¿qué web o broker online me recomendais para meter en bolsa a largo plazo?

taesie
Kawawa
Cita de O Cabronco
Con CFDs tengo más variedad. Pero ojo. Hay que hilar fino. Muy fino.

En manos inexpertas, como permite mucho apalancamiento hay quien la ha liado gorda.

Mientras no te apalanques te irá bien.

Eso lo tengo claro. Apalancarse se lo dejo a los expertos.

Gracias por la ayuda y Anímate con el curso que seguro que a muchos nos viene bien
Skreemr
ForoCoches: Miembro
Cita de Pierogi
Estoy teniendo este mismo problema. Me registré el sábado pasado pero aún no me han confirmado la apertura de mi cuenta. No sé si rendirme y abrirme alguna otra en Clicktrade o ING.
El de ING es una buena alternativa?
Cancro
Cita de N|TR0
hola, muchas gracias por tu comentarios shur. Me han valido más de lo que crees. Voy a reservar 4k de momento para ir viendo qué sucede en estos días y mi idea es esta semana comprar ya determinados valores que tengo visto. Me surge una duda, diversificaré en varios valores, la pregunta que me surge es:

- Apuesto por dos o tres.
- Apuesto por comprar menos acciones y más valores inteantando respetar lo del 2%.

Desde mi punto de vista al ser más novato y no controlar tanto voy apostar por intetnar comprar menos valores y más acciones concentrada, asumo un mayor riesgo pero intentaré ir "lo más seguro" que pueda.

¿Qué te parece la estrategía?
Yo quizás también veo mejor que te centres en las acciones, pero al final es muy relativo shur. No te puedo recomendar porque puede que me equivoque y no me gustaría cargar con ese peso. Personalmente si, me decantaría por acciones, pero ya sabes que en esto nunca hay nada seguro, es más, desconfía de lo que lo parezca.
Skreemr
Cita de Pierogi
¡Hola! Hace poco abrí un hilo precisamente para preguntar a los shurs más versados en la materia por sus preferencias de bróker, pero tuvo poco éxito. Te paso enlace:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7776346

Lo que me quedó claro tras mirar comparativas de bróker y tratar de filtrar la publicidad presente en ellas, es que parece que ING es un bróker con tarifas aceptables. Opera con cuentas omnibus (donde tú no eres el propierario de tus acciones, que pueden ser prestadas).

De la misma forma que Degiro, ING está cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés, que cubre hasta 20.000 € por cuenta, 40.000 € si la cuenta posee dos titulares.

Un saludo.

Gracias, también he leído tu hilo y parece que te quedaste con Degiro. Al final la sensación que tengo es que ING nunca es la primera opción, pero se ve como una solución válida, como algo intermedio. Si alguien me corrige estaré encantado.
Rocosito
Cita de Reynols 2.0
una pregunta, con degiro se cobran los dividendos de las compañias? gracias.

LOL

Dividendos en esta situación no sé yo.

https://www.eleconomista.es/mercados...-del-Ibex.html
HyperBeach
Cita de Pierogi
¡Hola! Hace poco abrí un hilo precisamente para preguntar a los shurs más versados en la materia por sus preferencias de bróker, pero tuvo poco éxito. Te paso enlace:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7776346

Lo que me quedó claro tras mirar comparativas de bróker y tratar de filtrar la publicidad presente en ellas, es que parece que ING es un bróker con tarifas aceptables. Opera con cuentas omnibus (donde tú no eres el propierario de tus acciones, que pueden ser prestadas).

De la misma forma que Degiro, ING está cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés, que cubre hasta 20.000 € por cuenta, 40.000 € si la cuenta posee dos titulares.

Un saludo.

Gracias por la información.

Una pregunta, si tú no eres el propietario de tus acciones, quién lo es?

En qué puede repercutir que las acciones sean prestadas?
EPGEH
Cita de Pierogi
Estoy teniendo este mismo problema. Me registré el sábado pasado pero aún no me han confirmado la apertura de mi cuenta. No sé si rendirme y abrirme alguna otra en Clicktrade o ING.
Yo me he metido en etoro, que no la he visto mal
Entiendes
Cita de Rocosito
LOL

Dividendos en esta situación no sé yo.

https://www.eleconomista.es/mercados...-del-Ibex.html
Ni que solo se pudiese invertir en el ibex
EPGEH
Cita de Pierogi
Hay muchísimos brókers en España. ING suele estar arriba en los ránkings, pero no lo copa. Su mayor atractivo es que es un banco conocido y la estabilidad es pagada gustosamente por muchos.

Ayer, tu mensaje, sumado a la falta de respuesta de Degiro me hizo analizar de nuevo los brókers españoles y me decanté por SelfBank para abrir una nueva cuenta. Aunque opera en menos mercados, las comisiones están a medio camino entre Degiro e ING y además está asentado en España, con una cobertura de hasta 100.000 € en caso de quiebra. Además, es un banco estándar también. No pierdo de vista Clicktrade tampoco.

Esto es lo que dice el libro de Gregorio:

Lo que parece que ocurre es que el libro lleva escrito desde hace unos años y hoy en día, todos los brókers que hemos mencionado poseen cuentas omnibus debido a la carga fiscal a la que están sometidos por los gobiernos. Están igualmente cubiertos por los fondos de garantías.

Solo he visto opiniones negativas de eToro, shur. Antes de hacer nada, criba internet bien en busca de información sobre ese bróker.
He estado mirando y estoy pensando en meterme en Clicktrade
EPGEH
Cita de Pierogi
No me lo he encontrado en casi ninguna comparativa, lo que me ha hecho tener menos confianza. Un shur también dijo esto de él: https://www.forocoches.com/foro/show...#post362033828
Por lo que leo, al final te cobran un 0.08% si pasas de los 8.000€ al retirar entiendo
M-16
A Journey to the End
Tradestation o Interactive Brokers.
← A InverForo