¿Pegará otro batacazo la bolsa cuando se alcance el pico de infectados? +coronavirus

Jack Shephard
Perdido
Cita de yugui87
Y objetividad es también admitir que el gobierno no es el único portavoz del mundo en el tema de coronavirus, y que la OMS recomendó días antes que no te hicieran contracciones de muchas personas. Está claro que el gobierno actuó mal al no cancelar el 8M, pero Vox tiene su parte de culpa porque se pasó por los huevos las recomendaciones de la OMS
Pero chico, que el Gobierno tiene responsabilidades como tal! No quieras igualar con las de cualquier otra entidad, porque no!

En otro orden de cosas, ¿ahora vais a echar a Pedro Duque a las checas por reventarle la estrategia a Ivan Redondo o que?
Decster
ForoCoches: Miembro
Es que cualquier gobierno lo iba a hacer así de mal. Solo hay que ver que en casi todos los países se han tomado medidas a destiempo. El gobierno actual ha gestionado de forma pésima la crisis. Pero no creo que lo hiciese mejor la derecha, que privatiza esa Sanidad Pública que hoy es la esperaza del pueblo.

Para superar una crisis sanitaria, y por ende económica, tan grande, hay que tomar medidas más duras y tener mucha conciencia y responsabilidad (esa ya es cuestión de cultura), además de usar la tecnología y la big data. Algo que en ciertos países asiáticos nos llevan años de ventaja.
yugui87
ForoCoches: Usuario
Cita de Jack Shephard
Pero chico, que el Gobierno tiene responsabilidades como tal! No quieras igualar con las de cualquier otra entidad, porque no!

En otro orden de cosas, ¿ahora vais a echar a Pedro Duque a las checas por reventarle la estrategia a Ivan Redondo o que?
Vais a echar? Por ser objetivo y decir que Vox también es responsable te crees que soy de izquierdas o qué? 😂

Claro que el gobierno tiene responsabilidades y es responsable de todo lo que pasó, pero por muy de derechas que seas deberías reconocer que Vox no tiene ninguna legitimidad para quejarse de cómo está actuando el gobierno cuando ellos organizaron un acto ignorando lo que decía la OMS.

Y que si, que el gobierno lo ha hecho mucho peor que Vox, lo han hecho fatal, pero Vox ignorando las recomendaciones de la OMS y viajando a Italia por placer no están para dar muchas lecciones.

Ahora que hacemos, vais a fusilar al gobierno por hacer las cosas mal o vais a reconocer que en mayor o menor medida todo el mundo ha hecho las cosas mal?
yugui87
Cita de O Cabronco
Ni Ok Diario ni gaitas
Te tenido familiares viajando y les hicieron controles en aeropuertos de centro america al llegar y al volver a España no les controlaron una puta mierda. NO SE TOMARON MEDIDAS POR MOTIVO POLITICOS

Sois complices de muchas muertes.
Y lo del 8M clama al cielo, igual que lo de Vox. Con el gobierno afirmando que NO HABIA RIESGOS.

No se como no teneis remordimientos de conciencia. Tapando mierda.
Mira. Mi exmujer trabaja en Barajas, es policia en fronteras (si he tenido los huevos de estar casado con una madera), ayer me dijo que LES OBLIGARON en contra del criterio de sus medicos, a NO USAR MASCARILLA para no CREAR ALARMAS INECESARIAS.
El 6 de marzo ella estaba comprobando pasaportes de paises infectados SIN MASCARILLA NI GUANTES siendo conocedora del riesgo que estaban corriendo. Las instrucciones eran no usarlas para no crear alarma. instruciones del PUTO BOBIERNO.

Pero claro, si El Plural, Publico, la Sexta, y El País dicen otra cosa...

¿A quien creo, un testimonio directo o a tus mass mierda complacientes con el bobierno?

Si estuviera gobernando el PP o Cs o Vox estaríais dando por culo y argumentando todos los errores y aprovechando los muertos a tope. Algo bueno vamos a tener de que este El PSOE y lPodemos en el gobierno y es que cuando esto pase no estaran las calles ardiendo.

No teneis verguenza.
Vamos a ver, que no si eres un chaval que se aburre estos días de cuarentena o un troll. Tu sabes leer? Te he dicho que no soy de izquierdas, simplemente soy alguien que no se traga toda la mierda que le dicen aunque concuerde con su ideología política, como sí parece que haces tú.

El gobierno hizo faltal en mentir a la gente y decir que no había riesgos, pero la OMS había dicho sus recomendaciones, que Vox ignoró, por lo que no se puede decir que el gobierno tenga toda la culpa. Un poco de objetividad. Lo único que estoy diciendo es que no se puede decir que toda la culpa es del gobierno porque todos tienen su responsabilidad, y vox después de ignorar lo que decía la OMS y de que Ortega Smith viajara a Italia y fuera al 8m con síntomas a tocar a todo el mundo no está como para dar lecciones a nadie

Supongo que el hecho de que Ortega Smith fuera a Italia y después fuera al 8M con síntomas de coronavirus también el culpa del gobierno, no? 😂
yugui87
????? Que me querés decir con eso sí te estoy diciendo que el gobierno ha actuado muy mal? 😂

Te has quedado sin argumentos o qué?

+El gobierno ha hecho una gestión pésima
+La OMS recomendó evitar grupos grandes de personas
+A las feministas, a Vox y al gobierno les dio igual esa recomendación
+Ortega Smith fue a Italia y acudió al 8m con síntomas de coronavirus

Por mucho que te duela, esas son verdades objetivas y contrastables, si no lo crees demuestralo con fuentes y datos.

Aunque ahora seguramente me dirás cualquier tontería para no reconocer lo de esas afirmaciones.
PepeCharles
E. ya.

Que Vox lo haya hecho fatal, no suspendiendo su acto, no se puede poner al mismo nivel que un gobierno que ha afirmado que no había ningún riesgo sanitario y que ha alentado concentraciones multitudinarias en toda España un par de días antes de tomar medidas de urgencia y posteriormente declarar el estado de alarma.

Respecto al tema del hilo, personalmente opino que seguirá bajando, pero no tengo la bola de cristal, igual que el resto de foreros que opinan en este hilo

Las medidas que he tomado ha sido aumentar la frecuencia de mi DCA, que pasa de ser 1 vez al mes a ser cada 15 días manteniendo la cantidad aportada en cada nuevo ingreso. (es decir he doblado mis aportaciones).
De esta manera intento comprar barato, pero la liquidez que he acumulado en estos tiempos no la meto de golpe y podría sostener esta estrategia durante varios años que dure una hipotética crisis que se venga.

No se que opinais sobre esta estrategia, pero aprovecho y abro debate
martinimdb
Cita de O Cabronco
Yo empecé en bolsa en el 99. Y viví la .com

Todo el mundo como loco comprando Terra, Telefonica, y todo lo que aparecía en ese sector. Una ola de infectados.
¿Que podía salir mal?

Después de la purga aparecieron Google, Facebook, etc. Ahí muy pocos compraron.

Luego conocí la de 2008, todo el mundo comprando constructoras, inmobiliarias y bancos. Otra purga cojonuda.

Luego aparecieron Tesla, Apple, Amazon y muy pocos compraron ahí.

Y ahora se repite la historia.
Totalmente de acuerdo. Ahora la pregunta es, qué tipos de sectores florecerán ahora después de esta crisis.
PepeCharles
Cita de O Cabronco
Lo puse antes.
Podemos tener una subida pronto en la que entrara mucha gente y cuando crean que han cazado una ganga volverá a caer.

Yo personalmente tengo previsto llegado el momento entrar a bolsa Américana a saco. Pero ese momento está lejos.
Antes pasará de todo. Arriba y abajo.

El momento puede estar muy lejos. (Tal vez junio) o no tanto.

En todo caso. Cuando personalmente me tiré al río abriré un hilo.
Mientras estoy en bonos (mayormente deuda estatsl entre 5 y 10 años) el BCE va a sujetar ese segmento.
Un saludo
Psra entrar en bolsa americana, que plataforma usas?
Degiro?
Yo tengo reservada algo de liquidez para ese momento

Respecto a mi estrategia de aumentar el volumen y frecuencia del DCA en mis fondos de RV mundial que opinas?
martinimdb
Cita de yugui87
????? Que me querés decir con eso sí te estoy diciendo que el gobierno ha actuado muy mal? 😂

Te has quedado sin argumentos o qué?

+El gobierno ha hecho una gestión pésima
+La OMS recomendó evitar grupos grandes de personas
+A las feministas, a Vox y al gobierno les dio igual esa recomendación
+Ortega Smith fue a Italia y acudió al 8m con síntomas de coronavirus

Por mucho que te duela, esas son verdades objetivas y contrastables, si no lo crees demuestralo con fuentes y datos.

Aunque ahora seguramente me dirás cualquier tontería para no reconocer lo de esas afirmaciones.
Yo he pasado a lo mismo que tú. Aportaciones a 15 días y no mensuales, pudiendo aguantar esto durante 2 años con los ahorros.

Creo que hay que seguir la política de indexados y no saber cuando va a subir o bajar. En este sentido, hacer esto sin saber seguro que se puede hacer por al menos 2 años, sería un error. Podrías estar entrando en un pico de 3 meses y sufrir pérdidas y a tomar por saco tu inversión boogleheads.

De hecho el aumentar ya a 15 días tu inversión, deberías de mantenerla al menos por un tiempo considerado. Sino estás haciendo cambios por el ruido de mercado cuando es lo que recomiendan evitar.

Si eres inversor activo, estaríamos hablando de otra cosa totalmente como el shur de arriba, viendo como podrá moverse el mercado pero dicho shur venderá y comprorá durante los próximos 3 años. Tú no deberías...
PepeCharles
Cita de martinimdb
Yo he pasado a lo mismo que tú. Aportaciones a 15 días y no mensuales, pudiendo aguantar esto durante 2 años con los ahorros.

Creo que hay que seguir la política de indexados y no saber cuando va a subir o bajar. En este sentido, hacer esto sin saber seguro que se puede hacer por al menos 2 años, sería un error. Podrías estar entrando en un pico de 3 meses y sufrir pérdidas y a tomar por saco tu inversión boogleheads.

De hecho el aumentar ya a 15 días tu inversión, deberías de mantenerla al menos por un tiempo considerado. Sino estás haciendo cambios por el ruido de mercado cuando es lo que recomiendan evitar.

Si eres inversor activo, estaríamos hablando de otra cosa totalmente como el shur de arriba, viendo como podrá moverse el mercado pero dicho shur venderá y comprorá durante los próximos 3 años. Tú no deberías...
Creo que te refieres a mi shur
H30
Cita de O Cabronco
El gobierno dijo CLARAMENTE que no había riesgo. ¿Por qué se iba a suspender nada, ni 8M, ni vox, ni fútbol, ni clases en colegios, ni conferencias y congresos, ni transporte público?

Las ministras con guantes demuestran que mintieron. Ellas conocían la verdad. Y se empeñaron en no tomar medidas por motivos políticos para celebrar su 8M pancarta publicitaria de la izquierda que pagamos todos (y todas).

Espero que lluevan las demandas judiciales por negligencia. De muchos infectados cuando. NO HABIA RIESGO.
Ministras con guantes ??

Muestra vídeo o foto shur. No digo que mientas, pero estuve desconectado del mundo en esos días
Password
  
Cita de H30
Ministras con guantes ??

Muestra vídeo o foto shur. No digo que mientas, pero estuve desconectado del mundo en esos días
Lo que os cuesta informaros por vosotros mismos, así nos va.
https://www.google.es/search?q=minis...=2048&bih=1063
H30
Cita de Password
Lo que os cuesta informaros por vosotros mismos, así nos va.
https://www.google.es/search?q=minis...=2048&bih=1063
Gracias shur
H30
Cita de O Cabronco
Gracias cabronco! Te conocí en inverforo ! Un abrazo, compañero
Electo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y tanto
Electo
Cita de Asap
A esto es a lo que yo estoy esperando
Quebraran bastantes empresas importantes como en el crack del 29.
mkpeth
REKT!
Pues claro.
Electo
Cita de Asap
Tengo abbot solamente ahora mismo... Y no me preocupa mucho aunque ya llevo -25%

Intentaré buscar un buen precio para Amazon

Y en España quiero Inditex y quizás aena
Uffff! Aena...
Electo
Cita de Asap
Es lo que va a subir cuando vuelva a la normalidad... Además es nacional y tienen que mantenerla a flote
Queda tan y tan lejos lo de volver a la normalidad. Tal vez dentro de 6-8 meses sea buen momento de compra. Aunque en un estado de Depresión mundial se va a notar mucho en los traslados aéreos.
barnetinha
Cita de Asap
A esto es a lo que yo estoy esperando
Yo pienso que mañana va a ser el primer golpe directo en EEUU. Y llegarán más.
Jack Shephard
Perdido
Cita de yugui87
Ahora que hacemos, vais a fusilar al gobierno por hacer las cosas mal o vais a reconocer que en mayor o menor medida todo el mundo ha hecho las cosas mal?
No, te voy a hacer un croquis a ver si lo encajas de una puta vez:

El Gobierno quería celebrar el 8M a toda costa. Como no se quiere cancelar la manifestación:

A) Se le quita importancia al virus para no tomar medidas.
B) No puede prohibir ningún otro acto con público.

Y con esto sobre la mesa, ya cada cual fué responsable de ir o no ese día al futbol, al mitin de Vox o a la Charofiesta de cada ciudad. Responsable en primera instancia cada ciudadano y cada entidad, pero el gobierno por encima de todas ellas y todos los ciudadanos, porque tuvo en su mano decretar alarma y suspender todo desde el viernes a la tarde.
anavidad
Navidad
Cita de Electo
Uffff! Aena...
Buenas!!! ¿Te parece mala empresa a largo plazo(+5 años)? La sigo bastante desde hace unos años. Te pregunto por sí hay algo que esté pasando por alto.
G.Bravo
Cita de barnetinha
Yo pienso que mañana va a ser el primer golpe directo en EEUU. Y llegarán más.
Eso es evidente, mañana un 4-5 % no no nos lo quita nadie en apertura.
EEUU está cometiendo los mismos errores que España e Italia.
No sé cómo irán las estadísticas, pero seguro que USA nos baja del podio del coronavirus y el finde que viene adelanta a Italia en infectados. El repunte de decesos bien después.
En cuanto empiecen a adelantar resultados del Q1 de alguna empresa grande nos vamos a enterar...
Haimrik
el socio
Bajará hasta que se vuelva a crear empleo
Eugenio80
Cita de O Cabronco
Derivados de fin de semana
09:06 || 22/03/2020
Apuntarían a apertura del -2,7% en el Dax el lunes y del -2,9% en el SP 500. Bolsa de Israel en tiempo real baja 3,61%. Está en el máximo del día, ha llegado a bajar más en apertura
https://serenitymarkets.com/todos-lo...n-de-semana-2/

mañana lunes no deberían abrir la bolsa aquí, o chapar cuando se lleve un > -10% .
G.Bravo
Cita de O Cabronco
Derivados de fin de semana
09:06 || 22/03/2020
Apuntarían a apertura del -2,7% en el Dax el lunes y del -2,9% en el SP 500. Bolsa de Israel en tiempo real baja 3,61%. Está en el máximo del día, ha llegado a bajar más en apertura
https://serenitymarkets.com/todos-lo...n-de-semana-2/
Ya te digo...
yugui87
Cita de Jack Shephard

El Gobierno quería celebrar el 8M a toda costa. Como no se quiere cancelar la manifestación:

Y con esto sobre la mesa, ya cada cual fué responsable de ir o no ese día al futbol, al mitin de Vox o a la Charofiesta de cada ciudad. Responsable en primera instancia cada ciudadano y cada entidad, pero el gobierno por encima de todas ellas y todos los ciudadanos, porque tuvo en su mano decretar alarma y suspender todo desde el viernes a la tarde.
Claro, porque la única opción de que ese acto no se celebrara era que el gobierno lo prohibiera, Vox no podía hacer caso de las recomendaciones de la OMS y cancelarlo por responsabilidad.

Estás haciendo mucho incapie en el que gobierno ha hecho muy mal, cuando en eso los dos estamos de acuerdo, a sí que no es necesario ese cyber activismo que parece que es obligatorio que hagas. El problema es tu falta de objetivad para ver que aunque no se prohibiera el acto de Vox (o cualquier otro) los responsables podrían haberlo cancelado por responsabilidad.

De verdad crees que Vox puede dar lecciones sobre esto pasandose por el forro de los cojones las recomendaciones de la OMS y con Ortega Smith haciendo un viaje a Italia y acudiendo al Vistalegre con síntomas?
Submarinista
Cita de Jack Shephard

+1,este gobierno inutil estaba solamente pensando en sacar las fotos de las charos el 8M, a de aquella noche empezaron a tomar medidas de cierre de colegios y otras, pero seguian sin pertrecharse de material medico tan necesario a dia de hoy , total ERA UNA SIMPLE GRIPE(o eso decian ellos y sus medios de desinformación)
Submarinista
Cita de yugui87
Claro, porque la única opción de que ese acto no se celebrara era que el gobierno lo prohibiera, Vox no podía hacer caso de las recomendaciones de la OMS y cancelarlo por responsabilidad.

Estás haciendo mucho incapie en el que gobierno ha hecho muy mal, cuando en eso los dos estamos de acuerdo, a sí que no es necesario ese cyber activismo que parece que es obligatorio que hagas. El problema es tu falta de objetivad para ver que aunque no se prohibiera el acto de Vox (o cualquier otro) los responsables podrían haberlo cancelado por responsabilidad.

De verdad crees que Vox puede dar lecciones sobre esto pasandose por el forro de los cojones las recomendaciones de la OMS y con Ortega Smith haciendo un viaje a Italia y acudiendo al Vistalegre con síntomas?
No, si al final es VOX el culpable, vaya tela, las ganas de esquivar las responsabilidades del inactivo go ierno responsable , ahora estamos pagando su ineptitud, y dejo de comentar ya que este hilo es de economia.
Jack Shephard
Perdido
Cita de yugui87

Si, puede y debe darlas, de hecho.

Precisamente porque VOX no gobierna, y en la escala de responsabilidad sobre sus acciones ante nosotros, estan varios niveles de magnitud por debajo del Gobierno.

Y ademas, hicieron algo en cuanto se confirmaron sus positivos que les honra y que jamás verás en niguno de estos tuercebotas miserables:

RECONOCER EL ERROR GARRAFAL DE CONVOCAR EL ACTO Y PEDIR PERDON POR ELLO

Mientras, la marquesa de Galapagar se ha dedicado a.... borrar sus tuits
← A InverForo