¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
jucamo
Invitado
si andosillo junio 2003,tine algo que ver con la toma audio video de la guantera
grande1
Invitado
Hola a todos soy nuevo por aquí,después de leer mucho no encuentro como meter los radares a mi navegador.Tengo un gran voyager del 2008 con disco duro de 20g,los mapas están actualizados pero los radares no me los da,solo me dice los problemas de trafico.Daros las gracias de antemano y daros la enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis o tenemos salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de grande1
Hola a todos soy nuevo por aquí,después de leer mucho no encuentro como meter los radares a mi navegador.Tengo un gran voyager del 2008 con disco duro de 20g,los mapas están actualizados pero los radares no me los da,solo me dice los problemas de trafico.Daros las gracias de antemano y daros la enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis o tenemos salu2.

Esto que se dice aqui no vale para la Voyager,s2
grande1
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Esto que se dice aqui no vale para la Voyager,s2
gracias de todas las maneras donde puedo encontrar algo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de grande1
gracias de todas las maneras donde puedo encontrar algo
Pregunta aqui:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1032860

s2
titogatito
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de titogatito
Hola andosillo, ante todo un placer saludarte, veo que eres un genio y darte las gracias por ayudar tanto. Quisiera hacerte una pregunta sobre el tema de la entrada auxiliar de la guantera, no existe ninguna forma de que no se desactive el video despues de 10 km/h y el audio. Gracias maestro.
En el taller creo que se podia desactivar, tambien se podia cortando no se que de la placa del rt3,se comento en su dia:

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=rt3

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=rt3

s2
CHESTER C8
ForoCoches: Miembro
Hola Andosillo, primero decirte que eres un fenomeno, gracias a tí, un monton de gente tiene actualizado su navegador, sin tener que pagar los casi 300 euros que te piden en Navteq. Estoy interesado en actualizar el software de mi rt3, he seguido tus instrucciones para saber la version de mi navegador y me aparece que tiene la versión 6.6D, y no se si es la última, desde luego mi C8 es de julio del 2005, me lee mp3 y tambien me visualiza los radares, tapoco se si me merece la pena pues como dices entre la versión 6.62 y la 6.63 no hay casi diferencia, pero ¿con la 6.6D? que es la mia. Gracias de antemano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CHESTER C8
Hola Andosillo, primero decirte que eres un fenomeno, gracias a tí, un monton de gente tiene actualizado su navegador, sin tener que pagar los casi 300 euros que te piden en Navteq. Estoy interesado en actualizar el software de mi rt3, he seguido tus instrucciones para saber la version de mi navegador y me aparece que tiene la versión 6.6D, y no se si es la última, desde luego mi C8 es de julio del 2005, me lee mp3 y tambien me visualiza los radares, tapoco se si me merece la pena pues como dices entre la versión 6.62 y la 6.63 no hay casi diferencia, pero ¿con la 6.6D? que es la mia. Gracias de antemano.
No actualices,dado que tienes la ultima version,s2
CHESTER C8
Cita de ANDOSILLO
No actualices,dado que tienes la ultima version,s2
Otra vez GRACIASSSS, eres un fenomeno
treintaydos32
Invitado
Hola Andosillo, todavía no se si me funcionan los mapas supongo que si, ya que todavía tengo la Phedra en el taller, me cambiaron la correa de distribución (969 euros) y ahora resulta que me hace un ruido pero no siempre, así que probandola en el taller están dando paseitos a ver si lo escuchan .... una historia ... por cierto, si que pude comprobar que la version 5.5 si que presenta unos cuantos metros de diferencia en el GPS con la realidad pero merece la pena. Sabes normalmente cada cuanto se actualiza esto?

Muchas gracias
ferdileon
Invitado
-----
Keko O.
Invitado
Hola buenos días. Tengo un problemilla. El mapa del GPS me sale al reves, es decir, el reloj está abajo. Tengo una P-807 con RT3 y está actualizado según las instrucciones que poneís. Durante un tiempo ha funcionado todo correctamente pero el otro día se dio la vuelta y así sigue. Gracias de anticipado por la ayuda.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Keko O.
Hola buenos días. Tengo un problemilla. El mapa del GPS me sale al reves, es decir, el reloj está abajo. Tengo una P-807 con RT3 y está actualizado según las instrucciones que poneís. Durante un tiempo ha funcionado todo correctamente pero el otro día se dio la vuelta y así sigue. Gracias de anticipado por la ayuda.
Buf, problema chungo, a todos los que les ha pasado eso, tuvieron que cmabair el rt3, y vale una pasta,pasate por el taller aver que te cuentan, si te dicen de que hay que cambairlo sopesa buscar uno de desguace, te vale cualquiera de cualquier prima de los relojes que tu tengas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ferdileon
Hola a todos. He bajado la actualización del RT4 (7.11) y me salen 4 archivos. ¿Es normal?. La baje de eurovan2 y pone que hay que grabarlo en 2 CD.¿dos archivos en cada uno?
Si alguien sabe algo se lo agradecería. Gracias
Tambien me gustaria saber si se puede actualizar de la version 7.02 directasmente a la 7.11.
Muchas gracias de antemano
No se como va la actualzizacion para el rt4, pero no sera muy dificil, si te dice de grabarlo en dos cds, peus asi sera , lo mejro es que lo hagas en el conce, asi si sale algo mal podrias reclamarles,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de treintaydos32
Hola Andosillo, todavía no se si me funcionan los mapas supongo que si, ya que todavía tengo la Phedra en el taller, me cambiaron la correa de distribución (969 euros) y ahora resulta que me hace un ruido pero no siempre, así que probandola en el taller están dando paseitos a ver si lo escuchan .... una historia ... por cierto, si que pude comprobar que la version 5.5 si que presenta unos cuantos metros de diferencia en el GPS con la realidad pero merece la pena. Sabes normalmente cada cuanto se actualiza esto?

Muchas gracias
si, tiene unos metros de error, hasta el momento la 5.52 es la ultima que es igual a la 5.5, y lleva asi un par de años, y no creo que saquen otra nunca mas,s2
ferdileon
Invitado
-----
Keko O.
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Buf, problema chungo, a todos los que les ha pasado eso, tuvieron que cmabair el rt3, y vale una pasta,pasate por el taller aver que te cuentan, si te dicen de que hay que cambairlo sopesa buscar uno de desguace, te vale cualquiera de cualquier prima de los relojes que tu tengas,s2
Muchas gracias, me pasaré por el taller y espero que se solucione de la misma manera que se fastidió
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
2600 vale aprox el cambio de un RT3, que lo sepais

Alucinante, y no deja de ser una radio!!!!.

Ah!, y regenerada, nuevo mas de 3000.
IVON
Primero pido perdón por si mi duda es una chorrada y sobre todo si ya se ha contestado antes, aunque yo no lo he encontrado.

Bien, en agosto de este año me entregaron una Lancia Phedra nuevecita, con navegador incluido (mis esferas son naranjas).

Yo pensaba que me habían puesto un navegador rt4.

Mi navegador tiene disco duro, el tlf es con tarjeta sim, los mapas se pueden ver en 3D, lee DVD con mp3 (aunque lee DVD yo no he conseguido que me lea películas, igual es cuestión de tratear el software, aunque yo no me atrevo), y no tengo toma USB.

En cuanto a la versión de software, creo que es la 8.00.H.R1, (adjunto imágenes de las pantallas que salen al pulsar menu 2 segundos, e ir a los datos del radio telefono). Creo que esta es la versión del soft pero como hay tantas pantallas no lo tengo tan claro.

Lo mapas son sin radares, y tengo toda Europa en el disco duro, la versión de España - Portugal es la 2007-2008 2ª Edición.

Vale, mi duda es la siguiente, con todas estas características y sobre todo que la version soft de mi navegador es 8.00.H.R1 (y no 7.XX como los RT4), ¿Qué tengo un rt4 o un rt5?
Y si tengo un rt5:
¿tengo la última versión de software?, supongo que si, ya que mi coche es muy nuevo.
¿Puedo actualizar los mapas a la versión 2008-2009 con radares?

Gracias y perdón por el tostón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SNC00044.jpg (52,4 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00045.jpg (48,2 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00046.jpg (44,5 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00047.jpg (45,2 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00048.jpg (49,2 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00049.jpg (44,8 KB, 14 visitas)
IVON
Ahí van el resto de pantallas (que no se para que son, pero por si acaso...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SNC00050.jpg (44,9 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00051.jpg (43,2 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00052.jpg (43,9 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00053.jpg (43,8 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00054.jpg (45,7 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00055.jpg (45,6 KB, 16 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ivon, el tuyo sera un rt5 si es que trae le USB, de todas maneras los mapas para el rt4 te valdran,s2
IVON
Cita de ANDOSILLO
Ivon, el tuyo sera un rt5 si es que trae le USB, de todas maneras los mapas para el rt4 te valdran,s2
Ya, pero no tengo toma USB ni BlueTooth, yo pensaba que el rt5 tení estas cosas, y yo no las tengo.

Es como si mi navegador fuera un paso intermedio entre rt4 y rt5.

Saludos y gracias.
raimi
.........................
Cita de IVON
Ya, pero no tengo toma USB ni BlueTooth, yo pensaba que el rt5 tení estas cosas, y yo no las tengo.

Es como si mi navegador fuera un paso intermedio entre rt4 y rt5.

Saludos y gracias.
Estoy atento al hilo:

Yo tengo el mismo modelo que ivon (los fabricaron el mismo día). No tengo fotos de todas estas pantallas pero miraré si son las mismas.

¿cómo podemos hacer para poner los radares en nuestro navegador?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de raimi
Estoy atento al hilo:

Yo tengo el mismo modelo que ivon (los fabricaron el mismo día). No tengo fotos de todas estas pantallas pero miraré si son las mismas.

¿cómo podemos hacer para poner los radares en nuestro navegador?
Ademas de bajarte el mapa de radares, pues hacer lo que pone al principio, lo de activar la casilla esa, y sino os vendra activada por defecto, con eso deberiais de verlos,s2
raimi
.........................
Me pongo manos a la obra. Yo bajaré el fichero siguiendo las instrucciones y lo copiaré en un cd. Luego ya seguiré preguntando cómo hacer para introducirlo al coche o me bajo a Calahorra y te invito a unos vinos
LUISUU
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUISUU
Quisiera Saber Si Es Posible Eliminar Los Indicadores De Panel Informativo, Ya Que Se Superponen A Los De Indicador De Radar
Si, te vas al Menu Principal-MAPA-DETALLES MAPA y ahi tienes vcarias opciones, unas marcadas y otras no, desmarca las que veas y dentro d ecada una lo msimo, asi te saldran las que tu quieras ver, salvo la de transportes y automoviles-control automatico, que es la de los radares,s2
jcarlos1611
Tecnologia punta
Cita de ferdileon
Hola a todos. He bajado la actualización del RT4 (7.11) y me salen 4 archivos. ¿Es normal?. La baje de eurovan2 y pone que hay que grabarlo en 2 CD.¿dos archivos en cada uno?
Si alguien sabe algo se lo agradecería. Gracias
Tambien me gustaria saber si se puede actualizar de la version 7.02 directasmente a la 7.11.
Muchas gracias de antemano
A ver, tienes que grabarla en 1 CD al igual que la cartrografia. El soft se graba igual que la cartografia por ejemplo con el nero burning room a la velocidad mas baja posible.
jcarlos1611
Tecnologia punta
Cita de IVON
Primero pido perdón por si mi duda es una chorrada y sobre todo si ya se ha contestado antes, aunque yo no lo he encontrado.

Bien, en agosto de este año me entregaron una Lancia Phedra nuevecita, con navegador incluido (mis esferas son naranjas).

Yo pensaba que me habían puesto un navegador rt4.

Mi navegador tiene disco duro, el tlf es con tarjeta sim, los mapas se pueden ver en 3D, lee DVD con mp3 (aunque lee DVD yo no he conseguido que me lea películas, igual es cuestión de tratear el software, aunque yo no me atrevo), y no tengo toma USB.

En cuanto a la versión de software, creo que es la 8.00.H.R1, (adjunto imágenes de las pantallas que salen al pulsar menu 2 segundos, e ir a los datos del radio telefono). Creo que esta es la versión del soft pero como hay tantas pantallas no lo tengo tan claro.

Lo mapas son sin radares, y tengo toda Europa en el disco duro, la versión de España - Portugal es la 2007-2008 2ª Edición.

Vale, mi duda es la siguiente, con todas estas características y sobre todo que la version soft de mi navegador es 8.00.H.R1 (y no 7.XX como los RT4), ¿Qué tengo un rt4 o un rt5?
Y si tengo un rt5:
¿tengo la última versión de software?, supongo que si, ya que mi coche es muy nuevo.
¿Puedo actualizar los mapas a la versión 2008-2009 con radares?

Gracias y perdón por el tostón.
En la primera pagina de este foro tienes los pantallazos del RT/5. Solo tienes que comparar http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1140378

Es mi mensaje a mitad de pagina mas o menos jcarlos1611
← A Monovolúmenes