Manuales de taller Citroën "Serie A" (2cv, Dyane, Mehari...) en PDF
19-mar-2020 01:31
|
Bueno, pues con esto de la cuarentena y el tiempo libre, pongo a vuestra disposición, escaneados y en formato PDF, los manuales de reparación para los Citroën "Serie A", es decir, para el 2cv y derivados (Ak, Dyane, Mehari, Ami...) Comprenden la parte de mecánica, electricidad... a lo largo de 4 tomos Podéis descargarlos de este link de MEGA. Os saldrá una carpeta con todos ellos dentro me ga.nz/#F!53AhBIrQ!ofAy1KyBuc__pnx9S6DMLg Importante: El foro no me deja adjuntar el enlace de Mega si lo pongo directo. Para llegar a él, copiad lo de arriba y quitad el espacio que hay entre Me y Ga Espero que os sirvan de ayuda
|
19-mar-2020 18:35
|
Bueno, pues con esto de la cuarentena y el tiempo libre, pongo a vuestra disposición, escaneados y en formato PDF, los manuales de reparación para los Citroën "Serie A", es decir, para el 2cv y derivados (Ak, Dyane, Mehari, Ami...)
Comprenden la parte de mecánica, electricidad... a lo largo de 4 tomos Podéis descargarlos de este link de MEGA. Os saldrá una carpeta con todos ellos dentro me ga.nz/#F!53AhBIrQ!ofAy1KyBuc__pnx9S6DMLg Importante: El foro no me deja adjuntar el enlace de Mega si lo pongo directo. Para llegar a él, copiad lo de arriba y quitad el espacio que hay entre Me y Ga Espero que os sirvan de ayuda ![]() |
20-mar-2020 17:15
|
@Aleferna DLS
Gracias por los enlaces, pasaremos un rato mirando manuales. Tengo alguno más, de otros vehículos y también de Citroën. Hay manuales de instrucciones, de taller, fotos de catálogo...Según me pille iré subiendo |
27-abr-2020 19:20
| Muchísimas gracias, estoy empezando a restaurar un 2cv del 64 y me vendrá de perlas |
27-may-2020 21:32
|
Bueno, pues con esto de la cuarentena y el tiempo libre, pongo a vuestra disposición, escaneados y en formato PDF, los manuales de reparación para los Citroën "Serie A", es decir, para el 2cv y derivados (Ak, Dyane, Mehari, Ami...)
Comprenden la parte de mecánica, electricidad... a lo largo de 4 tomos Podéis descargarlos de este link de MEGA. Os saldrá una carpeta con todos ellos dentro me ga.nz/#F!53AhBIrQ!ofAy1KyBuc__pnx9S6DMLg Importante: El foro no me deja adjuntar el enlace de Mega si lo pongo directo. Para llegar a él, copiad lo de arriba y quitad el espacio que hay entre Me y Ga Espero que os sirvan de ayuda ![]() Buenas shur! Yo ando buscando en PDF el manual de taller de Ford fiesta MK3. Si lo tuvieras o alguien sabe de dónde conseguirlo me sería de gran utilidad. Un saludo y gracias por el aporte! |
Editado: 27-may-2020 23:00 -
02-sep-2020 00:13
|
Muchísimas gracias por la subida tengo un dyane 6, funcionando pero me planteo poder repararlo. Bueno, pues con esto de la cuarentena y el tiempo libre, pongo a vuestra disposición, escaneados y en formato PDF, los manuales de reparación para los Citroën "Serie A", es decir, para el 2cv y derivados (Ak, Dyane, Mehari, Ami...)
Comprenden la parte de mecánica, electricidad... a lo largo de 4 tomos Podéis descargarlos de este link de MEGA. Os saldrá una carpeta con todos ellos dentro me ga.nz/#F!53AhBIrQ!ofAy1KyBuc__pnx9S6DMLg Importante: El foro no me deja adjuntar el enlace de Mega si lo pongo directo. Para llegar a él, copiad lo de arriba y quitad el espacio que hay entre Me y Ga Espero que os sirvan de ayuda ![]() |
10-may-2021 16:50
|
26-may-2022 03:10
|
Comprenden la parte de mecánica, electricidad... a lo largo de 4 tomos Podéis descargarlos de este link de MEGA. Os saldrá una carpeta con todos ellos dentro me ga.nz/#F!53AhBIrQ!ofAy1KyBuc__pnx9S6DMLg Importante: El foro no me deja adjuntar el enlace de Mega si lo pongo directo. Para llegar a él, copiad lo de arriba y quitad el espacio que hay entre Me y Ga Espero que os sirvan de ayuda ![]()
|
10-dic-2025 02:03
|
Buenas noches A día de hoy, ¿es posible descargarlo de algún lugar? Gracias Bueno, pues con esto de la cuarentena y el tiempo libre, pongo a vuestra disposición, escaneados y en formato PDF, los manuales de reparación para los Citroën "Serie A", es decir, para el 2cv y derivados (Ak, Dyane, Mehari, Ami...)