Repsol por los suelos

Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de O Cabronco
Espero que me hicieras caso.
Nop. Sigo dentro con un -50% aprox. Al igual que Exxon, petroleo y gas se va a seguir usando.

Son acciones que pueden heredar mis hijos. No me preocupa la verdad
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de O Cabronco
Pero que tienes en contra del largo plazo?

Que quieres? estar siempre en verde o que?
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de O Cabronco
¿Que tengo en contra de perder un 50% en unos días?

De verdad me lo preguntas.

No le has hecho ningún favor a tus hijos.
Hombre no te jode, si sé que iba a caer un 50% lo compro ahora y no en febrero (que ya llevaban 1/3 de caida).

Pero aqui nadie tiene una bola de cristal.

Repito, que quieres? comprar algo y estar siempre en verde?
Beriadano
ForoCoches: Miembro
Cita de Beers & Bars
Hombre no te jode, si sé que iba a caer un 50% lo compro ahora y no en febrero (que ya llevaban 1/3 de caida).

Pero aqui nadie tiene una bola de cristal.

Repito, que quieres? comprar algo y estar siempre en verde?
Como lo veis comprar de aqui a un mes vista para medio plazo? (5 años aprox)
Lezo
Cita de O Cabronco
A ver. Yo te lo dije.
Nada me hubiera gustado más que ahora estuvieras diciéndome en está conversación que no las habías cogido y que te habías ahorrado el disgusto.

Pues sospecho que va a bajar más, así que ya me contaras.
A qué precio crees o supones que es buen precio para entrar?
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Beriadano
Como lo veis comprar de aqui a un mes vista para medio plazo? (5 años aprox)
Exxon y Shell? Por mi de puta madre. Empresas con renombre, con historia, de calidad. Cotizando a 5.01 y 3.09 EV/EBITDA. Es un regalo.

Yo es que tengo que comprar otras cosas, si no metia MÁS.

Cita de O Cabronco
Telefonica hace 20 años valía, si mal no recuerdo 20 euros.

De verdad ¿No lo veis?
Telefonica valió 20€ durante cuanto? 3 meses?

Pon que has comprado en ese pico extremisimo (mal hecho porque estaria sobrevaluada), cuanta has ganado con los dividendos desde entonces? Por que no sé que política tendrá telefónica al respecto. Pero para Exxon y Shell esto son cosas impostaras. Y, además, ests petroleras no venian de ninguna escalada brutal ni estaban en ningun pico.

No me parecen casos comparables.

Has puestos una imagen en otro hilo y la gente te ha aplaudido bastante... Como si en el mercado no hubiera revalorizaciones del 300%, del 400% o incluso de 1000%.

Y no de chicharros precisamente, mira APPLE. Por ejemplo, revalorizacion del 2075%
POCHOCLO
Cita de O Cabronco
A ver.
¿No podéis pensar en otra cosa?

Aramco es la empresa más fuerte del sector petrolero.
¿Has visto como les ha ido desde que hace poco salio a bolsa...?

Pues no te digo Shell o Repsol como pueden terminar.

Yo no me he puesto corto en Shell por qué estaba corto en Santander (corto significa bajista, lo digo por si acaso).
Ahora me arrepiento.

De momento olvidaros de la bolsa por una buena temporada.
Bueno Aramco será la más fuerte, pero sería la última que aconsejaría a alguien comprar, dado lo bananero del país.

Nos acercamos a la cifra de 20$ el barril, habrá reunión de OPEP y subirá el precio. Si vais a meteros en petroleras, es alrededor de los 20 dólares cuando hay que entrar.
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de O Cabronco
Mira majete. No estás ahora en condiciones de dar ningún tipo de consejo o lección de bolsa. Al menos a mí.
Te intenté ayudar. No lo olvides.
Mira, si quieres faltar ya tarde en irte al General.

Tomate un tila anda.
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de O Cabronco
No es faltar. Que parte de que TE INTENTE AYUDAR y que eres tú el que ha metido la pata hasta el corvejón no entiendes
y casi parece que ahora lo que te ha pasado es culpa mía....

Haztelo mirar y no te equivoques de enemigo.
Reflexiona un poco que estás calentito.
Yo solo he dicho 2 motivos por el cual tu comparacion con Telefonica no me parece valida, punto. Y he dado otro motivo por el cual tu viñeta sobre las ganancias del 400% tampoco me parece correcta, punto.

En que momento eso es pretender culparte de nada?

Es flipante. Que pasa? Que si no te bailan el agua ya te lo tomas como un ataque o que? Pues oye bien por ti.

Ya lo que me faltaba por leer es que seas tu el que digas que "estoy calentito". Cuando el primero -y el único- en faltar el respeto en esta conversación has sido tú.

Empiezo a creer que eres un troll. Y, lo siento, pero solo hablo con trolls en el General. Buenas noches.
raulcul
Cita de O Cabronco
Si. Pero creo que hay opciones menos comprometidas.
Un error te hunde.
Compre el otro día CaixaBank a 1.60 como lo ves, pensaba en el largo, por dividendo y tal
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Creéis que valen la pena o supone mucho riesgo?
MISISIPI
Cita de O Cabronco
Si. Pero creo que hay opciones menos comprometidas.
Un error te hunde.
Comparte shur.

La verdad que la hostia que nos podemos dar puede ser más histórica aún... Y lo que puede durar. Se va a echar el cierrre de la economía (producción, consumo e inversión) de todo occidente, esta por ver por cuanto tiempo.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
comparan apple con repsol, es decir una empresa de las mejores con una posición arrolladora en el mercado etc etc con repsol una empresa que va de mal en peor con un producto que solo hace más que bajar....

lo preveo, tu cartera: repsol , santander y telefónica, ¿que puede salir mal?
raulcul
Cita de O Cabronco
Pues que es una entidad que a largo puede terminar como Popular.

¿De verdad? ¿Que os hace pensar que un banco casi arruinado es una buena inversión....?

No sabía que la Caixa estaba casi arruinada
Piestorius
Cual es la forma mas sencilla de meterse en un etf de petroleo?
europingüino
Eres kangrena
Cita de Piestorius
Cual es la forma mas sencilla de meterse en un etf de petroleo?
+1

interesa
night_rider
Buena opción de compra ara comprar ya? Creéis que bajará mas? Riesgos? La idea es tenerlo máximo un año
Dr Manhattan
Tengo una orden a 5.506 desde hace días, creo que demasiado optimista soy, si llego a comprar a esos precios haré un buen negocio si no se va al guano.
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Cita de O Cabronco
Pues que es una entidad que a largo puede terminar como Popular.

¿De verdad? ¿Que os hace pensar que un banco casi arruinado es una buena inversión....?
Un banco casi arruinado? Anda, mírate los números antes de decir tonterias, que luego la gente te lee y aún te harán caso. Y con esto no quiero decir que haya que comprar...
night_rider
Cita de Dr Manhattan
Tengo una orden a 5.506 desde hace días, creo que demasiado optimista soy, si llego a comprar a esos precios haré un buen negocio si no se va al guano.
te cobran comisión por esa orden?
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Cita de O Cabronco
Los números que te dan a ti.

Yo tengo otros
Enséñalos a ver de qué pie calzas.
MarkVoltCigala
Cita de Dr Manhattan
Cita de night_rider
Buena opción de compra ara comprar ya? Creéis que bajará mas? Riesgos? La idea es tenerlo máximo un año
Cita de O Cabronco
De momento esperar
https://www.expansion.com/empresas/e...92d8b4588.html

A ver mañana...
Rcanovitas
Miembro VIP
hilo cíclico, y luego hay un 20% de comentarios preguntando por cuál es el mejor broker
night_rider
Cita de MarkVoltCigala
Que la compren que significa? Puede que eso haga que suban
Dembelaso
Padre, dame piernas
Cita de night_rider
Significa que creen que van a ganar dinero comprando a 6 leuros como habrán comprado, básicamente

Y probablemente lo hagan
MarkVoltCigala
Cita de night_rider
Tiene pinta que mañana pegue una buena subida...
night_rider
Cita de Dembelaso
Significa que creen que van a ganar dinero comprando a 6 leuros como habrán comprado, básicamente

Y probablemente lo hagan
Pero estos dias puede subir o crees que aún pueden bajar, estoy indeciso de comprar o no.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Toma, para todos los que habéis entrado a REP para haceros ricos.

https://www.expansion.com/mercados/m...8118b4641.html

Excedente de 20 millones de barriles al día
El analista de la firma japonesa de inversión explica que el 'shock' repentino provocado en la economía por la paralización de la actividad a causa del coronavirus podría provocar que, en un mercado de 100 millones de barriles diarios, 20 millones de barriles al día no encuentren destinatario.

Este millonario e imprevisto 'stock', añaden desde Mizuho, tendría que ser almacenado. Pero según añade Paul Sankey, los elevados costes de almacenamiento y la capacidad limitada para absorber esta inesperada magnitud de reservas podrían llevar a las empresas a desprenderse de los barriles a cero dólares.

https://www.eleconomista.es/mercados...el-barril.html
night_rider
Cita de 1000itar
Miedo da
Dembelaso
Padre, dame piernas
Cita de 1000itar
En tu segundo enlace:

El Brent gana 1,56 dólares, o un 6,27%, hasta los 26,44 dólares por barril, tras hundirse hasta los 24,52 dólares el miércoles, su mínimo desde 2003.

Por su parte, el West Texas Intermediate (WTI) en Estados Unidos rebota 2,55 dólares, o un 12,52%, a 22,92 dólares el barril, tras haber perdido casi un 25% en la víspera, hasta su cota más reducida en 18 años.
← A InverForo