Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

superducati
ForoCoches: Miembro
Paco677, nunca lo dejo instalado, siempre lo quito del soporte, el velcro se acaba despegando solo, el adhesivo se pone como si fuera un chicle y termina en el suelo y encima no hay quien quite los restos de la luna.
superducati
Yemasa, lo mejor lo que dice Lordman, si los ves quitarlo, al menos yo hago eso, a la guantera por si acaso.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (818) 17/02/2020
Bendder
Instalada, gracias
LUISHRV
Descargada, muchas gracias por el aviso.
lordman
AntiRadares.Net
Lo paso por aqui a ver si alguien que esté suscrito al hilo me lee, ¿alguno de la zona de Puerto Santa Maria / Puerto Real?
Martinycoll
En Guadalajara hay unos semáforos con cámara y no avisa el cacharro. Calle toledo creo que es.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll
En Guadalajara hay unos semáforos con cámara y no avisa el cacharro. Calle toledo creo que es.
Confirmame la calle si puedes y lo arreglo.
Martinycoll
Cita de lordman
Confirmame la calle si puedes y lo arreglo.
Pues sí, es en la calle Toledo.

Es mi segundo día que lo uso, lo acabo de instalar. suele pasar a menudo esto de que no avise de cosas así?. Porque entonces no sé si es muy de fiar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll

Es mi segundo día que lo uso, lo acabo de instalar. suele pasar a menudo esto de que no avise de cosas así?. Porque entonces no sé si es muy de fiar.
Si la camara es nueva, no ha salido en nota de prensa ni en ningun medio, y no ha reportado ningun usuario, pues si, es normal. Se puede tracear automaticamente y a diario apariciones de cosas de esas que salgan en cualquier medio, web o lo que sea, pero claro si no sabe y si no reporta nadie... pues pasa lo que comentas.

Puedes afirnarme un poco mas la ubicacion?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll

Estas seguro de que es fotorojo?

"Las cámaras para el control del tráfico, situadas en las entradas y salidas de la ciudad, tienen como objetivo la lectura automática de las matrículas y se van a instalar nueve, en la carretera de Cabanillas, calle Toledo y Francisco Aritio, avenidas del Ejército y de Aragón, y la carretera de Fontanar."

https://www.eldigitalcastillalamanch...la-ciudad.html
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll

Este?, por cierto, vaya semáforo mas futurista, la primera vez que me fijo en alguno asi.

https://goo.gl/maps/myVocYFxhNx29dFC7
Martinycoll
Cita de lordman
Este?, por cierto, vaya semáforo mas futurista, la primera vez que me fijo en alguno asi.

https://goo.gl/maps/myVocYFxhNx29dFC7

Sí, me refería a ese.

edito: no sé si es foto rojo, no vivo en Guadalajara, pero a veces paso y al estar situada la cámara de esa forma tan sospechosa...pensé que podría ser para multar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll
Sí, me refería a ese.

edito: no sé si es foto rojo, no vivo en Guadalajara, pero a veces paso y al estar situada la cámara de esa forma tan sospechosa...pensé que podría ser para multar.
Pues aparentemente control de tráfico en entradas y salidas, en Guadalajara solo hay notificados dos foto-rojos en una calle larga (Francisco Aritio), otro tema es si sancionan o no, eso ya no se. Luego aparte pusieron camaras de control de tráfico, esas que hacen lo que sea, pero no sancionan.
Martinycoll
Perfect, ya que estoy te pregunto, cada cuánto hay que actualizar los radares con la app?.

Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll
Perfect, ya que estoy te pregunto, cada cuánto hay que actualizar los radares con la app?.

Gracias.
Yo una o dos veces al año, cuando me voy de vacaciones. Lo unico que estate atento al hilo por que cuando hay cambios relevantes suelo comentarlo. La otra opcion es que en la web de la Comunidad Radar accedas al listado y mires los cambios que va habiendo, si ves que te afectan pues actualizas.
Martinycoll
Tomo nota, gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll
Tomo nota, gracias.
En general es ir mirando, si ves que por donde te vas a mover no hay cambios, pues no actualices.
goose2
Llevaba unos días que tenia la impresión de que el avisador no funcionaba correctamente, el otro dia lo comprobé y asi es, en la A6, el "descalibrado" a la salida de la A6 no lo canto, un par de fijos tampoco y los posibles tampoco los cantaba, esta mañana, lo primero que se me ha ocurrido ha sido cargar voces, software y radares para ver si se recupera, ¿por donde pueden ir los tiros? ¿alguna idea?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Llevaba unos días que tenia la impresión de que el avisador no funcionaba correctamente, el otro dia lo comprobé y asi es, en la A6, el "descalibrado" a la salida de la A6 no lo canto, un par de fijos tampoco y los posibles tampoco los cantaba, esta mañana, lo primero que se me ha ocurrido ha sido cargar voces, software y radares para ver si se recupera, ¿por donde pueden ir los tiros? ¿alguna idea?
Te podría haber válido con cargar solo radares, pero si has cargado todo, pues nada, bien.... mueve el nivel de aviso, graba, y luego vuelve a ponerlo en el nivel que lo tenias y graba de nuevo.
goose2
Probar eso a dia de hoy....... lo mismo la semana que viene si tengo que ir a comprar..... ya informare
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Probar eso a dia de hoy....... lo mismo la semana que viene si tengo que ir a comprar..... ya informare
Bueno si, claro.... esa es otra, haz lo que te he comentado y cuando puedas me dices.
goose2
Cita de lordman
Bueno si, claro.... esa es otra, haz lo que te he comentado y cuando puedas me dices.

Ok , ya te comentare los resultados
lordman
AntiRadares.Net
Las novedades que hay, mas o menos a modo de resumen, son una revisión que se hizo de camaras de estas de cinto/movil con nuevas y quitadas, algunos semaforos nuevos/quitados, unos pocos nuevos radares fijos (como los dos de cadiz) y algunos otros fijos afinados.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (819) 17/04/2020
LUISHRV
Muchas gracias Lordman
lordman
AntiRadares.Net
En esta actualización se ha hecho una revisión de las posiciones de radares móviles y se han retirado bastantes.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (820) 18/05/2020
lordman
AntiRadares.Net
Finalizada la revisión de las posiciones de radares móviles, se han revisado todas del 2015 inclusive hacia atras y eliminadas bastantes por motivos diversos.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (821) 01/07/2020
Ramon1961
ForoCoches: Usuario
Tengo un Supercombi-2 y, en mi zona (SUBRAYO, EN MI ZONA), la base de datos para fijos solo avisa de radares en el sentido de la marcha.
En cambio, hay letreros de aviso radar (un par de quilómetros antes) tanto en un sentido como del otro.
Mi zona es la N-340 entre norte província Tarragona y antes de la ciudad de Barcelona.
De quien me fio?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
Tengo un Supercombi-2 y, en mi zona (SUBRAYO, EN MI ZONA), la base de datos para fijos solo avisa de radares en el sentido de la marcha.
En cambio, hay letreros de aviso radar (un par de quilómetros antes) tanto en un sentido como del otro.
Mi zona es la N-340 entre norte província Tarragona y antes de la ciudad de Barcelona.
De quien me fio?
Lo que supongo que sucede es que hay radares que habrán pasado a sancionar en ambos sentidos. Vete a la web de la comunidad radar, me dices los ID y los pongo en ambos.
Ramon1961
ForoCoches: Usuario
No, estoy seguro que no multan en sentido contrario, hasta presente. La base Supercombi es excelente.
Desde hace 8 años he arriesgado a menudo en sentido contrario con moto (sin matrícula delante), y después de noche con coche (a la espera del flash) y CERO consecuencias. Son radares de límite 90 (100 antes). No se si es muy políticamente correcto declarar aqui por escrito la velocidad de mis ensayos, pero aseguro que eran más que suficientemente alegres.
Mi conclusion es que la DGT sobreactúa poniendo avisos de radares en sentido contrario que, en realidad, no estan configurados para eso.
Los pueden reconfigurar para doble sentido? Sin duda.
Confio que, llegado el caso, Supercombi actualice los avisos
← A Tráfico / Radares