ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro
Encuesta del tema
5. EXCELENTE producto y atención
4. BUEN producto y atención
3. ACEPTABLE producto y atención
2. DEFICIENTE producto y atención
1. MAL producto y atención
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-mar-2020 18:32
|
Nosotros también apoyamos el hastag #yomequedoencasa y por eso, nos encargamos de llevarte las naranjas y el aceite de oliva virgen extra a tu domicilio. Para que no tengas que ir al supermercado. Ponle freno al coronavirus |
16-mar-2020 21:31
|
Holaa shur, cual es el aceite más fuerte que tenéis? No se si alguna vez has probado el aceite de los moros y qué es súper fuerte y es que a mí me encanta con un huevo o aiceitunas a la sartén. Supongo que será el de sin filtrar, no? Ya me dirás un saludo. |
16-mar-2020 21:55
|
el aceite con más sabor que tenemos ahora mismo es de marteña (picual) sin filtrar. Es un aceite más fuerte que el de arbequino y al estar sin filtrar es más sabroso. En relación al aceite de Marruecos que nos indicas puede que esté muy fuerte por varios motivos: - que las variedades que tienen allí sean más fuertes. - que no sea virgen extra y tenga una acidez superior a 0,4. En estos casos el aceite pica en garganta. - que la calidad del aceite no sea muy buena. Ten en cuenta que allí permiten usar fitosanitarios que en Europa no están autorizados por ser tóxicos y perjudiciales para la salud. Según la información de varios medios, las almazaras de Marruecos también dejan mucho que desear pero como desconocemos el aceite que tu tienes no lo vamos a juzgar. Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo. |
16-mar-2020 22:14
|
Buenas @brahem,
el aceite con más sabor que tenemos ahora mismo es de marteña (picual) sin filtrar. Es un aceite más fuerte que el de arbequino y al estar sin filtrar es más sabroso. En relación al aceite de Marruecos que nos indicas puede que esté muy fuerte por varios motivos: - que las variedades que tienen allí sean más fuertes. - que no sea virgen extra y tenga una acidez superior a 0,4. En estos casos el aceite pica en garganta. - que la calidad del aceite no sea muy buena. Ten en cuenta que allí permiten usar fitosanitarios que en Europa no están autorizados por ser tóxicos y perjudiciales para la salud. Según la información de varios medios, las almazaras de Marruecos también dejan mucho que desear pero como desconocemos el aceite que tu tienes no lo vamos a juzgar. Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo. El aiceite era producido por mí tío pero ya no lo hace debido a falta de tiempo. Probaré el que indicas shur, ahora voy a la web a pillarlo. Muchas gracias y buen post!!! |
17-mar-2020 01:19
|
Muchas gracias a ti @brahem,
en cuanto lo recibamos lo procesamos para que mañana mismo salga de la almazara. Un saludo. He decido comprar el pack de 3 para probar y quería una garrafa para la cocina, básicamente para frituras y horno. Había pensado el tradicional marteña picual pero claro no se si el sabor será muy intenso. ¿Me podrías indicar o recomendar el aiceite? Muchas gracias!!! |
17-mar-2020 10:15
|
el tradicional de marteña es más intenso que el tradicional de arbequina. Nosotros solemos recomendarlo para frituras aunque si lo quieres aprovechar en crudo, también te valdría el de marteña sin filtrar. Ambos son válidos para el uso que le quieres dar. Un saludo. |
18-mar-2020 11:08
|
Pedido de naranjas realizado ayer a las 14:00 y recibido ahora a las 10:00, ni 24h ha tardado. Buen servicio Shur. |
18-mar-2020 11:28
|
Ahora solo queda que las naranjas estén a vuestro gusto. Saludos. |
18-mar-2020 15:49
| Comprado antes de ayer, recibido ayer. Tiene muy buena pinta. Aún no he podido probarlo. Gracias shur |
19-mar-2020 15:21
| Como sugerencia, podríais hacer un pack con una de 5L del tradicional o el de arbequina y una botella pequeña de 1l o medio para probar el que es sin filtrar ... ( de hecho si lo haceis avisame please ) |
Editado: 19-mar-2020 15:24 -
20-mar-2020 19:26
|
Buenas shur. Cuánto cobrarías por envío a Inglaterra? Sería para un pack de 4 garrafas de 5L. Gracias |
01-abr-2020 00:24
|
Hola shur, Me interesa el aceite sin filtrar pero no lo veo en la web. En que formatos de botella y precios lo vendeis? |
02-abr-2020 01:11
|
Hola shur, Al final se me paso comprar, me podrías indicar si os queda el pack de 3 botellas pequeñas? Había pensado pillar ese y la garrafa. Por favor avísame si os queda algo. Para la garrafa como te come era para freír y las botellas me interesaba el pack para probar la intensidad ya que me gusta mucho el aceite fuerte y que te pica en la garganta (ya me entiendes). Avísame shur @AutoFlipante mil gracias. |
02-abr-2020 12:22
|
Hola shur,
Al final se me paso comprar, me podrías indicar si os queda el pack de 3 botellas pequeñas? Había pensado pillar ese y la garrafa. Por favor avísame si os queda algo. Para la garrafa como te come era para freír y las botellas me interesaba el pack para probar la intensidad ya que me gusta mucho el aceite fuerte y que te pica en la garganta (ya me entiendes). Avísame shur @AutoFlipante mil gracias. el pack de 3 botellas pequeñas no te lo podemos gestionar en este momento. No tenemos cajas disponibles y no tenemos fecha para recibirlas. Con el confinamiento está paralizado y por eso lo hemos retirado de la web. Tenemos el pack de 15uds de 250ml si lo deseas pero si es para probar la intensidad te recomendamos que te esperes a que pase todo esto. Con respecto a la garrafa si que tenemos disponibilidad. Si te gusta el aceite fuerte te recomendamos la garrafa de marteña sin filtrar. Es el más fuerte que tenemos. Además, nuestra agencia de transportes está funcionando con normalidad por lo que recibirías la garrafa en tu casa muy rápidamente. Un saludo. |
02-abr-2020 16:39
|
Buenos días @brahem,
el pack de 3 botellas pequeñas no te lo podemos gestionar en este momento. No tenemos cajas disponibles y no tenemos fecha para recibirlas. Con el confinamiento está paralizado y por eso lo hemos retirado de la web. Tenemos el pack de 15uds de 250ml si lo deseas pero si es para probar la intensidad te recomendamos que te esperes a que pase todo esto. Con respecto a la garrafa si que tenemos disponibilidad. Si te gusta el aceite fuerte te recomendamos la garrafa de marteña sin filtrar. Es el más fuerte que tenemos. Además, nuestra agencia de transportes está funcionando con normalidad por lo que recibirías la garrafa en tu casa muy rápidamente. Un saludo. Perfecto gracias y no se podría meter una garrafa de 5 litros y una botella de plástico de estas pequeñas (lo pago) y que contenga el aceite más fuerte "el que pica en la garganta"? Si es así, hablamos por mail y miramos las posibilidades. Muchas gracias por tu respuesta y trato! Un saludo. |
02-abr-2020 18:10
|
Hola shur,
Perfecto gracias y no se podría meter una garrafa de 5 litros y una botella de plástico de estas pequeñas (lo pago) y que contenga el aceite más fuerte "el que pica en la garganta"? Si es así, hablamos por mail y miramos las posibilidades. Muchas gracias por tu respuesta y trato! Un saludo. te acabamos de enviar un mensaje privado con las condiciones en que podríamos realizar el pedido que nos pides. Un saludo. |
02-abr-2020 19:47
|
Buenas tardes @brahem,
te acabamos de enviar un mensaje privado con las condiciones en que podríamos realizar el pedido que nos pides. Un saludo. Listo a la espera de la orden de envio!!! Muchas gracias. Acuerdate y creo que lo he puesto bien, que el aceite 0,5 es el mas fuerte marteño sin filtrar (en el caso que lo haya puesto mal). Muchas gracias. |
03-abr-2020 07:17
| No puedo estar mas satisfecho,compré 5 garrafas de sin filtrar y esta especial especial. |