[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

David HaselGOD
ForoCoches: Miembro
MP enviado.
DreamLand
Cita de David HaselGOD
MP enviado.
Contestado
PeDrO_S13
----
Pillado uno al shur, perfecto y rápido, recomendable y atendió mis preguntas con la instalación, te lo upeo!!
cambio-de-apoyo
desaceleración-acelerada!
Recibido y funcionando. Muy recomendable el shur. Así sí vale la pena hacer compras. Un placer.
nakun
Quede con él, cable en mano. Todo muy bien explicado y muy recomendable
DreamLand
Cita de PeDrO_S13
Pillado uno al shur, perfecto y rápido, recomendable y atendió mis preguntas con la instalación, te lo upeo!!
Cita de cambio-de-apoyo
Recibido y funcionando. Muy recomendable el shur. Así sí vale la pena hacer compras. Un placer.
Cita de nakun
Quede con él, cable en mano. Todo muy bien explicado y muy recomendable
Muchas gracias a vosotros. Un placer!
juanka-36
funcionando perfecto.Me costo algo la instalación pero con ayuda del shur lo instale bien.Lo unico me queda por saber como se actualiza.Muchas gracias shur.
DreamLand
Cita de juanka-36
funcionando perfecto.Me costo algo la instalación pero con ayuda del shur lo instale bien.Lo unico me queda por saber como se actualiza.Muchas gracias shur.
Gracias a tí shur!
teo
Otro más a la lista de compradores satisfechos. Todo perfecto; envío rápido, asistencia impecable, etc.... Thx.
DreamLand
Cita de teo
Otro más a la lista de compradores satisfechos. Todo perfecto; envío rápido, asistencia impecable, etc.... Thx.
Gracias a ti por confiar en mí. Un placer teo!
DreamLand
De momento voy dejando en reserva para cuando se pueda. Ánimo shurs!
DreamLand
Up!
DreamLand
Un día menos!
carlos_p23
Buenas me interesa uno cuando puedas ya me comentas
DreamLand
Cita de carlos_p23
Buenas me interesa uno cuando puedas ya me comentas
Hola shur, te he contestado por privado.
shur_moro
Producto de calidad, pero sin duda lo que más se agradece es el trato del Shur! Te ayuda en todo, desde la instalación del programa hasta el funcionamiento de todo.

Totalmente recomendable!
DreamLand
Cita de shur_moro
Producto de calidad, pero sin duda lo que más se agradece es el trato del Shur! Te ayuda en todo, desde la instalación del programa hasta el funcionamiento de todo.

Totalmente recomendable!
Muchas gracias shur! Un verdadero placer

Ánimo a todos. Seguimos
DreamLand
Sigo enviando cables.
DreamLand
Nueva versión 20.4 disponible en ingles! Esperemos que salga pronto en español tambien.
DreamLand
Arriba, se siguen realizando envíos.
DreamLand
nueva version 20.4
DreamLand
Buenas tardes
juanka-36
Cita de DreamLand
nueva version 20.4
Que novedades trae esta nueva versión shur? Se puede actualizar al tener al anterior versión que te compré?
DreamLand
Cita de juanka-36
Que novedades trae esta nueva versión shur? Se puede actualizar al tener al anterior versión que te compré?
Hola, las novedades que lleva aún no se han publicado oficialmente, y no lo he podido probar, asi que no se decirte con exactitud. Con respecto a actualizarlo si que se puede actualizar, mandame un whatsapp.

Un saludo!
juanka-36
Cita de DreamLand
Hola, las novedades que lleva aún no se han publicado oficialmente, y no lo he podido probar, asi que no se decirte con exactitud. Con respecto a actualizarlo si que se puede actualizar, mandame un whatsapp.

Un saludo!
ok,mañana te mando un whatsapp,gracias
miniyou
Cable comprado e instalado. Funcionando a la perfección. Todo ha sido muy sencillo y fácil. Un 10 para Dreamland que te ayuda con todo el proceso de principio a fin.

100% recomendable.
207GT
Cúpula 13
Buenas, me interesa una versión para un coche de 2010, en castellano y lo mas barato posible, me imagino que no hará falta que sea la versión más actualizada. Gracias
DreamLand
Cita de miniyou
Cable comprado e instalado. Funcionando a la perfección. Todo ha sido muy sencillo y fácil. Un 10 para Dreamland que te ayuda con todo el proceso de principio a fin.

100% recomendable.
Muchas gracias shur,da gusto con compradores como tú.

Un saludo y cuídate!
DreamLand
Cita de 207GT
Buenas, me interesa una versión para un coche de 2010, en castellano y lo mas barato posible, me imagino que no hará falta que sea la versión más actualizada. Gracias
@207GT te acabo de enviar un privado :mola:;
DreamLand
nueva version 20.4 en ingles
← A Compra - Venta Motor