¿Que maqueta has recibido hoy? VOL XI
14-mar-2020 02:29
|
Este SLR no se lo abras comprado al forero Giorgi, no? Tuve un rifirrafe con él, por ese SLR. |
14-mar-2020 08:07
|
De todas formas adquirí haces unos meses el SLR en negro. Creo que el rojo burdeos nunca salió así de fábrica en el 1:1. |
15-mar-2020 09:42
|
La calidad con respecto a Autoart es claramente inferior, aunque creo que el precio que pide Schuco es correcto ya que hoy no hay opciones para comprar nuevas versiones de 911 pre 73, salvo las de GT Spirit que son cerradas. Por unos 90-100 € están los GT Spirit y por 130 € están estos de Schuco que son las únicas marcas que estan haciendo versiones nuevas ( bueno creo que también alguna de Norev ), por encima de los 200 € están los de Autoart, cada día más caros y difíciles de encontrar y por encima de 300 € están los CMC. A ver si saco tiempo y hago una comparativa. |
16-mar-2020 16:34
|
El pedido ha llegado en menos de una semana. Han llegado despegadas dos, no se como llamarlas, de la tapa delantera, imagino que del roce con el sobre de plástico donde viene la tapa. Todo lo demás perfecto. Os pongo alguna foto más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-mar-2020 17:20
| El pantera es el GT5 ee Tecnomodel. Resina pura!! Pero está guapísimo (Aunque del interior, mejor no hablo) |
30-mar-2020 23:38
|
Hola, pues como bien decías muy parecida a la calidad de Spark, quizás esta última defina mejor las líneas de apertura de las puertas, capot... en Spark parece que se pueden abrir ( no se si me explico) pero me ha gustado mucho. Por cierto hoy he recibido también una grata sorpresa, la primera vez que un Schuco me parece mejor de lo que esperaba, mañana fotos. |
31-mar-2020 14:34
VW T1b pick-up Westfalia Transporter "Porsche" Fórmula Vau, se abre todo, puertas, tapa gasolina y motor, corren las ventanas, llaves en la columna de dirección... una grata sorpresa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|