Primeras impresiones C4 Grand spacetourer eat8 160

PabloGV
ForoCoches: Miembro
Cita de Iregua
Pues habrás probado otro coche, yo si piso fuerte el acelerador baja de marchas como un condenado y sale de estampida.
Yo el que comenta el OP no lo he probado, pero si es el mismo que el tuyo, entonces algo mal tendrá no¿? Que es a lo que voy, que en un automatico de 2019 no tire pisandole me parece roto2
Iregua
Cita de PabloGV
Yo el que comenta el OP no lo he probado, pero si es el mismo que el tuyo, entonces algo mal tendrá no¿? Que es a lo que voy, que en un automatico de 2019 no tire pisandole me parece roto2
El mío un bluehdi 130cv eat8, que no es para nada un coche potente.
Liquidsnk
Cita de PabloGV
Si pisas y baja marchas y tira.

Lo que yo critico es que si una rampa de garage es larga y empinada meta 2a.
Java_user
Es un coche pensado para viajar con la familia, no para Le Mans. El coche intenta pasar a marchas largas en cuanto puede. Si quieres controlar el comportamiento en subidas o bajadas pronunciadas, mete la M en la palanca de cambio y usa las levas del volante.
JCT
Cita de Java_user
Es un coche pensado para viajar con la familia, no para Le Mans. El coche intenta pasar a marchas largas en cuanto puede. Si quieres controlar el comportamiento en subidas o bajadas pronunciadas, mete la M en la palanca de cambio y usa las levas del volante.
Con el 807 de casa (eat6), tardé en pillar el tacto del pedal para evitar que cambie en sitios como rampas y demás, pero una vez pillado conseguí que no hiciese esos cambios demasiado prematuros.
Liquidsnk
Cita de JCT
Con el 807 de casa (eat6), tardé en pillar el tacto del pedal para evitar que cambie en sitios como rampas y demás, pero una vez pillado conseguí que no hiciese esos cambios demasiado prematuros.
Si creo que es la clave, incoscientemente apretas el pedal para que vaya más "alegre" en 1a subiendo y lo interpreta como que vas a pasar a 2ª.

Pero creo que al igual que usa el acelerómetro para activar el S&S debería tener una lógica para mantener un regimen más alto si la cuesta tiene un desnivel considerable.
← A Monovolúmenes