Confirman que el Kit de detección del Coronavirus de PHARMA MAR funciona al 100%

Niña del ático
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de walen
¿Soy yo, o está la cotización suspendida? No me actualiza ni en DeGiro, ni en Investing, ni siquiera en El Economista...
Cita de j00j
A mi tampoco me ejecuta
No ha abierto aún y puede que la suspendan. La tienen frenada en 3.77 con 50%
j00j
el escosor
Recomiendas insistir en la compra?
Niña del ático
Cita de j00j
Recomiendas insistir en la compra?
Bueno yo vengo de abajo pero esto sin estás buenas noticias del virus ya tocó el 5 este año. Y lo importante viene en verano.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Niña del ático
Bueno yo vengo de abajo pero esto sin estás buenas noticias del virus ya tocó el 5 este año. Y lo importante viene en verano.
Vendemos hoy o que yo entre esta y san jose que compre ayer a 3,05 estoy salvando un poco la semana.
Niña del ático
Cita de FrankenMiata
Vendemos hoy o que yo entre esta y san jose que compre ayer a 3,05 estoy salvando un poco la semana.

ni loco!! aunque es tentador pero con la noticia esta y la de agosto es que debe irse a unos precios estratosféricos.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Niña del ático
ni loco!! aunque es tentador pero con la noticia esta y la de agosto es que debe irse a unos precios estratosféricos.
Me fio menos del Sousa que de Nick Riviera... Eso sí, pasado el 5 la especulación al alza puede ser tremenda. Ya que me perdí la de FacePhi
Niña del ático
Cita de FrankenMiata
Me fio menos del Sousa que de Nick Riviera... Eso sí, pasado el 5 la especulación al alza puede ser tremenda. Ya que me perdí la de FacePhi
Menos mal q te la perdiste yo me he pillado en 8

Y aquí hoy el intradia es un escándalo iba a vender pero es que vendo en la primera subasta de 4.7 y seguro que se iba a 6 de golpe.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Niña del ático
El test de phm da un 100% de efectividad aparte de a los asintomáticos.

Por cierto, HR de que se confirma que aplidin, su compuesto, funciona contra el virus!!
Eso es bueno, sin duda, pero hay otros competidores. Ahora el tema es la parte final: firmar acuerdos para distribución y venta. Sin eso no vale nada. Y con es lo vale mucho (o todo)

EDITO: Juas, un +62% y los 4€ otra vez. Bueno, vuelve al punto de cuando se firmó el contrato con Jazz.
Niña del ático
Cita de HectorMann
Eso es bueno, sin duda, pero hay otros competidores. Ahora el tema es la parte final: firmar acuerdos para distribución y venta. Sin eso no vale nada. Y con es lo vale mucho (o todo)

EDITO: Juas, un +62% y los 4€ otra vez. Bueno, vuelve al punto de cuando se firmó el contrato con Jazz.
Pero ha caído un euro eh con los putos intras.

Pero bueno esto tiene buen camino. La suerte ha hecho que tuviéramos este fármaco para otra movida y que funciona para el virus si no hubiese sido imposible y efectivamente no estaríamos en el panorama.

Igual que genómica que tenía sede en wuhan y empezó a trabajar desde el primer momento para el kit de detección.

A todo esto la tumbaron hasta 2.50 ayer antes de la firma de jazz.

Soy un cagao y no quise vender esta mañana para comprarlo más barato hoy pero bueno mejor quietecito
Angelcarpim
ForoCoches: Miembro
Cita de Niña del ático
Pero ha caído un euro eh con los putos intras.

Pero bueno esto tiene buen camino. La suerte ha hecho que tuviéramos este fármaco para otra movida y que funciona para el virus si no hubiese sido imposible y efectivamente no estaríamos en el panorama.

Igual que genómica que tenía sede en wuhan y empezó a trabajar desde el primer momento para el kit de detección.

A todo esto la tumbaron hasta 2.50 ayer antes de la firma de jazz.

Soy un cagao y no quise vender esta mañana para comprarlo más barato hoy pero bueno mejor quietecito

Joder que subidón, he pillado hoy a 2,5 /acción y ahora está en 4. Por otro lado acabo de leer una noticia de un kit de detección más rápido en EEUU, que vais a hacer ? Mantenemos ?
Niña del ático
Cita de Angelcarpim
Joder que subidón, he pillado hoy a 2,5 /acción y ahora está en 4. Por otro lado acabo de leer una noticia de un kit de detección más rápido en EEUU, que vais a hacer ? Mantenemos ?

cuando salió el kit de pharma, en 4 días fuimos a 2.5

ni caso. El nuestro tiene 100% efectividad y asintomático. Pero lo más importante es que no tenemos nada que ver con el virus, esto ha caído del cielo.
Dr Manhattan
A mi estas empresas farmacéuticas siempre me han dado miedo, si descubren la vacuna o un remedio, pegan un pelotazo increíble, pero con que se mueran 2 personas pueden quebrar perfectamente.
Niña del ático
Cita de Dr Manhattan
A mi estas empresas farmacéuticas siempre me han dado miedo, si descubren la vacuna o un remedio, pegan un pelotazo increíble, pero con que se mueran 2 personas pueden quebrar perfectamente.

esta ya tiene recorrido en rechazos y en humo. De 20€ sin tener nada a 0.80€ pero desde hace menos de 1 año esta empresa ha cambiado el rumbo y ya hace REALIDADES y no humo, pero tampoco te puedes fiar, la gente ya la tiene cogida por las manos y hasta que no ve los HR no se creen nada de lo que dicen desde la empresa.

Ahora con lo del tratamiento, se cree porque lo confirmaron hoy y respaldado por el CSIC, pero hasta ayer cuando se dijo que estaban trabajando en esto la bajaron a 2.50 casi un 50% menos. en 4 días.
kurupo
ni con tu dinero
Angelcarpim
Cita de Niña del ático
esta ya tiene recorrido en rechazos y en humo. De 20€ sin tener nada a 0.80€ pero desde hace menos de 1 año esta empresa ha cambiado el rumbo y ya hace REALIDADES y no humo, pero tampoco te puedes fiar, la gente ya la tiene cogida por las manos y hasta que no ve los HR no se creen nada de lo que dicen desde la empresa.

Ahora con lo del tratamiento, se cree porque lo confirmaron hoy y respaldado por el CSIC, pero hasta ayer cuando se dijo que estaban trabajando en esto la bajaron a 2.50 casi un 50% menos. en 4 días.
China asegura tener vacuna? Es hora de sacar ?
Niña del ático
Cita de Angelcarpim
China asegura tener vacuna? Es hora de sacar ?
Pharma nunca ha trabajado en la vacuna. Lo que hacen y parece que funciona muy muy bien es el tratamiento.

Presuntamente van a tener el tratamiento más potente de todos.

Cuando leáis CSIC y coronavirus está detrás pharma mar ya que están trabajando con su compuesto. Y eso está bien, que apenas nombren pharma mar y así no calienten de más el valor.

Por ejemplo en la web del gobierno aparece pharma mar pero no a bombo y platillo sino como segunda onda. A menos que salga finalmente bien entonces ya veremos.
← A InverForo