ME JUEGO LA CUENTA. Bitcoin llegará a 100.000$ para 2024.

europingüino
Eres kangrena
Cita de Doctor 7
Me juego la cuneta, si, me gusta el riesgo.

Condiciones para ganar yo la apuesta:
Que antes del 31 de Diciembre de 2024, el Bitcoin haya llegado a los 100.000€ EN ALGÚN MOMENTO

Si el Bitcoin en 2023 llega a 100.000€ y en 2024 está a 100€, gano la apuesta.

¿Se entiende no?

Pues eso citadme cabrones!
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lupus Novum
Ripple quizás
Puede ser.. No se la verdad.
Emetres
ForoCoches: Miembro
Cita de Doctor 7

Que antes del 31 de Diciembre de 2024, el Bitcoin haya llegado a los 100.000€ EN ALGÚN MOMENTO

¿Se entiende no?

no es mas fácil decir que llegara a 100.000$ antes del finales de 2024?
Doctor 7
Cita de Emetres
no es mas fácil decir que llegara a 100.000$ antes del finales de 2024?
Para dejarlo más claro, puse ''en algun momento''. Se entiende bien ¿no?
elselux54
100 mil? que sean 200mil ostias
Doctor 7
Cita de OsmaK
a quien vas a dar tu cuneta bro?
A nadie, bro.
Cita de progt
Creo que en op va a ganar.
Yo también lo creo.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de europingüino
Doctor 7
Cita de Satoshi sano
te dejas llevar por la euforia, y puedo decir que no tienes dinero y el día que lo tengas, lo perderás
Buen nivel, como siempre shur... Eres un grande. Más como tú hacen falta en FC
8/10
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Ojala sea así
Fabinho4454
sIR
Cita de Doctor 7

¿Se entiende no?

Ayer compre 200€ de cardamo, Ya he ganado 50€ xD
Doctor 7
Cita de Danixsc
Pues no vas mal, cabrón.

Cuando baje pillaré un buen pico de dinero en BTC y espero que ganes tu apuesta.
Sempere
Cita de Doctor 7

¿Se entiende no?

Mis dieses
AC.COBRA
piloto
Cita de hp_auto
Lo único verdaderamente cierto es que BTC tiende a dejar en nada las previsiones más optimistas. Sinceramente pienso que 100k antes del fin de 2024 es poco.
+1

$100k los podemos ver este año tranquilamente
Doctor 7
Cita de hp_auto
Lo único verdaderamente cierto es que BTC tiende a dejar en nada las previsiones más optimistas. Sinceramente pienso que 100k antes del fin de 2024 es poco.
Cita de AC.COBRA
+1

$100k los podemos ver este año tranquilamente
Estoy de acuerdo.
AlbertoCR
ForoCoches: Usuario
up
mmiigguueell
Cita de Doctor 7
No porque me portaré bien shur!

Y es la cuenta del Doctor 7. No es una GRAN CUENTA pero tampoco es una cuenta cualquiera.

Sí, probablemente, pero no será hasta después de 2024

Yo no digo que tenga Bitcoin. No tengo ni 1 pero no tengo dinero y la gente que me rodea no confia en mi criterio.

Porque en 2024 tendrá una antigüedad de 6 años. Y porque es la cuenta del benévolo y filántropo Doctor 7. No una cuenta como la tuya que nadie conoce.
¿Una cuenta de 2016 tendrá 6 años en 2024? ¿Las mates bien? Espero que se te den mejor las predicciones.
dark_elfo
ForoCoches: Usuario
Con un par, mis dieses
Doctor 7
Cita de mmiigguueell
¿Una cuenta de 2016 tendrá 6 años en 2024? ¿Las mates bien? Espero que se te den mejor las predicciones.
Cabrón espero que sí que se me den mejor jajaja
aguilan1
Va en camino, mis dies
Atheron
Cita de Doctor 7

¿Se entiende no?

Te atreves a dar una predicción para 2024 de ETH? No hace falta que te juegues la cuenta.
Doctor 7
Cita de Atheron
Te atreves a dar una predicción para 2024 de ETH? No hace falta que te juegues la cuenta.
El problema de ETH es que tiene una supuesta utilidad que se está viendo cuestionada, ya que otras criptos como Cardano por lo que leo puede desbancarla.

Y no tengo ni puta idea de ese conocimiento tan técnico. Además que ETH es ilimitada...

Pero podemos hacer algo sin jugarme la cuneta. Te puedo dar un rango de precios en el cual, en caso de ETH triunfar, llegados a esos niveles sufriría un bajonazo. Obviamente por los loles, pero con análisis técnico detrás y ver si se cumple. De esas "predicciones" que si se cumplen puedes venir a dejarme tus dies, y si no se cumplen pues aquí no ha pasado nada . Luego te digo la cifra.
dbermejo95
Yo creo que llegará de sobra.
Atheron
Cita de Doctor 7
El problema de ETH es que tiene una supuesta utilidad que se está viendo cuestionada, ya que otras criptos como Cardano por lo que leo puede desbancarla.

Y no tengo ni puta idea de ese conocimiento tan técnico. Además que ETH es ilimitada...

Pero podemos hacer algo sin jugarme la cuneta. Te puedo dar un rango de precios en el cual, en caso de ETH triunfar, llegados a esos niveles sufriría un bajonazo. Obviamente por los loles, pero con análisis técnico detrás y ver si se cumple. De esas "predicciones" que si se cumplen puedes venir a dejarme tus dies, y si no se cumplen pues aquí no ha pasado nada . Luego te digo la cifra.
Seguimos esperando amigo.
Compra.Bitcoin
Yo me la juego con 10 meses de margen empezando a contar desde ya.

dentro de 10 meses habrá estado en algún momento como mínimo a mas de 100.000 euros y dolares
Doctor 7
Cita de Atheron
Seguimos esperando amigo.
Sí perdón..
Le eché rápido una ojeada al gráfico y me resulto difícil decantarme por dos rangos distintos de precios cuando tenga un rato aburrido me comeré un poco el coco para decidirme por uno de los 2 lo siento shur por la tardanza. Pero aunque sea en plan medio joda me gustaría acertar y que vengas a dejarme tus dies.
Atopuño
Esto acaba de despegar. Lo mismo se decía de internet cuando salió. Yo 100k lo veo poco, el potencial es de 1 millos a 5 millones si va bien y de 0 si algo va mal.

Pensad que solo hay 17 millones de monedas y en el mundo hay 7000 millones, toca algo así como a 0.002 BTC por cabeza. Todos sabemos que el 90% de la riqueza se reparte entre el 10% y el restante 10% entre el 90% por lo que sacad vuestras conclusiones.

Si tienes 1 btc ya tienes la parte que le corresponde a 500 personas. Ahora imaginad que ahorro medio son de 5k pues con tener 1 BTC es como tener los ahorros de 500 personas, unos 2.5 millones de euros.

Pensad en como cambia el mundo
Down
Cita de Doctor 7

¿Se entiende no?

De momento parece que vas bien.
MrCurras
A 100k podria llegar este año, la apuesta no es muy arriesgada creo yo
oscarmj11
Cita de MrCurras
A 100k podria llegar este año, la apuesta no es muy arriesgada creo yo
es un hilo de 2017... la apuesta por entonces si que era arriesgada, es como si yo digo ahora 1.000.000 para 2024, pues me tacharan de loco, pero si por ejemplo llega el año 2024 y estamos en 600.000 pues claramente no sera una apuesta arriesgada.
MrCurras
Cita de oscarmj11
es un hilo de 2017... la apuesta por entonces si que era arriesgada, es como si yo digo ahora 1.000.000 para 2024, pues me tacharan de loco, pero si por ejemplo llega el año 2024 y estamos en 600.000 pues claramente no sera una apuesta arriesgada.
Hostia fallo mio, no me habia fijado que era de 2017. Entonces chapo, grande!.
Creo que la ganara antes de 2024.
← A Criptomonedas