Bitcoin desplomandose a 6K dolares

(^_^)
ForoCoches: Miembro
Cita de Dualbox
no pero operandolo como estoy me saco el jornal desde casa aprovechando la histeria colectiva
Te lo sacas mientras haya interés o posibilidad en darle un valor que no tiene realmente
En un momento dado prefiero tener una vivienda pagada o recursos disponibles que sirvan para algo realmente

Por ejemplo, si tengo 20.000€ igual prefiero invertirlos en poner placas solares y baterias, que comprar oro
No me generarán beneficios, pero si me evitarán un gasto fijo
Y si llega el apocalipsis, podré seguir viendo películas y usando la cocina
B1_66ER
membrillo
Cita de Unreformed KYS
En un mes ha bajado 3mil dolares,

Y hoy en menos de 1 hora ha bajado mil

Los chinos ya no minan? Y los rusos?
Niña del ático
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cosas del pánico.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de filter
Un valor refugio no puede ser tan inestable e irse a la mierda en cuanto hay un problema serio

El Bitcoin es tan seguro como jugar a la lotería
Es inestable porque todavía es una tecnología en pañales. Hay muchísimas criptomonedas mas seguras y mas desarrolladas que bitcoin. Y varias que solventan ese problema de inestabilidad que tiene BTC.
FeS2
Luego es ver desaparecer algunos comentarios y entender el ridículo que hacen....
filter
Cita de Jesse_Pinkman
Es inestable porque todavía es una tecnología en pañales. Hay muchísimas criptomonedas mas seguras y mas desarrolladas que bitcoin. Y varias que solventan ese problema de inestabilidad que tiene BTC.
No señor, es inestable porque se usa para hacer pump and dump y poca cosa más. Cuando las cosas se ponen serias los inversores vuelven a valores tradicionales y pasa de este engañabobos
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de filter
No señor, es inestable porque se usa para hacer pump and dump y poca cosa más. Cuando las cosas se ponen serias los inversores vuelven a valores tradicionales y pasa de este engañabobos
Y te quedas tan pancho.
En que punto desmiente lo que yo he dicho?

Ya te lo digo yo en ninguno. Aunque se que tu punto es que no es mas que un valor especulativo, cosa que no es cierta aunque se utilice para ello. De todas formas yo ni compro ni tengo ni defiendo BTC. Lo mejor que le puede pasar a las criptos es que BTC desaparezca completamente y su afluencia de compradores se diluya por el resto.

P.D las cosas aún no se han puesto serias, cuando lo hagan os daréis cuenta
Rubenech
Uno entre un billón
Será gracioso cuando Tether se quede líder en Market Cap, la cripto basada en una moneda FIAT
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de FeS2
Luego es ver desaparecer algunos comentarios y entender el ridículo que hacen....
Es que es la misma situación que cuando los medios dan noticias falsas a toda página que son desmentidas completamente más tarde.

Luego desaparecen, no dicen nada ni rectifican y ale aquí no ha pasado nada. En fin, risa cuanto menos es lo que da...
MikelCAO
Cita de Linternaverde
Cuando baje a 10 euros el bitcoin es sl momento de comprar
jajajaja
filter
Cita de Jesse_Pinkman
Y te quedas tan pancho.
En que punto desmiente lo que yo he dicho?
En que la tecnología que usa no tiene nada que ver con su inestabilidad como tú decías
Permanoob
Bitcoin Hoarder
#RecuerdaMe en 5 años.... 1 Bitcoin = 300.000ñ €

Todos los que lloraban que el precio estaba alto, compren ahora que el halvening es en 2 meses.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de filter
En que la tecnología que usa no tiene nada que ver con su inestabilidad como tú decías
Pues si tiene bastante que ver en realidad. Puedes compararla con cualquier cripto con mas desarrollo y ver el por qué de una inestabilidad mayor en bitcoin.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de filter
Tu eres uno de esos que en 5 años va a tener que meter la cabeza del váter por la cantidad de burlas que va a recibir... Hay claros ejemplos por ahí en la jungla como tú que llamaban a bitcoin cosa de engañabobos y han perdido ganancias como ningún otro bien que haya existido.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Jesse_Pinkman
Pues si tiene bastante que ver en realidad. Puedes compararla con cualquier cripto con mas desarrollo y ver el por qué de una inestabilidad mayor en bitcoin.
'crypto con mayor desarrollo' LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Signalofvirtue
La peña comprando a saco esperando el halving y tras! coronadesplome
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Seguid tirando el dinero en humo.
filter
Cita de Permanoob
Tu eres uno de esos que en 5 años va a tener que meter la cabeza del váter por la cantidad de burlas que va a recibir... Hay claros ejemplos por ahí en la jungla como tú que llamaban a bitcoin cosa de engañabobos y han perdido ganancias como ningún otro bien que haya existido.
Lo que no soy es una víctima de la estafa del Bitcoin como tú
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Permanoob
'crypto con mayor desarrollo' LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Si hablamos de desarollo de la tecnlogía. Siendo la primera de primera generación es normal que haya muchas otras que tienen mucho mas desarollo detrás.

Que es lo que te sorprende exactamente?
Winter JoJo
The Sound of Revenge
Cita de Maverik1984
Este pato no perdona
Cruzaito
De vuelta
Este si es un buen owned.

To the moon
Ninomartos
Y seguirá bajando, que locura...
Gambas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984
Estás vivo! Creía que te habrían tirado la cuenta de pura impotencia en alguno de los crashes.
Riskito
Shurengineer Flamer
Al final la mejor divisa refugio va a ser el papel para el culo.
BerzilOsbourne
Si sobrevivo me voy a forrar.
Xapu69
El dinero sale de crypto para entrar en activos bursatiles ahora que están por los suelos.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de filter
Lo que no soy es una víctima de la estafa del Bitcoin como tú
Pon tu dinero donde pones tu boca, yo te ofrezco lo siguiente: Si Bitcoin en 2 años vale menos que hoy yo te doy 6000€ de lo contrario tu me das 1 bitcoin a mi ??? Hacemos esto oficial aki en FC ????

Cita de Jesse_Pinkman
Si hablamos de desarollo de la tecnlogía. Siendo la primera de primera generación es normal que haya muchas otras que tienen mucho mas desarollo detrás.

Que es lo que te sorprende exactamente?
Q desarrollo fenomeno? De que desarrollo hablas, todo fuera de bitcoin es una copy/pasta extremadamente mal ejecutado y centralizado hasta los huevos, creado por un muchacho de 15 años al que tú y otra puñado les está pagando ahora mismo las vacaciones en las Maldivas. Todo fuera de bitcoin es una salada estafa.
Cruzaito
De vuelta
Cita de Xapu69
El dinero sale de crypto para entrar en activos bursatiles ahora que están por los suelos.

Compras con suelo suelo.
filter
Cita de Permanoob
Pon tu dinero donde pones tu boca, yo te ofrezco lo siguiente: Si Bitcoin en 2 años vale menos que hoy yo te doy 6000€ de lo contrario tu me das 1 bitcoin a mi ??? Hacemos esto oficial aki en FC ????
Tienes un problema con el dinero y así te va

Yo pongo mi dinero en inversiones seguras y reales, no en ciberestafas ni apuestas
Serviano
Cita de filter
El valor refugio y tal
El unico valor refugio es el oro y la comida. Algo tangible, no una moneda digital que no puedes tocar.
← A Criptomonedas