Bitcoin desplomandose a 6K dolares

yajirobe
  
Cita de ····
"Cuando el mercado normal baja hay que invertir en Criptomonedas que siempre sube"
Becocekok
ForoCoches: Desgraciado
es la nuestra
Alimaña
ForoCoches: Miembro
Es obvio que los grandes inversores estan sancando la pasta de ese invento especulativo para meterla en bolsa en un par o tres de semanas con unas ofertas brutales, que cuando pase todo esto, ya sea en dos meses o un año, ira para arriba y no sera en un invento virtual especulativo sino con empresas con beneficios detras.
Rubenech
Uno entre un billón
Los testigos que se auto engañaban diciendo que esta mierda era el futuro porque era un valor refugio quedando retratados como ignorantes o vendehumos de pacotilla.

Asumid ya que sólo tiene valor especulativo y dejad de comernos la cabeza a los demás con virtudes inventadas e irreales.
Shurgabber
haha pwned xdddd
Valor refugiooooooooooooo que soy ejperto en economia pero no he abierto un libro de macro y micro en mi vida hulio
filter
Imagina creer que unos bits en el ciberespacio que no pueden comprar casi nada real son un valor seguro
-Howl-
Yo compré 25€ cuando estaba a 8K
Rizzzo
Miembro: ForoCoches
Hooodl!!!
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es el bitbixo gilipollas
Esmitorix
Vaya ostia se va a pegar algún iluminado.
Mejor que el oro decian...
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
La hostia que os vais a pegar los testigos del bitcoin
Pollastron 500
Con receta médica
Cuak cuak
Pab0
ForoCoches: Usuario
Yo siempre le meto 20
isidro666
eR: fineas
Buena noticia para los que creen en el Bitcoin. Cuanto más barato más pueden comprar.
Raymon33
Yo compro litecoin
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Si no fuera un valor refugio estaría a 0. Están aprovechando las subidas brutales de hace semanas que los catastrofistas ni conoceréis para aprovecharse de la caída de la bolsa. Parecía mentira que no conozcais a las grandes fortunas y empresas porque es lo que siempre hacen.
FeS2
Este hilo es de los que se reflotan en unos meses, ya lo veréis.

Yo deseando que baje más aún. Y con el exchange bien cargado, hacía que no me metía un par de años....
Retsam Llort
To the moon
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Raymon33
Yo compro litecoin
Como? Con €?
(^_^)
Cita de Dualbox
el oro para mi si que es un valor refugio.. esta en maximos desde el 2009,2010
Pero ni se come, ni puedes dormir en el
666Ryuk666
ForoCoches: Premium
Ahora es el momento de comprar
filter
Cita de Jesse_Pinkman
Si no fuera un valor refugio estaría a 0. Están aprovechando las subidas brutales de hace semanas que los catastrofistas ni conoceréis para aprovecharse de la caída de la bolsa. Parecía mentira que no conozcais a las grandes fortunas y empresas porque es lo que siempre hacen.
Un valor refugio no puede ser tan inestable e irse a la mierda en cuanto hay un problema serio

El Bitcoin es tan seguro como jugar a la lotería
Buen_shurmano
que baje más, que baje más, así le meto to lo gordo.
jv85
Tuco_Salamanca
No soy experto en criptos y pregunto desde mi ignorancia, pero no se supone que cuando las bolsas caen, las criptos suben? No era una ciencia exacta, pero solían seguir ese patrón, no? Lo dicho, desde mi ignorancia, a ver si algún shur me ilumina
Dualbox
Cita de (^_^)
Pero ni se come, ni puedes dormir en el
no pero operandolo como estoy me saco el jornal desde casa aprovechando la histeria colectiva
xavisu
$6283,86 usd (-19,81%)
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de ····
"Cuando el mercado normal baja hay que invertir en Criptomonedas que siempre sube"

Tu avatar es desde luego perfecto para ejemplificar la reacción de un holder ahora tras pasar unos días sin ver su cotización.
shurcrevi
asexual homorromántico

a comprar shurs ha tocado suelo, de aquí al cielo
xamus99
Pensando cosas Nazis.
No es valor refugio? Pues va a desaparecer, esa era su baza. Solo ha valido para especular y se esta demostrando que es como otro cualquier valor.

Cuack, cuack.
← A Criptomonedas