Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

S3ims
ForoCoches: Usuario
8'34, He sido rápido por suerte.
Nostromos
ForoCoches: Miembro
Yo estoy a -2.130€ hoy (cartera 8/10), pero........, sabíamos a lo que veníamos, y hemos venido a jugar....

Preparando nueva aportación extraordinaria para la próxima semana, la aportación mensual ya la he hecho.

Un saludo!
jv85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cero (no ludópata).
AC.COBRA
piloto
Estará cargando warren Buffett? Hace unos unos meses estaba un liquidez récord con 122.000 millones
agonzalezmc
En bolsa... a -17,76%. He seguido aportando y seguiré aportando poco a poco.
Kaboose
100% Cuñao
Cita de tempore
Yo estoy a -20%...

Sigo aportando a mis fondos todas las semanas.
Te cito a ti pero esto va para todos los shurs que están metiendo aportaciones extra.

Tened cuidado porque esta bajada no parece que vaya a concluir en V, si no que es posible que se alargue en el tiempo. Primero el pánico de los primeros días, que es lo que estamos viviendo ahora, pero cuando acabe esto, la economía tardará en recuperarse de nuevo y la bolsa podría seguir a la baja durante bastante tiempo.

Por el momento, yo lo que haré será seguir con las aportaciones aumentando ligeramente la cantidad mensual, pero tampoco sin volverme loco. Precaución.
Specul
Perfil (6-10)

-950 €
Trautman
Rentabilidad

-13,34%
DonWilliam
Cita de Nostromos
Yo estoy a -2.130€ hoy (cartera 8/10), pero........, sabíamos a lo que veníamos, y hemos venido a jugar....

Preparando nueva aportación extraordinaria para la próxima semana, la aportación mensual ya la he hecho.

Un saludo!
Shur, que significa cartera (8/10)?
Que he visto que alguno pone (10/10) o (6/10)...
Atechao
Los que estáis aumentando posiciones me estáis dejando flipando totalmente en colores, veis lo que está pasando en Italia?, se está parando literalmente el país, sabéis quién va despues?, y para rematar la fiesta USA que todavía no ha entrado en terreno de juego.

En verano volvemos a hablar, pero a los inexpertos o dudosos vale más que os asesoreis un poco para no lamentar después.
taesie
Kawawa
Cita de Atechao
Los que estáis aumentando posiciones me estáis dejando flipando totalmente en colores, veis lo que está pasando en Italia?, se está parando literalmente el país, sabéis quién va despues?, y para rematar la fiesta USA que todavía no ha entrado en terreno de juego.

En verano volvemos a hablar, pero a los inexpertos o dudosos vale más que os asesoreis un poco para no lamentar después.
Mañana te sacan una vacuna y volvemos a superar los 3000. Nadie sabe realmente lo que va a pasar. Yo creo que en 2 meses nadie se acuerda de esto
Garadick
Cita de DonWilliam
Antes de abrir una cuenta te hacen un test para conocer tu nivel de riesgo 10/10 es que asumes el nivel de riesgo y de ahí a menos 1/10 el menor riesgo
Atechao
Cita de taesie
Mañana te sacan una vacuna y volvemos a superar los 3000. Nadie sabe realmente lo que va a pasar. Yo creo que en 2 meses nadie se acuerda de esto
Jaja mañana una vacuna claro que sí, en dos meses esto sigue siendo noticia todo el dia básicamente porque hasta que desciendan más casos que broten nuevos, pasará otro u otros dos...
taesie
Kawawa
Cita de Atechao
Jaja mañana una vacuna claro que sí, en dos meses esto sigue siendo noticia todo el dia básicamente porque hasta que desciendan más casos que broten nuevos, pasará otro u otros dos...
Te cito en 2 meses y lo vemos.
DonWilliam
Cita de Garadick
Antes de abrir una cuenta te hacen un test para conocer tu nivel de riesgo 10/10 es que asumes el nivel de riesgo y de ahí a menos 1/10 el menor riesgo
Gracias shur.
En que tipo de inversión estamos hablando?
Atechao
Cita de taesie
Vale, pero de buen rollo eh, tanto si me equivoco como si acierto
taesie
Kawawa
Cita de Atechao
Vale, pero de buen rollo eh, tanto si me equivoco como si acierto
claro. De hecho puede que me equivoque yo. Esperemos que no. La verdad que por ahora pinta feo
quedisertio
Cita de taesie
Te voy a citar yo a ti En 2 meses las bolsas van a estar EN LA MIERDA.
Magnometro
El 13% pero me la sopla que voy a seguir metiendo hasta doblar o llegar a los 50.000€
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de taesie
Iluso... El coronavirus ha destapado mucha mierda, las empresas top estaban muy infladas dudo que a corto plazo se vuelva a los 3k, es más veo más probable llegar a los 2500 antes fíjate.

De hecho como mute...
taesie
Kawawa
Cita de laek.17
Iluso... El coronavirus ha destapado mucha mierda, las empresas top estaban muy infladas dudo que a corto plazo se vuelva a los 3k, es más veo más probable llegar a los 2500 antes fíjate.

De hecho como mute...
Las empresas top son precisamente las que no han bajado. Apple, alphabet, Facebook, AMAZON, que está a 1800$.
quedisertio
Cita de taesie
Las empresas top son precisamente las que no han bajado. Apple, alphabet, Facebook, AMAZON, que está a 1800$.
Desde máximos:

Amazon -17%

Apple -16%

Alphabet -21%

Facebook -26%

Y lo que les queda.
taesie
Kawawa
Cita de quedisertio
Desde máximos:

Amazon -17%

Apple -16%

Alphabet -21%

Facebook -26%

Y lo que les queda.

Ya ves. Menuda sangría de amazon..

Y Apple la pille hace un año a 180.. y está casi a 300
quedisertio
Cita de taesie

Ya ves. Menuda sangría de amazon..

Y Apple la pille hace un año a 180.. y está casi a 300
¿Y? los que pillaron en máximos o cerca están como te he dicho ya. Y, como te digo, lo que les queda.
supertonto
Cita de DonWilliam
El riesgo que aceptas
WaylonSmithers
Em un mes.6000
supertonto
Cita de WaylonSmithers
Em un mes.6000
La duda es vender o aguantar???
WaylonSmithers
Cita de supertonto
La duda es vender o aguantar???
Yo en este aguantar. Lo llevo a largo plazo. Había ganado bastante desde q entré.

Reconozco que de zona euro lo que tenía lo he quitado, del Ibex no tengo.
Niña del ático
-9% después de ir +9% o así.

Tengo una volatilidad del 14% pone.
Joe Pitt
Por aquí de estar en positivo a pasar a negativo y perder -3k del lunes a hoy, todo pinta de lujo...
← A InverForo