Alguien invierte con REVOLUT?

banban
ForoCoches: Miembro
Que os parece?, opiniones?
YOQSETIO XDXD
Ni idea, pero interesa.
banban
Cita de YOQSETIO XDXD
Ni idea, pero interesa.
Parece que no cobran muchas comisiones
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa
Yo, con el plan metal.

Ya está recuperado, todo sea dicho. Contento con ellos, aunque se queda cortillo, pero bueno.
Wu Zi Mu
Si, tienes pocas opciones de inversión, un abanico de empresas algo pobre. En cuanto a comisiones son 3 operaciones sin comisión al mes con el plan básico, si no recuerdo mal. Positivo para mí que la app es fácil de usar e intuitiva, además del cambio a USD.
banban
Cita de Desvirgaviejas
Yo, con el plan metal.

Ya está recuperado, todo sea dicho. Contento con ellos, aunque se queda cortillo, pero bueno.
Por qué pillaste la metal y no la otra más barata?
Desvirgaviejas
Cita de banban
Por qué pillaste la metal y no la otra más barata?
Pues por las ventajas de la tarjeta MasterCard y por quitarme los límites a la hora de invertir. Hago más de 3 movimientos al mes...
banban
Cita de Desvirgaviejas
Pues por las ventajas de la tarjeta MasterCard y por quitarme los límites a la hora de invertir. Hago más de 3 movimientos al mes...
Que ventajas MasterCard tiene la tuya que no tienen las otras?.
Desvirgaviejas
Cita de banban
Que ventajas MasterCard tiene la tuya que no tienen las otras?.
Ésta tarjeta me devuelve el 1% de todas las compras, no tengo comisión por sacar en ningún cajero sea el que sea... Y hostias, que mola un cojón la tarjeta metálica jajajaja

Yo estoy contento, no lo uso sólo de broker.
Sparcos
ForoCoches: Shurmano
Cita de Desvirgaviejas
Ésta tarjeta me devuelve el 1% de todas las compras, no tengo comisión por sacar en ningún cajero sea el que sea... Y hostias, que mola un cojón la tarjeta metálica jajajaja

En todas las compras shur?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Sparcos
Creo recordarr que el 1% solo era fuera de la UE (o alfo asi).
Como sea el 1% en todo me la saco ya
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Emily Fox
No te interesa más sacarte una icon o amex gold?
La icon no la conozco y la amex gold no tiene cashback, no? No sé hasta qué punto me compensan los puntos.
Paisobrassada
Up! Qué opináis de las criptomonedas a través de revolut?
smp_xque
Cita de Desvirgaviejas
Yo, con el plan metal.

Cuanto tarda en liquidar las ventas de las posiciones? Me sigue apareciendo el saldo cómo pendiente de la venta que hice hace dos días
sanico
Cita de Desvirgaviejas

Cita de Sparcos
Cita de KarlosArgiñano
Creo recordarr que el 1% solo era fuera de la UE (o alfo asi).
Como sea el 1% en todo me la saco ya
sacado de su web:

0,1 % de devolución de efectivo en Europa y el 1 % fuera de Europa en todos los pagos con tarjeta (limitados a €13.99 al mes)
dany1669
Yo solo lo he utilizado de viaje, para el cambio de moneda, es una pasada.
Ian Curtis
Unknown Pleasures
Aquí uno. Tengo la metal también. Aparte de que te devuelve pasta con las compras, sacar en cualquier cajero, etc, me estoy iniciando en esto de invertir y he amortizado ya el pago de la metal con un par de inversiones, por lo que de momento bajo mi corta experiencia, contento con ello.
← A InverForo