Myinvestor

Tema Cerrado
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Una pregunta tengo para vosotros.

Cómo veis myinvestor en temas de seguridad?

Debería simplemente abrir la cuenta y comprobarlo por mi mismo, pero me gustaría saber vuestra opinión de todos modos.

Me refiero a que si usa tarjeta de coordenadas para confirmar transferencias, hace uso de sms, o si las transferencias son sólo posibles hacia la cuenta nodriza.
purley
ForoCoches: Miembro
Cita de Lastre_Maxi
Una pregunta tengo para vosotros.

Cómo veis myinvestor en temas de seguridad?

Debería simplemente abrir la cuenta y comprobarlo por mi mismo, pero me gustaría saber vuestra opinión de todos modos.

Me refiero a que si usa tarjeta de coordenadas para confirmar transferencias, hace uso de sms, o si las transferencias son sólo posibles hacia la cuenta nodriza.
SMS cada vez que entras. Me parece bastante seguro.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de purley
SMS cada vez que entras. Me parece bastante seguro.
Si es así está del diez.

Ayer intenté abrirme la cuenta pero no hubo manera con la mierda del sistema de registro.
luisete_123
Tengo la cuenta en myinvestor y ahora que la bolsa está baja me gustaría probar a invertir algo

He estado mirando en la app pero no veo un fondo que replique solo al Ibex 35

Los hay?

Gracias!
Rufus-
Me he apuntado con 15k
danhii
FC-Аdmin
Cita de luisete_123
Tengo la cuenta en myinvestor y ahora que la bolsa está baja me gustaría probar a invertir algo

He estado mirando en la app pero no veo un fondo que replique solo al Ibex 35

Los hay?

Gracias!
Gracias a Dios no
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de danhii
Gracias a Dios no
Caída brutal, está mañana ha arrancado con 7800. A lo mejor digo una herejía pero no sería buen momento para meterle al ibex? Si baja más ni te cuento.
luisete_123
Ah eso voy yo.

Prácticamente seguro que en un tiempo (sean meses o 1 año) llegará de nuevo a los 9.000 puntos cuando pase esta mierda.

De verdad no hay ningún fondo que replique solo al Ibex?

O al menos que gran parte del fondo sea el Ibex?
gonperega
Cita de luisete_123
Ah eso voy yo.

Prácticamente seguro que en un tiempo (sean meses o 1 año) llegará de nuevo a los 9.000 puntos cuando pase esta mierda.

De verdad no hay ningún fondo que replique solo al Ibex?

O al menos que gran parte del fondo sea el Ibex?
Con ese razonamiento, cualquier bolsa se va a recuperar, podrías coger un fondo europeo o uno de japón, todos han bajado y se acabarán recuperando
Neptuno
Neptuno
Sigo con mi rayada en cuanto a los valores liquidativos.

Si quisiera aprovechar la bajada de hoy, si aporto ahora, me cogería valor que cierre hoy, o ya el de mañana?

Por otra parte, entiendo que al ser fondos, no se puede ver una cotización a tiempo real , si no que cada día varía y lo único que se ve es la variación del NAV diario. Pero, esa variación del NAV, coincide con la de índice, o va con un día de retraso?

Gracias de antemano
danhii
FC-Аdmin
Cita de Neptuno
Sigo con mi rayada en cuanto a los valores liquidativos.

Si quisiera aprovechar la bajada de hoy, si aporto ahora, me cogería valor que cierre hoy, o ya el de mañana?

Por otra parte, entiendo que al ser fondos, no se puede ver una cotización a tiempo real , si no que cada día varía y lo único que se ve es la variación del NAV diario. Pero, esa variación del NAV, coincide con la de índice, o va con un día de retraso?

Gracias de antemano
El día en el que la comercializadora compre, que no será ni hoy ni mañana normalmente
luisete_123
Tienes razón

Pero el Ibex es mucho más fácil de seguirlo, de estar informado, al menos para mi
XoXe
Empieza a tocarme las narices este banco, ahora me piden que les envíe una copia del IRPF del 2018.
Les voy a pedir la justificación de pedir estos datos, pero como me hagan enviársela me piro.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XoXe
Empieza a tocarme las narices este banco, ahora me piden que les envíe una copia del IRPF del 2018.
Les voy a pedir la justificación de pedir estos datos, pero como me hagan enviársela me piro.

Pues muy probablemente sea por la ley de blanqueo de capitales, es normal que te pidan que justifiques tus ingresos
XoXe
Cita de pil_tra_fa
Pues muy probablemente sea por la ley de blanqueo de capitales, es normal que te pidan que justifiques tus ingresos
No es normal que te pidan la declaración completa del IRPF, en mi banco habitual no lo hacen
pil_tra_fa
Cita de XoXe
No es normal que te pidan la declaración completa del IRPF, en mi banco habitual no lo hacen
Que tu banco no te lo haya pedido no quiere decir que no sea normal
http://www.finanzasparatodos.es/es/s...delarenta.html

A mi algún banco puede que me lo haya pedido y he leido multitud de personas a las que también lo han hecho.

Puedes hablar con ellos para ver si es suficiente con un par de nóminas o algún otro documento.
XoXe
Cita de pil_tra_fa
Que tu banco no te lo haya pedido no quiere decir que no sea normal
http://www.finanzasparatodos.es/es/s...delarenta.html

A mi algún banco puede que me lo haya pedido y he leido multitud de personas a las que también lo han hecho.

Puedes hablar con ellos para ver si es suficiente con un par de nóminas o algún otro documento.
También he leído esto:

Los consumidores no deben dar acceso a IRPF, nóminas, etc, si la entidad no les justifica debidamente que presentan un riesgo superior al promedio. Y deben solicitar que en el contrato de petición de datos se excluya el uso de estos con finalidades distintas a las previstas en la ley.

https://laeconomiadelosconsumidores....?articulo=2767
pil_tra_fa
Cita de XoXe
También he leído esto:

Los consumidores no deben dar acceso a IRPF, nóminas, etc, si la entidad no les justifica debidamente que presentan un riesgo superior al promedio. Y deben solicitar que en el contrato de petición de datos se excluya el uso de estos con finalidades distintas a las previstas en la ley.

https://laeconomiadelosconsumidores....?articulo=2767
Como siempre, que cada uno haga lo que quiera.
Para mi nunca ha supuesto ningún problema dar la info que me han pedido.
Si a ti sí, puedes hablar con ellos como te he dicho y sino te pueden bloquear la cuenta como pone en el artículo que pones.

Lo que está claro, y es lo que quería com mi primer comentario, es que es normal que pidan este tipo de datos y están avalados por la ley para poder hacerlo como bien pone en tu artículo.

A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera; si a ti no te parece razonable, sacas el dinero, cierras la cuenta y a otra cosa mariposa.

Saludos
XoXe
Baia baia no me lo experaba...

Ahora resulta que les sirve la nómina también
(Después de haber preguntado porqué querían mi IRPF)
HeCompraoLeche
Pregunto unas cosillas a ver si alguien ya lo ha hecho o sabe responderme:
- Si traspaso unos fondos a otra cuenta de Myinvestor lo de la rentabilidad de la cuenta, el % que sale en el inicio, se queda o resetea?
- Puedo traspasar los fondos de indexa capital a myinvestor o tengo que traspasar ese dinero a los fondos disponibles en myinvestor?
aluspain m2
¿Cuánto tardan en hacerse efectivos los ingresos de efectivo en los fondos? Llevo ya 3 días desde que hice el ingreso y aún nada
ELMASA
Cita de aluspain m2
¿Cuánto tardan en hacerse efectivos los ingresos de efectivo en los fondos? Llevo ya 3 días desde que hice el ingreso y aún nada
Llámalos y pregunta shur, es lo más fiable.
$af€
¿Cuanto tarda en llegar una transferencia desde Myinvestor a mi cuenta?
AkRazor
Cita de $af€
¿Cuanto tarda en llegar una transferencia desde Myinvestor a mi cuenta?
Depende de la cuenta de destino. Por defecto un día hábil. Pero si es a algunos bancos como Santander, ING y otros si realizas la transferencia a primera hora de la mañana llega ese mismo día.

Un saludo.
IhSack
como se activa la tarjeta desde la app??no tengo cojones de encontrar la opcion...
Sparwasser
Bueno, pues acabo de meter casi 3K en el fondo Tressis Eco30, veremos qué tal. Me llegó al email una promocion de que me garantizan hasta 3K si hay pérdidas, así que ni tan mal.
DingDong
Ayer abrí la cuenta y me dice que ya está validada pero no hay cojones a entrar.

Qué debo poner en usuario? Password si que me lo han enviado por SMS pero el usuario no vale con el DNI y no se que poner.
steelblaster
¿Sabéis si hay alguna manera de obtener la información fiscal? Lo comento por si en la declaración de la renta hay que añadir la cuenta, aunque entiendo que al quitarte las retenciones en cada liquidación mensual de intereses no debe de hacer falta...
IhSack
alguien me puede dar el telefono para activar la tarjeta que no lo encuentro? ya que veo que por la app no hay manera...

Muchas gracias
gacale
Cita de steelblaster
¿Sabéis si hay alguna manera de obtener la información fiscal? Lo comento por si en la declaración de la renta hay que añadir la cuenta, aunque entiendo que al quitarte las retenciones en cada liquidación mensual de intereses no debe de hacer falta...
Se encargan ellos de todo. Para más info también puedes entrar en inversis.com con el mismo usuario y contraseña que en myinvestor.
← A InverForo