Donde invertir 20.000€
07-mar-2020 03:11
|
Pues soy tan imbecil que el lunes invertí 10k en iag y 10 en pharmamar (estos últimos sin aprovechar el subidon) El tema es que tras una semana palmando 2000€ me digo " que posibilidades hay de que pharmamar encuentra una puta mierda para el coronavirus.... y esta mañana vendo. Amargado estoy, descojonado, pues mu estado natural, pero jodido.... muy jodido |
08-mar-2020 10:40
|
Pues soy tan imbecil que el lunes invertí 10k en iag y 10 en pharmamar (estos últimos sin aprovechar el subidon)
El tema es que tras una semana palmando 2000€ me digo " que posibilidades hay de que pharmamar encuentra una puta mierda para el coronavirus.... y esta mañana vendo. Amargado estoy, descojonado, pues mu estado natural, pero jodido.... muy jodido De los errores se aprende shur. No se si tienes conocimientos en bolsa pero quizás lo mas seguro habría sido la plaza de garaje. Dinero casi seguro todos los meses y difícil de controlar, si alquilas a un conocido/familiar obviamente. |
08-mar-2020 11:34
|
Pues soy tan imbecil que el lunes invertí 10k en iag y 10 en pharmamar (estos últimos sin aprovechar el subidon)
El tema es que tras una semana palmando 2000€ me digo " que posibilidades hay de que pharmamar encuentra una puta mierda para el coronavirus.... y esta mañana vendo. Amargado estoy, descojonado, pues mu estado natural, pero jodido.... muy jodido Que vendieses IAG por bajar de 5.5 a 4.6... pues vale, cada cual tiene su aguante, pero ¿por qué vendiste Pharma? Si el viernes antes del subidón estaba prácticamente al mismo precio que el lunes cuando la compraste
|
08-mar-2020 11:52
| Lo que le falta al OP después de seguir consejos estúpidos en el foro es recibir más consejos estúpidos. A este paso en unos mesecitos estará desplumado. |
08-mar-2020 12:05
|
Vendí farma ya que el razonamiento de que de las farmas de todo el mundo , precisamente esta lograra dar con la clave... |
11-mar-2020 00:53
Editado: 11-mar-2020 00:59 -
11-mar-2020 07:20
|
Quien opina que mi teoria de rentar cocheras es mala? Uo tb soy un danmificado de la hostia de la bolsa |