Ayuda! El banco no me deja sacar mi dinero. Tema serio

Kalikrates
ForoCoches: Usuario
Menudo morro. Te están puteando. Yo cuando compré piso saqué más dinero que ése de dos bancos, uno donde tenía la nómina y otro donde no, mediante cheques bancarios a nombre de los que me lo vendieron. Cero comisiones y cero problemas.

No te preocupes que si protestas, amenazando con una reclamación al BdE como dicen más arriba, te tienen que dar tu pasta. Faltaría más.
Sohaun
Cita de Dobladete
A ver si alguien puede ayudarme u orientarme, muchas gracias de antemano.
Pues resulta que estaba buscando una hipoteca para una vivienda que voy a adquirir y con diferencia caixabank era la que mejores condiciones me ofrecía, me sijeron además que una vez se formalizara la hipoteca mi cuenta no tendria ningún gasto de comisiones, tarjetas, trasferencias etc....
Asi que creé una cuenta y moví todo mi dinero a dicha cuenta en caixabank y domicilié mi nómina.
Pues resulta que antes de tener cerrado nada otra entidad me ofrece unas condiciones aún mejores y decido cambiarme, aviso a caixabank y en principio no me ponem pega alguna. Pero a la hora de decirles que como muevo mi dinero me dicen q a través de transferencia en la app lo cual me supone un gasto de 350€, les digo entonces que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad y me lo quiero llevar en efectivo (esperando los dias que hagan falta para que lo tengan preparado) y me dicen que en ese caso tengo que pagar el furgón blindado para que me traigan el dinero (mi dinero son unos 80000€) les digo también que me lo den en un cheque y también me ponen pegas....
Total que no se que hacer y como puedo mover ese dinero sin tener que pagar una brutal comisión y estoy desesperado ya.
Si alguien puede ayudarme o ha vivido algo similar y sabe como actuar le agradecería que me ayudase.
Muchas gracias.
Si no es mucho preguntar de que trabajas para tener 80.000€?
Dobladete
ForoCoches: Miembro
Cita de Sohaun
Si no es mucho preguntar de que trabajas para tener 80.000€?
En el campo de la sanidad.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Dobladete
He llegado a cobrar la nómina del mes pasado ya en caixabank.
Me cobran 335 creo recordar por la transferencia, son algo mas de 80000, 84000 casi.
Has probado a hacer la transferencia desde la web sin pasar por oficina?
Desde la oficina te cobran sí o sí, pero por línea abierta no.
BarrientosBTW
Cita de Dobladete
Pues resulta que estaba buscando una hipoteca para una vivienda que voy a adquirir y con diferencia caixabank era la que mejores condiciones me ofrecía, me sijeron además que una vez se formalizara la hipoteca mi cuenta no tendria ningún gasto de comisiones, tarjetas, trasferencias etc....
Asi que creé una cuenta y moví todo mi dinero a dicha cuenta en caixabank y domicilié mi nómina.
Pues resulta que antes de tener cerrado nada otra entidad me ofrece unas condiciones aún mejores y decido cambiarme, aviso a caixabank y en principio no me ponem pega alguna. Pero a la hora de decirles que como muevo mi dinero me dicen q a través de transferencia en la app lo cual me supone un gasto de 350€, les digo entonces que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad y me lo quiero llevar en efectivo (esperando los dias que hagan falta para que lo tengan preparado) y me dicen que en ese caso tengo que pagar el furgón blindado para que me traigan el dinero (mi dinero son unos 80000€) les digo también que me lo den en un cheque y también me ponen pegas....
Total que no se que hacer y como puedo mover ese dinero sin tener que pagar una brutal comisión y estoy desesperado ya.
Si alguien puede ayudarme o ha vivido algo similar y sabe como actuar le agradecería que me ayudase.
Muchas gracias.
Exige que te den un cheque y monta un pollo bueno con dos cojones cuando esté la oficina llena, hoja de reclamaciones...

NO PUEDEN NEGARSE A DARTE UN CHEQUE. Y los cheques que yo sepa no tienen ningún tipo de comisión.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de BarrientosBTW
Exige que te den un cheque y monta un pollo bueno con dos cojones cuando esté la oficina llena, hoja de reclamaciones...

NO PUEDEN NEGARSE A DARTE UN CHEQUE. Y los cheques que yo sepa no tienen ningún tipo de comisión.
Y tanto que cobran por emitir un cheque, más que por una transferencia incluso.
kurupo
mira que se os dice... y seguis picando. A LA CAIXA NI AGUA
JoseVbtc
Cita de Dobladete
En el campo de la sanidad.
Hola, no se si me respuesta te sera de ayuda, pero creo que lo mejor es involucrar al otro banco (el banco a donde quieres llevar el dinero).

Basicamente vas al otro banco y les cuentas lo que sucede, ellos que son los mas interesados en que puedas sacar el dinero de alli, y que se saben todos los trucos, te aconsejaran mejor que nadie.

De primeras te digo que antes habia la opcion de ordenar una OTE (orden de traspaso de efectivo). Esto era basicamente ir al banco donde querias meter el dinero y ordenar una OTE desde alli, y el banco nuevo se encargaba de transferir todo tu dinero y de cerrar tu antigua cuenta.

La OTE desaparecieron pero tienen sustituto, lo que no se es como se llaman... Por eso te digo que lo mejor es ir al banco al que quieres llevar el dinero y preguntar alli por una OTE o como se llamen ahora y ellos te van a orientar... Vamos que pongas a tu nuevo banco a hacerte el trabajo contra tu antiguo banco.

https://www.iahorro.com/iahorradores...tiva-sepa.html

Aqui hay algo de info, no he buscado mucho, supongo que con los datos que te doy ya puedes encontrar la info que necesitas.
Dobladete
Cita de JoseVbtc
Hola, no se si me respuesta te sera de ayuda, pero creo que lo mejor es involucrar al otro banco (el banco a donde quieres llevar el dinero).

Basicamente vas al otro banco y les cuentas lo que sucede, ellos que son los mas interesados en que puedas sacar el dinero de alli, y que se saben todos los trucos, te aconsejaran mejor que nadie.

De primeras te digo que antes habia la opcion de ordenar una OTE (orden de traspaso de efectivo). Esto era basicamente ir al banco donde querias meter el dinero y ordenar una OTE desde alli, y el banco nuevo se encargaba de transferir todo tu dinero y de cerrar tu antigua cuenta.

La OTE desaparecieron pero tienen sustituto, lo que no se es como se llaman... Por eso te digo que lo mejor es ir al banco al que quieres llevar el dinero y preguntar alli por una OTE o como se llamen ahora y ellos te van a orientar... Vamos que pongas a tu nuevo banco a hacerte el trabajo contra tu antiguo banco.

https://www.iahorro.com/iahorradores...tiva-sepa.html

Aqui hay algo de info, no he buscado mucho, supongo que con los datos que te doy ya puedes encontrar la info que necesitas.
Gracias shur! Por lo que he visto esa opción se llama adeudo directo y no tiene ningun gasto, se encargaría de todo el banco nuevo. Lo malo es que al ser una cantidad tan grande, se retiene el dinero hasta 40 días hábiles, y no me puedo permitir eso, ya q necesitaria el dinero para la compra de la vivienda.
Muchas gracias por tu ayuda.
dacastan
Pide un talonario de cheques, si es cuenta corriente. Seguramente lo podrás pedir por la web
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué alegría el día que me largué de ese banco, hasta los putos cojones acabé yo también.
Xiao
Cita de Marauder
Qué alegría el día que me largué de ese banco, hasta los putos cojones acabé yo también.
Casi cualquier banco español es una jodida mafia. Yo de Abanca hasta los cojones... Cambios de tipo de cuenta sin consentimiento, no dejan enviar dinero a Estonia (Coinbase) y no paran de dar por culo con los seguros.... Tengo N26 pero estoy por llevarme todo ahi y a algun banco portugues... Que asco da este pais
liberatus
Adelantando en la N-501
Pero como te van a cobrar 350€ por una transferencia?
Tienes que ser troll
Dobladete
Cita de liberatus
Pero como te van a cobrar 350€ por una transferencia?
Tienes que ser troll
Si, te cobran el 0.4%
cuscocayman
Pero qué furgón ni que ostias si son 160 billetes!
Mirador
Pide la pasta con 48 horas de antelación (mas de 3.000). Y lo del furgón, les preguntas cual es el límite para que no vaya el furgón y haces varios reintegros así.
Y si quieres joderlos un poco, les dices que es para llevartelo al extranjero y que te confeccionen el S1.
Y si no, hoja de reclamaciones y luego al Banco de España que lo tienes ganado.
pil_tra_fa
Hazte la cuenta de Imaginbank que siendo cliente son dos clics
Y te podrás llevar tu dinero sin comisiones.
Ya te digo que esa es la solución gratis, más rápida y con menos dolores de cabeza.
El resto que si hablar con el director, que si reclamar, que si furgón... Solo es complicarse la vida.
A partir de aquí, tu eliges
Saludos!
Dobladete
Cita de pil_tra_fa
Hazte la cuenta de Imaginbank que siendo cliente son dos clics
Y te podrás llevar tu dinero sin comisiones.
Ya te digo que esa es la solución gratis, más rápida y con menos dolores de cabeza.
El resto que si hablar con el director, que si reclamar, que si furgón... Solo es complicarse la vida.
A partir de aquí, tu eliges
Saludos!
Muchas gracias por la idea, ¿sabes si las trasferencias en imaginbank tienen algun tipo de limitacion, diaria o mensual?
capitan950
Ve a tu nuevo banco y que te pidan un traspaso de fondos
pil_tra_fa
Cita de Dobladete
Muchas gracias por la idea, ¿sabes si las trasferencias en imaginbank tienen algun tipo de limitacion, diaria o mensual?
Creo que eran 20000 pero no recuerdo si por día u operación...
Contáctalea que tienen chat de whats y te lo aclaran
Don Claudio
Eres un chatarras
RompeTurbos
Y no puedes sacarlo desde otra sucursal?
faruker
Si tienes talonario de la cuenta de la Caixa hazte un cheque e ingrésalo en la cuenta de la nueva entidad (lo normal es que no te cobren por hacerlo y menos si vas a hacer una hipopteca con ellos) o pide a la nueva entidad que hagan ellos la petición de traspaso de la cuenta de la Caixa a la suya. Creo que eso tampoco lleva gastos pero confírmalo antes.
luigi55
Cita de josembb
habla con el director de la sucursal. Si te dice que no, dile que vas a plantarte en el banco de españa y poner una reclamación, si funciona como otros bancos te los dará porque para ellos que su sucursal aparezca con reclamaciones en el bde es como apartate satan
+1
MAJ
.
Cita de Dobladete
Muchas gracias.

y no puedes hablar con el otro banco, para que se encarguen ellos de hacer la transferencia?? a veces se puede, yo creo que alguna vez lo he hecho.

de todos modos, te dejan sacar el dinero, lo que pasa que te cobran una comisión
Pichi73
Cita de Dobladete
Muchas gracias.
Hola, eso mismo acabo yo de hacer hace unos días, algo más de dinero, lo saqué todo en efectivo y lo ingresé en el nuevo banco. Te recomiendo guardar justificantes retira e ingreso por si hacienda te los pide.
No permitas que la entidad de destino reclamé la transferencia, en ese caso el dinero estara bloqueado 58 días, espero que te haya pasado eso, sino date.por jodido.
Para sacarlo tuve que avisar, ellos me confirmaron cuando podía ir, en ningún caso me hablaron pagar transporte ni rollos
mutensan
Cita de Dobladete
Muchas gracias.
Shur actualiza, ¿Cómo va todo?

Saludos.
Dobladete
Cita de mutensan
Shur actualiza, ¿Cómo va todo?

Saludos.
Actualizado!!!
← A InverForo