Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

McCree
Pollólogo
Cita de DLVRacing
Pues en cotas el este Defender es superior a todo lo que hay de serie y por bastante, esos datos se conocen.
Lo que aun está en duda es la capacidad 4x4 en trialeras, como coche de dakar parece que sirve, hay algun video que va a toda leche por caminos, pero eso no dice nada de la capacidad offroad. Y ahí esta la duda.

Sobre las preparaciones, es normal que no haya nada aftermarket todavia, dadles tiempo. Con el nissan gtr tambien decia la marca que no se podian cambiar ni las llantas y a dia de hoy hay muchas opciones fuera de la marca, preparaciones etc etc. Seguro que de aqui a 5 años hay mil opciones.
Hombre, es que con lo que cuesta ya podía venir un poquito más preparado de serie, creo yo, que por ese dinero me monto un buen pepinaco de 4x4, y como me gusta a mí: con 2 ejes rígidos... y otras tantas opciones, vamos lo pongo full equip. Si mi colega con un Land Rover del 95, con ejes rígidos en ambos lados, se ha gastado 2/3k€ para dejarlo medio decente, imagínate...incluyendo el 4x4, claro. No serán las suspensiones más top, y tal, pero lo ha levantado y la he puesto buenas ruedas... no estoy metido en el tema, pues me gustan los 4x4 pero no tengo uno aún, pero oye, con eso va tirando y hace ruta por el desierto y todo con su padre y trialeras varias.
DLVRacing
Comando Lotusiano
Cita de McCree
Hombre, es que con lo que cuesta ya podía venir un poquito más preparado de serie, creo yo, que por ese dinero me monto un buen pepinaco de 4x4, y como me gusta a mí: con 2 ejes rígidos... y otras tantas opciones, vamos lo pongo full equip. Si mi colega con un Land Rover del 95, con ejes rígidos en ambos lados, se ha gastado 2/3k€ para dejarlo medio decente, imagínate...incluyendo el 4x4, claro. No serán las suspensiones más top, y tal, pero lo ha levantado y la he puesto buenas ruedas... no estoy metido en el tema, pues me gustan los 4x4 pero no tengo uno aún, pero oye, con eso va tirando y hace ruta por el desierto y todo con su padre y trialeras varias.
Si no digo lo contrario. Yo estoy preparando un discovery td5.
Pero un Rubicon no esta lejos en precio o un G esta por encima de precio.
McCree
Pollólogo
Cita de DLVRacing
Si no digo lo contrario. Yo estoy preparando un discovery td5.
Pero un Rubicon no esta lejos en precio o un G esta por encima de precio.
Pero tu ves un Rubicon y eso impone, ya con su doble eje rígido, y la posibilidad de levantarlo, ponerle más altura, muelles más largos y grandes, ruedas más grandes etc. de hecho se usa mucho como Rock Crawler y similar... Este lo ves y parece un SUV vitaminado -suv como lo entendemos aquí- Que sí, que tiene buenas cotas, no lo discuto, y capacidad offroad no va mal, pero leñes, por lo que vale, creo que debería venir mejor preparado, y me sigue pareciendo un Discovery actual, no veo muchas diferencias...

EDIT: además de los ejes de travesaños y largueros, que tiene el Rubicon, creo, no un chásis monocasco, que según entiendo este último es peor a términos durabilidad, pero no estoy muy puesto, hablo por lo que he escuchado y leído ligeramente.
DLVRacing
Comando Lotusiano
Cita de McCree
Pero tu ves un Rubicon y eso impone, ya con su doble eje rígido, y la posibilidad de levantarlo, ponerle más altura, muelles más largos y grandes, ruedas más grandes etc. de hecho se usa mucho como Rock Crawler y similar... Este lo ves y parece un SUV vitaminado -suv como lo entendemos aquí- Que sí, que tiene buenas cotas, no lo discuto, y capacidad offroad no va mal, pero leñes, por lo que vale, creo que debería venir mejor preparado, y me sigue pareciendo un Discovery actual, no veo muchas diferencias...

EDIT: además de los ejes de travesaños y largueros, que tiene el Rubicon, creo, no un chásis monocasco, que según entiendo este último es peor a términos durabilidad, pero no estoy muy puesto, hablo por lo que he escuchado y leído ligeramente.
¿Pero leeis lo que escribo?
No he dicho que sea mejor que un Rubicon, ni que un G, ni siquiera que un land cruiser, de hecho ni he puesto que la capacidad offroad sea buena, porque aun lo tiene que demostrar realmente.

Digo que las preparaciones llegaran, que el mercado aftermarket hara con el tiempo piezas para mejorarlo.
Que el precio esta al nivel del Rubicon, Mercedes G e incluso Land Cruiser.

Es un coche que parece va aacabar comprado por la misma gente que compra el G para usarlo como SUV.

Pero todo eso lo dirá el tiempo, todo lo demas son especulaciones.
McCree
Pollólogo
Cita de DLVRacing
¿Pero leeis lo que escribo?
No he dicho que sea mejor que un Rubicon, ni que un G, ni siquiera que un land cruiser, de hecho ni he puesto que la capacidad offroad sea buena, porque aun lo tiene que demostrar realmente.

Digo que las preparaciones llegaran, que el mercado aftermarket hara con el tiempo piezas para mejorarlo.
Que el precio esta al nivel del Rubicon, Mercedes G e incluso Land Cruiser.

Es un coche que parece va aacabar comprado por la misma gente que compra el G para usarlo como SUV.

Pero todo eso lo dirá el tiempo, todo lo demas son especulaciones.
Estaba haciendo una simple comparativa, no te enfades, hombre... no estaba desarrollando tu comentario, simplemente he dicho que un G Wagon o un Rubicon vienen mejor preparados de serie a mi entender, y permite al menos el Rubicon más modificaciones y por ese precio...
DLVRacing
Comando Lotusiano
Cita de McCree
Estaba haciendo una simple comparativa, no te enfades, hombre... no estaba desarrollando tu comentario, simplemente he dicho que un G Wagon o un Rubicon vienen mejor preparados de serie a mi entender, y permite al menos el Rubicon más modificaciones y por ese precio...
Perdona, me parecio otra cosa.

Que vienen mas preparados por supuesto, incluso mas que el defender clasico, que incluso venian sin bloqueos.

El wrangler lleva a la venta muchisimo tiempo sin apenas cambios, por lo que hay mucho mercado de preparacion más en USA que preparan hasta los carritos de bebé.

Este es completamente nuevo, da tiempo a los preparadores y fabricantes aftermarket a sacar cosas.
McCree
Pollólogo
Cita de DLVRacing
Perdona, me parecio otra cosa.

Que vienen mas preparados por supuesto, incluso mas que el defender clasico, que incluso venian sin bloqueos.

El wrangler lleva a la venta muchisimo tiempo sin apenas cambios, por lo que hay mucho mercado de preparacion más en USA que preparan hasta los carritos de bebé.

Este es completamente nuevo, da tiempo a los preparadores y fabricantes aftermarket a sacar cosas.
Hombre, prácticamente todos los wrangler desde hace tiempo son casi idénticos, cambian 4 cosas, le añaden la electrónica que el otro no lleva y poco más. No me meto en cuanto mecánica y tal, pero son muy similares, no es como un salto de los que ocurren ahora, convirtiendo un TT real en un suv de líneas curvas, y delgadas...
benemeritor
@FamiSuki
Cuando salió el discovery 3 todo el mundo puso el grito en el cielo... suspensiones independientes, neumática, electrónica... y ha quedado sobradamente demostrado (fiabilidad land rover aparte) de lo que es capaz estando de serie y de lo mucho que se puede preparar, incluso ya no están tan caros para comprarlos usados y hacer con ellos lo que quieras... todo es cuestión de tiempo
DLVRacing
Comando Lotusiano
Cita de McCree
Hombre, prácticamente todos los wrangler desde hace tiempo son casi idénticos, cambian 4 cosas, le añaden la electrónica que el otro no lleva y poco más. No me meto en cuanto mecánica y tal, pero son muy similares, no es como un salto de los que ocurren ahora, convirtiendo un TT real en un suv de líneas curvas, y delgadas...
Espera que meta la mano PSA en Jeep... :\
Transfer87
ForoCoches: Miembro
Cita de DLVRacing
Zapatero a tus zapatos.... Que dejen a Jeep hacer todoterrenos y que PSA se dedique a seguir haciendo utilitarios con plásticos de colorines y colchonetas en las puertas si quieren.... 🙄
hummerinator
Cita de DLVRacing
Cita de Transfer87
Zapatero a tus zapatos.... Que dejen a Jeep hacer todoterrenos y que PSA se dedique a seguir haciendo utilitarios con plásticos de colorines y colchonetas en las puertas si quieren.... 🙄

Que problema hay con peugeot??

DLVRacing
Comando Lotusiano
Cita de hummerinator
Que problema hay con peugeot??

Con peugeot ningun problema, con los dueños y dirigentes ya es otro tema.
PSA y FCA se han unido, y PSA lo primero que hace es bajar calidad para sacar mayor beneficio.
Lo segundo absorver los centros de diseño e I+D+i para tener menor coste (si solo tienes 1 centro, te cuesta menos que tener 1 que tener 4, pero el que les interesa es el suyo, no el de los demas)
Puedes buscar lo que esta pasando en opel Alemania, se vienen miles de despidos y cierres de fabricas. 2 años despues de ser comprado por PSA.
Ojala, respeten a Jeep, pero PSA solo busca beneficio máximo. Si no es rentable bye bye.
1303SVLC
Cita de Transfer87
Yo no dudo tanto de sus cotas como de su durabilidad haciendo cosas que cualquier otro todoterreno con los años y km encima que haga falta aún siguen haciendo....
Basta con visitar nuestras zonas rurales para ver
Land Rover Santanas con 40 años tirando de pesados remolques subiendo colina arriba día sí y día también durantes toda su vida....
No me imagino este ordenador con ruedas haciendo eso con sus suspensiones independientes y bastidor monocasco ni durante 4 años sin caras averías y reajustes.... o incluso su jubilación anticipada....

No es el ejemplo de un usuario extremo, simplemente ya el de cualquier persona con una granja....
A ver si el misterioso Ineos Grenadier nos da una sorpresa en 2021.
hummerinator
Cita de DLVRacing
Con peugeot ningun problema, con los dueños y dirigentes ya es otro tema.
PSA y FCA se han unido, y PSA lo primero que hace es bajar calidad para sacar mayor beneficio.
Lo segundo absorver los centros de diseño e I+D+i para tener menor coste (si solo tienes 1 centro, te cuesta menos que tener 1 que tener 4, pero el que les interesa es el suyo, no el de los demas)
Puedes buscar lo que esta pasando en opel Alemania, se vienen miles de despidos y cierres de fabricas. 2 años despues de ser comprado por PSA.
Ojala, respeten a Jeep, pero PSA solo busca beneficio máximo. Si no es rentable bye bye.
Si no estoy mal, siempre jeep ha sido propiedad de otras marcas, y los negocios que se hacían, era porque estaba jeep, veremos lo que sale, pero si peugeot quiere volver a vender en estados unidos, no le conviene tocar uno de los principales iconos americanos
DLVRacing
Comando Lotusiano
Cita de hummerinator
Si no estoy mal, siempre jeep ha sido propiedad de otras marcas, y los negocios que se hacían, era porque estaba jeep, veremos lo que sale, pero si peugeot quiere volver a vender en estados unidos, no le conviene tocar uno de los principales iconos americanos
Estoy de acuerdo con eso, puede que estéticamente no lo toquen, otra cosa sera la calidad de acabados, materiales... Que se vaya a implementar con PSA. Recordemos que el grupo FCA estaba bastante jodido economicamente y de hay la fusión.
1303SVLC
Buenos días.

¿Alguien ha visto algún Defender expuesto en concesionario en España?

Paso regularmente por dos y hasta ahora no he visto ninguno en persona. Tengo curiosidad de verlo.

Saludos
wes
Il comendatore.
pedferyan
Cita de wes
El coche es un cañón, pero después de gastarte ese dinero no lo vas a meter en berengenales de verdad. Además habrá que ver cómo envejece ese chasis, por muy duro que sea.

A mí me parece que es un gran coche, pero no un Defender.
wes
Il comendatore.
A mí como coche me encanta, y sobre el papel va a estar, salido de fábrica, a la altura e incluso mejor (o mucho mejor) en algunos aspectos respecto a los reyes de la categoría, pero como a ti y a muchos otros, sigue sin parecerme un Defender.
wes
Il comendatore.
Otros vídeos:

status
911 GT3RS/rs6 ABT
Cita de pedferyan
El coche es un cañón, pero después de gastarte ese dinero no lo vas a meter en berengenales de verdad. Además habrá que ver cómo envejece ese chasis, por muy duro que sea.

A mí me parece que es un gran coche, pero no un Defender.
Mas claro imposible
madjh
Camel Trophy
Me ha encantado el video de Mat, y es cierto que si te lo compras y mas si te cuesta llegar, pues no lo vas a meter en un barrizal, eso me pasa a mi con mi cacharro aunque algo salgo al campo y es una pasada, pero cada vez que te subes en el ... la sensacion que tienes hace que merezca la pena. Luego si eso ya te pillaras un Niva de 5ª mano, pero mientras tanto disfrutas hasta cuando vas a por el pan.

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Hubiera molado más si el recorrido en barro, hubiera sido en sentido inverso, ya que parece que hace más recorrido en bajada que en subida.
villol
Ahí está el truco, cuesta abajo hasta un Suv............ por experiencia jajajja...
madjh
Camel Trophy
Lo que querais pero un LR es un LR
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de madjh
Lo que querais pero un LR es un LR

El LR es bastante más potente que el Toyota, los otros son SUV. Además de que siempre está el LR tirando desde el mismo lado, que a saber si el piso está más compactado ahí o más seco, etc.
Rómulo106
Va sin bait el vídeo
madjh
Camel Trophy
El video es un cachondeo sobre todo por la edición del mismo y no busca otra cosa mas que el entretenimiento. Pero si os fijais el Disco tambien pierde traccion y patina solo que el coche lo detecta y el control de traccion no deja que patiene a lo loco. El peso, la potencia (menos, mas importante son las ruedas a partir de cierta potencia) y sobre todo el conductor importan. Pero no deja de ser curioso que aun patinando al tirar del LC consigue arrastrarlo.

Es un video que deja mucho a la imaginación, pero el que gana es el que gana y no deja de ser divertido El LC es un coacharro muy bueno, y sino toyota tiene armas para plantar cara a cualquiera con el 4runner u otros cacharros.
Fergucas
Cita de Perfil Bajo

Hay que reconocer la excelente labor del dpto. de MKT en cuanto al posicionamiento del producto como objeto de deseo, así como el mantenimiento de su aura de dureza para el ajeno al mundillo del todo-terreno.

Un saludo.
No me quiero imaginar la sinfonía de lucecitas, mensajes de error y averías que les saldrían para rodar algo así, y no me refiero al vuelco.
madjh
Camel Trophy
Cuando Andrew lo pruebe, creo que tendremos una mejor visión de que tenemos. Ojo que el usa los vehiculos para expediciones o overlanding, en mi caso es como siempre he visto al Defender, como vehiculo para grandes viajes.

← A 4x4 / Ocio