HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
06-mar-2020 17:59
|
Es necesario homologarlo, pero solo es posible con la correspondiente homologacion del elemento para tu vehículo. en caso concreto serian necesario ensayos y es inviable. Saludos, |
06-mar-2020 18:53
|
Hola, si haces ensayos y lo superas. Hacer el ensayo no garantiza la superación, y sinceramente, lo mas probable es que NO lo superes. Por lo que arriesgas unos cientos o miles de euros para nada. Saludos, |
10-abr-2020 21:50
|
Buenas tardes, todos los mensajes al día. Comenzamos el fin de semana. Saludos, |
22-abr-2020 19:46
|
Hola, día intenso en nuestros hilos. Todos los mensajes públicos y privados contestados. Saludos, |
22-abr-2020 19:55
|
Hola, ¿El lip que va debajo del paragolpes se puede homologar? Lo compre aqui en forocoches. Ellos se encargaban de pedirlo, montarlo y homologarlo con su proyecto. En su dia,a la hora de los papeleos me dijeron que el primer ingeniero decia que imposible y fueron a preguntar a un segundo, tampoco. Que estos lips no son homologables. Por instagram he preguntado a gente que los llevas y los han metido en ficha porque son "amigos" del ingeniero. ¿Me doy por vencido? ¿son imposibles de homologar? Es marca maxton design y no tengo ningun papel referencia del lip, ya que la tienda se encargo de todo.
|
23-abr-2020 12:21
|
Hola,
¿El lip que va debajo del paragolpes se puede homologar? Lo compre aqui en forocoches. Ellos se encargaban de pedirlo, montarlo y homologarlo con su proyecto. En su dia,a la hora de los papeleos me dijeron que el primer ingeniero decia que imposible y fueron a preguntar a un segundo, tampoco. Que estos lips no son homologables. Por instagram he preguntado a gente que los llevas y los han metido en ficha porque son "amigos" del ingeniero. ¿Me doy por vencido? ¿son imposibles de homologar? Es marca maxton design y no tengo ningun papel referencia del lip, ya que la tienda se encargo de todo. ![]() nosotros hemos homologado Lips de esa marca sin problema. La foto en cuestión no tienen muy buena pinta, pero no nos sirve de mucho, necesitaríamos las fotos de tu coche. Puedes enviarlas a [email protected] y comentamos como sacarlo adelante. Saludos, |
23-abr-2020 12:38
|
Hola,
nosotros hemos homologado Lips de esa marca sin problema. La foto en cuestión no tienen muy buena pinta, pero no nos sirve de mucho, necesitaríamos las fotos de tu coche. Puedes enviarlas a [email protected] y comentamos como sacarlo adelante. Saludos, Acabo de enviarte un correo, pero vamos, es el mismo coche de la foto en diferente color y con el mismo lip. Gracias, un saludo |
24-abr-2020 16:23
|
TIENES UNA CONSULTA EN PRIVADO
@Euroautobroker te contesto por privado. Saludos, |
01-may-2020 22:22
|
Buenas tardes, todos los mensajes al día. Ultimo sprint de la semana. ![]() Saludos, |