La Caixa empieza a cobrar por la tarjeta de débito (cliente vinculado)

Pablo Type R
FC Premium™
Me ha dicho mi gestor que puedo cambiar a la visa pay manteniendo la bonificación de la hipoteca. Así que problema solucionado, en teoría.
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
Cita de Pablo Type R
Me ha dicho mi gestor que puedo cambiar a la visa pay manteniendo la bonificación de la hipoteca. Así que problema solucionado, en teoría.

Si el tema es que la vísa pay, mientras cumplas el programa family, te la dan gratis, pero, es pagas hoy y te cobran al de dos días.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Sr. J
Si el tema es que la vísa pay, mientras cumplas el programa family, te la dan gratis, pero, es pagas hoy y te cobran al de dos días.
No veo el problema en pagar a los dos días, hay algo que se me escapa? Cobran intereses o algo?
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
Cita de Pablo Type R
No veo el problema en pagar a los dos días, hay algo que se me escapa? Cobran intereses o algo?

No hombre no.
A ver, malo no es, Lo que pasa que yo siempre he sido de debito, y no me termina de hacer mucha gracia lo de pagas hoy, y te cobran al de dos. dias.
Por lo demas esta todo ok, no cobran comisiones, siempre y cuando sigas cumpliendo el programa family
Loctem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me he puesto a contratar la Visa Pay a través de la app y me dice que 43€ al año, cumpliendo los requisitos para que salga gratis. ¿A vosotros os ha pasado?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Loctem
Me he puesto a contratar la Visa Pay a través de la app y me dice que 43€ al año, cumpliendo los requisitos para que salga gratis. ¿A vosotros os ha pasado?
A mí también me sale en el precontrato, pero me ha dicho mi gestor personal que no se cobran. Quiero pensar que no me está engañando. Ya he realizado la contratación por la web, espero no encontrarme sorpresas.
Loctem
Cita de Pablo Type R
A mí también me sale en el precontrato, pero me ha dicho mi gestor personal que no se cobran. Quiero pensar que no me está engañando. Ya he realizado la contratación por la web, espero no encontrarme sorpresas.

Gracias. Me la pediré entonces.
kurupo
ForoCoches: Miembro
os van a timar seguro. nk caigais en la caixa. sacad todo vuestro dinero. son unos ladrones.
PickMan
Yo no tengo nomina ahí , ni recibos , pero si hago muchos pagos con tarjeta.

¿Pago la comisión o no? no lo tengo claro.
Olorin
alternativas? no me hace mucho lo del visa pay
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Cita de Pablo Type R
No se te cobrará. Puedes estar tranquilo.
Albert Fish
Cita de Sr. J
No hombre no.
A ver, malo no es, Lo que pasa que yo siempre he sido de debito, y no me termina de hacer mucha gracia lo de pagas hoy, y te cobran al de dos. dias.
Por lo demas esta todo ok, no cobran comisiones, siempre y cuando sigas cumpliendo el programa family

He ido a la caixa a quejarme por los famosos 36 pavos que van a empezar a cobrar por la de debito y la unica opcion era hacerme la visa pay esa, alguien que la tenga, opiniones? no entiendo muy bien eso del saldo
Superedwi
A mi me llegó el mismo mensaje y a los 2 minutos ya tenía la cuenta nómina en Ing abierta.

Y a tomar por culo.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de O Cabronco
Huye.

Será por bancos....
En cuanto liquide la hipoteca.
Salsadecarne
Cita de Pablo Type R
Hola,

Pues eso. Me ha llegado una notificación diciendo que a partir de abril van a cobrar 36€ al año por mantenimiento de la tarjeta de débito. Estoy en La Caixa porque tengo la hipoteca y debido a ello recibos domiciliados, seguro del hogar y tal.

Mi pregunta es: ¿es posible cancelar la tarjeta de débito en estas circunstancias? Tengo otras tarjetas que uso con otros bancos, podría prescindir de esta tranquilamente.
Me acabo de percatar que tengo la misma notificación, pero ademas de los 36 € por mantenimiento me pone 31€ de una tarjeta adicional que no tengo. A ti también?

Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Salsadecarne
Me acabo de percatar que tengo la misma notificación, pero ademas de los 36 € por mantenimiento me pone 31€ de una tarjeta adicional que no tengo. A ti también?

A mí no.

Yo me he cogido la Visa pay y daré de baja la otra, en teoría ya no me cobran nada.

Me falta ir a un cajero para probar la visa pay, estoy esperando que se pase toda esta mierda.
Zarpazo
Cita de Nth_Muir
Lo que sigo sin comprender es que todavía muchos sigáis trabajando con ese banco
This.
Albert Fish
Cita de camastro
He mirado y no, el mínimo son dos días, pero hay una opción de pagar el mismo dia del cargo. Yo lo tengo por defecto que son 2 dias y gratis, no se si en el resto de modalidades hay coste. También puedes poner que cuando el gasto pase de una cantidad, mínimo 10€, automaticamente ya te lo carguen, así que la tarjeta no tiene mayor problema.

Shur, tienes configurado lo de que te carguen cuando llegues a 10 euros? sabes si te cobran algun interes por modificar eso? Yo ahora lo tengo en dos dias pero esa opcion me gusta mas, asi seria como una de debito pero no me fio de esta gente de la caixa
camastro
Cita de Albert Fish
Shur, tienes configurado lo de que te carguen cuando llegues a 10 euros? sabes si te cobran algun interes por modificar eso? Yo ahora lo tengo en dos dias pero esa opcion me gusta mas, asi seria como una de debito pero no me fio de esta gente de la caixa
Pues no... lo tengo en dos días. Hay un gestor personal en la web o por teléfono que te puede informar, yo lo desconozco. Ya nos comentaras.
← A InverForo