Alineacion de direccion laser 3D HUNTER. Gijon -Asturias-
24-abr-2019 12:47
|
36€ es el precio inicial (convergencias delanteras) para turismos. 40€ convergencias delanteras y traseras para turismos 45€ convergencias delanteras y convergencias y caidas traseras para turismos |
Editado: 17-sep-2019 11:04 -
17-sep-2019 09:53
|
Necesito corregir un alineado defectuoso delantero. Las ruedas están pisando un poco mal y ya están a media vida. Además sospecho que está provocando un desgaste por el interior en una rueda trasera. El coche no va recto. Dicho todo esto y teniendo en cuenta que todas las ruedas están a media vida, ¿Aconsejarías que te lo lleve a alinear? ¿O mejor tirar lo que aguanten y alinear las nuevas? Edito: cuando digo corregir alineado defectuoso es porque pisaba un poco mal, pedí que me alinearan tras cambiar las ruedas y ha pasado de pisar mal a muy mal... El alineado defectuoso no lo hice donde @Monchinen, por si hay dudas ja ja ja |
Editado: 17-sep-2019 10:13 -
17-sep-2019 11:05
|
Necesito corregir un alineado defectuoso delantero. Las ruedas están pisando un poco mal y ya están a media vida. Además sospecho que está provocando un desgaste por el interior en una rueda trasera. El coche no va recto.
Dicho todo esto y teniendo en cuenta que todas las ruedas están a media vida, ¿Aconsejarías que te lo lleve a alinear? ¿O mejor tirar lo que aguanten y alinear las nuevas? Edito: cuando digo corregir alineado defectuoso es porque pisaba un poco mal, pedí que me alinearan tras cambiar las ruedas y ha pasado de pisar mal a muy mal... El alineado defectuoso no lo hice donde @Monchinen, por si hay dudas ja ja ja Hola, si tan mal te las esta gastando yo creo que era mejor corregirlo cuanto antes. |
17-sep-2019 11:29
| Gracias por la respuesta. En cuanto pueda esta semana o la próxima paso por ahí para qué valores. Gracias |
05-mar-2020 02:10
| cuanto se tarda en la alineación??? a ver si por el verano voy asturias y me paso |
05-mar-2020 16:37
|
Todos los coches los dejamos bien, pero es imposible adivinar como de mal va a venir regulado y el tiempo que me va a llevar. Saludos |
05-mar-2020 16:41
| Ya comprendo, sobre todo se joroba por baches severos, bordillos, obstaculos y demas objetos que te encuentres en la carretera... |
23-jul-2020 00:15
|
en la alineación puedes ver si el coche ha tenido un accidente, golpe o llantazo???? ups |
13-ago-2020 05:38
|
Tengo un Fiat del año 2006. Me pisa mal por la rueda de dentro.queria saber a qué medida lo pone los usuarios de los Fiat. Ya he echo varios y no logro acertar. |
01-ene-2021 17:08
|
Buenas, noto que el coche se me ladea al coger un bache en autopista a alta velocidad durante una curva. Sabes si se puede corregir alineando? Precio sería 45 para uno completo? Muchas gracias. Edit: si es así te lo podría acercar esta semana. |