¿Merece la pena el navegador de la c4 picasso?

xaneti
ForoCoches: Miembro
Se llaman Giroscopios, y permiten detectar giros del vehículo. Los usan en los helicópteros, aviones, etc. Son muy efectivos en túneles y aparcamientos subterráneos.
Baltasar , tienes toda la razon, me he confundido.

Racer69, has visto en el TOMTOM que te has comprado si tiene la funcion TMC?
racer69
Si tiene la funcion TMC pero cuando le das te pide que conectes el bluethooth y no se como tengo que hacerlo porque las instrucciones son bien escuetas; de todas maneras creo que tienes que tener conexion con un telefono y por tanto sera san paganini;
Ya me lo mirare mejor en algun foro de navegadores y te digo algo mas concreto.
saludos
xaneti
Pues vaya putada, si necesita el bluetooth está claro que es de pago.
En el de serie va por la radio, seria encontrar un portatil que tuviera sintonizador de radio??!!
xaneti
Acabo de encontrar un sintonizador de radio para el TOM TOM:

Tom Tom GO 510/710/910 Receptor Tráfico TMC El TomTom RDS-TMC Traffic Receive....
El TomTom RDS-TMC Traffic Receiver va recibiendo información sobre el estado del tráfico sobre la marcha y transmitiéndola al GO. Por el coste único de adquirir el receptor recibirá actualizaciones de tráfico para que el GO planifique de nuevo la ruta para evitar atascos. RDS-TMC sólo se ofrece en: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU. Sencilla sujeción mediante ventosa en el parabrisas Recibe la señal de tráfico mediante radiofrecuencia y la transfiere al GO Conexión de 2,5 mm a la base de parabrisas del GO Longitud: 120 cm Nota: El TomTom RDS-TMC Traffic Receiver no puede usarse al mismo tiempo que el TomTom iPod® Connect Cable, porque emplea el mismo conector.

Aqui teneis el enlace, vale 100 euros , pero seguro que lo amortizas sin usar el movil

http://www.etienda.es/et/10001/mia/d...ive/pid/118526
ciski
mi pregunta es se podra meter el nuevo igo 8 en el c4 cuando salga claro
Zanika
Cita de xaneti
Acabo de encontrar un sintonizador de radio para el TOM TOM:

Tom Tom GO 510/710/910 Receptor Tráfico TMC El TomTom RDS-TMC Traffic Receive....
El TomTom RDS-TMC Traffic Receiver va recibiendo información sobre el estado del tráfico sobre la marcha y transmitiéndola al GO. Por el coste único de adquirir el receptor recibirá actualizaciones de tráfico para que el GO planifique de nuevo la ruta para evitar atascos. RDS-TMC sólo se ofrece en: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU. Sencilla sujeción mediante ventosa en el parabrisas Recibe la señal de tráfico mediante radiofrecuencia y la transfiere al GO Conexión de 2,5 mm a la base de parabrisas del GO Longitud: 120 cm Nota: El TomTom RDS-TMC Traffic Receiver no puede usarse al mismo tiempo que el TomTom iPod® Connect Cable, porque emplea el mismo conector.

Aqui teneis el enlace, vale 100 euros , pero seguro que lo amortizas sin usar el movil

http://www.etienda.es/et/10001/mia/d...ive/pid/118526
Pero eso ya lo hace mi radio si activo la funcion TA. Cuando una emisora de radio quiere,generalmente con las noticias, activa esta señal y me conmuta el cd a radio con la info del tráfico.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nito1900
estoy d acuerdo con lo ke decis pero el navegador lleva mas cosas k solo el gps
lleva el gps, telefono, entrada auxiliar (para conectar la play o una videocamara) avisador en caso de accidente, cargador d cd's, control vocal.

y aun asi sale mas caro
ej

parrot- 111€
tom tom go 350€
dvd portatil- 200€aprox
cargador cd's- unos 150€
avisador emergencia- sin precio (pero supongo k muy caro)
instalaciones- 300€ aprox

Total 1.111€

RT3 2.250€

saludos
mas las ordenes vocales, la pantalla de 7",toda la informacion del coche(check control ,odenador,etc,etc),control por voz,etc.
astra808
Invitado
-----
LUQUITAS
Yo lo tengo y si te lo puedes permitir mucho mas comodo... no se ve desde fuera y no te lo pueden robar, no has de quitarlo cada vez que paras, con cuatro palabras traza la ruta ... entras pones el coche en marcha boton de voz y Navegador, agenda, casa y alli me lleva... comodo rapido y fiable.

Ojo donde pones el TomTom q cuando hay accidentes alguno se lo come el Airbag lo envia directo al cuerpo, tanta seguridad y despues lo llenamos de cosas que pueden ser un peligro.
← A Monovolúmenes