¿Merece la pena el navegador de la c4 picasso?
30-oct-2006 15:39
|
Se llaman Giroscopios, y permiten detectar giros del vehículo. Los usan en los helicópteros, aviones, etc. Son muy efectivos en túneles y aparcamientos subterráneos.
Racer69, has visto en el TOMTOM que te has comprado si tiene la funcion TMC? |
30-oct-2006 22:25
|
Si tiene la funcion TMC pero cuando le das te pide que conectes el bluethooth y no se como tengo que hacerlo porque las instrucciones son bien escuetas; de todas maneras creo que tienes que tener conexion con un telefono y por tanto sera san paganini; Ya me lo mirare mejor en algun foro de navegadores y te digo algo mas concreto. saludos |
30-oct-2006 22:56
|
Pues vaya putada, si necesita el bluetooth está claro que es de pago. En el de serie va por la radio, seria encontrar un portatil que tuviera sintonizador de radio??!! |
30-oct-2006 23:02
|
Acabo de encontrar un sintonizador de radio para el TOM TOM: Tom Tom GO 510/710/910 Receptor Tráfico TMC El TomTom RDS-TMC Traffic Receive.... El TomTom RDS-TMC Traffic Receiver va recibiendo información sobre el estado del tráfico sobre la marcha y transmitiéndola al GO. Por el coste único de adquirir el receptor recibirá actualizaciones de tráfico para que el GO planifique de nuevo la ruta para evitar atascos. RDS-TMC sólo se ofrece en: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU. Sencilla sujeción mediante ventosa en el parabrisas Recibe la señal de tráfico mediante radiofrecuencia y la transfiere al GO Conexión de 2,5 mm a la base de parabrisas del GO Longitud: 120 cm Nota: El TomTom RDS-TMC Traffic Receiver no puede usarse al mismo tiempo que el TomTom iPod® Connect Cable, porque emplea el mismo conector. Aqui teneis el enlace, vale 100 euros , pero seguro que lo amortizas sin usar el movil http://www.etienda.es/et/10001/mia/d...ive/pid/118526 |
03-sep-2007 17:56
|
Acabo de encontrar un sintonizador de radio para el TOM TOM:
Tom Tom GO 510/710/910 Receptor Tráfico TMC El TomTom RDS-TMC Traffic Receive.... El TomTom RDS-TMC Traffic Receiver va recibiendo información sobre el estado del tráfico sobre la marcha y transmitiéndola al GO. Por el coste único de adquirir el receptor recibirá actualizaciones de tráfico para que el GO planifique de nuevo la ruta para evitar atascos. RDS-TMC sólo se ofrece en: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU. Sencilla sujeción mediante ventosa en el parabrisas Recibe la señal de tráfico mediante radiofrecuencia y la transfiere al GO Conexión de 2,5 mm a la base de parabrisas del GO Longitud: 120 cm Nota: El TomTom RDS-TMC Traffic Receiver no puede usarse al mismo tiempo que el TomTom iPod® Connect Cable, porque emplea el mismo conector. Aqui teneis el enlace, vale 100 euros , pero seguro que lo amortizas sin usar el movil http://www.etienda.es/et/10001/mia/d...ive/pid/118526 |
03-sep-2007 21:10
|
estoy d acuerdo con lo ke decis pero el navegador lleva mas cosas k solo el gps
lleva el gps, telefono, entrada auxiliar (para conectar la play o una videocamara) avisador en caso de accidente, cargador d cd's, control vocal. y aun asi sale mas caro ej parrot- 111€ tom tom go 350€ dvd portatil- 200€aprox cargador cd's- unos 150€ avisador emergencia- sin precio (pero supongo k muy caro) instalaciones- 300€ aprox Total 1.111€ RT3 2.250€ saludos |
09-ene-2009 23:50
|
Yo lo tengo y si te lo puedes permitir mucho mas comodo... no se ve desde fuera y no te lo pueden robar, no has de quitarlo cada vez que paras, con cuatro palabras traza la ruta ... entras pones el coche en marcha boton de voz y Navegador, agenda, casa y alli me lleva... comodo rapido y fiable. Ojo donde pones el TomTom q cuando hay accidentes alguno se lo come el Airbag lo envia directo al cuerpo, tanta seguridad y despues lo llenamos de cosas que pueden ser un peligro. |