Myinvestor

Tema Cerrado
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pulpom
Yo llevo justo un mes, y hoy he recibido mis primeros intereses.
Efectivamente no los abonan el día 1 sino mensualmente coincidiendo con la fecha de alta
jblasmoreno
ForoCoches: Miembro
Hola. Está interesante para como están los tipos a día de hoy y los plazos fijos clásicos que han desaparecido de los bancos.
¿El 1% se remunera al saldo de la cuenta en cada liquidación, si permiten ir ingresando a modo de aportaciones, o bien sobre una cantidad inicial? ¿Y los ingresos a esta cuenta se hacen por transferencia por nuestra parte o bien hay algún sistema de giro de recibos (adeudos directos)?
Gracias!
AkRazor
Cita de jblasmoreno
Hola. Está interesante para como están los tipos a día de hoy y los plazos fijos clásicos que han desaparecido de los bancos.
¿El 1% se remunera al saldo de la cuenta en cada liquidación, si permiten ir ingresando a modo de aportaciones, o bien sobre una cantidad inicial? ¿Y los ingresos a esta cuenta se hacen por transferencia por nuestra parte o bien hay algún sistema de giro de recibos (adeudos directos)?
Gracias!
Se remunera según el saldo medio mensual de la cuenta. Funciona como cualquier otra cuenta corriente del estilo, tú puedes hacer las transferencias que consideres. No tiene mínimo de aportación ni máximo (sí máximo a remunerar de 15k €).

El ingreso en la cuenta es mediante transferencias, como en cualquier otra entidad.

Un saludo.
jblasmoreno
Cita de AkRazor
Se remunera según el saldo medio mensual de la cuenta. Funciona como cualquier otra cuenta corriente del estilo, tú puedes hacer las transferencias que consideres. No tiene mínimo de aportación ni máximo (sí máximo a remunerar de 15k €).

El ingreso en la cuenta es mediante transferencias, como en cualquier otra entidad.

Un saludo.
Perfecto. Muchas gracias!
winefesto
Cita de Ton-
Había pensado hacérmela ahora que parece que Bankia empieza a poner comisiones. ¿Alguien que la tenga podría decirme si la cuenta con el 1% TAE incluye tarjeta de débito? Y en caso de que la incluya, si tiene condiciones.
Tarjeta de débito

Simplifica tu vida y gestiona
los límites de gasto de tu
tarjeta desde la app
Tarjeta gratuita. No cobramos por emisión, mantenimiento y renovación.
1 retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo.
4 retiradas de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo al tener tu hipoteca con nosotros o más de 3.000 € en productos de inversión.
Seguro de accidente en viajes con una cobertura de hasta 120.000 euros.
Servicio de atención al cliente para cualquier duda que tengas.
XoXe
Llevo unos cuantos dias que me sale cuenta pendiente de activacion y no puede entrar a través de aplicación de de su página web, solo a partir de https://www.inversis.com, ¿alguien sabe si tienen problemas?.
Ne0x1L
Cuando pagan los intereses? Es mi primerito mes xD
AkRazor
Cita de Ne0x1L
Cuando pagan los intereses? Es mi primerito mes xD
A cada cliente es diferente. La fecha de abono mensual coincide con el día que abriste la cuenta. Si la abriste un día 15, por ejemplo, cada día 15 te abonarán los intereses según el saldo medio de la cuenta de los 30 días anteriores.
Ne0x1L
Cita de AkRazor
A cada cliente es diferente. La fecha de abono mensual coincide con el día que abriste la cuenta. Si la abriste un día 15, por ejemplo, cada día 15 te abonarán los intereses según el saldo medio de la cuenta de los 30 días anteriores.
Genial, gracias
Camarero94
Ingresado hoy mismo, a ver que tal para tenerlo en Ing/bbva tirado dándome céntimos....
Lupi09
ForoCoches: Premium
Los que no haceis declaracion de la renta y teneis cuenta remunerada pagais a hacienda?? O te los retienen directamente los de myinvestor y no tienes que hacer nada? creo que un 19%
Pendragon26
Cita de Lupi09
Los que no haceis declaracion de la renta y teneis cuenta remunerada pagais a hacienda?? O te los retienen directamente los de myinvestor y no tienes que hacer nada? creo que un 19%
Te los retiene ya directamente en cada liquidacion
Neptuno
Neptuno
Si aporto hoy a los fondos, cuando me coge el valor liquidativo ? Si quisiera que tuviera valor liquididativo del viernes?
Neoteseos]
Pregunta básica. Pido disculpa si es muy absurda, pero... El 1% de 15.000€ es 150€. Si dicen que remuneran mensualmente, quiere decir que te pagan 150€ al mes? Me suena demasiado bueno para ser verdad
Drazen2003
Cita de Neoteseos]
Pregunta básica. Pido disculpa si es muy absurda, pero... El 1% de 15.000€ es 150€. Si dicen que remuneran mensualmente, quiere decir que te pagan 150€ al mes? Me suena demasiado bueno para ser verdad
El interés es el 1% anual bruto. Te pagarán unos 10-10,30 euros limpios por mes. 150 - retención dividido entre 12.
jose78spc
Cita de Neptuno
Si aporto hoy a los fondos, cuando me coge el valor liquidativo ? Si quisiera que tuviera valor liquididativo del viernes?
Depende del fondo, normalmente uno o dos días después de la orden. Lo especifica en la ficha de cada fondo (la hora de corte suele oscilar entre las 10 y 14 hrs. de la mañana).
Neptuno
Neptuno
Cita de jose78spc
Depende del fondo, normalmente uno o dos días después de la orden. Lo especifica en la ficha de cada fondo (la hora de corte suele oscilar entre las 10 y 14 hrs. de la mañana).
Gracias shur le echaré un vistazo a las fichas.
IhSack
una pregunta antes de escribirles a ellos.

Para poder hacer movimientos en la web me pide esto:

Clave de seguridad

Introduce estas posiciones de tu firma digital

Supongo que es como la tarjeta de coordenadas de muchos bancos...pero yo no he recibido nada. ¿Hay que pedirla o algo?

Muchas gracias

Un saludo
Rotario
Cita de IhSack
una pregunta antes de escribirles a ellos.

Para poder hacer movimientos en la web me pide esto:

Clave de seguridad

Introduce estas posiciones de tu firma digital

Supongo que es como la tarjeta de coordenadas de muchos bancos...pero yo no he recibido nada. ¿Hay que pedirla o algo?

Muchas gracias

Un saludo
Lo tienes en un SMS que te mandaron cuando abriste la cuenta.
IhSack
Cita de Rotario
Lo tienes en un SMS que te mandaron cuando abriste la cuenta.
pero lo que me mandaron fue un codigo de 6 letras para firmar los documentos
esnaivi
Cita de IhSack
pero lo que me mandaron fue un codigo de 6 letras para firmar los documentos
Mira bien los sms, igual tienes dos distintos.
Archimboldius
Hola chicos, después de la caída de Coinc, he visto MyInvestor para ir pasivo con aportaciones mensuales. Soy nuevo en esto y más allá de leer mucho sobre el tema de ir pasivo no conozco mucho más.
Que tal es MyInvestor? Algún consejo, sugerencia, error que hayáis cometido y podáis ahorrarme?
Muchas gracias de antecod
gonperega
Tengo en estado congelado (no pendiente, congelado) una suscripción a un fondo indexado que hice el lunes, a alguien más le pasa?
NeoRedux
He estado mirando el hilo pero no lo he encontrado, ¿es posible una vez abierta la cuenta remunerada del 1% abrir segundas/terceras cuentas y que también sean remuneradas al 1%? ¿o sólo se remunera la primera?

Gracias por adelantado.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NeoRedux
He estado mirando el hilo pero no lo he encontrado, ¿es posible una vez abierta la cuenta remunerada del 1% abrir segundas/terceras cuentas y que también sean remuneradas al 1%? ¿o sólo se remunera la primera?

Gracias por adelantado.
Solo una más como cotitular
Sinó de que valdría el límite de 15k?
IhSack
Cita de anhula
Te tuvo que venir por carta al abrirte la cuenta.

Si te la has abierto hace poco, tendrás que esperar a recibirla. Aún así llamales
Cita de esnaivi
Mira bien los sms, igual tienes dos distintos.
Nada, no me llego ni cartas ni mensajes.

La cuenta me la hice en agosto del año pasado...así que dudo que llegue hablare con ellos.
purley
Cita de anhula
Te tuvo que venir por carta al abrirte la cuenta.

Si te la has abierto hace poco, tendrás que esperar a recibirla. Aún así llamales
No hay ninguna carta, en un SMS te ponen:
"MyInvestor: tu cuenta ha sido activada y tu firma digital es ********. Bienvenido a MyInvestor."

Si le están pidiendo la firma digital son estos 8 caracteres alfanuméricos.
winefesto
La firma la puedes cambiar en la App en el apartado mi perfil. No necesitas tener la actual
PepeCharles
Una duda importante con la cuenta 1%.
Hay comisiones para la transferencia de efectivo.

Es decir si quiero retirar parte o la totalidad de los 15k € en un determinado momento, lo podría hacer sin comisiones?

Otra duda importante es:
Con la cuenta 1% podría acceder a los indexados o tendría que abrir otra?

Un saludo!
AkRazor
Cita de PepeCharles
Una duda importante con la cuenta 1%.
Hay comisiones para la transferencia de efectivo.

Es decir si quiero retirar parte o la totalidad de los 15k € en un determinado momento, lo podría hacer sin comisiones?

Otra duda importante es:
Con la cuenta 1% podría acceder a los indexados o tendría que abrir otra?

Un saludo!
Puedes retirar el saldo que consideres sin comisiones. Es hacer una simple transferencia al banco que quieras. No tiene comisión.

Sobre los fondos indexados lo desconozco.
← A InverForo