Club Chrysler Voyager (Continuación III)
07-ene-2009 20:04
|
Hola Rromop El Filtro De Polen Esta Debajo Justo De La Guantera A La Parte Izquierda Y Lleva Una Tapa Corredera Rectangular De Color Negro Si Tiras Del Filtro Es Bastante Largo Cuando Lleva La Mitad Fuera Lo Doblas Y Sigues Sacandolo Una Vez Limpio O Sustituido Solo Es Cuestion De Meterlo De Nuevo Y Poner La Tapa Corredera. Espero Servirte De Ayuda. Un Saludo. |
07-ene-2009 22:15
|
Hola raidervfr: Está por dentro del habitáculo o por la parte del motor...Si pudieras enviar una foto te lo agradeceria, ah, ya sabes lo del nuevo foro? Hemos comenzado este año y de momento somos tres, si quieres date una vuelta por http://forovoyager.foroactivo.com, un saludo. |
08-ene-2009 01:00
Ya tengo ese foro en favoritos, cuando tenga un momento me registro y a ver si lo vamos animando
|
08-ene-2009 08:58
Guenas a todo el mundo y FELIZ AÑO, ya se me acabaron las vacaciones , asi que ya estoy dando por culillo por aqui .Por supuesto he usado mi vehiculo en ellas y para no romper la costumbre Una Maravilla, le coloque un Cofre en el techo y me gustaba mas todavia.... si esque cualquier cosilla que le pongas le cae bien .Un saludo |
09-ene-2009 17:55
|
Hola raidervfr:
Está por dentro del habitáculo o por la parte del motor...Si pudieras enviar una foto te lo agradeceria, ah, ya sabes lo del nuevo foro? Hemos comenzado este año y de momento somos tres, si quieres date una vuelta por http://forovoyager.foroactivo.com, un saludo. |
09-ene-2009 19:49
| Una ayuda inmejorable, gracias por las fotos, provaré a soplarlo a ver como queda sino lo cambiaré. |
10-ene-2009 00:40
|
te agradezco que nos hayas enseñado como limpiar tal filtro. rromop hay tienes las fotos es un rectangulo con un trozo que es de corredera, le tiras hacia fuera a la corredera y cae todo por su peso, el filtro solo he sacado un poco porque esta muy deteriorado y se rompe pero es bastante largo como 30 cms mas o menos depues encajas la parte fija de la pieza cuando metas el filtro de nuevo y con la corredera dejas la tapa fija de nuevo. espero que te sirva. un saludo a todos.
|
Editado: 10-ene-2009 17:09 - Razón: montaje de teleno y tom tom a la vista
10-ene-2009 17:19
|
hola a todos Con mi continua busqueda de lugares que faciliten el montaje de nuestros aparatitos en el voyager, he decido montar mi teléfono htc 3300 en el frontral de forma que no interrumpa la manipulación de los mandos ni que impida la salida de aire por los deflectores, os envio algunas fotos de como queda. Si quereis mas detalles hacedmelo saber y explicare paso a paso como he llegado a la adaptación del soporte al frontal, un saludo a todos ha y feliz año a todos los lectores del foro, que por cierto me tiene enganchado. Bueno os pido perdón pero no se como introducir en el foro las fotos |
10-ene-2009 17:59
|
sandhey, echa un vistazo aquí. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=701681 |
10-ene-2009 23:55
|
Muchas gracias txus21, como digo siempre sois fantásticos Bueno al fin de una forma un poco cutre he podido enviar el resultado del sencillo montaje que me sirve para colocar el teléfono que lo utilizo de GPS, continuare intentando mejorar los envios, ah si alguien lo encuentra interesante puedo desmenuzar la forma de su fabricación "que por cierto es sencilla" Feliz año a todos |
11-ene-2009 00:08
|
hola necesito saber donde puedo encontrar dentro de la voyager el cable que acciona el motor de arranque queria preguntar que tal ayer con la nieve yo lo pase mal conduciendo mi voyager por madrid se me deslizaba mucho hasta que opte por ponerle cadenas para circular por la ciudad y tengo que decir que fue un cambio fantastico nunca habia conducido con ellas y aconsejo a todos el llevarlas en el maletero y sobre todo saber colocarlas, saludos |
11-ene-2009 12:26
11-ene-2009 17:59
|
Hola cvlx te explico su funcionamiento. Dispongo de tres puertas automáticas que tengo que abrir cuando voy con el coche, osea tres mando distintos que tengo que vigilar el estado de las pilas y con ellas depende su alcance, pues bien he unido los tres mandos y los he alimentado de la batería del coche atraves del pulsador, a continuación he puenteado sus respectivos pulsadores con el objetivo de que cuando pulso el botón rojo mando señal a los tres mandos y en función de que puerta tengo mas próxima esta recibe la señal de apertura, consiguiendo máxima tensión en los mandos y por consiguiente mayor alcance sin tener que preocuparme de cambios de pilas, ya lo llevaba en el antiguo voyager y lo continuo en este, tambien se lo he instalado en el coche de mi mujer, en el de mi hermano, todos muy contentos, es cuestión de quitarte bultos por los bolsillos o lugares del coche que cuando los buscas no encuentras, da lo mismo que tengas que abrir una puerta como cinco o diez, cuando pulses se abrira la mas cerca, osea comodidad. Si con lo que comento no sabes como ponerlo en práctica intentare colgar unos esquemas, aunque sufro bastante a la hora de subir algo a la web. Un saludo |
12-ene-2009 13:41
|
Hola cvlx te explico su funcionamiento.
Dispongo de tres puertas automáticas que tengo que abrir cuando voy con el coche, osea tres mando distintos que tengo que vigilar el estado de las pilas y con ellas depende su alcance, pues bien he unido los tres mandos y los he alimentado de la batería del coche atraves del pulsador, a continuación he puenteado sus respectivos pulsadores con el objetivo de que cuando pulso el botón rojo mando señal a los tres mandos y en función de que puerta tengo mas próxima esta recibe la señal de apertura, consiguiendo máxima tensión en los mandos y por consiguiente mayor alcance sin tener que preocuparme de cambios de pilas, ya lo llevaba en el antiguo voyager y lo continuo en este, tambien se lo he instalado en el coche de mi mujer, en el de mi hermano, todos muy contentos, es cuestión de quitarte bultos por los bolsillos o lugares del coche que cuando los buscas no encuentras, da lo mismo que tengas que abrir una puerta como cinco o diez, cuando pulses se abrira la mas cerca, osea comodidad. Si con lo que comento no sabes como ponerlo en práctica intentare colgar unos esquemas, aunque sufro bastante a la hora de subir algo a la web. Un saludo A mi me interesaría que explicases con el maximo detalle como se hace puesto que yo tengo dos puertas y estoy un poco harto de tanto mando SALUDOS
|
13-ene-2009 16:05
|
buenas a todos soy nuevo por aqui saludos y enhorabuena por el foro. llevo leyendo bastante y no encuentro como ver los radares en el navegador del gran voyager del 2008 tiene disco duro de 20 gigas a ver si me podéis echar una mano gracias de ante mano. |
13-ene-2009 19:26
|
Una pregunta, con ese aparato puedes mantener los mando en el volante o hay que inutilizarlos? Si, yo sustituí el equipo original por un sistema multimedia (ALPINE IVA-D106R) con el módulo de TDT y en carretera y en zonas abiertas se ve perfectamente la TDT, e incluso en ciudad en según que zonas también. La verdad es que a mi modo de ver es totalmente recomendable.
Este es el sistema que he montado. Un saludo. |
13-ene-2009 23:59
|
Saludos. |
14-ene-2009 18:32
| Hola soy nuevo en el foro, y me parece muy interesante, tengo una grand voyager del 2004 2.5 crd y tengo dos problemas que me quitan el sueño: uno la dirección asistida que en frio y cuando hace firo menos de 7 grados hace un ruido y notas que falla en el volante , parece de bomba pero me han dicho que es cremayera, no se si cambiandole el liquido y poniendo uno menoso denso podría ir mejor, ademas no se ni loque me puede costar o si fuese mas barato importar el repuesto. La otra pega es que me pierde aceite, me han dicho que es un reten , no se que reten si del cigueñal o de las correas ni lo caro qeu puede llegar a a ser. Os agradecería que me informaseis si conoceis algo al respecto. Muchas gracias |
14-ene-2009 21:53
|
Hola Julian, el liquido de direccion solo puedes usar el puesto por el fabricante,si es rojo sera el "standar" hidraulico, si es de otro color (verde,blanco,etc) lleva otra especificacion distinta al "standar rojo". Lo del tema de la perdida de aceite, las Voyager pecan de "sudar" por la cremallera de direccion, si esa perdida, no te preocupes. Si es aceite de motor, hay unos cuantos sitios por donde perder, lo primero es que lo averigues para saber lo que puede costar,no nos asustemos antes de tiempo .Hace unos dias vino un cliente con una voyager que sudaba aceite de motor y estaba AcoJonaDo , hera el tubo del turbo que se salio un pelin y salia el aceite que "perdia" el Turbo (es normal que tiren un poco), asi que fue una horilla y el hombre mas feliz que nada.... Un saludo |
14-ene-2009 22:05
|
Si abres la guantera cuando llega a sus topes, observalos y veras que son desplazables hacia el interior de la misma. Si aprietas los dos la guantera viene hacia adelante y detras tienes los cableados que te comento. Un saludo. |
14-ene-2009 22:41
|
Hola Julian, el liquido de direccion solo puedes usar el puesto por el fabricante,si es rojo sera el "standar" hidraulico, si es de otro color (verde,blanco,etc) lleva otra especificacion distinta al "standar rojo".
Lo del tema de la perdida de aceite, las Voyager pecan de "sudar" por la cremallera de direccion, si esa perdida, no te preocupes. Si es aceite de motor, hay unos cuantos sitios por donde perder, lo primero es que lo averigues para saber lo que puede costar,no nos asustemos antes de tiempo .Hace unos dias vino un cliente con una voyager que sudaba aceite de motor y estaba AcoJonaDo , hera el tubo del turbo que se salio un pelin y salia el aceite que "perdia" el Turbo (es normal que tiren un poco), asi que fue una horilla y el hombre mas feliz que nada.... Un saludo |
14-ene-2009 22:52
|
hola de nuevo a esta gran familia de voyageros,tengo una pregunta ave si alguien la sabe. mi voyager cuando la conpre es de segundamano solo trae una llave y trae código ¿como puedo saber el código de esta llave sin llevarla a la casa oficial? por que hace unos meses cuando fui a la casa oficial a ponerle una pieza del freno de mano y le comente este caso de que solo tengo una llave y no se el código me respondieron que me lo dirían si me compraba una llave =80 o 90 € que vale la llave nueva. |
14-ene-2009 22:58
|
hola gimisama he descubierto la guantera y veo los cables que me comentas hay dos que vienen de la calefaccion (positivo Y masa) con estos puedo alimentar el aparato pero si no descubro cual es el motor de arranque no puedo acabar la instalacion pues es el que ceba con positivo para que funcione cuando arranca el coche y una vez arrancado no tiene tension por lo tanto deja de funcionar es decir solo lo hace cuando giras la llave al arrancar. saludos. |
15-ene-2009 08:56
Hola ansuma , lo del "latigazo" que comentas ,normalmente es problema de "algo suelto, o flojo", me explico:Un silenblock de goma,casquillo de algun brazo de basculante,etc..., el problemilla suele ir por esso caminos. le tendrias que hechar un vistazo en el lado que comentas que notas los "latigazos" a todo el conjunto de tornillos a ver si tubieras alguno flojo o a las piezas que te dije antes. Lo de la copia de la llave, en los servicios oficiales suelen costar eso, yo pido bastantes a mercedes y ese es su precio, das el vastidor y listo en 5 o 6 dias tienes dos llaves para el vehiculo. De todos modos me imagino que en tu ciudad habra algun sitio que copien llaves con Chip, tienen aparatitos que ponen la llave en un lado, la virgen en otro y Plasssss, la copian, o te piden el vehiculo, le pinchan en el conector EOBD un aparatito sacan el code(no se como) y lo meten en la llave virgen. Bueno, menuda chapa que he escrito , espero poder haber ayudado.Un Saludo |
15-ene-2009 15:55
|
gracias por tu información Miguelisaias aver si averiguo en sevilla algún sitio de estos que copia la llave |
15-ene-2009 16:06
|
Hola ansuma
, lo del "latigazo" que comentas ,normalmente es problema de "algo suelto, o flojo", me explico:Un silenblock de goma,casquillo de algun brazo de basculante,etc..., el problemilla suele ir por esso caminos. le tendrias que hechar un vistazo en el lado que comentas que notas los "latigazos" a todo el conjunto de tornillos a ver si tubieras alguno flojo o a las piezas que te dije antes. Lo de la copia de la llave, en los servicios oficiales suelen costar eso, yo pido bastantes a mercedes y ese es su precio, das el vastidor y listo en 5 o 6 dias tienes dos llaves para el vehiculo. De todos modos me imagino que en tu ciudad habra algun sitio que copien llaves con Chip, tienen aparatitos que ponen la llave en un lado, la virgen en otro y Plasssss, la copian, o te piden el vehiculo, le pinchan en el conector EOBD un aparatito sacan el code(no se como) y lo meten en la llave virgen. Bueno, menuda chapa que he escrito , espero poder haber ayudado.Un Saludo |
.
.
.
, hera el tubo del turbo que se salio un pelin y salia el aceite que "perdia" el Turbo (es normal que tiren un poco), asi que fue una horilla y el hombre mas feliz que nada....
, espero poder haber ayudado.