Automobilista 2
01-mar-2020 03:16
| Bueno ahora que caigo a ti te gusta ac no? Y eras el que hacia los mods del clio williams y esos de rfactor1 no?Entonces es normal que te guste... |
01-mar-2020 03:28
|
Mi preocupación es, ¿es solo PCARS 2.5? Espero que no, pero la forma en que los autos están reaccionando se parece a la de Project Cars 2. Espero estar equivocado, pero así es como me parece. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Después de haberlo probado: Gráficos 8/10 Audio 6/10 FFB 7/10 AI 4/10 Contenido 4/10 En general, no estoy realmente impresionado. Se siente mucho como PC2 (aparte del FFB), lo que no es bueno. Tenía la esperanza de que mejorarían mucho más el motor de audio y agregarían mejores pistas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Después de conducir muchos autos en seco hoy, no puedo evitar preguntarme ... ¿qué configuración mágica está utilizando para que se sienta bien? Todavía tengo este comportamiento extraño que tuve con PC2, aunque un poco más conectado. El sobreviraje se ajusta de nuevo al subviraje una y otra vez con las más leves entradas de la rueda al conducir en el borde (Caterhams y autos de turismo son los peores que he probado). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Algunos comentarios de gente que la probado lo que pongo en negrita es lo que visto en los videos y eso es de pc2 espero que lo puedan solucionar,es una beta,pero yo sin haberlo probado me parece un pc2.5 como decian uno de los comentarios..... Yo lo sigo diciendo confió en reyza en que hagan un buen producto,pero la beta es un poco infumable,yo no lo probado pero los de mi equipo si y dicen eso,le gustan acc,rfactor2,ams1 (que dejamos de jugarlo por no tener VR) y es mui parecido a sensaciones a pc2...Para mi no merece la pena el juego en estos momentos,pero entiendo el hype,juegos de coches de carreras salen con cuentagotas...Yo de hecho estoy ya cansado de los demas juegos,los tengo mui "quemados".... |
01-mar-2020 05:12
|
Mi preocupación es, ¿es solo PCARS 2.5?
Espero que no, pero la forma en que los autos están reaccionando se parece a la de Project Cars 2. Espero estar equivocado, pero así es como me parece. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Después de haberlo probado: Gráficos 8/10 Audio 6/10 FFB 7/10 AI 4/10 Contenido 4/10 En general, no estoy realmente impresionado. Se siente mucho como PC2 (aparte del FFB), lo que no es bueno. Tenía la esperanza de que mejorarían mucho más el motor de audio y agregarían mejores pistas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Después de conducir muchos autos en seco hoy, no puedo evitar preguntarme ... ¿qué configuración mágica está utilizando para que se sienta bien? Todavía tengo este comportamiento extraño que tuve con PC2, aunque un poco más conectado. El sobreviraje se ajusta de nuevo al subviraje una y otra vez con las más leves entradas de la rueda al conducir en el borde (Caterhams y autos de turismo son los peores que he probado). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Algunos comentarios de gente que la probado lo que pongo en negrita es lo que visto en los videos y eso es de pc2 espero que lo puedan solucionar,es una beta,pero yo sin haberlo probado me parece un pc2.5 como decian uno de los comentarios..... Yo lo sigo diciendo confió en reyza en que hagan un buen producto,pero la beta es un poco infumable,yo no lo probado pero los de mi equipo si y dicen eso,le gustan acc,rfactor2,ams1 (que dejamos de jugarlo por no tener VR) y es mui parecido a sensaciones a pc2...Para mi no merece la pena el juego en estos momentos,pero entiendo el hype,juegos de coches de carreras salen con cuentagotas...Yo de hecho estoy ya cansado de los demas juegos,los tengo mui "quemados".... Y te he visto escribirlo un par de veces, pensaba que podría ser un problema casual, pero no, te pasa como el "mui" sin y, aunque en este caso si la pones. No es Reyza, es Reiza |
01-mar-2020 09:06
|
Recibes la clave cuando pagas lo que corresponde a tu nivel. Nivel 3 pasa por caja, te lo aseguro personalmente. PD: yo no me fiaría mucho de un vídeo pero ya encima tener que buscar entre los comentarios aquellos que dicen lo que espero escuchar....y todo eso sin haber probado el juego. Genial |
01-mar-2020 13:00
|
Recibes la clave cuando pagas lo que corresponde a tu nivel. Nivel 3 pasa por caja, te lo aseguro personalmente.
PD: yo no me fiaría mucho de un vídeo pero ya encima tener que buscar entre los comentarios aquellos que dicen lo que espero escuchar....y todo eso sin haber probado el juego. Genial Estoy bastante de acuerdo, y supongo que de eso pecamos muchos. El problema es que el hype es muy alto, al menos para mi. Pero es que la sola idea de tener los gráficos de PC2 en manos de Reyza me pone palote
|
01-mar-2020 15:55
|
Sospechosamente todo ese contenido que van a meter ya existe en PCars2...parece un lavado de cara del PCars2... Han comentado algo sobre la evolución del tyre model?o la pista progresiva??si existe torsión de chasis? No se de entrada no me convence, ya que hasta el hud es el de PCars2. |
01-mar-2020 16:16
|
Sospechosamente todo ese contenido que van a meter ya existe en PCars2...parece un lavado de cara del PCars2...
Han comentado algo sobre la evolución del tyre model?o la pista progresiva??si existe torsión de chasis? No se de entrada no me convence, ya que hasta el hud es el de PCars2. Sobre el resto no tengo ni idea. Hay muchas opiniones contradictorias sobre las físicas y el ffb, así que toca esperar y no dejarse llevar ni por el optimismo, ni por el pesimismo. Esto es una beta cerrada, ni tan siquiera es un Early Acces para todo el mundo como pasó con AC y ACC, y tampoco sabemos si lo que han mostrado hasta ahora es lo que realmente tienen hecho o no. |
01-mar-2020 16:55
| Decía uno antes en RD que al ser un estudio muy pequeño priorizan cosas que no tengan que rehacer luego. Por ejemplo la IA está en una fase bastante temprana porque si la tocan ahora, han de hacerlo con cada nueva actualización y es una pérdida de recursos. Cuando las bases estén completas empezarán a tocar otras áreas |
01-mar-2020 17:15
![]() Sospechosamente todo ese contenido que van a meter ya existe en PCars2...parece un lavado de cara del PCars2...
Han comentado algo sobre la evolución del tyre model?o la pista progresiva??si existe torsión de chasis? No se de entrada no me convence, ya que hasta el hud es el de PCars2. |
Editado: 01-mar-2020 17:23 -
01-mar-2020 17:48
| Yo lo he probado y de graficos me parece espectacular pero de fisicas no me acaba de gustar. En esto ultimo sigo prefiriendo el AMS1. Pero bueno, es una beta aun y tienen tiempo de mejorar. |
01-mar-2020 21:42
|
Por lo que estoy leyendo, no veo ni un comentario que hable bien en tema física-ffb, casi todo lo que leo es "no está mal", no es tan malo como pC2 ni tan bueno como AMS, "es una beta, ya mejorará". Otros hablan del super agarre en lluvia... Lo que es medible desde vídeos no me parece en un gran nivel, los gráficos estan "bien", sonidos "mehh" y la IA "horrible" tu coche parece muchísimo mas rapido que la IA, las animaciones de cambio no están acabadas.. Habrá que esperar a su lanzamiento para tener una opinión objetiva |
Editado: 01-mar-2020 22:46 -
02-mar-2020 05:07
|
Por lo que estoy leyendo, no veo ni un comentario que hable bien en tema física-ffb, casi todo lo que leo es "no está mal", no es tan malo como pC2 ni tan bueno como AMS, "es una beta, ya mejorará". Otros hablan del super agarre en lluvia...
Lo que es medible desde vídeos no me parece en un gran nivel, los gráficos estan "bien", sonidos "mehh" y la IA "horrible" tu coche parece muchísimo mas rapido que la IA, las animaciones de cambio no están acabadas.. Habrá que esperar a su lanzamiento para tener una opinión objetiva Aún así, al igual que pasa con Assetto e incluso pasó con AMS1, rf2 etc no espero una versión del todo sólida para la 1.0, sino más a medio-largo plazo. Siendo un estudio muy pequeño casi mejor ser realista/pesimista. "In game" los gráficos están muy muy bien pese a tener detalles desactivados (al menos en VR, no tengo monitor. Si bajas nivel gráfico o subes obviamente la cosa cambia...) y sobre todo buena optimización, de sonidos hay algunos coches mejores que otros al igual que el volumen de algunos efectos pero en general yo no los veo para nada mal. Animaciones, IA, Hud etc sobra decir que aún están sin desarrollar al no ser cosas prioritarias. Habrá que darle tiempo y ver como evolucionan las betas a lo largo de este mes Contenido ni está todo ni se va a quedar ahí, se irá aumentando pero ya de base solo hay que fijarse en los coches, que pese a no ser una gran cantidad y tener pocas licencias hay mucha variedad. No hay 20 o 30 coches iguales de relleno ni son todos del mismo tipo, tienes F1s V12, V10, V8, V6T, 80s, 60s... monoplazas pequeños de varios tipos, stockcars, los camiones, karts, prototipos, barquetas, caterham, turismos nuevos y viejos... para los taliGT3s o los que quieren 40 Lotus de relleno será una mierda, pero a mí era una cosa que ya me gustaba de AMS1 Further known common issues and limitations:
|
Editado: 02-mar-2020 05:47 -
02-mar-2020 08:26
|
Tienes toda la razón, es una primera versión y vendrán muchas hasta que el juego se encuentre en un estado acabado. Seguramente pasará algún año como pasó con rF2 y AC, pero este sim cuenta con la ventaja que ha tenido siempre, la de coger un sim ya terminado y crearle contenido nuevo. El contenido yo preferiría algo mas europeo, aunque tener un contenido diferente es de agradecer. En VR debe ser una pasada y esa es la principal razón por la que lo compraré de salida. |
02-mar-2020 11:15
|
Como que no? Lo que no es es un AMS modificado. AMS2 utiliza el motor gráfico y físico de pCars, AMS2 esta utilizando el tyre model de pCars "seta". Como dice Renato, utilizan la fisica de pCars2, sonidos, graficos, ia, climatología, condiciones de pista... que son mas evolucionados que rF1. Renato Moreover the physics, Audio and AI fronts are for the most part an evolution of what we were already used to, so that has allowed us to continue progressing from the solid base we already had on those fronts; The SETA tyre model is a bigger departure to our old tyre model, which is always a tricky move considering how much of good racing simulation physics rely on not only an advanced tyre model but one that´s manageable to work with - luckily SETA has proved surprisingly accessible, very versatile and we´ve been achieving good results with it pretty much from the get-go. Niels dice lo mismo, usarán el tyremodel de pCars que se siente bien y es mas complejo que el de rF1, por lo precipitado de su lanzamiento y la complejidad del tyremodel no podrá hacer grandes cambios para tanto contenido. Al fin y al cabo REIZA son moders que han hecho mods de rF1 vendidos como un juego nuevo: copa petrobas, formula truck, stoc kars y finalmente automobilista. |
Editado: 02-mar-2020 11:21 -
02-mar-2020 11:23
|
Como que no? Lo que no es es un AMS modificado.
AMS2 utiliza el motor gráfico y físico de pCars, AMS2 esta utilizando el tyre model de pCars "seta". Como dice Renato, utilizan la fisica de pCars2, sonidos, graficos, ia, climatología, condiciones de pista... que son mas evolucionados que rF1. Renato Moreover the physics, Audio and AI fronts are for the most part an evolution of what we were already used to, so that has allowed us to continue progressing from the solid base we already had on those fronts; The SETA tyre model is a bigger departure to our old tyre model, which is always a tricky move considering how much of good racing simulation physics rely on not only an advanced tyre model but one that´s manageable to work with - luckily SETA has proved surprisingly accessible, very versatile and we´ve been achieving good results with it pretty much from the get-go. Niels dice lo mismo, usarán el tyremodel de pCars que se siente bien y es mas complejo que el de rF1, por lo precipitado de su lanzamiento y la complejidad del tyremodel no podrá hacer grandes cambios para tanto contenido. |
02-mar-2020 11:44
|
Y físico, que es mas avanzado que el de rF1, palabras de Niels y Renato. Junto a todo lo demás que ofrece este motor: Impulsado por una nueva asociación técnica con los desarrolladores de la galardonada serie Project CARS, Automobilista 2 se basa en el motor MADNESS, que proporciona una calidad gráfica increíble, los sistemas dinámicos más avanzados de condición climática y de pista en un simulador de carreras y soporte VR superior, para ofrecer una mejora sustancial de realismo y una experiencia visual totalmente inmersiva. Si no quieres ver que es pCars con contenido de REIZA prácticamente lo estan diciendo sus desarrolladores.
|
02-mar-2020 11:47
| El único que no lo ve eres tú -aparte de que dices una cosa y pegas palabras de los creadores que dicen otra distinta-, pero como te conozco perfectamente no pienso molestarme lo más mínimo en explicar algo que no quieres o no te llega para entender. |
02-mar-2020 11:58
|
Aquí dice que utilizan todo el motor gráfico y físico aunque no quiere decir que no porten nada de AMS RD: Regarding tyre model and physics, does the MADNESS engine deal include PCARS 2 physics, or is it a graphics only type of arrangement? RS: We´re using the complete engine, which is not to say we can´t port some of the things we did in the old engine. |
Editado: 02-mar-2020 12:08 -
02-mar-2020 12:40
|
Has pasado de "de coger un sim ya terminado y crearle contenido nuevo" a "utilizaremos el tyremodel". Has pasado de hablar de PC2 a hacerlo de AMS1. Vas cambiando de argumento con tal de intentar tener la razón y ya de paso aprovechas a tocar un poco los huevos. Ahí te quedas con tus babayadas. |
02-mar-2020 13:17
|
Has pasado de "de coger un sim ya terminado y crearle contenido nuevo" a "utilizaremos el tyremodel". Has pasado de hablar de PC2 a hacerlo de AMS1.
Vas cambiando de argumento con tal de intentar tener la razón y ya de paso aprovechas a tocar un poco los huevos. Ahí te quedas con tus babayadas. Que les queda? Meter sus pistas y coches junto a algunas mejoras. Serán mis babayadas pero lo que está claro es que AMS2 no solo usa su motor gráfico como tu dices, hereda mucho mas de pCars2. |
02-mar-2020 14:30
Por mi como si usan el apellido de la abuela del creador de Project Cars. Mientras consigan unas físicas y un FFB acordes a un simulador de verdad, yo ya me doy con un canto. De lo que estoy cada vez más convencido es de que el uso del motor gráfico Madness ha sido un acierto absoluto. He desempolvado PC2 y madrecita como se ve con las oculus
|
02-mar-2020 18:02
| Como puedo instalarlo? Le doy en steam y tal pero no me sale para instalar etc. |
02-mar-2020 18:24
| Solo para la gente que pago por la beta, se supone que sale este mes para todos los demás |
05-mar-2020 01:16
|
Yo me estuve informando cuando se anunció el proyecto, y comentaron que Niels Heusinkveld, el principal creador de las físicas de GSC y automobilista y que manejaba el ISI motor como los dioses, no estaría involucrado en este proyecto, más bien supervisaría de manera externa lo que se fuera haciendo. Esto fue cuando lo anunciaron, no sé si habrá cambiado y ahora sí esté participando directamente en el proyecto. Si es así, que alguien lo diga. Para mí eso fue un jarro de agua fría y me dejó de interesar este AUTOMOBILISTA 2. Además de porque ya no tengo volante ni cockpit. ¿Alguien que apreciara en su día como es debido el mejor simulador que ha existido en mi opinión, AUTOMOBILISTA, y que haya probado esta segunda parte me puede decir sus sensaciones? Me chirría demasiado que no esté Niels y que esté hecho con el motor de PCARS. |
Editado: 05-mar-2020 01:20 -
05-mar-2020 02:41
|
Yo me estuve informando cuando se anunció el proyecto, y comentaron que Niels Heusinkveld, el principal creador de las físicas de GSC y automobilista y que manejaba el ISI motor como los dioses, no estaría involucrado en este proyecto, más bien supervisaría de manera externa lo que se fuera haciendo. Esto fue cuando lo anunciaron, no sé si habrá cambiado y ahora sí esté participando directamente en el proyecto. Si es así, que alguien lo diga. Para mí eso fue un jarro de agua fría y me dejó de interesar este AUTOMOBILISTA 2. Además de porque ya no tengo volante ni cockpit.
¿Alguien que apreciara en su día como es debido el mejor simulador que ha existido en mi opinión, AUTOMOBILISTA, y que haya probado esta segunda parte me puede decir sus sensaciones? Me chirría demasiado que no esté Niels y que esté hecho con el motor de PCARS. Demosles un voto de confianza que se los han ganado. |
como tu de escribir

prácticamente lo estan diciendo sus desarrolladores.
Discipline equals freedom