Automobilista 2

Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de Josh_molon
como tu de escribir
Bueno ahora que caigo a ti te gusta ac no? Y eras el que hacia los mods del clio williams y esos de rfactor1 no?Entonces es normal que te guste...
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Mi preocupación es, ¿es solo PCARS 2.5?

Espero que no, pero la forma en que los autos están reaccionando se parece a la de Project Cars 2. Espero estar equivocado, pero así es como me parece.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de haberlo probado: Gráficos 8/10 Audio 6/10 FFB 7/10 AI 4/10 Contenido 4/10 En general, no estoy realmente impresionado. Se siente mucho como PC2 (aparte del FFB), lo que no es bueno. Tenía la esperanza de que mejorarían mucho más el motor de audio y agregarían mejores pistas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de conducir muchos autos en seco hoy, no puedo evitar preguntarme ... ¿qué configuración mágica está utilizando para que se sienta bien? Todavía tengo este comportamiento extraño que tuve con PC2, aunque un poco más conectado. El sobreviraje se ajusta de nuevo al subviraje una y otra vez con las más leves entradas de la rueda al conducir en el borde (Caterhams y autos de turismo son los peores que he probado).

Algunos comentarios de gente que la probado lo que pongo en negrita es lo que visto en los videos y eso es de pc2 espero que lo puedan solucionar,es una beta,pero yo sin haberlo probado me parece un pc2.5 como decian uno de los comentarios.....
Yo lo sigo diciendo confió en reyza en que hagan un buen producto,pero la beta es un poco infumable,yo no lo probado pero los de mi equipo si y dicen eso,le gustan acc,rfactor2,ams1 (que dejamos de jugarlo por no tener VR) y es mui parecido a sensaciones a pc2...Para mi no merece la pena el juego en estos momentos,pero entiendo el hype,juegos de coches de carreras salen con cuentagotas...Yo de hecho estoy ya cansado de los demas juegos,los tengo mui "quemados"....
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Truji_X
Bueno ahora que caigo a ti te gusta ac no? Y eras el que hacia los mods del clio williams y esos de rfactor1 no?Entonces es normal que te guste...
Cita de Truji_X
Mi preocupación es, ¿es solo PCARS 2.5?

Espero que no, pero la forma en que los autos están reaccionando se parece a la de Project Cars 2. Espero estar equivocado, pero así es como me parece.

Después de haberlo probado: Gráficos 8/10 Audio 6/10 FFB 7/10 AI 4/10 Contenido 4/10 En general, no estoy realmente impresionado. Se siente mucho como PC2 (aparte del FFB), lo que no es bueno. Tenía la esperanza de que mejorarían mucho más el motor de audio y agregarían mejores pistas.

Después de conducir muchos autos en seco hoy, no puedo evitar preguntarme ... ¿qué configuración mágica está utilizando para que se sienta bien? Todavía tengo este comportamiento extraño que tuve con PC2, aunque un poco más conectado. El sobreviraje se ajusta de nuevo al subviraje una y otra vez con las más leves entradas de la rueda al conducir en el borde (Caterhams y autos de turismo son los peores que he probado).

Algunos comentarios de gente que la probado lo que pongo en negrita es lo que visto en los videos y eso es de pc2 espero que lo puedan solucionar,es una beta,pero yo sin haberlo probado me parece un pc2.5 como decian uno de los comentarios.....
Yo lo sigo diciendo confió en reyza en que hagan un buen producto,pero la beta es un poco infumable,yo no lo probado pero los de mi equipo si y dicen eso,le gustan acc,rfactor2,ams1 (que dejamos de jugarlo por no tener VR) y es mui parecido a sensaciones a pc2...Para mi no merece la pena el juego en estos momentos,pero entiendo el hype,juegos de coches de carreras salen con cuentagotas...Yo de hecho estoy ya cansado de los demas juegos,los tengo mui "quemados"....
Si me gusta AC, pero lo otro no, creo que me confundes con alguien a quien admiras.

Y te he visto escribirlo un par de veces, pensaba que podría ser un problema casual, pero no, te pasa como el "mui" sin y, aunque en este caso si la pones.

No es Reyza, es Reiza
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de cuartoymitad
¿Cuál es el AMS? Ahora no caigo con esas siglas.
AutoMobiliSta
manc0ntr0
akisenta0
Cita de deltonin
El juego lo recibimos, pero los DLC´s creo que no.
Recibes la clave cuando pagas lo que corresponde a tu nivel. Nivel 3 pasa por caja, te lo aseguro personalmente.

PD: yo no me fiaría mucho de un vídeo pero ya encima tener que buscar entre los comentarios aquellos que dicen lo que espero escuchar....y todo eso sin haber probado el juego. Genial
week
ForoCoches: Miembro
La hoja de ruta:

DTM y Gt3/gt4
week
Cita de manc0ntr0
Recibes la clave cuando pagas lo que corresponde a tu nivel. Nivel 3 pasa por caja, te lo aseguro personalmente.

PD: yo no me fiaría mucho de un vídeo pero ya encima tener que buscar entre los comentarios aquellos que dicen lo que espero escuchar....y todo eso sin haber probado el juego. Genial

Estoy bastante de acuerdo, y supongo que de eso pecamos muchos. El problema es que el hype es muy alto, al menos para mi. Pero es que la sola idea de tener los gráficos de PC2 en manos de Reyza me pone palote
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cita de week
La hoja de ruta:

DTM y Gt3/gt4
Sospechosamente todo ese contenido que van a meter ya existe en PCars2...parece un lavado de cara del PCars2...
Han comentado algo sobre la evolución del tyre model?o la pista progresiva??si existe torsión de chasis? No se de entrada no me convence, ya que hasta el hud es el de PCars2.
week
Cita de HondaSdosmil
Sospechosamente todo ese contenido que van a meter ya existe en PCars2...parece un lavado de cara del PCars2...
Han comentado algo sobre la evolución del tyre model?o la pista progresiva??si existe torsión de chasis? No se de entrada no me convence, ya que hasta el hud es el de PCars2.
Imagino que el acuerdo con el estudio de PC2 irá más allá del uso del motor gráfico. Lo mismo también les han cedido los modelados de algunas categorías para tener gran parte del trabajo hecho con aquellos coches que la gente más va a pedir, como los GT3.

Sobre el resto no tengo ni idea.

Hay muchas opiniones contradictorias sobre las físicas y el ffb, así que toca esperar y no dejarse llevar ni por el optimismo, ni por el pesimismo. Esto es una beta cerrada, ni tan siquiera es un Early Acces para todo el mundo como pasó con AC y ACC, y tampoco sabemos si lo que han mostrado hasta ahora es lo que realmente tienen hecho o no.
manc0ntr0
akisenta0
Decía uno antes en RD que al ser un estudio muy pequeño priorizan cosas que no tengan que rehacer luego. Por ejemplo la IA está en una fase bastante temprana porque si la tocan ahora, han de hacerlo con cada nueva actualización y es una pérdida de recursos. Cuando las bases estén completas empezarán a tocar otras áreas
Lotus79
Volando bajo
Cita de Truji_X
Gráficos 8/10 Audio 6/10 FFB 7/10 AI 4/10 Contenido 4/10

Cita de HondaSdosmil
Hombre, por existir existe en pCARS, RaceRoom, Assetto(s), iRacing... tampoco es que haya mucho más por donde tirar porque al final la gente pide lo mismo. Ya de base tienen bastante contenido variado proveniente de AMS1, si hacen buen trabajo con las físicas de los Karts, camiones etc al menos hay algo diferente fuera de lo común. Luego todo el contenido que venga a mayores aunque sean 3d provenientes de pCARS2 se agradece porque solo tendrían que hacer las físicas sobre su motor (visualmente no deja de ser contenido ya preparado y optimizado para el motor gráfico)
DavidPurley
Yo lo he probado y de graficos me parece espectacular pero de fisicas no me acaba de gustar. En esto ultimo sigo prefiriendo el AMS1. Pero bueno, es una beta aun y tienen tiempo de mejorar.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por lo que estoy leyendo, no veo ni un comentario que hable bien en tema física-ffb, casi todo lo que leo es "no está mal", no es tan malo como pC2 ni tan bueno como AMS, "es una beta, ya mejorará". Otros hablan del super agarre en lluvia...
Lo que es medible desde vídeos no me parece en un gran nivel, los gráficos estan "bien", sonidos "mehh" y la IA "horrible" tu coche parece muchísimo mas rapido que la IA, las animaciones de cambio no están acabadas..

Habrá que esperar a su lanzamiento para tener una opinión objetiva
Lotus79
Volando bajo
Cita de Raulill0
Por lo que estoy leyendo, no veo ni un comentario que hable bien en tema física-ffb, casi todo lo que leo es "no está mal", no es tan malo como pC2 ni tan bueno como AMS, "es una beta, ya mejorará". Otros hablan del super agarre en lluvia...
Lo que es medible desde vídeos no me parece en un gran nivel, los gráficos estan "bien", sonidos "mehh" y la IA "horrible" tu coche parece muchísimo mas rapido que la IA, las animaciones de cambio no están acabadas..

Habrá que esperar a su lanzamiento para tener una opinión objetiva
Es que se está juzgando una beta muy temprana como si fuese un juego terminado o lo vendiesen como tal (Hola Kunos/Studio 397), no he tenido tiempo de probarlo bien este finde así que de físicas tampoco puedo decir nada de momento, a ver si saco un par de horas esta semana y pruebo varias configs de FFB que están publicando y ruedo varias vueltas.

Aún así, al igual que pasa con Assetto e incluso pasó con AMS1, rf2 etc no espero una versión del todo sólida para la 1.0, sino más a medio-largo plazo. Siendo un estudio muy pequeño casi mejor ser realista/pesimista.

"In game" los gráficos están muy muy bien pese a tener detalles desactivados (al menos en VR, no tengo monitor. Si bajas nivel gráfico o subes obviamente la cosa cambia...) y sobre todo buena optimización, de sonidos hay algunos coches mejores que otros al igual que el volumen de algunos efectos pero en general yo no los veo para nada mal.

Animaciones, IA, Hud etc sobra decir que aún están sin desarrollar al no ser cosas prioritarias. Habrá que darle tiempo y ver como evolucionan las betas a lo largo de este mes

Contenido ni está todo ni se va a quedar ahí, se irá aumentando pero ya de base solo hay que fijarse en los coches, que pese a no ser una gran cantidad y tener pocas licencias hay mucha variedad. No hay 20 o 30 coches iguales de relleno ni son todos del mismo tipo, tienes F1s V12, V10, V8, V6T, 80s, 60s... monoplazas pequeños de varios tipos, stockcars, los camiones, karts, prototipos, barquetas, caterham, turismos nuevos y viejos... para los taliGT3s o los que quieren 40 Lotus de relleno será una mierda, pero a mí era una cosa que ya me gustaba de AMS1

Further known common issues and limitations:
  • UI is a very early WIP and several non-essential screens are currently disabled;
  • The BETA is exclusively in English for the time being; Localization to other languages should only be added in BETA4;
  • Vehicle info in UI is not accurate;
  • No setup screen in BETA1 - we want to test our defaults and ensure they offer a good baseline. Setup menu will be included in BETA2
  • There will be a single minimalistic HUD in BETA1; additional options will be added in BETA 2 and 3;
  • Driver names, suits and helmets are generic for all series as the whole system is being revised (also part of requirements for a revamped Opponents options and the Custom Season Tool);
  • All 3D driver animations are still placeholders and may not fully fit the car yet;
  • Car- related 3D animations have not been exported which mean suspension arms are graphically static, damage is very limited and wiper are not operational - these should be all included by BETA 3 and 4
  • Even though the UI options are very similar to Project Cars 2, you should not assume your settings from PC2 (assuming you had that title) remain applicable to Automobilista 2 - in particular FFB and AI as systems and scalars have been completely revised. - start from our current defaults and tune to preference from there;
  • Default FFB settings are designed for Logitech G2X series - if you have wheels with stronger motors you should scale those settings down to avoid clipping; Direct Drive wheels should have Low Force Boost and FX sliders zeroed out;
  • Driver aids are not properly tuned so Gamepad / keyboard gameplay is very limited - these should be finished by BETA3
  • Currently cars with semi-automatic gearboxes to work properly autoclutch must be set to off in Controls menu - this will be rectified soon.
  • Many series still have WIP or placeholder liveries - these will be replaced over the course of the BETA period, including the ones submitted to the Community Skin program
.
Raulill0
Tienes toda la razón, es una primera versión y vendrán muchas hasta que el juego se encuentre en un estado acabado. Seguramente pasará algún año como pasó con rF2 y AC, pero este sim cuenta con la ventaja que ha tenido siempre, la de coger un sim ya terminado y crearle contenido nuevo.
El contenido yo preferiría algo mas europeo, aunque tener un contenido diferente es de agradecer.

En VR debe ser una pasada y esa es la principal razón por la que lo compraré de salida.
manc0ntr0
akisenta0
Esa comprensión lectora... AMS2 no es un PC2 modificado.
Lo que hay que leer
Raulill0
Cita de manc0ntr0
Esa comprensión lectora... AMS2 no es un PC2 modificado.
Lo que hay que leer
Como que no? Lo que no es es un AMS modificado.

AMS2 utiliza el motor gráfico y físico de pCars, AMS2 esta utilizando el tyre model de pCars "seta". Como dice Renato, utilizan la fisica de pCars2, sonidos, graficos, ia, climatología, condiciones de pista... que son mas evolucionados que rF1.

Renato
Moreover the physics, Audio and AI fronts are for the most part an evolution of what we were already used to, so that has allowed us to continue progressing from the solid base we already had on those fronts; The SETA tyre model is a bigger departure to our old tyre model, which is always a tricky move considering how much of good racing simulation physics rely on not only an advanced tyre model but one that´s manageable to work with - luckily SETA has proved surprisingly accessible, very versatile and we´ve been achieving good results with it pretty much from the get-go.

Niels dice lo mismo, usarán el tyremodel de pCars que se siente bien y es mas complejo que el de rF1, por lo precipitado de su lanzamiento y la complejidad del tyremodel no podrá hacer grandes cambios para tanto contenido.

Al fin y al cabo REIZA son moders que han hecho mods de rF1 vendidos como un juego nuevo: copa petrobas, formula truck, stoc kars y finalmente automobilista.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Raulill0
Como que no? Lo que no es es un AMS modificado.

AMS2 utiliza el motor gráfico y físico de pCars, AMS2 esta utilizando el tyre model de pCars "seta". Como dice Renato, utilizan la fisica de pCars2, sonidos, graficos, ia, climatología, condiciones de pista... que son mas evolucionados que rF1.

Renato
Moreover the physics, Audio and AI fronts are for the most part an evolution of what we were already used to, so that has allowed us to continue progressing from the solid base we already had on those fronts; The SETA tyre model is a bigger departure to our old tyre model, which is always a tricky move considering how much of good racing simulation physics rely on not only an advanced tyre model but one that´s manageable to work with - luckily SETA has proved surprisingly accessible, very versatile and we´ve been achieving good results with it pretty much from the get-go.

Niels dice lo mismo, usarán el tyremodel de pCars que se siente bien y es mas complejo que el de rF1, por lo precipitado de su lanzamiento y la complejidad del tyremodel no podrá hacer grandes cambios para tanto contenido.
Utilizan su motor gráfico
Raulill0
Cita de manc0ntr0
Utilizan su motor gráfico
Y físico, que es mas avanzado que el de rF1, palabras de Niels y Renato. Junto a todo lo demás que ofrece este motor:

Impulsado por una nueva asociación técnica con los desarrolladores de la galardonada serie Project CARS, Automobilista 2 se basa en el motor MADNESS, que proporciona una calidad gráfica increíble, los sistemas dinámicos más avanzados de condición climática y de pista en un simulador de carreras y soporte VR superior, para ofrecer una mejora sustancial de realismo y una experiencia visual totalmente inmersiva.

Si no quieres ver que es pCars con contenido de REIZA prácticamente lo estan diciendo sus desarrolladores.
manc0ntr0
akisenta0
El único que no lo ve eres tú -aparte de que dices una cosa y pegas palabras de los creadores que dicen otra distinta-, pero como te conozco perfectamente no pienso molestarme lo más mínimo en explicar algo que no quieres o no te llega para entender.
Raulill0
Cita de manc0ntr0
El único que no lo ve eres tú -aparte de que dices una cosa y pegas palabras de los creadores que dicen otra distinta-, pero como te conozco perfectamente no pienso molestarme lo más mínimo en explicar algo que no quieres o no te llega para entender.
Tu que parte de "utilizamos el tyremodel de pCars" no entiendes?

Aquí dice que utilizan todo el motor gráfico y físico aunque no quiere decir que no porten nada de AMS

RD: Regarding tyre model and physics, does the MADNESS engine deal include PCARS 2 physics, or is it a graphics only type of arrangement?

RS: We´re using the complete engine, which is not to say we can´t port some of the things we did in the old engine.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Raulill0
Tu que parte de "utilizamos el tyremodel de pCars" no entiendes?
Has pasado de "de coger un sim ya terminado y crearle contenido nuevo" a "utilizaremos el tyremodel". Has pasado de hablar de PC2 a hacerlo de AMS1.
Vas cambiando de argumento con tal de intentar tener la razón y ya de paso aprovechas a tocar un poco los huevos.
Ahí te quedas con tus babayadas.
Raulill0
Cita de manc0ntr0
Has pasado de "de coger un sim ya terminado y crearle contenido nuevo" a "utilizaremos el tyremodel". Has pasado de hablar de PC2 a hacerlo de AMS1.
Vas cambiando de argumento con tal de intentar tener la razón y ya de paso aprovechas a tocar un poco los huevos.
Ahí te quedas con tus babayadas.
Prácticamente es eso, hereda el apartado gráfico, hereda el apartado físico aunque no descartan portar cosas de AMS, heredan tyremodel, heredan climatología, heredan cambios en la pista, heredan soporte vr y prácticamente todo...

Que les queda? Meter sus pistas y coches junto a algunas mejoras.

Serán mis babayadas pero lo que está claro es que AMS2 no solo usa su motor gráfico como tu dices, hereda mucho mas de pCars2.
week
Por mi como si usan el apellido de la abuela del creador de Project Cars. Mientras consigan unas físicas y un FFB acordes a un simulador de verdad, yo ya me doy con un canto. De lo que estoy cada vez más convencido es de que el uso del motor gráfico Madness ha sido un acierto absoluto. He desempolvado PC2 y madrecita como se ve con las oculus
JOSE2K2
Como puedo instalarlo? Le doy en steam y tal pero no me sale para instalar etc.
Gronk87
Keep swinging
Cita de JOSE2K2
Como puedo instalarlo? Le doy en steam y tal pero no me sale para instalar etc.
Solo para la gente que pago por la beta, se supone que sale este mes para todos los demás
JOSE2K2
Cita de Gronk87
Solo para la gente que pago por la beta, se supone que sale este mes para todos los demás

Ah perfecto, entonces normal.. Muchas gracias.
batito
Shut up and take my money

Que cuenten con mis bukazoides
SuperKillo
ㅤㅤ
Yo me estuve informando cuando se anunció el proyecto, y comentaron que Niels Heusinkveld, el principal creador de las físicas de GSC y automobilista y que manejaba el ISI motor como los dioses, no estaría involucrado en este proyecto, más bien supervisaría de manera externa lo que se fuera haciendo. Esto fue cuando lo anunciaron, no sé si habrá cambiado y ahora sí esté participando directamente en el proyecto. Si es así, que alguien lo diga. Para mí eso fue un jarro de agua fría y me dejó de interesar este AUTOMOBILISTA 2. Además de porque ya no tengo volante ni cockpit.

¿Alguien que apreciara en su día como es debido el mejor simulador que ha existido en mi opinión, AUTOMOBILISTA, y que haya probado esta segunda parte me puede decir sus sensaciones? Me chirría demasiado que no esté Niels y que esté hecho con el motor de PCARS.
DavidPurley
Cita de SuperKillo
Yo me estuve informando cuando se anunció el proyecto, y comentaron que Niels Heusinkveld, el principal creador de las físicas de GSC y automobilista y que manejaba el ISI motor como los dioses, no estaría involucrado en este proyecto, más bien supervisaría de manera externa lo que se fuera haciendo. Esto fue cuando lo anunciaron, no sé si habrá cambiado y ahora sí esté participando directamente en el proyecto. Si es así, que alguien lo diga. Para mí eso fue un jarro de agua fría y me dejó de interesar este AUTOMOBILISTA 2. Además de porque ya no tengo volante ni cockpit.

¿Alguien que apreciara en su día como es debido el mejor simulador que ha existido en mi opinión, AUTOMOBILISTA, y que haya probado esta segunda parte me puede decir sus sensaciones? Me chirría demasiado que no esté Niels y que esté hecho con el motor de PCARS.
Tube la beta del 1, el AMS original y ahora tengo la del 2 y de momento noto las fisicas distintas. En segun que coches y pistas no reaccionan muy naturales pero si es cierto que está aun muy verde. En cuanto al aspecto visual es una pasada. El circuito de Jerez me encanta.

Demosles un voto de confianza que se los han ganado.
← A Videojuegos