Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

supertonto
ForoCoches: Miembro
Donde quedo aquello de yates, putas y lambos para todos?
supertonto
Cita de danhii
Pues compra 1K si baja mas otro y luego otro
Queria pillar un lambo pero este 2020 no lo veo
danhii
FC-Аdmin
Cita de supertonto
Queria pillar un lambo pero este 2020 no lo veo
A escala teledirigido para el chiquillo?
ajsp_cc
Alf
Tengo ahora mismo 5000 euros para empezar a invertir, sé que no es mucho, había pensado en acciones para intentar moverlo más que meterlo en un fondo, pero con la inestabilidad estoy dudando, ¿recomendaciones?

Luego podría aportar unos 200-300 mensuales
MikyWonka
-160€ aprox en Indexa pero...keep calm
HeCompraoLeche
Cita de ajsp_cc
Tengo ahora mismo 5000 euros para empezar a invertir, sé que no es mucho, había pensado en acciones para intentar moverlo más que meterlo en un fondo, pero con la inestabilidad estoy dudando, ¿recomendaciones?

si vas a meter en acciones piensa varias cosas: si sacas menos rentabilidad que los índices estás siendo ineficiente, puede que pierdas más dinero con comisiones, tienes que hacer una buena diversificación, invertir en acciones requiere análisis previos de las empresas y mucha formación, etc. si no te gusta el mundillo... mejor dejarlo en fondos y a otra cosa. te ahorras tiempo y salud

Cita de Xprexx
1ra vez q meto algo en un fondo de inversión moderado, de +720 € en 3 meses, a - 1550€ en 5 dias....
es renta variable shur, no esperes una línea recta de beneficios
ajsp_cc
Alf
Cita de HeCompraoLeche
si vas a meter en acciones piensa varias cosas: si sacas menos rentabilidad que los índices estás siendo ineficiente, puede que pierdas más dinero con comisiones, tienes que hacer una buena diversificación, invertir en acciones requiere análisis previos de las empresas y mucha formación, etc. si no te gusta el mundillo... mejor dejarlo en fondos y a otra cosa. te ahorras tiempo y salud

es renta variable shur, no esperes una línea recta de beneficios
gracias por la respuesta! miraré lo que comentas entonces para empezar con algún fondo sino

Un saludo!
Pushen
Como no e cerrado ni pienso en hacerlo no e perdido, pero voy palmando 9,5K, inversión a 5-10 años, la única preocupación seria una quiebra, lejos de preocuparme comprare mas de otras empresas en los próximos días/semanas para largo plazo
La Vieja-qw
Premium
De 3440 a 3240 en Indexa, perfil 7/10
Ivan7
Perder nada, he pasado de tener una rentabilidad del +20,3% a un +3,5%
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Cita de Kantom
Una cosa, entiendo que el perfil 10/10 es invertir el 100% en renta variable? O meter un 10 20 por cien en renta fija?
Perfil 10/10 es 80/20
Magnometro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que lo de hoy haya sido un simple hombro cabeza hombro invertido para deshacerse de stops
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de Atechao
Nose si el corona pasará pronto o no, pero se está escuchando que va a ir para un año tranquilamente. El % de la población mundial que se habla no lo digo porque no me lo creo.

El impacto económico que tendrá esto en determinadas empresas/países, no hace augurar nada bueno a las inversiones, yo veo aquí mucha gente en pérdidas y haciendo aportaciones extraordinarias cuando desde la barra del parece que esto no ha hecho nada más que empezar.

Cada cual que tome sus propias decisiones, pero no os dejéis llevar por algún iluminado que le quema el dinero en la cuenta.

Es una reflexión al aire, pero yo de entrar en indexados me esperaría algo más.

China parece que está bastante tocada, hablan de un indice de producción que se ha quedado literalmente destrozado. Pero por otro lado, en algún momento les sudará la polla y volverán a fabricar sus mierdas y nosotros a querer sus mierdas haya corona o corono.
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de BewareOf_doggy
Hola Shur, estoy pendiente de que me acepten el contrato para hacer la primera aportación. La cosa es que por mis respuestas, debería tener un perfil de riesgo bastante alto, pero por la cantidad de dinero que tengo líquido (que no es mucho, unos 8k) me baja a 7/10. Cambiando solo ese dato me sube a 10/10.
Ando un poco perdido porque yo lo que quiero es mucha rentabilidad y me la suda el riesgo porque voy a muy largo plazo con aportaciones periódicas y puedo permitirme perder todo ese dinero. Bastante buen sueldo y con mucha estabilidad.
Alguien me puede orientar a si dejarme en 7/10 o subirlo manualmente a 10? Un 40% en fija me parece una burradisima.

Yo me quedaría en 7/10, vas viendo como funciona esto y cuando superes por aportaciones los 10k haces otra vez la encuesta y ya te debería salir un 10/10 limpio. Se supone que vas a largo (+10-15 años)y no vas a necesitar esos 8k en una urgencia no? pues yo creo que no te saca de nada esperar un par de meses en 7/10. A ver si ahora pega otro bajonazo y te acojonas y lo sacas, eso sería lo peor para ti.
supertonto
Cita de ajsp_cc

Los expertos de fc dicen q es bjen momento
MrWalter
Yo no pienso en lo perdido porque hasta que me haga falta el dinero dentro de X años y lo saque...

De momento, hoy mismo, aportación mensual de 250e, al igual que el día 3 de cada mes durante los próximos (insertar periodo de tiempo).
ElGavira
joder como esta la cosa jaja. yo le he emtido 1000€ a ver si compramos bien

perfil 10/10 hasta al menos 3 año antes de ir a retirar jaja
LG4
Yo voy muy para largo plazo. Lo que he hecho precisamente ha sido meterle más dinero al ver que bajaba la bolsa
ajsp_cc
Alf
Cita de supertonto
Los expertos de fc dicen q es bjen momento
de momento más bien todo lo contrario por lo que he leído, venía yo muy convencido pero me han quitado las ganas jaja
supertonto
Miercoles malo para las bolsas....
A ver mañana si mejora un poco
supertonto
Ánimos shures y a meter pasta como locos
LG4
Todavía no se me ha realizado la operación... la hice el sábado pasado. Son más lentos que el caballo del malo. Sin embargo con el otro fondo que tengo ayer se me realizó la compra.
tempore
Cita de LG4
Todavía no se me ha realizado la operación... la hice el sábado pasado. Son más lentos que el caballo del malo. Sin embargo con el otro fondo que tengo ayer se me realizó la compra.
Tranquilo, tomará fecha valor del martes seguramente.
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
santander a 3€ entraríais?

los bancos estan jodidos pero, me tienta. tan malas prespectivas d bº futuro hay con la banca y santander en particular? si cae algun banco yo creo q santander seria d los ultimos, (actitud ingenua)

he vsito a un tipo en twitter diciendo q la veia en 2,86€.( hoy ha cerrado 3,13€)

a ver como cierra el viernes pero hoy -5,10%, 16 centimos a la mierda, si mañana cae similar nos veremos todo el finde con santander por debajo de 3 y eso chavales es preocupante.( desde el 17feb -20%)

5,8 %
Rentabilidad por dividendo (Dividendos pagados en 2019 / cotización media 2019) , en total 23 centimos por accion segun su web.
gringuih
5500€ en indexa
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Y sigue...
Lluanco
Cita de Lord.
Lo es. Inversión segura a largo plazo con volatilidad obviamente.
Habéis comprado en máximos después de la mayor impresión de billetitos de la historia. La fiesta no dura eternamente.
pensiero
Leyendo algunas respuestas de este hilo se hace evidente el analfabetismo financiero que abunda por España. Así nos va.
Lluanco
Cita de Lord.
Casi siempre se compre a en máximos los índices y si cae pues se sigue comprando más barato ya ves qje problema.
Hasta el día que quieras sacar la pasta.

Pero no hay pérdidas hasta que no se vende, ¿no?
taesie
Kawawa
Cita de Lluanco
Hasta el día que quieras sacar la pasta.

Pero no hay pérdidas hasta que no se vende, ¿no?
Cual es esa inversión sin volatilidad que recomiendas tu ?
← A InverForo