AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
31-ene-2020 11:51
|
No lo recomiendo para nada, he comprado una tubería de plástico para mi coche y tiene una parte por donde engancha que está sin terminar (defecto de fábrica) y cuando llamo y les cuento todo me suelta que tengo que rellenar una garantía ( la pieza no lleva ni dos días conmigo) y la tienen que mandar al fabricante y que den la contestación (8 semanas puede tardar) Total que lo ahorrado por un lado, perdido por otro, @AUTODOC nunca más |
06-feb-2020 20:21
|
Buenas tardes, realicé un pedido de 4 neumáticos hace una semana y media. Me han llegado dos de ellos, de los otros dos no se sabe nada. He llamado mil veces, he escrito por el chat de la App y no tienen ni idea de donde están esas 2 gomas que faltan. Me dicen cada día una cosa, que si va en camino, que si aún no han salido, que hay que esperar a que el dpto responsable dé información... En fin que llevo casi dos semanas sin mi pedido... @AUTODOC podéis hacer algo al respecto? |
08-feb-2020 04:06
|
@AUTODOC Hola e realizado hace unas horas un pedido en el cual ahora veo que habéis cambiado uno de los artículos a agotado. Espero no tener ningún problema y recibir los productos que e comprado ya que me da la impresión de que había un error en el precio y os habéis dado cuenta al realizar yo la compra del mismo. Adjunto foto. Un saludo https://subefotos.com/ver/?80511931f...ba43a1729o.jpg https://imgur.com/a/hvFrGZe |
Editado: 08-feb-2020 04:20 -
12-feb-2020 11:26
|
Upeo con liada de @AUTODOC por un producto de 12 euros y error de ellos,para que veáis de qué palo cojean cuando se trata de ahorrarse un dinero . https://m.forocoches.com/foro/showth...#post358141016 |
18-feb-2020 11:06
|
Hola a todos. Yo hice un pedido de varias cosas por un importe de 134€ y todo llego en tiempo y las referencias que pedí. Yo hasta el momento muy contento con esta empresa. Seguiré comprando. Saludos |
19-feb-2020 11:38
|
Hola @AUTODOC.
Pedido Nº 27147775 Pido dos pilotos traseros Diederichs para Zafira B. Me llegan hoy y me encuentro en la caja unos Depo, ¿puede contestarme a estas preguntas?. -¿Por que no se me manda lo que he pedido y pagado? -¿Por que no se me consulta antes de mandarme otra cosa diferente y se me informa de que se va a hacer el cambio? -¿Por que no aparece en el listado de la web los faros Depo, y si aparecen los Diederichs ("en almacén")? Gracias. Gracias por su comentario. Todo es muy simple, nos llega la mercancía del fabricante DIEDERICHS que colabora con DEPO y es el resultado de su colaboración y reempaquetado a continuación, de nuestra parte no podemos hacer nada, ya que llevan un contratado entre sí. En cuanto a los avisos al Cliente, los responsables del almacén no desempaquetan la mercancía, ya que debe llegar sin deteriorarse el embalaje original. En el listado de la web sale la información proporcionada por el fabricante, que viene catalogada según su protocolo. Esperamos haber aclarado las dudas. Además si no está conforme con la mercancía recibida, siempre estamos por aceptarla no montada y buscar solución que sea favorable. Un saludo, el equipo de Autodoc.es |
19-feb-2020 11:46
|
Buenos días,
Ayer recibí el pedido N27257816 y pedí un termostato marca Magnetti Marelli. Inicialmente hice el pedido y después de pagarlo vi que salía el equivalente Stark. Solicite la cancelación y volví a repetir el pedido (pensé que había sido error mío que seleccione el incorrecto, aunque era el mismo importe) Al hacer un doble pedido me llamaron por teléfono para comprobar el pedido y asegurar las referencias, indicándome la de Magnetti Marelli, todo correcto hasta ahí. Al recibirlo veo que tanto en la factura como en la app aparece en el pedido el equivalente de marca Stark que yo no he pedido ni quiero utilizar. ¿Tan complicado es servir el producto que se pude y que en teoría hay stock? Gracias por su compra y por haber expuesto detalles del problema sucedido. Sí, vemos que su pedido cayó en la promoción, pero teniendo en cuenta su inconformidad nunca más le van a aplicarse otras marcas equivalentes. Se ha desactivado dicha opción dentro del perfil del Cliente. En cuanto al aviso del Cliente, en realidad antes de que salga, siempre se lo informamos vía un correo de confirmación del pago, al recibir el pago le enviamos un proforma de factura donde están los artículos promocionales. Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Saludos, el equipo de Autodoc.es |
19-feb-2020 11:50
|
@AUTODOC tengo un SEAT Leon de 2017 (3ra generación) 5 puertas gasolina 1.2 TSI 110cv y quiero pedir varias piezas por su web, pero a veces de una misma pieza hay muchísimas marcas y precios, por lo que me gustaría preguntar que marca es la misma que fabrica las piezas originales para mi coche (en el caso de que tengan esa marca en su web) o sinó que marcas de las que disponen tienen la misma calidad o mejor que las propias originales que vende SEAT? Muchas gracias de antemano!
A ver si me contestan rápido que necesito saber esto pra el pedido ![]() Saludos a todos! Muchas gracias por haberse dirigido a este hilo y perdone una respuesta demorada, es mejor consultarnos vía mensajes privados y nos pondremos enseguida a su disposición para lo que crea necesario. ¡Saludos! |
19-feb-2020 11:52
|
Buenos días,
Gracias por su comentario. Todo es muy simple, nos llega la mercancía del fabricante DIEDERICHS que colabora con DEPO y es el resultado de su colaboración y reempaquetado a continuación, de nuestra parte no podemos hacer nada, ya que llevan un contratado entre sí. En cuanto a los avisos al Cliente, los responsables del almacén no desempaquetan la mercancía, ya que debe llegar sin deteriorarse el embalaje original. En el listado de la web sale la información proporcionada por el fabricante, que viene catalogada según su protocolo. Esperamos haber aclarado las dudas. Además si no está conforme con la mercancía recibida, siempre estamos por aceptarla no montada y buscar solución que sea favorable. Un saludo, el equipo de Autodoc.es Venga ya, ¿en serio?. No he tramitado devolución por que necesitaba esos pilotos con urgencia para pasar la ITV, tal cual llegaron se instalaron, pero sinceramente, si no hay transparencia, si no enviáis lo que ofreceis generáis desconfianza. No cuesta nada hacer esas aclaraciones en la web y que el cliente decida, así no hay lugar a malos entendidos. Si elijo pilotos Diederichs, al desplegar su enlace ponéis ese aviso, que debido a colaboraciones y bla bla bla pueden llegar Depo y ya está. La respuesta no me vale, es un "es lo que hay, si lo quieres lo tomas si no lo devuelves" pero adornado. Estaba contento con vosotros, pero con experiencias así habéis perdido un cliente. Mal. Adios. |
19-feb-2020 11:52
|
Buenos días, Sí claro, para que en la próxima lo tenga en cuenta, puesto que se prepara cada pedido unas 48 horas laborables como regla, se puede modificar el pedido durante dicho plazo. Quedamos a su disposición. Atte. equipo de Autodoc.es |
19-feb-2020 17:32
| @AUTODOC Hola respecto al pedido 28025796 , pedí 2 ruedas y 3 filtros me han llegado los filtros y las ruedas no. No tengo número de seguimiento de las ruedas ni nada.... Me dijisteis que era un distribuidor de España el que las enviaba , me han llegado antes los filtros de Alemania y de las ruedas no tengo noticias. |
21-feb-2020 14:22
|
Buenas noches @AUTODOC:
He realizado un pedido pero antes he intentado desactivar la opción de marcas equivalentes. Lo he intentado pero no lo he conseguido ya que no he encontrado dicha opción... El pedido es 28475197 y me gustaría que no se enviasen marcas equivalentes, sino las que he seleccionado. Gracias En su pedido nº están solo los artículos solicitados inicialmente, todo correcto. Quedamos a su disposición. Un saludo. |
21-feb-2020 14:25
|
@AUTODOC Hola respecto al pedido 28025796 , pedí 2 ruedas y 3 filtros me han llegado los filtros y las ruedas no. No tengo número de seguimiento de las ruedas ni nada.... Me dijisteis que era un distribuidor de España el que las enviaba , me han llegado antes los filtros de Alemania y de las ruedas no tengo noticias.
Sí, nos hemos puesto en contacto con el proveedor, que lamentablemente no ha cumplido los plazos anunciados de entrega, le rogamos un poco de paciencia, ya que estamos pendientes de la respuesta sobre la estancia del envío. Disculpe el retraso, lo resolveremos sin duda. Un saludo. |
21-feb-2020 17:10
|
Buenos días,
Sí, nos hemos puesto en contacto con el proveedor, que lamentablemente no ha cumplido los plazos anunciados de entrega, le rogamos un poco de paciencia, ya que estamos pendientes de la respuesta sobre la estancia del envío. Disculpe el retraso, lo resolveremos sin duda. Un saludo. Estimado Sr. : Los neumáticos han sido rechazados por fabricante. Con la presente le informamos, que según su petición el valor de xx del pedido № 28025796 será reembolsado mediante el mismo método, con el cual realizó el pago. El dinero será devuelto a lo largo de 2-4 días bancarios. Si tiene alguna consulta más, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, Ana García Servicio de Atención al Cliente autodoc.es Y aclarame por que han sido rechazados si aún están disponibles en vuestra web. Pensaba que estaba comprando a una empresa más sería..... |
23-feb-2020 17:56
|
LEXUS IS II Berlina (XE20) 250 (GSE20) Gasolina 208 CV que discos de frenos, teneis???? sabeis si llevan los de 296mm??? tenia pensado ferodo, brembo, bosch, cual me recomendais??? gracias |
25-feb-2020 08:37
|
Hola @AUTODOC, he tenido un problema con la aplicación al realizar una compra. Al hacer el pedido número 28609644 se me ha duplicado tanto el pedido como el pago del mismo con el número de pedido 28609649 y, además la aplicación me lo ha cobrado por duplicado también. El segundo cobro del importe puedo demostrarlo con capturas o como sea necesario. Os ruego que eliminéis el segundo pedido y el segundo cobro. También os recomiendo que verifiquéis el último paso del pago y formalización de pedido en la aplicación porque es fácil duplicar una compra. Gracias y un saludo. Edito: Todo solucionado correctamente por su parte, que me han llamado a primera hora al ver la incidencia. |
Editado: 25-feb-2020 12:49 -
25-feb-2020 14:11
|
Gracias, pero por favor poneros de acuerdo entre vosotros me habéis mandado el siguiente correo hace escasas horas.
Estimado Sr. : Los neumáticos han sido rechazados por fabricante. Con la presente le informamos, que según su petición el valor de xx del pedido № 28025796 será reembolsado mediante el mismo método, con el cual realizó el pago. El dinero será devuelto a lo largo de 2-4 días bancarios. Si tiene alguna consulta más, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, Ana García Servicio de Atención al Cliente autodoc.es Y aclarame por que han sido rechazados si aún están disponibles en vuestra web. Pensaba que estaba comprando a una empresa más sería..... Quedamos atentos. Atte. Autodoc.es |
25-feb-2020 14:22
|
Los datos más principales del pedido no saben identificar las medidas exactas que lleva, sino el nº de bastidor de vehículo lo sabe hacer de la manera más segura. Esperamos sus noticias en mensajes privados. Un saludo, el equipo de Autodoc.es |
25-feb-2020 14:29
|
Hola @AUTODOC, he tenido un problema con la aplicación al realizar una compra.
Al hacer el pedido número 28609644 se me ha duplicado tanto el pedido como el pago del mismo con el número de pedido 28609649 y, además la aplicación me lo ha cobrado por duplicado también. El segundo cobro del importe puedo demostrarlo con capturas o como sea necesario. Os ruego que eliminéis el segundo pedido y el segundo cobro. También os recomiendo que verifiquéis el último paso del pago y formalización de pedido en la aplicación porque es fácil duplicar una compra. Gracias y un saludo. Edito: Todo solucionado correctamente por su parte, que me han llamado a primera hora al ver la incidencia. Sí, tales incidencias técnicas se detectan muy pronto y se resuelven asimismo. Agradecidos por su preferencia. Un saludo, el equipo de Autodoc.es |
26-feb-2020 14:25
|
Otro que acaba de sufrir la forma de operar de Autodoc Necesitaba comprar con relativa urgencia unos amortiguadores traseros para el Almera de mis padres Pedí unos JAPANPARTS que, despues de mirar opiniones y teniendo en cuenta el presupuesto, no me parecían mala opción. Pues hoy acabo de recibir el paquete con unos amortiguadores de la marca STARK No se si serán mejores o peores, pero no son lo que yo quería y pedí Puedo llegar a entender que ante falta de stock (que no es el caso) propongan una solución con un producto equivalente (habría que ver si lo es.... ) pero que manden otro producto sin el consentimiento ni el conocimiento del comprador es una forma de actuar que deja mucho que desear y da lugar a desconfianza ( STARK es "su marca" y supongo que tengran unos margenes de beneficio mas altos)Además acabo de mirar y han cambiado todas las alusiones a los amortiguadores que pedí (seguimiento, factura y tal) por los de STARK, excepto el recibo de paypal que no podrán tocar y sigue saliendo la referencia que pedí realmente.Un comportamiento muy feo Me los voy a quedar porque hacen falta y no puedo ni esperar a que me los cambien ni pagar otros mientras devuelvo estos, pero desde luego a partir de ahora me lo pensare muy mucho a la hora de comprar o recomendar esta tienda a nadie |
01-mar-2020 00:36
| Buenas, @AUTODOC, he abierto una reclamación sobre el pedido: 28440010. El filtro de hábitaculo REF:42410240 que me han enviado en el sistema ponía que era compatible con mi vehículo y no tiene la forma del alojamiento donde va el filtro ni se parece en forma al filtro del vehículo. Mi vehículo está bien seleccionado en su sistema por lo que la culpa es de ustedes. Agradecería que me resolvieran el problema cuanto antes y me envíen un filtro correcto de otra marca en el pedido que tengo pendiente de enviar. Aparte también me gustaría que en ninguno de mis pedidos aceptarán el enviar "productos equivalentes", solo quiero lo que he pedido en cada caso, aunque por el momento en dos pedidos que he realizado no he tenido problemas en ese ámbito. Gracias. Un saludo. |
02-mar-2020 12:30
|
Buenas, @AUTODOC, he abierto una reclamación sobre el pedido: 28440010. El filtro de hábitaculo REF:42410240 que me han enviado en el sistema ponía que era compatible con mi vehículo y no tiene la forma del alojamiento donde va el filtro ni se parece en forma al filtro del vehículo. Mi vehículo está bien seleccionado en su sistema por lo que la culpa es de ustedes. Agradecería que me resolvieran el problema cuanto antes y me envíen un filtro correcto de otra marca en el pedido que tengo pendiente de enviar. Aparte también me gustaría que en ninguno de mis pedidos aceptarán el enviar "productos equivalentes", solo quiero lo que he pedido en cada caso, aunque por el momento en dos pedidos que he realizado no he tenido problemas en ese ámbito. Gracias. Un saludo.
Gracias por su comentario. ¿Podría indicarnos el nº de bastidor de vehículo para identificar lo compatible que hay y solucionarlo? Sentimos las molestias, esperamos su respuesta. Un saludo, el equipo de Autodoc.es |
02-mar-2020 12:36
|
Otro que acaba de sufrir la forma de operar de Autodoc
Necesitaba comprar con relativa urgencia unos amortiguadores traseros para el Almera de mis padres Pedí unos JAPANPARTS que, despues de mirar opiniones y teniendo en cuenta el presupuesto, no me parecían mala opción. Pues hoy acabo de recibir el paquete con unos amortiguadores de la marca STARK No se si serán mejores o peores, pero no son lo que yo quería y pedí Puedo llegar a entender que ante falta de stock (que no es el caso) propongan una solución con un producto equivalente (habría que ver si lo es.... ) pero que manden otro producto sin el consentimiento ni el conocimiento del comprador es una forma de actuar que deja mucho que desear y da lugar a desconfianza ( STARK es "su marca" y supongo que tengran unos margenes de beneficio mas altos)Además acabo de mirar y han cambiado todas las alusiones a los amortiguadores que pedí (seguimiento, factura y tal) por los de STARK, excepto el recibo de paypal que no podrán tocar y sigue saliendo la referencia que pedí realmente.Un comportamiento muy feo Me los voy a quedar porque hacen falta y no puedo ni esperar a que me los cambien ni pagar otros mientras devuelvo estos, pero desde luego a partir de ahora me lo pensare muy mucho a la hora de comprar o recomendar esta tienda a nadie Disculpe la situación creada, pero de veras se le envía factura de lo que va a recibir antes de que salga, de hecho una vez recibido el pago, si hay promoción de otro fabricante, se lo ofrecemos mediante un correo de confirmación. Por favor, envíenos en mp su correo electrónico, o el nº de pedido o lo que le sea más cómodo, para resolver el asunto. Quedamos a la espera de sus noticias. ¡Un saludo! Atte. Autodoc.es |
02-mar-2020 13:30
|
otro mp, con los brembo si nos sirven, parecen mejor, por cuanto salen ???? Otra consulta, teneis en el almacén??? lo digo par que no tengamos problemas que si compramos bosch o brembo sean esos una vez llegado el producto al domicilio y no sean otra marca .... |
02-mar-2020 14:58
|
Saludos, Autodoc.es |
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1
) pero que manden otro producto sin el consentimiento ni el conocimiento del comprador es una forma de actuar que deja mucho que desear y da lugar a desconfianza ( STARK es "su marca" y supongo que tengran unos margenes de beneficio mas altos)