AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
02-ene-2020 20:46
|
Visto lo visto, pagaré el neumático para la moto con Paypal. Edit: Pues comprados unos Dunlop Sportmax GPR-300 a precio muy bueno (45€, un trasero) , esperemos que no sea porque estén en el almacén desde hace 4 años ![]() A ver que tal los tiempos de envíos y si llega de verdad el calendario gratis. Os daré una oportunidad. Edit 2: llegó el neumático, como si me lo hubiera entregado un gitano,el calendario gratis tampoco llegó, mejor no ofrecerlo y no quedáis tan mal. Como sugerencia. |
Editado: 08-ene-2020 12:00 - Razón: +actu
06-ene-2020 12:01
|
Buenos días, Me parece increíble el mal servicio de esta web, mas bien, la falta de información. Resulta que el viernes metí en mi cesta piezas que quería comprar, principalmente un Carter para mi golf 5, la cuestión es que necesito saber la medida del tornillo de vaciado de aceite, ya que puede ser 18 o 19 mm, pregunte por chat, me tuvieron media hora esperando, y la compañera me dijo que al no ser técnica no podía resolverme la duda, que había preguntado a los técnico y estaba esperando respuesta. Bueno, tuve que irme así que deje esa conversación a medias. Mande también un mail al departamento técnico, como primera respuesta me contestaron con un "hemos verificado la compatibilidad con nuestro departamento técnico, 9534477 KLOKKERHOLM - es compatible con su coche." a lo que yo contesté que no había preguntado eso, si no la medida del tapón de vaciado de aceite. Ahora unos días después me contestan esto "Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le comunicamos que hemos transmitido su consulta al departamento técnico y nos indican que lamentablemente el dato del tornillo el fabricante no lo indica, por lo que no es posible facilitarle la información. Si tiene alguna consulta más, por favor, no dude en contactarnos. Esperamos poder ayudarle en el futuro. ¡Qué tenga un buen día!" Vamos, que tienen piezas y no puede referenciar las que tienen que ver y que deberia ser obligatorio pedir conjuntamente con otras? He leído cosas malisimas de Oscaro, pero en este caso, hice esta misma pregunta con otro carter que ellos tenian y me respondieron el mismo dia con la referencia del tornillo y el enlace al mismo, vamos, queria cambiar de web por ver el servicio de Autodoc pero me parece que me quedo con Oscaro, que en varios años comprando ni un solo problema (por suerte) |
07-ene-2020 20:41
|
Bueno pues no solo se va hablar cuando hacen mal las cosas, sino también cuando las hacen bien, o mejor dicho cuando las hacen de forma correcta y como se deberían de hacer. Los dos artículos que me enviaron de forma incorrecta, los devolví y hoy me devolvieron el dinero. Lo que deberíais de hacer para evitar esos problemas, es cuando no teneis el artículo solicitado, enviarle un email al comprador y decirle oye tal artículo no lo tenemos ahora mismo o va a tardar 1 mes o 3...., si te interesa te enviamos este otro, y al que le corra prisa o le de igual seguramente acepte y le vaya bien. Pero siempre teniendo el beneplácito del comprador. Por ahora a pesar de los "problemas" seguiremos comprando y compaginando con otras webs, esperando a que no surja ningún otro contratiempo. |
08-ene-2020 12:11
|
Buenos días, Acabo de verificar que le enviamos el 24/12 una pegatina de devolución puesto que tenía activado el Pedido Seguro, pero todavía no nos ha devuelto la mercancía, quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda. Un cordial saludo. Atte. el equipo de Autodoc.es |
08-ene-2020 12:16
|
Buenos días, Normalmente cada envío se envía en 48 horas laborables de Berlín, Alemania y se entrega a España peninsular en 4-6 días laborables, pero pueden suceder retrasos por distintos motivos y circunstancias del camino, déjenos revisarlo si todavía no ha sido entregado por la mensajería responsable. Saludos. |
08-ene-2020 12:35
|
Buenos días. El día 23 de Mayo de 2018, pedí un compresor de aire acondicionado (pedido número 11212424)para una opel zafira, con 2 años de garantía. Tras funcionar correctamente durante un año, en mayo de 2019 volvió a dejar de funcionar el aire acondicionado, confimándome el taller que la causa era el compresor que no funcionaba correctamente. Por lo que tuvimos que pedir otro compresor nuevo, en este caso a un proveedor suyo, con el consiguiente gasto que me supuso tener que desmontar el primero y volver a comprar uno nuevo. Tras contactar con autodoc para el tema de la garantía de la pieza, me dicen que la devuelva, pagando yo los gastos de transporte, además me piden un informe del taller y una serie de documentación. A los 2 días les envío todo y me confirman a los pocos días que la pieza ha llegado a Alemania y que la revisará el fabricante. Aquí empieza el cachondeo, correro tras correo, una vez me responde una tal Isabel, otra vez Pilar, otra vez Martina, Andrés, Isabel etc etc, diciendo que cuando tenga noticias que se pondrán en contacto conmigo, los llamo por teléfono y la chica que me lo coge no se entera de nada, me dice que ya me dirán algo. Así estamos en diciembre y anteayer recibo un correo que el fabricante no hace cargo de la garantía de la pieza, que me la devuelven si quiero o la reciclan ellos. Seguidamente recibo otro correo que dicen que la pieza no la recibieron, cuando tengo todo los correos electrónicos guardados, es de verguenza. Ayer de nuevo llamo por teléfono y de nuevo me atiende una extranjera que tampoco me aclara nada. A ver si le podeis dar una solucion pronto porque pienso ir a denunciar el caso donde corresponda.
Gracias por su comentario. Ante todo disculpe que el trámite de garantía le haya ocasionado muchas preocupaciones, al revisar el nº de pedido proporcionado, la última actualización que tenemos del departamento de garantías es el haber recibido el documento oficial del fabricante que no ha sido reconocido el defecto de la pieza como caso de garantía. Por el momento hemos solicitado por dicho informe oficial para poder explicarle el motivo de rechazo. Seguimos en contacto por favor. Un saludo. |
08-ene-2020 12:41
|
Buenos días, Según el seguimiento de envío indica que nos fue devuelto por la mensajería responsable y fue entregado el 6/01. Quedamos pendientes del desempaquetado que va a realizarse estos días en los almacenes de Berlín, y luego según su deseo podemos proceder a su reenvío o al reembolso del importe. Disculpe las molestias ocasionadas. Estamos en contacto. Un saludo. |
08-ene-2020 12:47
|
¿Qué os ha pasado?
He recibido mi primer pedido con Autodoc. 7 días ha tardado, de viernes a viernes, no me ha parecido mucho... Todo bien hasta que, justo antes de abrir el envoltorio, me doy cuenta que está rajado el artículo (Es un tubo de admisión de aire...) Acabo de poner la reclamación. Estoy por tirar directamente de PayPal. ![]() Al verificar el historial de compra, resulta que según su petición ya le fue reembolsado el importe de la pieza dañada a la hora de su transportación. Disculpe esa experiencia, son imprevistas las circunstancias de envío de verdad. Quedamos a su disposición. ¡Saludos! |
08-ene-2020 12:51
|
Nos puede dejar una solicitud de comprobación por el nº de bastidor de vehículo, mediante el mismo se entra en el esquema de vehículo y se verifica el artículo seleccionado según las características de origen de la pieza. Quedamos a su disposición. ¡Un saludo! |
08-ene-2020 12:53
|
Hola, realicé un pedido a recambioscoches.es, y me viene una caja de autodoc. Imagino que es todo lo mismo.
La cuestión es que en la caja vienen solo 3 de los 4 artículos que compré, y en la caja pone bulto 1/1, por lo que imagino que no va a venir otra parte del pedido. ¿Como puedo solucionar este problema? La verdad es muy muy probable que su pedido haya sido dividido en 2 paquetes por motivos logísticos. ¿Podría por favor enviarnos el nº de pedido para poder informarle mejor? A la espera de su respuesta. Saludos. |
08-ene-2020 17:02
|
Buenas tardes, He realizado hará cerca de una hora un pedido con dos artículos y aunque el cargo me aparece en la tarjeta, no he recibido ni correo de confirmación ni aparece ninguna compra en el historial de la cuenta. Lo he comprado desde la app sin registrarme, y al finalizar la compra, una vez confirmada, me ha pedido meter contraseña para aprovechar y finalizar el registro, cosa que he acabado haciendo. Entiendo que no debería salir la compra en el historial puesto que la he realizado antes del registro, pero lo de no recibir ningún mail me parece raro. La bandeja de spam está vacía igualmente. Me podéis decir si es normal el retraso del mail? Gracias. |
08-ene-2020 23:22
|
Buenos días,
Gracias por su comentario. Ante todo disculpe que el trámite de garantía le haya ocasionado muchas preocupaciones, al revisar el nº de pedido proporcionado, la última actualización que tenemos del departamento de garantías es el haber recibido el documento oficial del fabricante que no ha sido reconocido el defecto de la pieza como caso de garantía. Por el momento hemos solicitado por dicho informe oficial para poder explicarle el motivo de rechazo. Seguimos en contacto por favor. Un saludo. |
09-ene-2020 01:24
|
Muchas gracias. |
09-ene-2020 15:00
|
Buenas tardes,
He realizado hará cerca de una hora un pedido con dos artículos y aunque el cargo me aparece en la tarjeta, no he recibido ni correo de confirmación ni aparece ninguna compra en el historial de la cuenta. Lo he comprado desde la app sin registrarme, y al finalizar la compra, una vez confirmada, me ha pedido meter contraseña para aprovechar y finalizar el registro, cosa que he acabado haciendo. Entiendo que no debería salir la compra en el historial puesto que la he realizado antes del registro, pero lo de no recibir ningún mail me parece raro. La bandeja de spam está vacía igualmente. Me podéis decir si es normal el retraso del mail? Gracias. Vamos a verificar si ha indicado correctamente su correo electrónico, normalmente al recibir el pago se le envía una confirmación de inmediato. Envíenos por favor en privados el correo electrónico o sus nombres/apellidos indicados en ese pedido. A la espera de su respuesta. Un saludo. Atte. el equipo de Autodoc.es |
09-ene-2020 17:20
|
Hola, buenas tardes
Vamos a verificar si ha indicado correctamente su correo electrónico, normalmente al recibir el pago se le envía una confirmación de inmediato. Envíenos por favor en privados el correo electrónico o sus nombres/apellidos indicados en ese pedido. A la espera de su respuesta. Un saludo. Atte. el equipo de Autodoc.es |
Editado: 10-ene-2020 00:27 -
11-ene-2020 16:37
|
@AUTODOC Buenas tardes, estoy intentando encontrar un Sensor de Ángulo de Dirección para un BMW X3 E83 2.0d 177cv de 2009 y me es imposible, están agotadas las cuatro marcas que tenéis a la venta y no hay fechas de reposición de stock, me podéis decir si hay algún problema con esa pieza específica o en caso contrario cuando podrán tener stock? Gracias. |
14-ene-2020 21:00
|
Hola, buenas tardes
Vamos a verificar si ha indicado correctamente su correo electrónico, normalmente al recibir el pago se le envía una confirmación de inmediato. Envíenos por favor en privados el correo electrónico o sus nombres/apellidos indicados en ese pedido. A la espera de su respuesta. Un saludo. Atte. el equipo de Autodoc.es |
18-ene-2020 11:56
| Bueno pues después de “sólo” 7 meses y medio, recibo un informe en inglés del fabricante de la pieza diciendo que la pieza funciona correctamente, pero que al abrirla está contaminada o algo asi dice, vamos para alucinar. Aparte, de esto, en el informe me dicen que es un opel meriva 1.7 de 2005, y la mia es una opel zafira 2.0dti de 2004, vaya tela. Con el informe del mecánico, que comprobó que el compresor de aire acondicionado, no funcionaba, de hecho compré otro nuevo y fue instalarlo y va el aire genial, me pondré manos a la obra para denunciar a AUTODOC. No se si servirá de algo, pero guerra pienso dar, porque es un verdadero abuso lo que hacen. Cito aqui a @AUTODOC, a ver si da alguna explicación. |
19-ene-2020 04:06
|
Buenos días,
Según el seguimiento de envío indica que nos fue devuelto por la mensajería responsable y fue entregado el 6/01. Quedamos pendientes del desempaquetado que va a realizarse estos días en los almacenes de Berlín, y luego según su deseo podemos proceder a su reenvío o al reembolso del importe. Disculpe las molestias ocasionadas. Estamos en contacto. Un saludo. |
20-ene-2020 13:47
|
@AUTODOC Buenas tardes, estoy intentando encontrar un Sensor de Ángulo de Dirección para un BMW X3 E83 2.0d 177cv de 2009 y me es imposible, están agotadas las cuatro marcas que tenéis a la venta y no hay fechas de reposición de stock, me podéis decir si hay algún problema con esa pieza específica o en caso contrario cuando podrán tener stock?
Gracias. Gracias por la consulta. Nos podría indicar el bastidor de vehículo, primero identificamos lo compatible y luego verificamos el stock que se cambia de día a día. Un saludo. |
20-ene-2020 18:40
| Desde el día 11 que realicé la consulta sin respuesta hasta hoy... ya compré la pieza en la BMW, gracias de todos modos. |
21-ene-2020 16:23
|
Hola @AUTODOC. Pedido Nº 27147775 Pido dos pilotos traseros Diederichs para Zafira B. Me llegan hoy y me encuentro en la caja unos Depo, ¿puede contestarme a estas preguntas?. -¿Por que no se me manda lo que he pedido y pagado? -¿Por que no se me consulta antes de mandarme otra cosa diferente y se me informa de que se va a hacer el cambio? -¿Por que no aparece en el listado de la web los faros Depo, y si aparecen los Diederichs ("en almacén")? Gracias. |
25-ene-2020 10:48
|
Buenos días, Ayer recibí el pedido N27257816 y pedí un termostato marca Magnetti Marelli. Inicialmente hice el pedido y después de pagarlo vi que salía el equivalente Stark. Solicite la cancelación y volví a repetir el pedido (pensé que había sido error mío que seleccione el incorrecto, aunque era el mismo importe) Al hacer un doble pedido me llamaron por teléfono para comprobar el pedido y asegurar las referencias, indicándome la de Magnetti Marelli, todo correcto hasta ahí. Al recibirlo veo que tanto en la factura como en la app aparece en el pedido el equivalente de marca Stark que yo no he pedido ni quiero utilizar. ¿Tan complicado es servir el producto que se pude y que en teoría hay stock? |
Editado: 25-ene-2020 11:11 -
26-ene-2020 00:52
|
@AUTODOC tengo un SEAT Leon de 2017 (3ra generación) 5 puertas gasolina 1.2 TSI 110cv y quiero pedir varias piezas por su web, pero a veces de una misma pieza hay muchísimas marcas y precios, por lo que me gustaría preguntar que marca es la misma que fabrica las piezas originales para mi coche (en el caso de que tengan esa marca en su web) o sinó que marcas de las que disponen tienen la misma calidad o mejor que las propias originales que vende SEAT? Muchas gracias de antemano! A ver si me contestan rápido que necesito saber esto pra el pedido ![]() Saludos a todos! |
27-ene-2020 11:19
| Hola, es posible añadir articulos a un pedido que hice ayer y se está procesando? |
28-ene-2020 12:15
| Buenas shurs, mi experiencia es con un faro TYC, pedido el dia 22 y recibido hoy 28, estoy algo mosca por que en teoria lleva servomotor y no lo veo por ningun lado, por fuera es igual que el faro original pero por dentro se nota que la calidad no es la misma, cuando lo monte esta tarde os contare. |
28-ene-2020 17:32
| @AUTODOC porqué tenéis piezas incompatibles en el catalogo de un vehículo y luego culpais al comprador, al igual que cuando se compra una marca enviais la que os da la gana? Mi hermano ha comprado un silencioso para su coche y le habeis mandado uno que no es compatible, y ahora quereis hacernos pagar la devolución cuando deberiais de tener el catalogo mejor ordenado. Sin mencionar lo que mandais lo que os da la gana con respecto a las marcas. |
30-ene-2020 11:44
|
Buenas shurs, mi experiencia es con un faro TYC, pedido el dia 22 y recibido hoy 28, estoy algo mosca por que en teoria lleva servomotor y no lo veo por ningun lado, por fuera es igual que el faro original pero por dentro se nota que la calidad no es la misma, cuando lo monte esta tarde os contare.
Ya lo he montado, si lleva servomotor, como decia la calidad por dentro no es la misma, los cables van todos por medio, los enganches para las bombillas se colocan todos de forma diferente al original, pero quitando eso, de aspecto y funcionamiento son correctos. |