¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de LERIDAN
Hola,
Tengo Instalada La VersiÓn 6.62 Y La Cartografia Del 2008-2009 Con Radares Y ActivÉ Lo Del Control AutomÁtico Para Que Me Salieran Los Radares, Y AÚn AsÍ, No Me Avisa De Los Radares SÓlo Me Salen Algunos Controles De Alcoholemia En El Mapa Con Una Cruz Negra. Entonces Queria Saber Porque No Me Avisa.

Gracias

Un Saludo

Es que no lo avisa, todavia los maestros, no han podido sacarse un conejo de la chistera pero estarán en ello . . . .

Saludos
valerium
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Es normal, es asi,s2
Gracias Andosillo, es una pena ya que sería muy interesante que pitasen los radares. De todas formas creo que esto de los radares no es muy compatible con los navegadores instalados en los coches de fabrica, y eso que cuestan una pasta.
Ferbe
and... this is it.
Buenas compañeros.

Necesitaría bajarme los mapas de Francia y Suiza. ¿Alguien tiene algún link adecuado o me puede decir de dónde bajarlos?

Muchas gracias
jcarlos1611
Tecnologia punta
Cita de Ferbe
Buenas compañeros.

Necesitaría bajarme los mapas de Francia y Suiza. ¿Alguien tiene algún link adecuado o me puede decir de dónde bajarlos?

Muchas gracias
Solamente tienes que abrir el eMule y en el buscador pones "rt3", y hay veras que tienes toda europa, descargate el que te interese. Ya sabes que lo mapas virgenes (sin pois) valen tanto para rt3 como para el rt4.Debes bajarte los que son virgenes (sin pois) si los quieres para el rt4, por que lo unico que cambia en los dos modelos son los pois de radares, que el rt3 los lleva y el rt4 no.

Espero haberte servido de alguna ayuda.
Ferbe
and... this is it.
Ok, muchas gracias Jcarlos

Al final he hecho eso, pero en el Emule hay de todo... y últimamente me va fatal.

Lo que he hecho a continuación ha sido meterme en la web de Navteq, para ver lo que valen los originales y... ¡Dios mío!

- Navteq Francia = 119 euros
- Navteq Europa Central = 119 euros

¿Solución? Me ha dado por mirar en Rapidshare y los he encontrado a la primera. El de Francia es con radares, del 2007 - 2008, y el de Europa Central es sin radares, del 2005-2006 (espero que no esté muy desactualizado).

Lo que haré ahora será bajarlos al coche y probar que funcionen. A priori, aunque estemos en España, deberían funcionar... ¿no?

Muchas gracias.
jucamo
Invitado
feliz año a todos andosillo consegui actuali el rt3 y creo que el fallo esta en la optica mire los diez discos grabados y todos perfe igual que indica baje los mapas y alprincipio tardo en cojerlo pero al final funciona hasta el mp3 pero hay dias que no quiere leer gracias andosillo
loscaleyos
Gracias por el gran trabajo Andosillo... y tan currao.
Me acabo de comprar un 307 y soy un poco torpe. el nav. es 6.52 entonces tengo que vajar la 6.62 No??? y los mapas rt3 o rt4????????????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de loscaleyos
Gracias por el gran trabajo Andosillo... y tan currao.
Me acabo de comprar un 307 y soy un poco torpe. el nav. es 6.52 entonces tengo que vajar la 6.62 No??? y los mapas rt3 o rt4????????????
Tienes que actualizar a la 6.62 y si tu navegador no es de disco duro, pues bajate el del rt3,s2
MIGUELONDELEON
Invitado
Hola y un saludo a todos,mi navegador es un RT3 de un 407 del 2005, la informacio q le saco es:SP-P
2003
04-01

Q significa eso? y que actualizaciones podria meter en el navi. de las q me asesorais al pprincio del post(5.0,5.2...etc).
Gracias a todos y un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MIGUELONDELEON
Hola y un saludo a todos,mi navegador es un RT3 de un 407 del 2005, la informacio q le saco es:SP-P
2003
04-01

Q significa eso? y que actualizaciones podria meter en el navi. de las q me asesorais al pprincio del post(5.0,5.2...etc).
Gracias a todos y un saludo
tiene que salirte otra informacion, tienes que pulsar repetidamente el boton del centro e ir cambiando hasta que te salga la version, con eso que has puesto no hacemos nada,s2
jucamo
Invitado
andosillo es normal que en el mapa salgan los radares con una x y otras con el dibujo me pasa con farmacias y puntos negros
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jucamo
andosillo es normal que en el mapa salgan los radares con una x y otras con el dibujo me pasa con farmacias y puntos negros
Es normal, el mapa esta editado asi,el que lo edita lo puede poner de varias maneras, por lo general los fijos suelen llevar el logo y los radares eventuales la "x", pero ya digo, depende del que edite el mapa como lo haga,s2
jucamo
Invitado
andosillo gracias por tu respuesta,tengo tambien el problema con el mapa seabre y al rato se queda como que no carga,sigue al rato empi salir por partes puede ser fallo del mapa o quizas sea de la optica
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jucamo
andosillo gracias por tu respuesta,tengo tambien el problema con el mapa seabre y al rato se queda como que no carga,sigue al rato empi salir por partes puede ser fallo del mapa o quizas sea de la optica
Con el tiempo deberia ir cargando mejor, de no ser asi, es que a la optica le cuesta leerlo, por lo que estara algo sucia,s2
treintaydos32
Invitado
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una lancia phedra y estoy detrás de instalar los nuevos mapas. Me encuentro con el problema que descargo pinchando en tu link los mapas 2008-2009 con radares y cuando lo voy a pasar a un cd con el nero primero que no encuentro ningun archivo iso y luego que intento grabar tal cual todos los archivos en minima velocidad y luego el coche no me reconoce lo que hay dentro del cd. Ayer instale la version 5.5 gracias a tu link y todo perfecto. Muchas gracias. A ver si me puedes ayudar con el tema de los mapas.

Un saludo y muchas gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de treintaydos32
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una lancia phedra y estoy detrás de instalar los nuevos mapas. Me encuentro con el problema que descargo pinchando en tu link los mapas 2008-2009 con radares y cuando lo voy a pasar a un cd con el nero primero que no encuentro ningun archivo iso y luego que intento grabar tal cual todos los archivos en minima velocidad y luego el coche no me reconoce lo que hay dentro del cd. Ayer instale la version 5.5 gracias a tu link y todo perfecto. Muchas gracias. A ver si me puedes ayudar con el tema de los mapas.

Un saludo y muchas gracias
Si el archivo segun lo descargas esta en formato zip pues lo descomprimes y depsues haces lo de abajo, y si ya te baja sin ser en formato zip pues haces esto tambien,al final en ambos casos tendras un solo archivo,pues sobre ese archvios haces lo de abajo, dado que es un archivo de imagen,no hay mas:

MIGUELONDELEON
Invitado
Gracias por la informacion ANDOSILLO, si consegí sacarle la informacion siguiente:
Version soft caja-6.50.E-17
CD-04.031
Version soft pantalla-945A7A921
Con esta configuracion q version me tengo q descargar de las dos del principio del post, muchas gracias de antemano y un saludo para todos
treintaydos32
Invitado
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero el problema que yo veo es que realmente lo que descargas de tu link es un archivo zip que hay que descomprimir y cuando le descomprimes lo que te sale son una serie de archivos y carpetas y no se cual pulsar y decir abrir con .... tu has intentado descargar el archivo de los mapas a través del link? supongo que no será problema de mi version 5.50 no?

Muchas gracias otra vez amigo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Pantallazo.doc (117,0 KB, 55 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MIGUELONDELEON
Gracias por la informacion ANDOSILLO, si consegí sacarle la informacion siguiente:
Version soft caja-6.50.E-17
CD-04.031
Version soft pantalla-945A7A921
Con esta configuracion q version me tengo q descargar de las dos del principio del post, muchas gracias de antemano y un saludo para todos
Tienes que bajarte la 6.62,s2
treintaydos32
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si el archivo segun lo descargas esta en formato zip pues lo descomprimes y depsues haces lo de abajo, y si ya te baja sin ser en formato zip pues haces esto tambien,al final en ambos casos tendras un solo archivo,pues sobre ese archvios haces lo de abajo, dado que es un archivo de imagen,no hay mas:

No se que puede ser .... se te ocurre algo?

Muchas gracias andosillo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de treintaydos32
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero el problema que yo veo es que realmente lo que descargas de tu link es un archivo zip que hay que descomprimir y cuando le descomprimes lo que te sale son una serie de archivos y carpetas y no se cual pulsar y decir abrir con .... tu has intentado descargar el archivo de los mapas a través del link? supongo que no será problema de mi version 5.50 no?

Muchas gracias otra vez amigo
Vale, es que ese mapa no lo subi yo a megaupload...., cojes esos archvios y los grabas todos en modo datos( sin meter en ninguna carpeta) como estan, en un cd-r,como si si grabaras varias pelis avi en un cd, me entiendes ,no?pues hazlo asi, y ya esta,s2
treintaydos32
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Vale, es que ese mapa no lo subi yo a megaupload...., cojes esos archvios y los grabas todos en modo datos( sin meter en ninguna carpeta) como estan, en un cd-r,como si si grabaras varias pelis avi en un cd, me entiendes ,no?pues hazlo asi, y ya esta,s2
Has visto el pantallazo? Lo que me dices es tal y como lo grabe en el cd nada .... no consigo nada.... La version 5.50 es correcta no?

En Ares si pongo Andosillo o rt3 saldría?

Muchas gracias,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de treintaydos32
Has visto el pantallazo? Lo que me dices es tal y como lo grabe en el cd nada .... no consigo nada.... La version 5.50 es correcta no?

En Ares si pongo Andosillo o rt3 saldría?

Muchas gracias,
Si, lo he visto, pero es igual que te los vuelvas a bajar, ese archvios esta bien, proque lo tengo yo grabado asi y a mi me funciona perfecto, no usaras un cd-rw,no? aver si te comes algun archivos o algo, prueba a grabar el de "sin radares" que ese esta como te dije yo al principio a ver si ese te funciona,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No te estaras bajando los del RT4 con radares, no? a ver, bajate este de abajo y cuando te lo bajes grabalo segun te digo en la imagen de arriba,no hay que descomprimir nada,solo boton derecho del raton sobre el, abrir con.. y elegir el nero y grabar:
http://www.megaupload.com/es/?d=48FXHBII

treintaydos32
Invitado
Muchas gracias amigo.

Te mantendre informado

Un saludo
MIGUELONDELEON
Invitado
Muchas gracias ANDOSILLO,cuando pases por LEON tienes un vini pagado en el BARRIO HUMEDO,saludos.
treintaydos32
Invitado
Estoy descargandolo ahora, aunque veo que es el mismo que ya descargue de tu link y te sale un archivo zip a descomprimir y cuando descomprimes te sale el pantallazo que te he mandado. Te suena? si no funciona intentaré a descargarme el de "sin radares"

Un saludo. Te comentaré que tal fue todo. Gracias
loscaleyos
Hola Andosillo, de nuevo con dudas.
Baje de megaupload el 6.62 y me aparace una carpeta comprimida, que dentro de esta contiene datos y otra carpeta comprimida con iguales datos que la anterior.
¿Que carpeta grabo ?
Por ultimo los mapas los hay que descomprimir antes de grabarlos?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MIGUELONDELEON
Muchas gracias ANDOSILLO,cuando pases por LEON tienes un vini pagado en el BARRIO HUMEDO,saludos.
de nada y gracias, si paso te aviso,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de treintaydos32
Estoy descargandolo ahora, aunque veo que es el mismo que ya descargue de tu link y te sale un archivo zip a descomprimir y cuando descomprimes te sale el pantallazo que te he mandado. Te suena? si no funciona intentaré a descargarme el de "sin radares"

Un saludo. Te comentaré que tal fue todo. Gracias
en este no sale ningun archivo zip, es un archivo de imagen, tienes que hacer lo que te he dicho mas arriba,s2
← A Monovolúmenes