Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

Trama
ForoCoches: Miembro
Cita de carademongolo
Eran las taradas? Podrías haber sacado 288 millones. Has palmado shur, acéptalo, palmaste millones!!
No tenian valor numismatico, valian solo lo que su peso en oro
Trama
Ahora mismo domingo hay bolsas abiertas y arabia -3,61 % y tel aviv -2%.
Feliz domingo y felices compras
ROBOLOBO
Cita de Pero que coño?
Muy acertado tu comentario shur, pero sabes que con gente que no razona no es buena idea intentar hacerlo. Un saludo y suerte!
Gracias shur. Lo que intento es contribuir al menos a que el subforo de inversión sea "algo un poco serio", hacer aportaciones que intenten ser útiles (desde mi poca/mucha experiencia) y disfrutar con aportaciones de otros foreros (que los hay muy buenos). Lo que no queremos nadie es que esto se convierta en el general, con Trolls soltando sandeces. Y a veces pues escribir y razonar un poco no está de más. Suerte igualmente.
lsdreams
Cita de fabriciom
Si claro, nunnncaaaaa.

Dijeron los de Banco Popular, abengoa, día, etc....

Si esto no tuviera riesgo no se llamaría inversion.
Os pasa por comprar jujana
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de lsdreams
Os pasa por comprar jujana
Otro que vive en la burbuja, a mí no me pasa eso.
TheBay
Cita de ROBOLOBO
Hay algo que no estás entendiendo. Desde la última crisis, en su punto más álgido del último ciclo expansivo (año 2007) hasta hoy, el SP500 ha ganado un +100% (de los 1500 a los 2950 puntos). Y desde el punto más bajo de la crisis (año 2009) un +400% (subida desde los 700 puntos) . Que cojones le importa al largoplacista que le baje un 20%. Si en 10 o 15 años la participación que compra hoy habrá podido doblar su rentabilidad al menos.

Y ya que te las tiras de contable, lo primero que tienes que hacer al meterte a rajar sobre mercados financieros es estudiar a los que realmente son eruditos sobre los mismos.

-En un estudio con 664000 inversores en Merill Lynch los profesores Odean y Barber descubrieron que los inversores que compraban y no vendían nunca batían a los inversores más activos por un amplio margen 18,5% frente a 11,4% durante un periodo de 6 años.

Paul Farrell, Lay Persons Guide to Investing.

-Si tienes la determinación de triunfar como inversor que tu primera prioridad sea convertiré en un inversor que compra y nunca vende.

Jack Brennan, Straight Talk on Investing

El principal consejo para un inversor particular: compra y no vendas nunca, porque hacer trading en bolsa es una apuesta para perdedores.

Larry Swedroe, The Successful Investor Today

-El salón de la fama de los que hacen market timing es una habitación vacía.

Jane Bryant Quinn

-Mucho más dinero han perdido los inversores preparándose para las correcciones, o intentando anticipar las correcciones, que por las correcciones mismas.

Peter Lynch

No recuerdo haber visto ni una sola vez a un market timer en la lista Forbes de los más ricos del mundo. Si realmente fuera posible predecir las correcciones de los mercados lo lógico sería que alguien hubiera ganado miles de millones haciéndolo.

Peter Lynch

-Sólo los mentirosos logran siempre estar fuera en los malos momentos y dentro en los buenos.

Bernard Baruch

-El 80% de los market timers fracasan en un plazo razonable de tiempo. No me gustan esas probabilidades y a ti tampoco deberían gustarte.

Mark Hulbert. Hulbert Financial Digest

Seguimos ganando más dinero cuando roncamos que cuando estamos activos.

Warren Buffett.
Muy buena respuesta shur 👏
TheBay
Cita de EmilioDelgado
La pregunta es, ¿entrar ahora o esperar que caiga más?
Entra siempre que puedas. Si tienes liquidez, entra, ahora y luego también.
newuser
Cita de edyznogoud
No perdéis nada, invertir en fondo indexado = no tocar en 8-10 años, recomiendo todas las personas que miráis constantemente el SP500 etc que DEJÉIS DE HACERLO, vuestra Salud os lo agradecerá.
No estoy totalmente de acuerdo. Bien es cierto que no hay que obsesionarse, pero si puedes controlar los impulsos, es bueno monitorear a diario cómo van tus inversiones.
En mi caso, me ha servido para vender corriendo el lunes en cuanto vi el pánico desatarse, y salir con unas ganancias del 10%. De lo contrario, ya estaría en pérdidas.
newuser
+10.000 (he salido a tiempo con ganancia)
Powerstrong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
390€
Rv13eN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo de momento estoy en verde (corto de ibex desde el viernes 21) y corto en eurostoxx desde el martes...lastima tener un fondo de bolsa europea que le estan sacudiendo bien...en el agregado voy positivo unos miseros 200€, no me puedo quejar
Saiko
Cita de Trama
Ahora mismo domingo hay bolsas abiertas y arabia -3,61 % y tel aviv -2%.
Feliz domingo y felices compras
Felicidades a ti por las pérdidas de los demás.
ReiJosé
Cita de Trama
Por 3 moneditas de oro mexicanas me dieron 340 eur hará 7 años
Yo tengo soberanos, estoy palmando pasta a lo loco esta semana.....
ReiJosé
Cita de newuser
No estoy totalmente de acuerdo. Bien es cierto que no hay que obsesionarse, pero si puedes controlar los impulsos, es bueno monitorear a diario cómo van tus inversiones.
En mi caso, me ha servido para vender corriendo el lunes en cuanto vi el pánico desatarse, y salir con unas ganancias del 10%. De lo contrario, ya estaría en pérdidas.
Los fondos no se monitorean. Inviertes y te olvidas durante unos años . Como mucho aportaciones en semanas como esta
supertonto
Cita de EmilioDelgado
La pregunta es, ¿entrar ahora o esperar que caiga más?
El lunes 1000 mas a indexados y a por la subida historica
SnapHook
He ganado, sobre un 10% de la cartera, la magia de los CFDs...
Dronedrivers
.
.
.
.Mi record de palmar en 9 días en bolsa fueron 9K y decidí dejarlo. También es verdad que había dias que después de pasear al perro tenía +450 pavos en 2 o tres horas.
crapin
Cita de Dronedrivers
.
.
.
.Mi record de palmar en 9 días en bolsa fueron 9K y decidí dejarlo. También es verdad que había dias que después de pasear al perro tenía +450 pavos en 2 o tres horas.
En que estabas metido ?
Sr Tiboroski
Cita de Trama
Aparte de copiar y pegar solo sabes seguir negando que hoy estás palmando. Ánimo, esa es la actitud para un diagnóstico de cáncer y obviamente la de alguien que no quiere ver su realidad: vas palmando.
Hoy pierdes 5000 y eres un perdedor. Mañana ganas 15.000 y eres un triunfador.

¿De qué sirve mirar el dinero ficticio que tienes si tu plan es sacarlo a 10 años? ¿para no dormir bien?

Es que es una mente y un pensamiento taaaaan cortoplacista....
yugui87
ForoCoches: Usuario
Cita de BrokenPinga
He ganado, sobre un 10% de la cartera, la magia de los CFDs...
Qué CDFs?
Dronedrivers
Cita de crapin
En que estabas metido ?
Después de ganar dinerales con telepizza, telefónica y terra entraba y salía en valores estables, pero teniendo la pasta mucho tiempo metida , al final te enganchan con cosas como ahora el coronavirus de los cojones
SnapHook
Cita de yugui87
Qué CDFs?
Contrato por diferencia
trollstaza
0,00
doner03
Cuando hay caídas como ahora, si has invertido en RV y RF, si tienes que hacer alguna aportación extra , lo debes hacer en la Renta Variable solo que es la que está en caída, cierto ?
Jamaican
ForoMiembros: Coche
unos 4k pero en el total voy en -3%, ni tan mal para lo que viene....
Trautman
Cita de doner03
Cuando hay caídas como ahora, si has invertido en RV y RF, si tienes que hacer alguna aportación extra , lo debes hacer en la Renta Variable solo que es la que está en caída, cierto ?
Tienes que mantener tu porcentaje, si vas 70 30 y ha pasado a 65 35 corregirlo
doner03
Cita de Trautman
Tienes que mantener tu porcentaje, si vas 70 30 y ha pasado a 65 35 corregirlo
Me refería a hacer una aportación extra.

Con esto quieres decir hacer un traspaso de la Renta fija a la variable y no aportar nada extra ?
Saitamaa
Cita de tempore
Es que salvo que salgas del fondo, vendas, rescates, no pierdes. Mi inversión ha pasado de un 8% de rentabilidad a un 0%.

He aprovechado para comprar en rebajas.
Yo igual. Buen momento para comprar y más si vas a largo plazo.
Trautman
Cita de doner03
Me refería a hacer una aportación extra.

Con esto quieres decir hacer un traspaso de la Renta fija a la variable y no aportar nada extra ?
Quiero decir que al hacer la aportación lo suyo es que lo dejes en el porcentaje original, meter un 95 5 o lo que sea para pasar del 65 35 al 70 30 del ejemplo anterior
pepepe1230
Cuidado. ahora se puede empezar a liar en eeuu.

En España ya se está liando.

Yo esperaría un tiempo
← A InverForo