El Lada Niva en imágenes

Colt Harrison
ForoCoches: Miembro
Cita de madjh
Parece una cadena de montaje de los 80 o anterior ... Supongo que es un modelo reciente si no el actual (por los parachoques parece un modelo antiguo, no el moderno). Hasta la camara con lo que lo han gravado debe de ser de la era sovietica, le da un aire vintage.
El video es del año 99 o 2000 cuando se empezó a fabricar el Niva 5 puertas.
madjh
Camel Trophy
Cita de Colt Harrison
El video es del año 99 o 2000 cuando se empezó a fabricar el Niva 5 puertas.

Pues sí, traduciendo del ruso es del 24.01.2000 remasterizado el 24 de enero del 2020. No sé como será la fabrica actual, supongo que modernizada algo seguro y mas con la entrada del grupo francés.

Aun así, me sigue pareciendo de los 70-80 no del nuevo milenio.
21043vic
El niva se sigue produciendo en las instalaciones más antiguas que tiene togliati, casi no a cambiado desde su puesta en marcha en los 70, solo se a mejorado la zona de pintura y tratamiento anticorrosivo, algún robot mejorado en soldadura pero el resto está casi de origen.
hummerinator

Anuncio emotivo del ruso
hummerinator

Este señor ruso, nos explica las diferencias entre el modelo "M" (2014-2020), y el actual modelo "FL" (2020)
Transfer87
Parece más alto el nuevo? En la última escena con los dos aparcados, desde detrás, parece tener más espacio en el paso de rueda trasero, no?
hummerinator
Cita de Transfer87
Parece más alto el nuevo? En la última escena con los dos aparcados, desde detrás, parece tener más espacio en el paso de rueda trasero, no?
Si que lo parece, puede ser por ser mas alto, puede ser porque el otro ya tenga unos años y la suspensión haya caído algún centímetro
LNA
El M mide 1'64 m de alto; la versión anterior, hasta 1993, hacía 1'59 m. Creo que el actual, el FL, también hace 1'64 m. Podría ser lo que dice hummerinator de la suspensión, los neumáticos, un efecto óptico...estaré atento por si encuentro el dato.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Minuto 0.36 en la bajada las ruedas traseras van hacia atrás
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de HeBo
Cosas de los diferenciales... Alguna vez me (sobran dedos de una mano) me tiene pasado en el tractor.
edgar_rekena
Cita de HeBo
Eso pasa cuando pegas una reducida muy grande o patina en exceso
hummerinator
Este señor ruso lo prueba por autovías heladas rusas y por un poco de campo, para estar lloviendo, se le ve bastante cómodo entre 120 y 140kmh (minuto 13 en adelante)

Y en el foro del club lada niva, hay quien dice que no saben si esto es real de lada o un globo sonda a ver si gusta

[Video Error - ID incorrecto]
topelleig
yo tenia uno en los 90 y tengo que decir que es de los mejores 4×4 de verdad pero como coche de carretera es una basura impresionante. Chupaba que flipas y se caian las piezas del coche como el pomo del.cambio de marchas, calefaccion todo.el.año tambien en verano, velociad maxima 140 en bajadas.etc....
Pero si quieren un 4×4 de verdad con reductora y por 4 duros es el mejor.
Transfer87
Cita de hummerinator
Este señor ruso lo prueba por autovías heladas rusas y por un poco de campo, para estar lloviendo, se le ve bastante cómodo entre 120 y 140kmh (minuto 13 en adelante)

Y en el foro del club lada niva, hay quien dice que no saben si esto es real de lada o un globo sonda a ver si gusta

[Video Error - ID incorrecto]
Oye pues ese supuesto nuevo Niva está muy decente. Algo así es lo que esperaría estéticamente del Niva, una continuidad estética como ha hecho Suzuki. Ya si respetasen los faros redondos....
hummerinator
Cita de Transfer87
Oye pues ese supuesto nuevo Niva está muy decente. Algo así es lo que esperaría estéticamente del Niva, una continuidad estética como ha hecho Suzuki. Ya si respetasen los faros redondos....
Que faros redondos??

Mas videos

duko
https://www.milanuncios.com/lada-de-...-330594656.htm

Lleva tiempo y no lo vende, tanto boom con los jimny pero este no tiene tirón ya para pagar esto ?
morastaquiteria
Lalalá
Los Tata y los Lada son los únicos 4x4 que no tienen burbuja.
hummerinator
Cita de duko
https://www.milanuncios.com/lada-de-...-330594656.htm

Lleva tiempo y no lo vende, tanto boom con los jimny pero este no tiene tirón ya para pagar esto ?
Nuevo debió valer alrededor de 16-17, y alguien lo pagó

Además, landa es concesionario lada si no me equivoco

Quizá el dueño fue un señor mayor que se murió? Si no te gusta un coche no esperas 10 meses...
duko
Cita de hummerinator
Nuevo debió valer alrededor de 16-17, y alguien lo pagó

Además, landa es concesionario lada si no me equivoco

Quizá el dueño fue un señor mayor que se murió? Si no te gusta un coche no esperas 10 meses...
si de barakaldo si murió o no no lo sé pero es mítico el concesionario lada ese yo desde niño me he quedado embobado viendo los lada ahi.
duko
Cita de morastaquiteria
Los Tata y los Lada son los únicos 4x4 que no tienen burbuja.
mahindra tambien se libra no ?
morastaquiteria
Lalalá
No, aunque no llega al nivel de Land Rover o Nissan.
duko
Cita de morastaquiteria
No, aunque no llega al nivel de Land Rover o Nissan.
los tata viejos telco y tal salieron muy muy malos no?
morastaquiteria
Lalalá
De transmisión y caja de cambios no. Pero el resto...
hummerinator

Selecto85
Cita de hummerinator

Ostias tu que fina no?como se laa gasta vladimir no?

A ver si sacan algo chulo y sobre todo asequible para el obrero.mire que hay en el mercado español... y lo único bueno bonito barato nuevo... es el mahindra (también que sea nuevo pero fiable claro...) es bastante fiable tengo entendido y es una pick UP.es de lo más barato con reductora...
Sigo diciendo que si traen un niva actualizado a un precio acorde (no 19.000 sino barato ) pienso que pueden hacer el campanazo
(^_^)
Cita de hummerinator

Mucho ruso en Rusia, pero lleva una marca de neumáticos americana de capital francés
hummerinator
Copio y pego del foro de lada niva

El Lada Niva vendió durante el mes de febrero 2.246 coches y durante el pasado mes de enero vendió 1.584, o sea en total durante estos dos meses se han vendido 3.830 Lada Niva, aunque se han vendido tanto durante el mes de enero como durante el mes de febrero menos coches que el año anterior, se ha superado y creo que por primera vez durante estos dos meses al Renault Duster (Dacia Duster), pues en el mercado ruso se vende bajo la marca de Renault.
Creo que el Niva y a pesar de esta nueva crisis que hay en Rusia y que seguramente se acrecentará al igual que en el resto del mundo debido al Coronavirus, ha tenido buena aceptación en su versión 2.020.

hummerinator
Y añado, la pagina de venta de nivas en letonia, id bajando, que venden hasta el "marsh" (monster truck)

https://niva.lv/en/
exu
Cita de hummerinator
Y añado, la pagina de venta de nivas en letonia, id bajando, que venden hasta el "marsh" (monster truck)

https://niva.lv/en/
Es como mínimo "curioso", el carrozado o pickup, un coche monocasco carrozado , Además veo que incorpora ballestas.
Transfer87
Cita de exu
Es como mínimo "curioso", el carrozado o pickup, un coche monocasco carrozado , Además veo que incorpora ballestas.
No es tan raro, a lo largo de la historia ha habido muchos turismos convencionales en version Pick-up incluso en Europa, el ultimo el Fiat Strada.
en Mercosur hay muchos mas; Corsas, "Gol"s, 207's....
← A 4x4 / Ocio