[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

neo_subzero
ForoCoches: Miembro
Acabo aparcar en zona amarilla y me he bajado la app.

Hay alguna manera de registrar un coche de matrícula española??
Así no tendría que estar volviendo a la maquina
aragom78
puto newfag
Cita de neo_subzero
Acabo aparcar en zona amarilla y me he bajado la app.

Hay alguna manera de registrar un coche de matrícula española??
Así no tendría que estar volviendo a la maquina
Que app te has descargado?

Yo después de calentarme la cabeza el primer día, me baje la de telpark y coche al parking hasta mañana por la mañana que saldremos de vuelta
HuuuGe
Buenas Shures, que tal? Voy a finales de este mes unos días con la familia, que entradas merecen la pena para lisboa, sintra? cuales puedo comprar online?

Gracias de antemano!
positrones
Tras volver de Lisboa muy de acuerdo con todo lo que dicen por aqui, ciudad muy bonita y acogedora, me llamo bastante la atención la cantidad de basura que te podias encontrar por el centro historico...

Probemos los pasteles de Belem de la pasteleria famosa esa que hay alli y para mi me gustaron mas los pateles que vendian de nata en lisboa, de belem muy bonito el monasterio de los jeronimos y la torre de belem

De sintra me quedo con la quinta de regaleira, el castillo de mouros y el palacio de pena tambien muy chulos pero cogimos un dia de lluvia, viento y sobretodo niebla y se hizo un poco cuesta arriba esos dos monumentos

Tambien nos pasemos por la zona negra que hay marcada en el mapa del op y tiene pinta de guetto y gente peculiar pero sin problemas, nos dieron mas la lata en el centro de lisboa y alrededores con el tema de la droga que en el barrio ese.
Por la noche era de risa la gente ofreciendote drogas cada 100metros, la mayoria nada pesados pero alguno que otro telita

En lineas generales muy bonita Lisboa, volveria
positrones
Cita de HuuuGe
Buenas Shures, que tal? Voy a finales de este mes unos días con la familia, que entradas merecen la pena para lisboa, sintra? cuales puedo comprar online?

Gracias de antemano!
Nosotros nos cogimos la Lisboa card, tienes transporte publico gratis (metro, bus, tranvia) y la mayoria de sitios de Lisboa puedes entrar gratis o te hacen descuento.

Asi de recordar por ejemplo el elevador y mirador de santa justa lo teniamos gratis o el mirador del arco de rua agusta, otros como ir al castillo, basilica, museo do carmen si que tienes que pagar pero 2 o 3€

De sintra todo merece la pena, eso si hay prepara dinero para las entradas y los autobuses, estos ultimos solo aceptan cash

Si tienes mas duda no dudes en preguntar que ahora lo tengo reciente
5jotas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
pablobo
Sitiamen
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
¿Algún buen sitio para hacer surf que no se vaya de presupuesto?
HaSho
Sitio. Sabéis como está el tema del COVID por allí? Estoy pensando en escaparme unos 3-4 días la semana que viene para allá.
Bruce88
Sitio viaje agosto
JGV
Hola shurs, aquí uno que intentará ir la segunda semana de Septiembre para allí y voy empapándome un póco de todo lo que habéis ido diciendo.
Voy en en avión y vamos a estar 6 días. Yo ya he estado y se que lo que es Lisboa no da para tanto y quería saber como está el tema de alquiler de coches ya que nos gustaría ir por distintas playas (cascais, estoril, caparica...)
Alguna recomendación de playas?
Alguien controla un poco el tema de alquiler de coche?
Mil gracias!
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de JGV
Hola shurs, aquí uno que intentará ir la segunda semana de Septiembre para allí y voy empapándome un póco de todo lo que habéis ido diciendo.
Voy en en avión y vamos a estar 6 días. Yo ya he estado y se que lo que es Lisboa no da para tanto y quería saber como está el tema de alquiler de coches ya que nos gustaría ir por distintas playas (cascais, estoril, caparica...)
Alguna recomendación de playas?
Alguien controla un poco el tema de alquiler de coche?
Mil gracias!
Buenas shur, alquilar coche en Lisboa es caro de cojones por lo que tengo entendido por mis compañeros de trabajo, hay que elegir entre pagar sobreprecio o dejar unos 1000€ de fianza.

De las playas que dices, Cascais y Estoril se llegan bien en tren y no sale muy caro (~4€ ida y vuelta), Caparica también se llega en tren aunque para algunas playas os puede hacer falta Bolt/Uber que aquí son bastante baratos, yo no me complicaría alquilando un coche para ir a esos sitios.
Shikaka
Shur,buen hilo !!! Te doy 5 estrellas !!! Me gustaría visitarla cuando el tema este del Covid baje un poco.
Dogan
Forero bipolar
@amarok77

Buenas shurs, mi mano y yo queremos ir la semana que viene 5 días a lisboa, el plan es conocer la ciudad + sintra y las playas de alrededores caparica, cascais, setubal...

Iremos en coche y en principio hemos encontrado apartamentos BBB en airbnb por la zona de Alfama, pero me preocupa el tema estacionamiento y seguridad... vosotros como lo veis? recomendaríais alguna otra zona mejor?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Dogan
@amarok77

Buenas shurs, mi mano y yo queremos ir la semana que viene 5 días a lisboa, el plan es conocer la ciudad + sintra y las playas de alrededores caparica, cascais, setubal...

Iremos en coche y en principio hemos encontrado apartamentos BBB en airbnb por la zona de Alfama, pero me preocupa el tema estacionamiento y seguridad... vosotros como lo veis? recomendaríais alguna otra zona mejor?
Alfama es muy bonito pero para aparcar difícil. Es una ciudad segura en general.
Dogan
Forero bipolar
Cita de the_chemist
Alfama es muy bonito pero para aparcar difícil. Es una ciudad segura en general.
Que zona nos podrías recomendar que fuera de fácil estacionamiento?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Dogan
Que zona nos podrías recomendar que fuera de fácil estacionamiento?
Está un poco jodida la cosa, queréis pagar o tiene que ser gratis?
Dogan
Forero bipolar
Cita de the_chemist
Está un poco jodida la cosa, queréis pagar o tiene que ser gratis?
Pues si no hay más remedio pagaríamos si... tampoco nos importaría una zona un poco alejada del centro ya que en lisboa como tal solo estaremos un dia, el resto sintra y playas
Bruce88
Espectacular marisquería UMA un acierto 👍👍🙌🏻🇵🇹🌶🦀
Borja_21
VW MOTORSPORT
@the_chemist

Hola!! Estamos pensando en ir unos días la primera semana de septiembre y habíamos pensado en este alojamiento:

https://sp.booking.com/hotel/pt/brow...otal;ucfs=1&#_

¿Algún parking recomondable por la zona?

Por cierto, como está el tema COVID por ahí, ¿hay alguna restricción "rara" que debamos tener en cuenta?

Gracias!!
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Borja_21
@the_chemist

Hola!! Estamos pensando en ir unos días la primera semana de septiembre y habíamos pensado en este alojamiento:

https://sp.booking.com/hotel/pt/brow...otal;ucfs=1&#_

¿Algún parking recomondable por la zona?

Por cierto, como está el tema COVID por ahí, ¿hay alguna restricción "rara" que debamos tener en cuenta?

Gracias!!
El enlace me lleva a la página inicial de Booking, shur. De todas formas yo de aparcar voy justito, te responderá mejor otro shur

Restricciones... Mascarilla en lugares públicos cerrados, casi todo cierra a las 8 menos para cenar, y creo que no se permiten grupos de más de 10 personas, poco más
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de the_chemist
El enlace me lleva a la página inicial de Booking, shur. De todas formas yo de aparcar voy justito, te responderá mejor otro shur

Restricciones... Mascarilla en lugares públicos cerrados, casi todo cierra a las 8 menos para cenar, y creo que no se permiten grupos de más de 10 personas, poco más
Vaya! A ver si ahora:

http://www.booking.com/Share-q2aUpG

¿Lo ves en buena zona?

Muchas gracias por las indicaciones!!
didaka_1
Para los que tengáis vuelos en octubre los están cancelando. Me han cancelado el de ida con Easyjet y el de vuelta con TAP y me la he jugado y he pillado otros dos para días diferentes a ver si tengo suerte y puedo ir.
Voy 5 días enteros que haríais día por día? Que veríais ademas de Sintra? Estoy pensando en meter Cascais como lo veis?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Borja_21
Vaya! A ver si ahora:

http://www.booking.com/Share-q2aUpG

¿Lo ves en buena zona?

Muchas gracias por las indicaciones!!
Nada shur, tampoco, dime el nombre y lo busco
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de the_chemist
Nada shur, tampoco, dime el nombre y lo busco
Vaya... se llama Browns Downtown Hotel, tenemos una segunda opción que es Lux Lisboa Park (a favor, piscina y que tiene parking aunque pequeño y se llena según comentarios)

Mil gracias!!
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Borja_21
Vaya... se llama Browns Downtown Hotel, tenemos una segunda opción que es Lux Lisboa Park (a favor, piscina y que tiene parking aunque pequeño y se llena según comentarios)

Mil gracias!!
Está muy bien situado en todo el centro, por allí cerca había un parking creo recordar, a unas malas lo dejáis ahí.

El otro bueno... Para aparcar en la calle será más fácil, peor no me gusta tanto la ubicación porque hay que subir una cuesta enorme e igual no es lo más indicado
didaka_1
Cita de didaka_1
Para los que tengáis vuelos en octubre los están cancelando. Me han cancelado el de ida con Easyjet y el de vuelta con TAP y me la he jugado y he pillado otros dos para días diferentes a ver si tengo suerte y puedo ir.
Voy 5 días enteros que haríais día por día? Que veríais ademas de Sintra? Estoy pensando en meter Cascais como lo veis?
He visto que también hay que rellenar el formulario ese para acceder a Portugal. Te lo dan en el avión o tienes que rellenar el PDF con el ordenador y llevarlo impreso?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de didaka_1
He visto que también hay que rellenar el formulario ese para acceder a Portugal. Te lo dan en el avión o tienes que rellenar el PDF con el ordenador y llevarlo impreso?
Como va eso!? Entrando en coche también?
didaka_1
Cita de Borja_21
Como va eso!? Entrando en coche también?
En avión. Cuando compré los billetes salía lo del cuestionario pero estaba en la calle y no pude prestarle mucha atención.
Lo abrí y sale para poner todos tus datos, familiar al que avisar, etc. a ver si alguien puede aclarar algo.

Ayer en el telediario salió que el gobierno de allí va ampliar el estado de alarma por todo el territorio portugués.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de didaka_1
En avión. Cuando compré los billetes salía lo del cuestionario pero estaba en la calle y no pude prestarle mucha atención.
Lo abrí y sale para poner todos tus datos, familiar al que avisar, etc. a ver si alguien puede aclarar algo.

Ayer en el telediario salió que el gobierno de allí va ampliar el estado de alarma por todo el territorio portugués.
Ahh! Vale! Gracias!!
← A Viajes