Indexa Capital y coronavirus

whisler
ForoCoches: Miembro
Cita de Josedv7
Si una caida como esta asusta mucho deberias plantearte tu perfil de riesgo, pues a lo largo de la vida de tu cartera vendrán mucho peores
Y creo que esto aún seguirá bajando. No creo que haya terminado.

Hay que tener tranquilidad y comprar algo más si podemos.

Yo por ahora tranquilo, era previsible que lo del corona virus afectará a los mercados.
Igual sigue bajando o rebota sin aviso. Quién sabe.
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Cita de Garadick
Buen ostión shurs!

Pregunta de Novato, puede ir tan mal que perdamos todo? Imagino que sí

Aunque entiendo q si eso pasa es porque la bolsa va mal durante mucho tiempo y es sintomático de algo peor, no
Gracias !
Si lo pierdes todo querria decir que EEUU se ha ido a la puta así que poco nos importaría
Josedv7
Cita de whisler
Y creo que esto aún seguirá bajando. No creo que haya terminado.

Hay que tener tranquilidad y comprar algo más si podemos.

Yo por ahora tranquilo, era previsible que lo del corona virus afectará a los mercados.
Igual sigue bajando o rebota sin aviso. Quién sabe.
No se sabe, puede ser el ultimo punto de entrada de los próximos 10 años o puede ser el desencadenante para una bajada aun mayor. Yo haré aportación extra y si sigue bajando meteré un poco más
whisler
Cita de Josedv7
No se sabe, puede ser el ultimo punto de entrada de los próximos 10 años o puede ser el desencadenante para una bajada aun mayor. Yo haré aportación extra y si sigue bajando meteré un poco más
Esa es la historia, que nadie lo sabe.
Es mejor olvídese y seguir el plan previsto.
Risingsan
Voy a 30 años, aportaciones mensuales y a seguir...
enmicasa
ForoCoches: Usuario
Cita de Josedv7
Si una caida como esta asusta mucho deberias plantearte tu perfil de riesgo, pues a lo largo de la vida de tu cartera vendrán mucho peores
No es la caída es lo evidente que resulta que una parálisis en el tráfico de personas y mercancías (irá a más ) provoca un impacto en la economía. Ahora queda por ver de cuánto será.
tempore
Para que se produzca inversión en fondos, en indexa, mínimo tiene que haber en efectivo 150€ + 1% de tus inversiones. Lo digo por los que vayan a hacer aportaciones extraordinarias...
jorcaes
Cita de Saiko
Aportaciones periódicas iguales sin importar el momento del mercado, siempre con un plazo de más de 10 años.

Y nunca entrar a mirar la evolución de la cartera cuando se producen estas bajadas.

Yo no tengo indexa, pero si indexados, y sigo con el mismo plan que hace una semana.
Palabra de Dios, no hay más preguntas señoría
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de duply
No sé pero...

Nostromos
Cita de Josedv7
Yo es lo que estoy haciendo, y pienso seguir haciéndolo si esto sigue para abajo, voy a aprovechar para ir metiendo la liquidez que tengo...., poco a poco.....

Un saludo!
Nostromos
Cita de enmicasa
No es la caída es lo evidente que resulta que una parálisis en el tráfico de personas y mercancías (irá a más ) provoca un impacto en la economía. Ahora queda por ver de cuánto será.
yo creo que esto seguirá bajando más, pero nadie lo sabe, no tenemos la bola de cristal....
crapin
Estaremos a tiempo de meter aunque al final se invierta la semana q viene ?
Nostromos
Cita de Garadick
Buen ostión shurs!

Aunque entiendo q si eso pasa es porque la bolsa va mal durante mucho tiempo y es sintomático de algo peor, no
Gracias !
En un fondo NO pierdes nada hasta que no vendes tus posiciones, si estás en pérdidas y vendes, es cuando haces efectivas tus pérdidas......

Si vas a largo, no te preocupes, ya remontará shur.....
Josedv7
Cita de enmicasa
Si que puede haber un ostion, no te lo niego pero no lo puedes saber, o al menos yo no tengo el conocimiento para saberlo con exactitud, si lo supiese abriría cortos con todo mi dinero, apalancandome y me haria rico, pero como no lo se. Sigo aportando periodicamente, si cae un poco pues compro algo más barato.
Spardos
Do or do not
Cita de HectorMann
crotos
Yo creo que voy a aprovechar el bajón para entrar. ¡Si alguien quiere referirme MP!

EDIT: Ya he recibido bastantes MPs, gracias!!
YankiYonki
Con 39 en la cama...
Cita de Spardos
esta semana mi cartera (y las del resto supongo) ha pegado un bajón importante

¿Impacto en las bolsas por el coronavirus? ¿como lo veis para hacer aportaciones, es buen momento o espero?

Gracias.
Esta muy bien este gráfico de tu cartera en Indexa. Me preguntaba si algún shur en Renta4, sabe si también hay alguna opción parecida en la web o app para poder ver de un vistazo una gráfica como la que aporta el OP.

Gracias!
tempore
Cita de YankiYonki
Esta muy bien este gráfico de tu cartera en Indexa. Me preguntaba si algún shur en Renta4, sabe si también hay alguna opción parecida en la web o app para poder ver de un vistazo una gráfica como la que aporta el OP.

Gracias!
Sí, también hay app de Renta4. No es tan completísima como su web, pero para consultar está bien.
Drazen2003
Una pregunta para los que ya estáis en Indexa. Desde el alta, ¿cuánto tiempo tarda en estar operativa para empezar a rendir contando que se han de recibir y devolver los documentos, realizar la transferencia, etc...?

Gracias
HeCompraoLeche
Yo acabo de hacer una transferencia a Indexa. Supongo que la suscripción se hará la semana que viene.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Garadick
Buen ostión shurs!

Gracias !
Si nos invaden los aliens entonces es posible que pierdas todo. En el muy peor caso no creo que más de un 30-40%.
cytrus
Cita de wololo0
indexate decian, siempre se gana decian... una estafa como otras
El @Tonto de forocoches
taesie
Kawawa
Cita de wololo0
indexate decian, siempre se gana decian... una estafa como otras
enmicasa
ForoCoches: Usuario
Cita de YankiYonki

Gracias!
Que yo sepa no la hay, justo lo miré ayer.

Yo la cartera virtual con todo (gráficas y datos) me la hago en morningstar
cytrus
Como curiosidad, si les dices de vender en indexa tus participaciones, te las venden al momento?
Mrcalamidad
Aquí uno con tres posiciones (indexados) 6k aprox y con cierta incertidumbre!! Aunque con la estrategia de parar aportaciones para entrar en unos días cuando mejore el SP500...

Novato novato
kuansi
Cita de HeCompraoLeche
Yo acabo de hacer una transferencia a Indexa. Supongo que la suscripción se hará la semana que viene.
Yo hice una aportación extra el martes por la tarde. El jueves por la mañana ya estaba el dinero en mi cuenta de Inversis y me salía el aviso verde de "Hay transacciones en curso que se completarán en 2 o 3 días hábiles" en el panel de Indexa.

Hoy viernes me sigue saliendo el aviso, así que imagino que si en varias horas no han comprado, hasta el lunes ya nada

Acabo de mirar en morningstar y el fondo al que estoy suscrito ha bajado un -4,63% más menudo hostión se está pegando, a uno le dan ganas de aportar más aún

Pero bueno, para todos los 1 de mes tengo fijada la aportación automática, así que sea lo que Dios quiera allá por el 6 o 7 de marzo
Cristhian90
Trance for life
Yo estoy igual que tú, con perfil de 7/10 he pasado de tener un 5.5% de rentabilidad este mes a tener -1.2% (y lo que queda estos días)

Aumente un 30% la aportación periódica, y poco más
tempore
Cita de Cristhian90
Yo estoy igual que tú, con perfil de 7/10 he pasado de tener un 5.5% de rentabilidad este mes a tener -1.2% (y lo que queda estos días)

Aumente un 30% la aportación periódica, y poco más
Yo con un perfil 10/10 he bajado todavía más. Y viendo el batacazo de casi todos los índices, al final ayer decidí hacer una buena aportación extraordinaria, y así aprovechar para comprar barato. Que haya bajado tanto, tiene que pasar, tiene que haber correcciones, y caídas más grandes que esta.
Cristhian90
Trance for life
Cita de tempore
Yo con un perfil 10/10 he bajado todavía más. Y viendo el batacazo de casi todos los índices, al final ayer decidí hacer una buena aportación extraordinaria, y así aprovechar para comprar barato. Que haya bajado tanto, tiene que pasar, tiene que haber correcciones, y caídas más grandes que esta.
Yo soy más partidario de aportar poco a poco, porque si sigue bajando sigues comprando cada vez más barato. Si vas fuerte de primeras corres el riesgo de que no puedas aguantar el ritmo...
← A InverForo