[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

morenazobailen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes, me gustaria que me orientarais un poco: tengo instalado smart iptv y cuando trato de ver una pelicula y quiero pausarla o avanzarla o retrocederla no consigo encontrar la manera de hacerlo con el mando del xiaomi mi box,alguien que use esa aplicacion puede orientarme?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de morenazobailen
Buenas tardes, me gustaria que me orientarais un poco: tengo instalado smart iptv y cuando trato de ver una pelicula y quiero pausarla o avanzarla o retrocederla no consigo encontrar la manera de hacerlo con el mando del xiaomi mi box,alguien que use esa aplicacion puede orientarme?
A mi en una Samsung si que me deja hacerlo, en Android tv smart iptv no está bien hecha, te aconsejo tivimate y iptvextreme
seguroazar
ForoCoches: Miembro
A ver si sacan ya una nueva versión. Con lo rápido que renuevan los móviles y este aparato aún con especificaciones desfasadas.
Sede
Cita de ASTUR-SA
Una cosa gente, en la app de Orange, cómo hacéis para meter el usuario y contraseña?a mí con Android TV remite control no me deja escribir letras, números si, y con un teclado bluetooth lo mismo
A ti te va la app? Estás actualizado a la última versión de Android?
ASTUR-SA
Cita de Sede
A ti te va la app? Estás actualizado a la última versión de Android?
Si me va, por suerte no actualice a la última versión creo.
Sede
Cita de ASTUR-SA
Si me va, por suerte no actualice a la última versión creo.
Si eso parece, xq hoy mismo revise y hay quejas generales en el foro de Orange de que con Android 9 no funciona.

Respecto a tu duda, sorry pero yo lo primero que hice fue actualizar y nunca pude probar la app
foroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo los dos y pasar al S es tirar el dinero , si te va mal el wifi del 3 elndelnS ni te cuento va como el culo

Cita de kv_17
Aquí uno con la mi box 3 desde hace bastante, recomendáis actualizar a la S? Que diferencias hay?
Noto que su antena wifi no es su fuerte
amarok_wolf
Cita de foroco
Yo tengo los dos y pasar al S es tirar el dinero , si te va mal el wifi del 3 elndelnS ni te cuento va como el culo
Los que tenéis problemas de wifi, es cosa de vuestro router...no del box

Y he tenido ambos
galacticoyo
Espartano
Cita de edyznogoud
Para ver el fútbol ahora si!!! PuffinTV en el market + dailysport . Pw!!
Si señor !!!!! Genial ese enlace. Gracias + un millón.
rcpino
A un clic
Aprovecho el hilo, si no os importa, para decir que vendo uno sin apenas uso. Lo he usado un par de veces pero no consigo hacerme a el.

50€ GI por correos certificado.
ShurMike
Desde que actualicé a Android 9 me pasa una cosa.. Antes tenía pinchado un USB con pelis y lo apagaba y encendía y siempre lo podía reproducir de manera correcta, pero desde la actualización cada vez que enciendo tengo que volver a sacar el USB y meterlo ya que aunque me muestra los archivos no es capaz de reproducirlos sin sacar y meter...

Alguien que le pase??
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
Algo para ver futbol? Antes usaba arena vision y ace stream pero los partidos se paraban cada 5 min porque cambiaron el sistema a ser de pago. Alternativa?
keatom
Cita de ShurMike
Desde que actualicé a Android 9 me pasa una cosa.. Antes tenía pinchado un USB con pelis y lo apagaba y encendía y siempre lo podía reproducir de manera correcta, pero desde la actualización cada vez que enciendo tengo que volver a sacar el USB y meterlo ya que aunque me muestra los archivos no es capaz de reproducirlos sin sacar y meter...

Alguien que le pase??
A mi me ocurre que desde que se ha actualizado, si lo conecto a la red vía usb ethernet, los programas de ip tv no se reproducen, se quedan en buffering. Si quito el usb ethernet y activo el wifi se ve todo perfecto, ni buffering ni nada ¿alguien mas?
timetravel
Cita de keatom
A mi me ocurre que desde que se ha actualizado, si lo conecto a la red vía usb ethernet, los programas de ip tv no se reproducen, se quedan en buffering. Si quito el usb ethernet y activo el wifi se ve todo perfecto, ni buffering ni nada ¿alguien mas?
Donde esncuentras las listas iptv para ver, que han cerrado varias pag y estoy perdido.

Gracias
gibe
No os va a tirones los canales HD en iptv, he cambiado de 50hz a 60hz y parece que mejora algo.
Con los canales SD no hay problemas.
¿Alguna solución?
ShurMike
Cita de keatom
Tiene pinta que ha cambiado la gestión del puerto USB desde la actualización a la 9..
Mesty
Cita de gibe
No os va a tirones los canales HD en iptv, he cambiado de 50hz a 60hz y parece que mejora algo.
Con los canales SD no hay problemas.
¿Alguna solución?
Mibox 3 o Mibox S con Android Pie?
gibe
android 9 mi box S
micoaccel
ForoCoches: Usuario
Tenía una en el salón y me he pillado otra para la sala de estar que me ha llegado hoy. Las nuevas tiradas ya vienen con Android 9 instalado y el boton de Live del mando ahora es prime video.

Se puede observar en la caja que en una está lo de amazon y en la antigua no.

Bonifacio Gil
Me acaban de banear 15 días del grupo de telegram por hablar de zerotier. En fin.

El problema que tengo es que lo instalo, abro y configuro, y va super bien dreamdroid, mejor que si no usase zerotier por cierto. Pero luego la app no está por ninguna lado. Alguien sabría decirme como acceder a ella sin instalar cada vez que lo quiero activar?
gandarin
Currito de mierda
Cita de Bonifacio Gil
Me acaban de banear 15 días del grupo de telegram por hablar de zerotier. En fin.

El problema que tengo es que lo instalo, abro y configuro, y va super bien dreamdroid, mejor que si no usase zerotier por cierto. Pero luego la app no está por ninguna lado. Alguien sabría decirme como acceder a ella sin instalar cada vez que lo quiero activar?
Y a mí, hace unos días, por indicarle a un forero que sí que funcionaba Amazon Prime Video, dejando como referencia un vídeo en YouTube de GugelTV

Saludos.
Mesty
Cita de micoaccel
Tenía una en el salón y me he pillado otra para la sala de estar que me ha llegado hoy. Las nuevas tiradas ya vienen con Android 9 instalado y el boton de Live del mando ahora es prime video.

Interesante, shur
MurciZoom
Cita de micoaccel

Hola donde la has comprado? Tengo que coger 1
Molkio
Cita de micoaccel

Te importaria mirar el numero de compilación de Android 9, por favor?
Molkio
Cita de Bonifacio Gil

Una cosa shur: para que necesitas instalar Zerotier en la Mibox?

Yo tengo instalado Zerotier en mi servidor TVHeadend, para poder acceder a mi lista m3u desde fuera de casa, pero no se me habia ocurrido alguna utilidad en la Mibox
Bonifacio Gil
Cita de Molkio
Una cosa shur: para que necesitas instalar Zerotier en la Mibox?

Yo tengo instalado Zerotier en mi servidor TVHeadend, para poder acceder a mi lista m3u desde fuera de casa, pero no se me habia ocurrido alguna utilidad en la Mibox
Para acceder desde fuera de mi red a mi deco enigma2, que tb tiene zerotier.

En firestick me aparece la app zerotier sin problema, aqui no. No se.
micoaccel
ForoCoches: Usuario
@MurciZoom https://es.aliexpress.com/item/40000...28e663c00CZi36 Al día siguiente lo tenía en casa.

@Molkio PI.2231

Aquí foto del mando que se me olvidó poner antes:
Aparte del cambio del boton live, tambien han modificado el dibujo del microfono por las burbujas.

Bonifacio Gil
Otro baneado por palabra prohibida en telegram.

A mi me gustaría saber que palabra prohibida en dicho yo. Zerotier? Instalo? Pues nada, que se metan el grupo por el culo y me guardo para mi algo que parece que nadie ha explorado.
Manf1
Cita de micoaccel
@MurciZoom https://es.aliexpress.com/item/40000...28e663c00CZi36 Al día siguiente lo tenía en casa.

@Molkio PI.2231

Aparte del cambio del boton live, tambien han modificado el dibujo del microfono por las burbujas.

Eso del botón de Prime Video es un puntazo, porque el que llevamos ahora de Google video no sirve para nada (o casi para nada...)

MurciZoom
Cita de micoaccel

@Molkio PI.2231

Muchas gracias, estoy en duda con el fire stick tv de amazon, creo q voy a pillar este. No sabras algún cupon descuento?
Saludos
← A Electrónica / Informática