Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
26-feb-2020 13:13
| En el grupo de Telegram también soltaba buenas fantasmadas, casi me dan ganas hasta de reportarle, si no fuera por que creo firmemente que el casapapis es troll, o eso o necesita ayuda psicológica. |
26-feb-2020 13:24
| Está por el principio de este hilo, en algún comentario! Es que estoy currando y casi no puedo tar atento |
26-feb-2020 13:46
|
PD: Carlos crack, tu metiste por ejemplo por que lo dijo el OP y ahora estas manteniéndote con algo de pérdidas no? va sin acritud, me pareces muy buen chaval, y es una buena iniciación en bolsa, que nunca te fies de gilipollas en un foro, que hay a cientos. |
26-feb-2020 23:06
|
vaya hilo penoso jajaja a ver si el OP lo cierra y dejo de leer comentarios de mierda. más ludopatía me da a mi este hilo. que necesito entrar para ver las recomendaciones tan ridículas que se han hecho y se hacen por aquí jajajaja ya os pondrá la bolsa es vuestro lugar por no seguir la estrategia correcta.. |
26-feb-2020 23:35
|
vaya hilo penoso jajaja a ver si el OP lo cierra y dejo de leer comentarios de mierda.
más ludopatía me da a mi este hilo. que necesito entrar para ver las recomendaciones tan ridículas que se han hecho y se hacen por aquí jajajaja ya os pondrá la bolsa es vuestro lugar por no seguir la estrategia correcta.. |
26-feb-2020 23:58
no soy nadie para recomendar ![]() lo que si que no voy a hacer nunca es recomendar un chicharro y menos con un análisis mediocre diciendo "es el futuro, van a ir famosos, va a subir más" etc |
27-feb-2020 00:48
|
Si aún hubieras posteado nada más el OP , pero claro habláis a cojon visto , es como si en una semana sube y entonces yo te cito a ti . O recomiendas o no ensucies post . |
27-feb-2020 00:51
|
Vaya impresentable el OP, aunque poca cosa que no se esperara viendo el hilo y telegram. Lo que más me fastidia es que ha convencido a mucha gente de sus supuestos ideales y en cuanto ha podido se ha bajado del carro. Espero que al resto les haya servido para aprender de qué va todo esto. Por cierto que vaya bajada en el día de hoy. Brutal. |
27-feb-2020 01:08
|
Aún así, la responsabilidad va a ser solo tuya, ya sea ganando o perdiendo. Lo que sube rápido, baja rápido, y aún así, con la que está cayendo, esta acción se está comportando de manera muy positiva. |
27-feb-2020 01:29
![]() Para qué voy a postear nada más el OP? No voy a estar perdiendo mi tiempo en upear una basura de hilo como este. Yo no recomiendo porque no soy asesor. Y mucho menos recomendaría chicharros. Solo hay que echar un vistazo al hilo para ver a gente que no ha invertido en su vida queriendo comprar acciones y los otros aconsejando xddd qué triste. Mejor aún. No recomendéis estas mierdas y no ensucieis el inverforo. Los lobos de wall Street. Mucho chicharro pero poco track record y poca tesis de inversiones desarrollada. Un mono seleccionando acciones al azar puede hacer lo mismo. |
27-feb-2020 09:29
|
Me tienes en la página 4, crack
![]() Para qué voy a postear nada más el OP? No voy a estar perdiendo mi tiempo en upear una basura de hilo como este. Yo no recomiendo porque no soy asesor. Y mucho menos recomendaría chicharros. Solo hay que echar un vistazo al hilo para ver a gente que no ha invertido en su vida queriendo comprar acciones y los otros aconsejando xddd qué triste. Mejor aún. No recomendéis estas mierdas y no ensucieis el inverforo. Los lobos de wall Street. Mucho chicharro pero poco track record y poca tesis de inversiones desarrollada. Un mono seleccionando acciones al azar puede hacer lo mismo. No vas a perder tu tiempo ? Pero resulta que entras en la página cuatro ( cuando baja la acción ) , a echar pestes pero luego resulta que no recomiendas nada , solo insultas . No hables de recomendar o ensuciar el inverforo , en mi primera persona , porque resulta que yo no he recomendado nada nunca , leo y aprendo y lo primero que he aprendido es que la bolsa muchas veces es una lotería y que a veces las acciones bajan por miedo o por una noticia que tiene poco que ver . Así que aporta algo o deja de insultar , que además el OP mucha gente está dentro y gente que sabe . |
27-feb-2020 09:31
|
Lo que te recomienda es no encomendar tu decisión de inversión a alguien de un foro, y si lo haces, que sea alguien "de fiar", no uno como el que ha abierto este hilo, que salta a leguas el conocimiento nulo que tiene.
Aún así, la responsabilidad va a ser solo tuya, ya sea ganando o perdiendo. Lo que sube rápido, baja rápido, y aún así, con la que está cayendo, esta acción se está comportando de manera muy positiva. Lo que hizo es insultar e ir de listo y eso aquí sobra . La responsabilidad del dinero es de cada uno , eso ya lo sabemos . Lo que sube rápido baja rápido si , y esperemos que suba más que baje , a la larga igual tiene futuro . |
27-feb-2020 09:31
|
Ni tu ni nadie han hablado en los primeros posts , pero ahora los listos salis debajo de las setas .
No vas a perder tu tiempo ? Pero resulta que entras en la página cuatro ( cuando baja la acción ) , a echar pestes pero luego resulta que no recomiendas nada , solo insultas . No hables de recomendar o ensuciar el inverforo , en mi primera persona , porque resulta que yo no he recomendado nada nunca , leo y aprendo y lo primero que he aprendido es que la bolsa muchas veces es una lotería y que a veces las acciones bajan por miedo o por una noticia que tiene poco que ver . Así que aporta algo o deja de insultar , que además el OP mucha gente está dentro y gente que sabe . "Gente que sabe está dentro" los que no han hecho ni un comentario bueno sobre los fundamentales de la empresa? O los que preguntaban por un broker para invertir? O esos que se han metido solo por el hilo y ahora están palmando pasta por vuestra culpa? No me ha quedado muy claro |
27-feb-2020 09:33
|
Con chicharros así claro que es una lotería xd
"Gente que sabe está dentro" los que no han hecho ni un comentario bueno sobre los fundamentales de la empresa? O los que preguntaban por un broker para invertir? O esos que se han metido solo por el hilo y ahora están palmando pasta por vuestra culpa? No me ha quedado muy claro Eso si vas de listo cuando ya ha pasado todo , hablas de que hay mejores cosas , pero no pones ninguna . |
27-feb-2020 09:45
| Pues a mí me parece genial la gente que dice en que invierte y lo explica. Creo que los foros están para eso no para decir a toro pasado ya sabía yo, ya lo dije yo, ya me puse a corto yo. |
27-feb-2020 09:49
|
Shur, el tiene razón. Aunque no lo veas el op es un imbécil porque está haciendo recomendaciones muy claras sin tener ni puta idea.
En temas financieros creo que está muy feo incentivar a invertir en algo cuando no se tiene ni puta idea. Muchoejor quedarse al margen y no recomendar nada Yo pregunto , leo y nunca me queda claro nada en bolsa , pero lo que si he aprendido , es que cuando sube , todos somos amigos y cuando hay tres días de bajada , se meten los unos con los otros.. |
27-feb-2020 11:34
|
Ya lo sé que tienes acciones , es más me dijiste que son buenas a largo plazo , según tu criterio , y ya cada uno lo que haga es su responsabilidad , igual que la del OP . Yo también tengo acciones y espero que suban a largo plazo. |
27-feb-2020 17:45
| A ver cuando toca suelo. A mi es una acción que me mola y compraré un poco para dejarlo a largo y olvidarme |
27-feb-2020 22:41
|
Vuelvo a pasarme para comentar que es la Tesla del futuro. No os olvidéis ;P Con los análisis fundamentales que ha hecho el OP y otros shurs, espero que estoy promediando más. Está infravalorada totalmente!!! Es el futuro, van a ir famosos, es la competencia de Tesla!! Ahora ya sin trollear: espero que quien esté perdiendo dinero se dé cuenta de sus fallos y que no los vuelva a cometer. Invertir en algo sin analizar tiene mucho riesgo y es muy probable perder dinero... El OP es un miserable calienta chicharros, que entra diciendo que va a largo plazo y luego con una bajadita se acojona y vende. Espero que no hayáis metido mucho y que la próxima vez analicéis bien las empresas antes de entrar. Salu2 |