Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

InsertC
Geek
Cita de Sr.Automocion
Hace poco tiempo en Ubbersuggest tenias que logearte para poder ver todos los resultados y ahora definitivamente si quieres verlo todo tienes que tener la versión de pago.
Es una herramienta que solía usar para la búsqueda de palabras clave, aunque no fuese perfecta sacaba algo de información.

¿Sabéis de alguna herramienta gratuita similar?
No, no la hay. Hay gente que usa Keyword Surfer https://chrome.google.com/webstore/d...kdcadbcobikaca pero no me gusta mucho porque las búsquedas no las veía muy fiables.
faobcous
Vive y deja vivir
Pues menudo fastidio lo del ubbersuggest. Al final van poniendo todo de pago...es la tendencia...
salva746
ForoCoches: Miembro
Cita de Kragoth
Alguien que tenga webs de amazon ha notado una caida en la conversión?

No sé que está pasando pero en las últimas semanas he aumentado los clicks hacia amazon un ~30% y en cambio estoy vendiendo menos que antes.

Excepto el día 14 que fue san valentín, el resto de días no le veo mucha lógica...
Yo vendo directamente en amazon y la caída de ventas este febrero ha sido muy grande.
the_waterman1
Una pregunta, antes la extensión: Keywords Everywhere - Keyword Tool te mostraba el volumen (global) de búsquedas en el keywordplanner, ahora al ser de pago ya no... Me han recomendado el Keyword Surfer pero esta tampoco te muestra las búsquedas globales en el keywordplanner ¿alguien sabe porque?

¿Es aconsejable esta última extensión? ¿Sabéis de alguna extensión que te muestre el volumen global en el keywordplanner?
piro
Yorker Button: ON
Cita de Kragoth

No sé que está pasando pero en las últimas semanas he aumentado los clicks hacia amazon un ~30% y en cambio estoy vendiendo menos que antes.

Excepto el día 14 que fue san valentín, el resto de días no le veo mucha lógica...
No, yo estoy vendiendo más que antes y en mi caso los clicks están más o menos igual

De hecho, Amazon.es no me estaba funcionando y este mes llevo varias ventas ya.
Trumpeto
Cita de Kragoth

Yo noto un poco más de conversión, y el san valentín no lo he notado. Lo que sí noté fue una bajada de tráfico muy bestia en enero y ahora una ligera recuperación.

Parece que los nichos de amazon están muy vigilados por google, y no me da buena espina. Supongo que no les hará gracia que amazon les haya superado en búsquedas de productos. Aunque bueno, al camino que está siguiendo amazon tampoco le veo mucho sentido, cada vez parece más un bazar chino.
piro
Cita de faobcous
A ver que tal te funciona.

Al final en mi caso lo que fallaba era que donde había puesto el script no funcionaba, así que edité el footer.php y ya redireccionaba bien.

De todas formas lo que quitado porque empeoraba la experiencia de usuario para el público español (que es la mayoría en mi web).

Al final ponía los enlaces de amazon.com y para el público extranjero iba bien, pero para el público español, en mi caso, no encontraban la mayoría de los productos, y amazon mostraba una especia de mensaje indicando que no había encontrado el producto, que redujera el texto de búsqueda.

"Parece que primero busca por el ASIN y si no encuentra nada luego busca por TODA la descripción, por lo que se tienen que llamar igual"

Luego si bajabas en esa página que mostraba Amazon, ya aparecía el producto (con otro nombre claro) y productos relacionados, pero claro, el usuario primero ve el mensaje de que no está el producto y tiene que bajar la página para ver los relacionados....un rollazo.

Al final lo que he hecho es duplicar la página, he cambiado los enlaces y las fotos y para el publico español muestro la que está ahora y para el extranjero la nueva con los enlaces a amazon.com....a ver que tal resulta y si merece la pena el esfuerzo.

Obviamente lo que hecho en la página con mas visitas.

Ya iré contando.
Vale, ya me ha aparecido una venta en amazon uk así que confirmo que funciona
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de piro
Vale, ya me ha aparecido una venta en amazon uk así que confirmo que funciona
Perfecto entonces jeje. A aumentar ganancias!! Jeje.

Yo de momento tengo clicks con lo de los redireccionamientos que hice, pero sin ventas.
soulah
Buenas a todos!

Hace mucho que no me pasaba por aquí porque he tenido un poco abandonadas las webs ya que las dos principales que tengo suelen "trabajar" en automático.

Ahora he vuelto porque tengo una idea entre manos y necesito algo de ayuda con un tema, digamos, técnico.

Como aquí la mayoría trabajáis con Wordpress, os expongo lo que necesito a ver si podéis ayudarme.

Tengo unos datos relacionados con diferentes municipios que me he trabajado en un Excel para con muy poco esfuerzo poder actualizarlos mensualmente. Estos datos generan una serie de gráficos que podrían resultar muy interesantes para bastante gente y, por lo tanto, generar visitas.

Mi idea para automatizar lo máximo posible el proceso era pasar esos gráficos de un Excel a un Word,que funcionarían a modo de plantilla, para que se clasifiquen de forma acorde a la estructura de municipios/año/mes (que sería la url de cada página que se genera) y simplemente necesitaría copiar y pegar los datos de cada mes en ese Excel para que el Word se actualice.

El problema viene a la hora de pasar la información a Wordpress. Había pensado en usar Mammoth .docx converter para meter de forma más rápida esos Word a Wordpress y generar las páginas, pero lamentablemente ese plugin no pilla los gráficos...

¿Alguien ha intentado automatizar eso de alguna forma alguna vez? ¿Conocéis algún Plugin similar al que os comento que sí pille los gráficos? Y más importante...¿Existe alguna forma de hacerlo en masa sin grandes conocimientos de programación?

Sé que desde Word se puede publicar directamente en Wordpress, pero no consigo enlazar mi web con el Word, parece que es más sencillo si el blog esta alojado en wordpress.com

Muchas gracias y sorry por el tocho, pero era necesario poneros en antecedentes para que se entienda lo que quiero hacer.
piro
Una duda, tengo dos API de Amazon. La primera va ok, la segunda me aparece como Active y llevo ya una semana que me sale en mi web al usar AAWP lo de "Request Throtled" alguien sabe arreglarlo? cumplo los requisitos

Edit: ok, una cosa extraña. Si me conecto a amazon.com me deja, pero a .es no alguien?
Ahko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna recomendación de plataforma de compra-venta de sitios web ?
Albertiko
Me a dicho gente que las 2 webs tuyas mirando en ahrefs y no ganas ni 100€ .
Eso es cierto?he visto los pantallzos de ahref y veo muy poco tráfico,tendrias que hacer un cpc del 100% de visitas y todas Suizas.
piro
Cita de piro
Una duda, tengo dos API de Amazon. La primera va ok, la segunda me aparece como Active y llevo ya una semana que me sale en mi web al usar AAWP lo de "Request Throtled" alguien sabe arreglarlo? cumplo los requisitos

Edit: ok, una cosa extraña. Si me conecto a amazon.com me deja, pero a .es no alguien?
A alguno os pasa esto? Si uso AAWP se me conecta a Amazon.com pero a Amazon.es me dice request throtled, desconectado
InsertC
Geek
Cita de piro
A alguno os pasa esto? Si uso AAWP se me conecta a Amazon.com pero a Amazon.es me dice request throtled, desconectado
La API de Amazon.com no te sirve para Amazon.es. O al menos eso tengo entendido. ¿Lo has verificado en el panel?
piro
Cita de InsertC
La API de Amazon.com no te sirve para Amazon.es. O al menos eso tengo entendido. ¿Lo has verificado en el panel?
Teóricamente la api que uso es de amazon.es, dónde se ve dicho panel?
elena
Cita de Capitán Legaña
Abro nuevo hilo para seguir hablando del tema. El proyecto no lo he abandonado, pero lo estoy trabajando mucho menos de lo que quisiera. Cualquier duda, por aquí o por privado

¿Quieres saber qué web es? Para ello busca en Google:
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Código:
https://proyecto3k.com
https://www.proyecto3k.com
proyecto 3k
  proyecto3k

Explicación del proyecto

No te preocupes si entras y apenas ves nada. La idea es ir trabajándola día a día, por eso quizás ahora esté pelada.

Hace un par de años, una persona que considero un crack en lo suyo (Chuiso) creó un nicho que trataba sobre "cómo hackear facebook". La verdad es que me hizo polvo porque yo tenia una web muy parecida, y empezaron a salir blogs como setas sobre esa temática, haciendo que mi proyecto se fuese a la mierda.

¿Qué es lo que voy a hacer en esta nueva web? Pues tratará sobre 2 cosas:
  1. Por un lado, hablará de cosas que a Google no le gusta nada, pero lo haré desde un punto de vista legal (ya me entenderéis cuando veáis un ejemplo).
  2. Me aprovecharé de cierta fama de ciertas cosas para conseguir tráfico (sí, es un poco difícil de entender, pero tranquilos que es algo muy sencillo).

Además de eso, os traigo 2 regalos.

Regalo 1

Hace unas semanas, acudí a un cursillo de una tarde sobre micronichos organizado por Dropalia. En ese cursillo, participó Alvaro Fontela, que es uno de los fundadores de Raiola Networks (uno de los servicios de hosting que os recomiendo junto con Webempresa).

Estuvo hablando de determinadas cosas y nos ofreció a todos los asistentes un cupón de 3 meses gratis de alojamiento solo por haber acudido.

En casa se me encendió la bombilla y pensé si podría hacer algo igual para los forococheros. Además, como mucha gente decía que no podía hacer una inversión en hosting, pues de esa manera matábamos dos pájaros de un tiro.

Contacté con el vía Twitter para pedirle su correo electrónico y empezamos a hablar. Os lo resumo: Nos da ese hosting gratuito durante 3 meses. Creo que es una buena opción para aquel que quiera empezar a cacharrear sin gastarse un euro.

Para poder acceder a ese cupón, podéis hacerlo vía MP

Regalo 2

Entiendo que hay plugins que son caros y que la gente no se los puede permitir, así que me he buscado la vida para daros los que yo utilizo, 100% funcionales y sin coste alguno para vosotros.

Lo que he hecho ha sido crear una web con todo instalado, exportarla mediante un plugin, y subirla a una carpeta nueva de dropbox. En ese archivo tenéis:

• La plantilla de Generatepress en versión Premium (es la que voy a utilizar en este nuevo proyecto). Es una plantilla muy poderosa, donde se puede hacer casi cualquier cosa. Cuesta 50 euros creo recordar, pero con ese archivo lo tenéis gratis.
  • Plugin aawp activado y funcionando (otros 30 o 40 euros creo que me costó).
  • Plugin Wp Viral Quiz (otros 20 euros).
  • También tenéis el plugin wp schema pro (está sin instalar, pero se hace en 1 minuto). Otros 70 aurelios.
Además, también tenéis instalados (sin activar) los plugins que suelo usar.

También están redactadas las páginas de política de privacidad, aviso legal, contacto, etc.

Todo esto os lo doy para que podáis empezar a trabajar desde el día 1.

Aviso: Cuando instaléis la plantilla, en el footer aparece un enlace a mi web. Si lo dejáis me vendrá de perlas. Si lo quitáis, no hay ningún problema.

Os paso el enlace por MP como viene siendo habitual

Estrategia a seguir

Estrategia suicida, y que sea lo que Dios quiera: Todos los días (de Lunes a Viernes) al menos 1 post nuevo. También voy a crear 2 enlaces al día repartidos entre las distintas secciones de la web.

Se me quedan muchas cosas en el tintero, pero iré comentando más cosas conforme tenga tiempo

SHURS QUE PUEDEN HACER CIERTOS TRABAJOS
(creo que no hace falta especificar que hay que pagar por ellos)

Nuze: redactor, diseñador gráfico, asesor en temas de internet.
Piro: Redactor y photoshop.
neozed: Photoshop y diseño de logos.
Sausalitos: Creación de backlinks.
Shurmano, vas a decir cuanto esta generando?
InsertC
Geek
Cita de piro
Teóricamente la api que uso es de amazon.es, dónde se ve dicho panel?

https://afiliados.amazon.es/assoc_credentials/home

El botón debe aparecerte en color crema y no en gris. Si sale gris es que no tienes la API del .es
piro
Cita de InsertC
https://afiliados.amazon.es/assoc_credentials/home

El botón debe aparecerte en color crema y no en gris. Si sale gris es que no tienes la API del .es
Pero si entro en .com,, me sale también en gris y sí tengo la api
Capitán Legaña
Cita de elena
Shurmano, vas a decir cuanto esta generando?

Entre 200 y 300€ al mes
Ozyas
Shur, consejillo para ganar mas con adsense. Como mucho hago 1 € al dia y eso con suerte
InsertC
Geek
Cita de piro
Pero si entro en .com,, me sale también en gris y sí tengo la api
También aparece en gris cuando es una tabla y has sacado 2 credenciales. Puedes validarla aquí: https://getaawp.com/amazon-api-key-checker/

No te puedo ayudar mucho más porque sólo tengo la API del .es y no sé como funcionaría la cosa teniendo dos.
piro
Cita de InsertC
También aparece en gris cuando es una tabla y has sacado 2 credenciales. Puedes validarla aquí: https://getaawp.com/amazon-api-key-checker/

No te puedo ayudar mucho más porque sólo tengo la API del .es y no sé como funcionaría la cosa teniendo dos.
Pues la he puesto seleccionando amazon. es y me dice Status: Working fine! ☺

Voy a recurrir al truco más viejo de todos, borrar y reinstalar el plugin
the_waterman1
Alguien tiene idea de alguna herramienta gratuita para analizar palabras clave posicionadas para una URL exacta? Esto lo hace ahrefs y semrush pero no tengo ni dinero ni ganas para pagar...
Sr.Automocion
Cita de the_waterman1
Alguien tiene idea de alguna herramienta gratuita para analizar palabras clave posicionadas para una URL exacta? Esto lo hace ahrefs y semrush pero no tengo ni dinero ni ganas para pagar...
https://app.neilpatel.com/es/traffic...s&type=organic escribiendo en la herramienta esta la url te muestra las principales palabras clave por las que posiciona y ordenadas por las que mas trafico generan.

Funciona bastante bien.
the_waterman1
Cita de Sr.Automocion
https://app.neilpatel.com/es/traffic...s&type=organic escribiendo en la herramienta esta la url te muestra las principales palabras clave por las que posiciona y ordenadas por las que mas trafico generan.

Funciona bastante bien.
Ya, pero ahí te muestra las palabras clave por las que posiciona todo el dominio no una URL exacta, no sé si me explico.
Sr.Automocion
Cita de the_waterman1
Ya, pero ahí te muestra las palabras clave por las que posiciona todo el dominio no una URL exacta, no sé si me explico.
Vaya, no leí la parte de URL exacta.
DrDoritos
Sitio!
Ahko
Cita de Ozyas
Shur, consejillo para ganar mas con adsense. Como mucho hago 1 € al dia y eso con suerte

Más visitas / menos rebote, o cambiar posición de los Ads. No tiene mucho más
mklfray
Alguno ha usado sitios de notas de prensa para generar backlinks? Sabeis como funcionan?
Me refiero a sitios tipo comunicae.es
diwit
Algún consejo para aumentar el tiempo de visualización de la página? Y/o reducir el rebote?
← A Empleo / Emprendimiento