Lista de Chicharros para invertir

SportTDI
Miembro desmembrado
Cita de KachuTa
ojo para los que se metieron en facephi
saldrá al Euronext el 25 febrero

https://www.google.com/amp/s/amp.exp...c688b45d4.html

esto es necesariamente bueno? Me refiero, como para esperar un gap al alza..
KachuTa
Hey there! I am using..
teóricamente las salidas a otros mercados se hacen para buscar inversores extranjeros, pero en la era de la tecnología no me parece que tenga mucho sentido

en la práctica no sé si hay algo más detrás como evitar la tasa tobin o una campaña de marketing, por decir algo
e imagino que tb hay más riesgo a volatilidades al exponerte a un mayor número de grandes inversores

hay casos similares que lo han hecho en el pasado, se pueden tener de referencia para tener una idea..

a ver si alguien más puesto en el tema opina con mejor criterio
mostagán
ForoCoches: Miembro
Applied Graphene Materials Plc (AGMA)
LON:AGM
ISIN:GB00BFSSB742

De nada.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de harder83

De nada.
sin animo de crispar, creo que deberíamos empezar a poner el ticker completo o ahorrarnoslo
porque viendo el nivel que tenemos mucho por aquí, más de uno podría haber acabado confundiendo los prestamos agricolas con el grafeno

Applied Graphene Materials PLC

NYSE:AGM-A
Federal Agricultural Mortgage Corporation
mostagán
Cita de KachuTa
sin animo de crispar, creo que deberíamos empezar a poner el ticker completo o ahorrarnoslo
porque viendo el nivel que tenemos mucho por aquí, más de uno podría haber acabado confundiendo los prestamos agricolas con el grafeno

Applied Graphene Materials PLC

NYSE:AGM-A
Federal Agricultural Mortgage Corporation

Cierto. Ya está añadido.

Saludos.
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Cita de COPA27
si rondases la plataforma de la bolsa de forocoches, me conocerías

allí me conocen como el loco que los años en los que no se podian borrar posts, abria cada poco uno con una prediccion para un chicharro y siempre acertaba, a veces doblando

millonario no, pero de chicharros se un rato
A mí cítame en tus chicharros.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Yo llevaba tiempo mirando Ezentis y hoy ya me he metido
Postveves
Audentes fortuna iuvat
yo le meti el otro dia a virgin galactic y en un dia 20%, pero ahora ya no aconsejaria meterse
ROBOLOBO
Cita de harder83
ISIN:GB00BFSSB742

De nada.
Santo Dios. De casi 500 a 15. Y en pérdidas desde hace 4 años. Eso es un chicharro legendario, solo apto para huevos cuadrados de acero.
GiuliaTI
Respétame o muere
Para sacar pasta con los chicharros hay que echar horas a bulto controlando mientras tienes los títulos, si no, estás jodido porque te cazarán fijo.

Esta semana me ha ido relativamente bien:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 13C8EF0C-6A4E-4050-928B-BDD07427EAA8.jpeg (53,9 KB, 196 visitas)
elena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GiuliaTI
Para sacar pasta con los chicharros hay que echar horas a bulto controlando mientras tienes los títulos, si no, estás jodido porque te cazarán fijo.

Que broker/banco usas?
GiuliaTI
Respétame o muere
Cita de Pero que coño?
Masmola shur
What?

Cita de elena
Que broker/banco usas?
Bankinter.

Hoy está buen día para salir de pesca. Han entrado órdenes que no pensaba yo que...
crapin
Cita de GiuliaTI
What?

Hoy está buen día para salir de pesca. Han entrado órdenes que no pensaba yo que...
Tell me more
GiuliaTI
Respétame o muere
Cita de crapin
Tell me more
Por ejemplo:

2.000 tit. Facephi a 6,48
2.000 tit. Pharmamar a 3,985
10.000 tit. Pescanova 0,46 (este sí que es un chicharraco)
Niña del ático
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GiuliaTI
Por ejemplo:

2.000 tit. Facephi a 6,48
2.000 tit. Pharmamar a 3,985
10.000 tit. Pescanova 0,46 (este sí que es un chicharraco)
ostiaputa con face y pharma menudo chollo, sobre todo la primera que ya está ganando una burrada para de donde venía. Y en 3 horas.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de GiuliaTI

Así da gusto. Lo que hay que hacer es poner stop loss el día que compras e ir subiéndolo conforme el valor sube. No veo otra.
evo9
pillo sitio
Membroza
Siempre Due Diligence
Una pregunta: ¿alguien se ha quedado pillado con estos chicharros alguna vez? Por ejemplo con valores poco líquidos y que no haya posibilidad de ponerlo en venta al valor que quieres, o un salto grande en negativo al abrir el mercado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de COPA27
si rondases la plataforma de la bolsa de forocoches, me conocerías

allí me conocen como el loco que los años en los que no se podian borrar posts, abria cada poco uno con una prediccion para un chicharro y siempre acertaba, a veces doblando

millonario no, pero de chicharros se un rato
Y para una vez que te hice caso se fue a tomar por culo, menos mal que tenía stop
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de jcesarsh
Y para una vez que te hice caso se fue a tomar por culo, menos mal que tenía stop
Con qué? Yo ya dije en este post que llevaba las que tengo con un buen margen, no recomendé nada jajaja
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de COPA27
Con qué? Yo ya dije en este post que llevaba las que tengo con un buen margen, no recomendé nada jajaja
fue hace años, con adveo

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5437029
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de jcesarsh
Ah, pues no la recordaba, no me debi poner en serio con ella porque ese post es pequeño
crapin
Que tal vais Facephi y Grenergy para entrar ahora?
juanmarojo
Veterano
Si me tengo que quedar con una de todo este hilo, PROGYNY que habéis comentado por ahí... a largo plazo, es de las que pueden tener tres cifras...
nheil
No sé si serán Chicharros pero yo llevo Macy's, Airbus, Occidental Petroleum, ARLP, Repsol, Renault y Carnival. O DOBLO o me voy a la puta con todas las consecuencias. A ver si entre todos aportamos alguna empresa más a precio de quiebra( y que posiblemente quiebre), pero que pueda dar alegrías.
C.Puerto
Yo de chicharrazos llevo o llevaba AXAS que entré ayer y lo vendí en apertura a 0,30..., MIST, AKRX y VXRT. Todos del nasdaq y bueno ha intentar hacerles un swing, es la parte más pequeña que llevo, sobre el 6-7% del total
Cuartos Viejos
Pharma Mar...eso sí para salirse en 15 20 días cuando otro saque la cura, yo llevo un +33%
nheil
Cita de C.Puerto
Yo de chicharrazos llevo o llevaba AXAS que entré ayer y lo vendí en apertura a 0,30..., MIST, AKRX y VXRT. Todos del nasdaq y bueno ha intentar hacerles un swing, es la parte más pequeña que llevo, sobre el 6-7% del total
Me gusta AXA, yo al final pillé AEGON que me gustó un poco más, y no quiero llevar mas de una aseguradora. Yo no la tengo como chicharro, la tengo a largo, pero quien sabe por donde sale.
pionner
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
C.Puerto
Cita de nheil
Me gusta AXA, yo al final pillé AEGON que me gustó un poco más, y no quiero llevar mas de una aseguradora. Yo no la tengo como chicharro, la tengo a largo, pero quien sabe por donde sale.
Hola shur, me refería a esta: https://www.google.com/search?q=axas...w=1920&bih=925
← A InverForo