Bankia, el primer banco en expulsar a los ahorradores

Gandulito
ForoCoches: Miembro
Cita de halenbeck
Cheque.
Y puedo ingresar el cheque en la cuenta zero del BBVA o en la que deciis de openbank?
kneeplay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Usuario2301
Y como ingresas cheques ahí??
Cualquier oficina del Santander.
Asmodeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alguien sabe cuanto van a cobrar por cancelar la cuenta despues del 23f?

mi madre tiene una cuenta con la pension, ya he dado la orden a la seguridad social de que le cambien el ingreso a una cuenta del bbva que acabo de abrir pero esto va a tardar un tiempo, como muy pronto no le van a meter la pension en la nueva cuenta hasta el mes que viene, marzo o tal vez abril

asi que si empiezan a cobrar comisiones desde el dia 23 cuanto creeis que le costará la broma?
Atonidas
Cita de Cranx91
Pues nada, el que tenga pasta en Bankia, que se lo lleve a otro lado... Será por bancos y muchos que no cobran comisión por nada (ING, myinvestor , imaginbank, Openbank,....)
Eso voy a hacer yo ahora la pregunta es a cuál me voy
Cranx91
Cita de Atonidas
Eso voy a hacer yo ahora la pregunta es a cuál me voy
Pues de todos esos shur tienes para dar y vender.

Tienes ImaginBank que es de CaixaBank

Openbank que es de Santander

BBVA online

ING

Activobank del Sabadell.

Myinvestor que es de Andbank

Pibank, N26, … aunque estos los descartaría.

Miratelos y el que mas te convenza, pues adelante. Yo de estos me quedaría con los 3 primeros, aunque eso ya es cosa tuya.
Mis10s
¿En serio van a cobrar 14€ sin piedad a todos?
Atonidas
Cita de Cranx91
Pues de todos esos shur tienes para dar y vender.

Tienes ImaginBank que es de CaixaBank

Openbank que es de Santander

BBVA online

ING

Activobank del Sabadell.

Myinvestor que es de Andbank

Pibank, N26, … aunque estos los descartaría.

Miratelos y el que mas te convenza, pues adelante. Yo de estos me quedaría con los 3 primeros, aunque eso ya es cosa tuya.
Muchas gracia shur, mañana empiezo a mover ficha y me muevo de una vez.
Estoy en bankia porque mis padres son de bankia y me hicieron la cuenta joven en su momento, pero ya carece de sentido y más con unos ahorrillos (20.000€)
silvestres
He llamado y con perfil digital y notificaciones push activadas no hay comisiones.
Mi 16
Forocochia81
Cita de silvestres
He llamado y con perfil digital y notificaciones push activadas no hay comisiones.
yo tambien he llamado (2 veces, una a primeros de enero y otra ayer para asegurarme), y en ambas, me han confirmado lo que dices.
almar03
PNC Park
A mi no me supone demasiado problema, no quería una tarjeta de crédito para nada pero bueno dos compras de 3€ he hecho este mes y ya con eso solucionado. Eso sí, me he llevado prácticamente todo lo que tenía a mi investor
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮
yo llevo como quien dice toda la vida y fenomenal, con la nomina domiciliada por supuesto, pero si veo que me cobran por cualquier mierda cojo mis pocos ahorros y me piro
← A InverForo