Bankia, el primer banco en expulsar a los ahorradores
11-feb-2020 14:56
| Y puedo ingresar el cheque en la cuenta zero del BBVA o en la que deciis de openbank? |
13-feb-2020 20:09
|
alguien sabe cuanto van a cobrar por cancelar la cuenta despues del 23f? mi madre tiene una cuenta con la pension, ya he dado la orden a la seguridad social de que le cambien el ingreso a una cuenta del bbva que acabo de abrir pero esto va a tardar un tiempo, como muy pronto no le van a meter la pension en la nueva cuenta hasta el mes que viene, marzo o tal vez abril asi que si empiezan a cobrar comisiones desde el dia 23 cuanto creeis que le costará la broma? |
13-feb-2020 21:34
|
Pues de todos esos shur tienes para dar y vender. Tienes ImaginBank que es de CaixaBank Openbank que es de Santander BBVA online ING Activobank del Sabadell. Myinvestor que es de Andbank Pibank, N26, … aunque estos los descartaría. Miratelos y el que mas te convenza, pues adelante. Yo de estos me quedaría con los 3 primeros, aunque eso ya es cosa tuya. |
13-feb-2020 23:41
|
Pues de todos esos shur tienes para dar y vender.
Tienes ImaginBank que es de CaixaBank Openbank que es de Santander BBVA online ING Activobank del Sabadell. Myinvestor que es de Andbank Pibank, N26, … aunque estos los descartaría. Miratelos y el que mas te convenza, pues adelante. Yo de estos me quedaría con los 3 primeros, aunque eso ya es cosa tuya. Estoy en bankia porque mis padres son de bankia y me hicieron la cuenta joven en su momento, pero ya carece de sentido y más con unos ahorrillos (20.000€)
|
22-feb-2020 22:08
| He llamado y con perfil digital y notificaciones push activadas no hay comisiones. |
22-feb-2020 22:53
| yo tambien he llamado (2 veces, una a primeros de enero y otra ayer para asegurarme), y en ambas, me han confirmado lo que dices. |
23-feb-2020 02:43
| A mi no me supone demasiado problema, no quería una tarjeta de crédito para nada pero bueno dos compras de 3€ he hecho este mes y ya con eso solucionado. Eso sí, me he llevado prácticamente todo lo que tenía a mi investor |
23-feb-2020 02:49
| yo llevo como quien dice toda la vida y fenomenal, con la nomina domiciliada por supuesto, pero si veo que me cobran por cualquier mierda cojo mis pocos ahorros y me piro |