[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

neo_subzero
ForoCoches: Miembro
Cita de eleniste
+1 otro boquerón que irá en esas fechas!
Has mirado algo??
Yo estoy pez shur
Difiero
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias, pillo sitio para proxima escapada !
HuuuGe
Pillo sitio voy con la familia en marzo 5 días
HipsterDelorean
Lo de la droga por la calle es de risa, menos mal que los tios no se ponen pesados.

La verdad es que es una ciudad preciosa, y el contraste con Oporto es tremendo.
dwn
see you in the equator
Pillo sitio que a partir de un par de meses voy a tener que pasar tiempo en Lisboa
neo_subzero
Que tal para aparcar??
Tengo que ir en coche unos días y no sé cómo estará la zona.
eleniste
ForoCoches: Premium
Cita de neo_subzero
Has mirado algo??
Yo estoy pez shur
Te recomiendo una app increíble. EnjoyCity.

Te hace el planning por días, trucos y consejos...
neo_subzero
Bueno, al final he cogido el hotel Expo Astoria.
Esta al lado de marqués de Pombal, la rotonda o lo que sea eso.

Mi idea es llegar el viernes después de comer, al día siguiente subir a Nazareth y Fátima y volver a Lisboa, y el domingo vuelta.

Me preocupa el coche, sobre todo el aparcamiento.

En cuanto al peaje y rutas:
Saliendo desde Marbella, veo que la mejor ruta es la de entrar por Huelva, aunque es más larga y peajes caros, con el peaje electrónico que no me queda claro como va.

Otra ruta es más arriba de Sevilla, pero es más tipo carretera convencional.

Lo del peaje, para 3 días que recomendáis mejor??
HipsterDelorean
Lo de Uber es insultantemente barato y salen como champiñones.
XxRamboSpainxX
Algun parking de motos o que admitan motos por el centro? voy en breve y no me gustaria dejarla 3 dias en la calle
HipsterDelorean
Después de volver de Lisboa solo decir que el OP está desactualizadisimo en cuanto a movilidad. Yo quitaría todo lo referente a transporte y pondría Uber para todo, es barato y hay más que taxis.
Pound
De las mejores ciudades que se pueden visitar, sin duda.
aragom78
puto newfag
Cita de neo_subzero
Bueno, al final he cogido el hotel Expo Astoria.
Esta al lado de marqués de Pombal, la rotonda o lo que sea eso.

Mi idea es llegar el viernes después de comer, al día siguiente subir a Nazareth y Fátima y volver a Lisboa, y el domingo vuelta.

Me preocupa el coche, sobre todo el aparcamiento.

En cuanto al peaje y rutas:
Saliendo desde Marbella, veo que la mejor ruta es la de entrar por Huelva, aunque es más larga y peajes caros, con el peaje electrónico que no me queda claro como va.

Otra ruta es más arriba de Sevilla, pero es más tipo carretera convencional.

Lo del peaje, para 3 días que recomendáis mejor??

Nosotros salimos mañana por la mañana, al ser de Huelva cruzamos por Rosal de la Frontera y seguimos por nacionales hasta Beja o Evora, depende de por dónde decidamos coger...
neo_subzero
Cita de aragom78
Nosotros salimos mañana por la mañana, al ser de Huelva cruzamos por Rosal de la Frontera y seguimos por nacionales hasta Beja o Evora, depende de por dónde decidamos coger...
Pues shur, si quieres me vas contando.
Yo ese camino lo mire, pero el ir por nacionales no sé si será peor por el tema carreteras.

Otra opción que me han comentado es subir a Badajoz, y de ahí hasta Lisboa la carretera está muy bien
neo_subzero
Seguramente vaya a Lisboa a través de Badajoz.
El tema peajes, veo que según los mapas son todos peajes convencionales no??

El peaje convencional es el típico de la barrera no??
Si es así, desde Badajoz sería todo peajes convencionales hasta Lisboa (creo que hay un tramo de electrónico al que me pillaría una tarjeta de 5€ solo) pero los otros supongo que es solo barrera no?

Aunque en un mapa he visto el símbolo de telepeaje cerca de Evora, y ya me entra la duda.
Raigot
Fui hace un par de años y pagué 2,los dos de barrera,de los convencionales.
Raigot
Entrando por badajoz,que no lo he puesto.lleva efectivo,que si no han cambiado las cosas,en el peaje y muchos restaurantes,solo podías pagar con tarjeta si pertenecía a algún banco de Portugal.
positrones
Otro shur que parte mañana para Lisboa hasta el lunes, veremos
positrones
Cita de HipsterDelorean
Después de volver de Lisboa solo decir que el OP está desactualizadisimo en cuanto a movilidad. Yo quitaría todo lo referente a transporte y pondría Uber para todo, es barato y hay más que taxis.
El tema de las tarjetas de crédito como esta? Por Internet pone que en la mayoría de sitios no las aceptan... Me resulta raro en los años que estamos y que no acepten
HipsterDelorean
Cita de positrones
El tema de las tarjetas de crédito como esta? Por Internet pone que en la mayoría de sitios no las aceptan... Me resulta raro en los años que estamos y que no acepten
He pagado en casi todas partes con tarjeta, quitando 1 o dos sitios por quitarme dinero de encima.

Por cierto que recomiendo ir al Buzz Lisboeta y al LX que está al lado, sitio curioso cuanto menos.
HipsterDelorean
Cita de Raigot
Entrando por badajoz,que no lo he puesto.lleva efectivo,que si no han cambiado las cosas,en el peaje y muchos restaurantes,solo podías pagar con tarjeta si pertenecía a algún banco de Portugal.
No es verdad, yo he pagado con Openbank todo, todos los bancos “de Portugal“ son ahora españoles, hay más cajeros y sucursales de Santander, Openbank y Caixabank que en España.
HipsterDelorean
Cita de neo_subzero
Seguramente vaya a Lisboa a través de Badajoz.
El tema peajes, veo que según los mapas son todos peajes convencionales no??

El peaje convencional es el típico de la barrera no??
Si es así, desde Badajoz sería todo peajes convencionales hasta Lisboa (creo que hay un tramo de electrónico al que me pillaría una tarjeta de 5€ solo) pero los otros supongo que es solo barrera no?

Aunque en un mapa he visto el símbolo de telepeaje cerca de Evora, y ya me entra la duda.
Badajoz-Lisboa es todo peaje de barrera, y en el puebte del 25 de Abril lo mismo.

No hay peaje del otro a menos que te desvíes.
neo_subzero
Cita de HipsterDelorean
Badajoz-Lisboa es todo peaje de barrera, y en el puebte del 25 de Abril lo mismo.

No hay peaje del otro a menos que te desvíes.
Estoy pagando el primer peaje de barrera. He comprado una tarjeta de 10€ en una gasolinera, no la había de menos, proque creo que hay un tramo que es telemático de eso.
HipsterDelorean
Cita de neo_subzero
Estoy pagando el primer peaje de barrera. He comprado una tarjeta de 10€ en una gasolinera, no la había de menos, proque creo que hay un tramo que es telemático de eso.
Solo si coges el tramo de la A-33 para ir a la playa, pero sino no.
shurmaikel
Si te mola el TECHNO, tenéis que ir al Kremlin, brutal. Una de las particularidades de ese sitio es que antiguamente fue un convento de monjas!
Raigot
Cita de HipsterDelorean
No es verdad, yo he pagado con Openbank todo, todos los bancos “de Portugal“ son ahora españoles, hay más cajeros y sucursales de Santander, Openbank y Caixabank que en España.
Si lees bien he puesto que hace dos años,cajeros puedes tener todos los que quieras,no he dicho nada de sacar dinero,solo he dicho que por aquel entonces no admitían el pago con tarjeta y por lo que veo en el 2019 tampoco.

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic...-Portugal.html
HipsterDelorean
Cita de Raigot
Si lees bien he puesto que hace dos años,cajeros puedes tener todos los que quieras,no he dicho nada de sacar dinero,solo he dicho que por aquel entonces no admitían el pago con tarjeta y por lo que veo en el 2019 tampoco.

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic...-Portugal.html
Yo no he tenido problema pagando con tarjeta nunca, y voy a pueblos muy perdidos de Portugal.

Si tiene razón en que aunque saques del Santander te clavan 0.5€ por 40€ de retirada de efectivo.
Raigot
Cita de HipsterDelorean
Yo no he tenido problema pagando con tarjeta nunca, y voy a pueblos muy perdidos de Portugal.

Si tiene razón en que aunque saques del Santander te clavan 0.5€ por 40€ de retirada de efectivo.
Pues a mi me pareció muy curioso,sobre todo por el tema del peaje,que no me parecía normal y luego en los restaurantes me pareció lamemtable que no me dejaran pagar ni en el McDonalds.
HipsterDelorean
Cita de Raigot
Pues a mi me pareció muy curioso,sobre todo por el tema del peaje,que no me parecía normal y luego en los restaurantes me pareció lamemtable que no me dejaran pagar ni en el McDonalds.
El año pasado por ejemplo estuve en un festival de música en Paredes de Coura en el norte de Portugal, un pueblo pequeño, en el recinto dejaban pagar todo con tarjeta, y fuera en el pueblo también.

En los peajes ni los de arco, ni los normales, tampoco me ha dado nunca problemas la tarjeta.
Raigot
Cita de HipsterDelorean
El año pasado por ejemplo estuve en un festival de música en Paredes de Coura en el norte de Portugal, un pueblo pequeño, en el recinto dejaban pagar todo con tarjeta, y fuera en el pueblo también.

En los peajes ni los de arco, ni los normales, tampoco me ha dado nunca problemas la tarjeta.
Me imagino que será depende el lugar,yo en porto y Algarve no tuve ningún problema,pero en Lisboa tuve muchos.
← A Viajes