Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
No podemos ampliar colectivo a seguros de auto hogar a tarifas de envío de paquetería etc? Sería la monda
rhamses
Cita de Generacio
Hola buenas tardes, me podría dar más información para mi hija 5 años, mi mujer 39 años y yo 34 como unidad familiar precios y demás, muchas gracias de antemano. Otra pregunta, mi madre ya estuvo en Asisa pero ahora ya no está, podria volver a asisa nuevamente? Se quitó tras cinco años y luego quiso volver y le dijeron que ya no podía por que ya había sido tratada de dos o tres diagnósticos.
La verdad es que no te sé decir, a ver si se pasa @alvarovilla, que es nuestro mediador y te dará toda la información.

Cita de KosovoJeSrbija
No podemos ampliar colectivo a seguros de auto hogar a tarifas de envío de paquetería etc? Sería la monda
Pues la verdd es que yo, le pedí presupuesto a Alvaro para seguro del coche,moto y casa, que me cumplen casi a la vez y no puedo estar mas contento, no solo por el precio, sino por las coberturas y la atención, por lo tanto, si alguno estáis pendientes de cambiar de seguro, que sepais que teneis esta opción,nunca está de mas preguntar y comparar coberturas o precios.
-sanzjm-
Yo estaba a punto de hacerme sanitas + dental, sobre todo porque me quiero poner carillas y ya te ahorras 40 por cada una (son 8). Hay alguna gran diferencia entre Sanitas y Asisa por lo que hayais elegido esta?
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Más info OP por MP!

Gracias
rhamses
Cita de -sanzjm-
Yo estaba a punto de hacerme sanitas + dental, sobre todo porque me quiero poner carillas y ya te ahorras 40 por cada una (son 8). Hay alguna gran diferencia entre Sanitas y Asisa por lo que hayais elegido esta?
Lo suyo es comparar precios y ver que te ofrece una y otra, además del cuadro médico que tengas en tu localidad, imagino que por precio y coberturas asisa te saldrá mejor, a no serr que tengas alguna oferta en sanitas.

Cita de Kiero un S3
Más info OP por MP!

Gracias
Enviado.
juyje
Manda info por Mp shur, gracias.
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
No he recibido el MP @rhamses
rhamses
Cita de juyje
Enviado.

Cita de Kiero un S3
No he recibido el MP @rhamses
Enviado de nuevo, no sé que ha pasado.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Generacio
Hola buenas tardes, me podría dar más información para mi hija 5 años, mi mujer 39 años y yo 34 como unidad familiar precios y demás, muchas gracias de antemano. Otra pregunta, mi madre ya estuvo en Asisa pero ahora ya no está, podria volver a asisa nuevamente? Se quitó tras cinco años y luego quiso volver y le dijeron que ya no podía por que ya había sido tratada de dos o tres diagnósticos.
Cita de -sanzjm-
Cita de Kiero un S3
Más info OP por MP!

Gracias
Cita de juyje
Buenos dias

El producto del colectivo es Asisa Activa plus, es decir, completo, sin copago y con la tarifa dental mas alta incluida. Hasta 31/3 se entra sin carencias para todos aquellos que no tengan seguro es una buena oportunidad ya que si por cualqueir casual te tienen que hacer una resonancia no tienes que esperar ese periodo de espera.

Respecto a las preguntas:

La niña, y las dos personas adultas llevan una prima por tramo de edad (0-44 años) de 43€/mes/persona. En cuanto a lo de tu madre, me debes rellenar los documentos que te debo enviar para ver si podemos incluirla de nuevo.

Respecto al tema de carillas en Asisa tienes de dos tipos:

Carilla composite 100€/pieza
carilla porcelana 280€/pieza

Cualquier duda podéis preguntarme

Saludos!
rhamses
En el primer mensaje del hilo, teneis toda la info, cualquier duda podéis enviar un mensaje a Alvaro por aquí:

https://www.forocoches.com/foro/priv...newpm&u=796250
Jaaaavi
Cita de rhamses
Enviado
Manda Telegram shurhand
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Hasta 31/3 dura la PROMOCION de entrar SIN CARENCIAS

Cualquier cosa por aquí estoy

Cada vez somos más!

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Todas las solicitudes pendientes están dadas de alta. Podéis descargaros la App e introducir datos.

Cualquier cosa por aquí estoy

Saludos para todos!
rhamses
Buenos dias a todos, privados contestados.
polidis
buenas,

Pasadme info por MP, please.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Las principales aseguradoras han decidido dejar sin aplicación la cláusula que excluiria la atención por Covid-19

Obviamente se recomienda seguir cumpliendo las recomendaciones del Ministerio de llamar a los teléfonos habilitados en cada CCAA en caso de sintomas.

Recordar que todo el que entre antes del 31/3 entra sin carencias en el colectivo creado para el foro.

Saludos para todos!
rhamses
Buenas noches,muchos ánimos a todos/as en estos momentos difíciles.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Recordar que a finales de mes, el día 31/3 termina la promoción para entrar sin carencias en el colectivo.

Fuerza y ánimos para todos ante esta situación que estamos viviendo todos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas noches!

Mañana ultimo día de PROMOCION para entrar SIN CARENCIAS.

Cualquier duda por aquí estoy.

Saludos y mucho animo a todos!
karakatunga
Info shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de karakatunga
Info shur
Mp enviado!
rhamses
Bunas a todos, esperamos desde el colectivo que esteis todos bien, así como vuestra familia y amigos.

Dicho esto , hoy esl el último día para entrar en el colectivo sin carencias, un abrazo a todos/as.
nowadays
Cuenta Premium
Mp plz
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias, seguimos dando altas en el colectivo

·Colectivo abierto, adhesión voluntaria

·Tomador y pagador cada titular asegurado

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Con cumplimentación de cuestionario de salud

·Sin copagos por acto médico

·Límite de edad en la contratación: 65 años

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.

·Prima neta mensual 2020:
  • 0-44 años: 43 €
  • 45-54 años: 49 €
  • 55-59 años: 56 €
  • 60-64 años: 68 €
  • ≥ 65: 94 €
Ivannn5
Cita de alvarovilla
Buenos dias, seguimos dando altas en el colectivo

·Colectivo abierto, adhesión voluntaria

·Tomador y pagador cada titular asegurado

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Con cumplimentación de cuestionario de salud

·Sin copagos por acto médico

·Límite de edad en la contratación: 65 años

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.

·Prima neta mensual 2020:
  • 0-44 años: 43 €
  • 45-54 años: 49 €
  • 55-59 años: 56 €
  • 60-64 años: 68 €
  • ≥ 65: 94 €
Mas info por MP porfavor. Sigue estando sin copago aunque haya pasado la fecha de 31/3?

Gracias.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Ivannn5
Mas info por MP porfavor. Sigue estando sin copago aunque haya pasado la fecha de 31/3?

Gracias.
El seguro del colectivo es SIN COPAGO
vircof
@HamletBilbo aquí tienes
HamletBilbo
Cita de vircof
@HamletBilbo aquí tienes

Gracias vircof

Buenos días @alvarovilla

Tengo un duda con los colectivos ¿el precio de la prima aumenta en función de la siniestralidad del colectivo?

Y si por alguna razón sales del colectivo o "te invitan" hacerlo ya que las renovaciones son anuales y luego contratas como particular ¿adquieres como preexistencias las enfermedades tratadas durante los años en el colectivo?

También me gustaría saber si este colectivo tiene algún beneficio con las preexistencias respecto a contratarlo de forma particular.

Gracias

Un saludo
DarkArmy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola @alvarovilla,

Puedes pasarme mas info por mp?
extrex
Info porfavor?
← A Seguros