Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
21-feb-2020 09:36
|
Si, salto el stop. El swing es así, hay que perder también para ganar.
Pero no duele, se cómo funciona esto y es parte del negocio. Dejo unas explicaciones de las operaciones en Virgin por si a alguno le sirven ya que estoy aquí para intentar ayudar, no para alegrarme de las pérdidas de los demás. Entre largo en Virgin con un 20% de mi cartera a 13$, salida a 39. Rentabilidad operacion: 200% +40% sobre el total de mi cartera. Entre corto en Virgin con un 10% de mi cartera a 36, salto el stop a 37.5. Pérdidas operación: -5% -0,5% sobre el total de mi cartera. Con esto quiero hacer incapie en la gestión del riesgo. Hay muchas operativas, pero si habéis entrado muy muy cargados no creo que sea para largo plazo... Seguramente vuelva a intentar otro corto, pero ya lo estudio mañana antes de la apertura. Un saludo Perdón por mi retraso financiero. Estoy empezando. Saludos |
21-feb-2020 09:52
|
Si, salto el stop. El swing es así, hay que perder también para ganar.
Pero no duele, se cómo funciona esto y es parte del negocio. Dejo unas explicaciones de las operaciones en Virgin por si a alguno le sirven ya que estoy aquí para intentar ayudar, no para alegrarme de las pérdidas de los demás. Entre largo en Virgin con un 20% de mi cartera a 13$, salida a 39. Rentabilidad operacion: 200% +40% sobre el total de mi cartera. Entre corto en Virgin con un 10% de mi cartera a 36, salto el stop a 37.5. Pérdidas operación: -5% -0,5% sobre el total de mi cartera. Con esto quiero hacer incapie en la gestión del riesgo. Hay muchas operativas, pero si habéis entrado muy muy cargados no creo que sea para largo plazo... Seguramente vuelva a intentar otro corto, pero ya lo estudio mañana antes de la apertura. Un saludo |
21-feb-2020 11:43
|
Es decir: - Ir a largo: Compras a 36 y vendes a 40. Ganas 4 - Ir a corto: Vendes a 36 (Sin tener las acciones previamente compradas) y compras a 32. Ganas 4 https://esbolsa.com/blog/analisis-te...cortos-largos/ Espero que te sirva shur. |
21-feb-2020 15:21
|
[QUOTE=jesus_14;358856244]Si, salto el stop. El swing es así, hay que perder también para ganar. Pero no duele, se cómo funciona esto y es parte del negocio. Dejo unas explicaciones de las operaciones en Virgin por si a alguno le sirven ya que estoy aquí para intentar ayudar, no para alegrarme de las pérdidas de los demás. Entre largo en Virgin con un 20% de mi cartera a 13$, salida a 39. Rentabilidad operacion: 200% +40% sobre el total de mi cartera. Entre corto en Virgin con un 10% de mi cartera a 36, salto el stop a 37.5. Pérdidas operación: -5% -0,5% sobre el total de mi cartera. Con esto quiero hacer incapie en la gestión del riesgo. Hay muchas operativas, pero si habéis entrado muy muy cargados no creo que sea para largo plazo... Seguramente vuelva a intentar otro corto, pero ya lo estudio mañana antes de la apertura. |
21-feb-2020 15:27
|
[QUOTE=kurtis;358894981] Si, salto el stop. El swing es así, hay que perder también para ganar.
Pero no duele, se cómo funciona esto y es parte del negocio. Dejo unas explicaciones de las operaciones en Virgin por si a alguno le sirven ya que estoy aquí para intentar ayudar, no para alegrarme de las pérdidas de los demás. Entre largo en Virgin con un 20% de mi cartera a 13$, salida a 39. Rentabilidad operacion: 200% +40% sobre el total de mi cartera. Entre corto en Virgin con un 10% de mi cartera a 36, salto el stop a 37.5. Pérdidas operación: -5% -0,5% sobre el total de mi cartera. Con esto quiero hacer incapie en la gestión del riesgo. Hay muchas operativas, pero si habéis entrado muy muy cargados no creo que sea para largo plazo... Seguramente vuelva a intentar otro corto, pero ya lo estudio mañana antes de la apertura. |
21-feb-2020 19:13
|
PD: alguien me explica k en Degiro mis acciones están en positivo (+0,10%) el balance en euros me sale negativo (muy poca cantidad tambien..... pero negativa) En otra acciónes por ejemplo, están ahora mismo al 0'00% y sin embargo me sale al lado -20 €. ahora hará un mes q me registré en Degiro, no sé si tiene q ver. Por el tipo de cambio. Desde que compraste, ha variado. Por ejemplo: Si compraste una acción a 100$ cuando el dólar se cambiaba a 1,20 eur/usd (120€) Y hoy en día esa misma acción sigue estando a 100$ pero el tipo de cambio es 1,10 eur/usd (110€) has "perdido" 10€ aunque el precio de la acción no se haya movido. También puede ocurrir al revés. |
21-feb-2020 19:17
|
Por el tipo de cambio. Desde que compraste, ha variado.
Por ejemplo: Si compraste una acción a 100$ cuando el dólar se cambiaba a 1,20 eur/usd (120€) Y hoy en día esa misma acción sigue estando a 100$ pero el tipo de cambio es 1,10 eur/usd (110€) has "perdido" 10€ aunque el precio de la acción no se haya movido. También puede ocurrir al revés. |
21-feb-2020 23:09
|
que sensaciones teneis para el lunes? yo pensé que en este cierre se iba a hundir por debajo de los 32, pero al final incluso remonto un poco... |
21-feb-2020 23:51
| es normal que corrija un poco pues las subidas han sido muy fuertes estos ultimos 10 dias, puede estar lateral unas semanas sobre ese rango de valores y segun vayan las noticias pues irá o subiendo o bajando, de todas maneras hay un fuerte sector especulativo en este valor y puede que vuelva a subir en los proximos meses, y si en marzo como se planea se hace algún viajecito ya y va bien podría subir hasta los 50-60 dolares |
22-feb-2020 00:20
|
es normal que corrija un poco pues las subidas han sido muy fuertes estos ultimos 10 dias, puede estar lateral unas semanas sobre ese rango de valores y segun vayan las noticias pues irá o subiendo o bajando, de todas maneras hay un fuerte sector especulativo en este valor y puede que vuelva a subir en los proximos meses, y si en marzo como se planea se hace algún viajecito ya y va bien podría subir hasta los 50-60 dolares
con el primer viaje se va a disparar |
22-feb-2020 08:52
| Creo que no hay fecha definitiva, pero debe ser este año si o si. Lo mejor que podría pasar es que en el informe de resultados del martes anunciarán fecha estimada. Eso dispararía la cotización nuevamente. |
22-feb-2020 09:11
|
se está recuperando algo.
PD: alguien me explica k en Degiro mis acciones están en positivo (+0,10%) el balance en euros me sale negativo (muy poca cantidad tambien..... pero negativa) En otra acciónes por ejemplo, están ahora mismo al 0'00% y sin embargo me sale al lado -20 €. ahora hará un mes q me registré en Degiro, no sé si tiene q ver. |
22-feb-2020 14:59
| Mi consejo es que no aprendas en foros donde las personas comentan sin estar formadas o tener mucho idea sobre ello. No te formes en un foro. |
22-feb-2020 15:01
|
PD: alguien me explica k en Degiro mis acciones están en positivo (+0,10%) el balance en euros me sale negativo (muy poca cantidad tambien..... pero negativa)
En otra acciónes por ejemplo, están ahora mismo al 0'00% y sin embargo me sale al lado -20 €. ahora hará un mes q me registré en Degiro, no sé si tiene q ver. |
22-feb-2020 15:22
|
No lo digo por la explicación de arriba que te he explicado el concepto correctamente. La intención de mi mensaje era más generalista y no abarcaba solo conceptos, si no tesis de inversión. No he entendido muy bien tu explicación sobre "buenas/malas opiniones y verdades". |
22-feb-2020 21:44
|
Parece efecto moneda en tu contra al ser una cantidad relevante. Como te dije hubo un cambio brúsco en el EUR/USD ayer. Entiendo que es una posición al contado, ¿es así? |
23-feb-2020 16:47
| Como veis mañana los mercados en general? Caídas ? |
Editado: 23-feb-2020 19:12 -
23-feb-2020 21:57
|
Soy mega-novato y solo sigo la bolsa USA, así que, como buen inexperto, ahí va mi predicción. Sin coronavirus diría que plano o con ligeras subidas, porque ya hubo recogida de beneficios el viernes, pero con virus, quién sabe, si hay más casos y más países de la zona euro con coronavirus que declaren cuarentena debería caer la cotización de las empresas de consumo, las Carrefour y compañía. ¿Contagiará al mercado europeo? Ni idea. ¿Al de USA? Menos probable, pero probable. |
23-feb-2020 22:20
|
Soy mega-novato y solo sigo la bolsa USA, así que, como buen inexperto, ahí va mi predicción.
Sin coronavirus diría que plano o con ligeras subidas, porque ya hubo recogida de beneficios el viernes, pero con virus, quién sabe, si hay más casos y más países de la zona euro con coronavirus que declaren cuarentena debería caer la cotización de las empresas de consumo, las Carrefour y compañía. ¿Contagiará al mercado europeo? Ni idea. ¿Al de USA? Menos probable, pero probable. |
24-feb-2020 01:36
| madre mía... entre los chicharreros y los que quieren formarse y se encuentran con estos hilos creyendo que van a dar el pelotazo... |
24-feb-2020 02:45
|
https://www.eldiariodemadryn.com/202...ita-terrestre/ Ya hay competencia xd carrera de turismo espacial |
24-feb-2020 21:02
| Est habiendo hostias a prácticamente todas las acciones. Para el día de hoy que hay no lo está haciendo mal. Calculo que recuperará casi el precio del viernes |
24-feb-2020 21:53
|
Lo he comentado hace una hora cuando estaba en un -3% y ahora anda 35,23 USD +1,36 (4,02 %) Teniendo en cuenta que todas las acciones están petando por el coronavirus esta acción va a seguir subiendo en las próximas semanas |
24-feb-2020 22:32
|
Robinhood que es como el degiro de América no tiene acceso a premarket. INg España y otros muchos bancos de fuera de eeuu no tienen acceso |
24-feb-2020 22:52
| Creo que los que vendieron en premarket no sabían el precio que iba a tener ahora |