Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

pepepe1230
ForoCoches: Miembro
Cita de luigi_dt
Yo alucino cuando hablais de que "ha pinchado" cuando ha hecho un +4.88% hoy y lleva acumulado triple digito desde hace dos semanas.
De 38,72 a 30....una caída de 22,5% intradia...a mi me ha supuesto replantearme la estrategia de previsiones. Vamos que ha hecho esa subida y esa bajada en unas horas. Muy normal no ha sido.

Lo dicho y avisado:cualquier duda de la gente y salen todos corriendo y tirando la acción por salvar el culo.

Mucho cuidado con esta acción. Supongo que en varios días como los caracoles volverá a asomar cabeza. Pero mucho indeciso hay que no aguanta ni media y a la mínima se va.

Mañana igual rojo pero no mucho. Para el día 20 seguramente que hay una charla de Virgin en unas charlas de Barclays seguramente suba algo si hay alguna noticia.
Sadik0
Cita de Desvirgaviejas
Pues ale, Virgin ya no es la único en el mercado del turismo espacial.
byemiek
Yo creo que el jueves va a superar los 40$. O al menos vamos a vivir una jornada como la de hoy. De todas formas, yo cuando me meti hace 3 semanas, estuve perdiendo 3 días. No vendáis, esperad a que generéis ganancias. Es normal.

Esto es un aprendizaje para todos, sobretodo para mi y los nuevos.
POCHOCLO
Leo comentarios en este hilo y casi que echo de menos al colega sevilla...
jesus_14
Yolomotors
Parece que hay mucha euforia con la acción, y seguramente caiga. Aun así aguantamos dentro hasta que diga el stop, nunca hay que limitar ganancias.

Muchos de aqui estamos dentro desde los 13 y tenemos margen de sobra. Los que entren ahora posiblemente lleguen muy tarde a la fiesta
pepepe1230
Cita de Sadik0
Pues ale, Virgin ya no es la único en el mercado del turismo espacial.
Ya se sabía que no era el único. La cuestión es que los demás iban a retrasar varios años el turismo para centrarse en satélites de telecomunicaciones. Y por eso la gente se ha cagado que no se esperaban tan pronto los demás.

La ventaja competitiva de Virgin es que el precio billete 250k y los otros a partir del Millón y mucha más preparación previa de semanas de los turistas ya que el viaje es mucho más tiempo y más alto.

Hoy parece que va a subir de nuevo, veremos cómo acaba el día..
vichi23
Cita de pepepe1230
Ya se sabía que no era el único. La cuestión es que los demás iban a retrasar varios años el turismo para centrarse en satélites de telecomunicaciones. Y por eso la gente se ha cagado que no se esperaban tan pronto los demás.

La ventaja competitiva de Virgin es que el precio billete 250k y los otros a partir del Millón y mucha más preparación previa de semanas de los turistas ya que el viaje es mucho más tiempo y más alto.

Hoy parece que va a subir de nuevo, veremos cómo acaba el día..
Como sabes que va a subir de nuevo ?

Pregunto, porque me estoy formando en el tema.
pepepe1230
Cita de vichi23
Como sabes que va a subir de nuevo ?

Pregunto, porque me estoy formando en el tema.
En ese mercado hay un llamado premarket que es unas horas después y unas horas antes de la apertura oficial

Ahora está en subida a 31,60 +1,30 (4,29 %)

Teniendo en cuenta que la mayoría de los broker que usan los que están comprando Virgin Galactic que hay mucho novato americano que usan brokers de novatos tipo robinhood que no permiten comprar en premarket y se tienen que esperar a que abra el mercado.

También hay directos que ayer fue causado por una sobrevenga por la noticia de spacex y también indicadores indirectos de número de gente nueva que se interesa por la acción y número de sitios webs, y resumen es diarios de bolsa donde se está promocionando la acción. En la web stocktwits hay mucho nuevo follower de la acción y continúa la tendencia. Además el resumen diario de noticias que envían emails de stocktwits también promociona la compra de Virgin galactic. En otros foros de bolsa está pasando lo mismo, los administradores pumbeandola y gente sumándose. Aparte de unos cuantos youtubers de bolsa y gente en Twitter poniendo ciega a la gente

Puedes ver el hype que hay por aquí

https://stocktwits.com/symbol/SPCE

Y hay una veintena de foros similares de habla inglesa que pasa parecido. Todos piensan hacerse ricos sin cabeza y sin cubrirse ... y esa avaricia va a dejar mucho lastimado

Pero no te equivoque, en cualquier momento se gira la acción y te muerde la mano. En estos momentos es comprar aire, el viento parece que sopla pero la gente se sale a la mínima DUDA
vichi23
Cita de pepepe1230
En ese mercado hay un llamado premarket que es unas horas después y unas horas antes de la apertura oficial

Teniendo en cuenta que la mayoría de los broker que usan los que están comprando Virgin Galactic que hay mucho novato americano que usan brokers de novatos tipo robinhood que no permiten comprar en premarket y se tienen que esperar a que abra el mercado.

También hay directos que ayer fue causado por una sobrevenga por la noticia de spacex y también indicadores indirectos de número de gente nueva que se interesa por la acción y número de sitios webs, y resumen es diarios de bolsa donde se está promocionando la acción. En la web stocktwits hay mucho nuevo follower de la acción y continúa la tendencia. Además el resumen diario de noticias que envían emails de stocktwits también promociona la compra de Virgin galactic. En otros foros de bolsa está pasando lo mismo, los administradores pumbeandola y gente sumándose. Aparte de unos cuantos youtubers de bolsa y gente en Twitter poniendo ciega a la gente

Y hay una veintena de foros similares de habla inglesa que pasa parecido. Todos piensan hacerse ricos sin cabeza y sin cubrirse ... y esa avaricia va a dejar mucho lastimado

Pero no te equivoque, en cualquier momento se gira la acción y te muerde la mano. En estos momentos es comprar aire, el viento parece que sopla pero la gente se sale a la mínima DUDA
Muchas gracias por la explicación shur !
Sadik0
Cita de vichi23
Muchas gracias por la explicación shur !
Aquí también puedes verlo en tiempo real https://finance.yahoo.com/

Hay para elegir.
TuruFlowers
Cita de pepepe1230

Gran resumen de lo que pasa con Virgin
nolose1
Un mero espectador
Subidón en pre market.
pepepe1230
Cita de nolose1
Subidón en pre market.
Premarket
33,34 +3,04 (10,03 %)

Pinta bien. Veremos que pasa a lo largo del día. Los caracoles vuelves a asomar las cabezas..
vichi23
Cita de pepepe1230
Premarket
33,34 +3,04 (10,03 %)

Pinta bien. Veremos que pasa a lo largo del día. Los caracoles vuelves a asomar las cabezas..
Voy a poner stop loss, para que en caso de baje a menos de 28 no perder con las comisiones y quedarme como entre.

Lo ves bien ?

PD: meti 200€ para empezar y entender como va el tema de las acciones.
crapin
Cita de vichi23
Voy a poner stop loss, para que en caso de baje a menos de 28 no perder con las comisiones y quedarme como entre.

Lo ves bien ?

PD: meti 200€ para empezar y entender como va el tema de las acciones.
No será mejor dejarlo aunque se caiga ? A la larga recuperará
vichi23
Cita de crapin
Pregunto, para aprender.

Es verdad que es un dinero que estoy dispuesto a perder(por eso lo meti).
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de crapin
Estoy contigo. Metí una cantidad similar y voy a dejarlo ahí por los siglos de los siglos a ver cómo evoluciona en un futuro. No es dinero como para estar preocupado y a la larga se puede sacar un buen pellizco.
vichi23
Cita de Lord.
No soy nada fan de stop loss y menos en este tipo de acciones con tanta volatilidad.

Piensa que poner stop loss no te garantiza rentabilidad.

Lo has puesto a 28 euros. Imagina que hoy en el mercado cerrado dicen que hay un problema muy gordo en los aviones. Mañana empezaría con un menos 40%, se ejecutaría tu stop lose a 15 euros en vez de 28. Si el día siguiente sube ya estas fuera y no obtienes ganancia
Gracias por la explicación, pues entonces nada entonces.

Gracias !
vichi23
Cita de Sheriff26
Estoy contigo. Metí una cantidad similar y voy a dejarlo ahí por los siglos de los siglos a ver cómo evoluciona en un futuro. No es dinero como para estar preocupado y a la larga se puede sacar un buen pellizco.
Tienes toda la razon, te copio la estrategia jajaja
TuruFlowers
Cita de vichi23
Gracias por la explicación, pues entonces nada entonces.

Gracias !
Puedes quitar el sl al final de la sesión también y te evitas noticias after market
byemiek
Premarket 34%, viviremos una sesión como la de ayer? :B xd

Consejo: el mejor momento para comprar es 1h antes de cerrar el mercado o justamente al principio en el premarket. Ya luego ni se te ocurra. Y si vendes es en intervalo la 30-90min después de iniciar la sesion cuando haga máximos. No se si en un 80% caso es así. Digo en un accion alcista como esta, no sé en las demás xd
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de byemiek
Premarket 34%, viviremos una sesión como la de ayer? :B xd

Consejo: el mejor momento para comprar es 1h antes de cerrar el mercado o justamente al principio en el premarket. Ya luego ni se te ocurra. Y si vendes es en intervalo la 30-90min después de iniciar la sesion cuando haga máximos. No se si en un 80% caso es así. Digo en un accion alcista como esta, no sé en las demás xd
no estarás en pensando en soltarlas si llega a +30 y recomprarlas en caso de que bajen¿?
byemiek
Cita de KachuTa
no estarás en pensando en soltarlas si llega a +30 y recomprarlas en caso de que bajen¿?
Es que ayer vivi una jornada de perdidas y aprendizaje y quiero salirme xd pero no se si esperarme a mañana que tambien será un dia importante. Pero weno, igualmente sigo manteniendo ganancias.
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo lo que sea la proxima "Inserte nombre de empresa conocida aqui" es que es un fracaso.
S.Dev
No le veo futuro. VG hace y hará viajes SUBORBITALES, es lo mismo que volar en una avión pero muy alto. SpaceX tiene planeados viajes para turistas LUNARES.

Por otro lado, el precio de un "viaje" suborbital con VG es de 60 millones, lo mismo que cuesta un asiento de la soyuz para ir a la ISS.
S.Dev
Cita de Lord.
El precio es de 250k dólares. Unos 220k euros. No se de donde sacas los datos
Ok, lo veía disparatado.

Para mi el problema principal que veo que es demasiado parecido a ir en un avión de esos que hacen parábolas. Lo de VG evidentemente está en otro nivel respecto al avión (más tiempo en ingravidez y mejores vistas). Pero si por ejemplo ponemos que lo del avión está en el nivel 2 lo de VG está en el nivel 7 y turismo orbital de SpaceX está en el nivel 50.

Lo de VG es como ir en un x-15, más o menos. Además no se sabe cual es la tasa de exito de VG. En los viajes espaciales a órbita se sabe que aprox el 1% revienta el cohete. Pero si lo de VG tiene un 1 o 5% y se les mueren 1 de cada 100 turistas ya me contaras. SpaceX tiene sistema de escape de emergencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/North_American_X-15
manolista
No paro de leer que el dia 20 de Febrero hay un test de vuelo programado pero no encuentro informacion oficial o de alguna fuente fiable,Google me lleva a los vuelos del 2019. Sabeis donde puedo encontrar esta informacion?
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de S.Dev
Ok, lo veía disparatado.

Para mi el problema principal que veo que es demasiado parecido a ir en un avión de esos que hacen parábolas. Lo de VG evidentemente está en otro nivel respecto al avión (más tiempo en ingravidez y mejores vistas). Pero si por ejemplo ponemos que lo del avión está en el nivel 2 lo de VG está en el nivel 7 y turismo orbital de SpaceX está en el nivel 50.

Lo de VG es como ir en un x-15, más o menos. Además no se sabe cual es la tasa de exito de VG. En los viajes espaciales a órbita se sabe que aprox el 1% revienta el cohete. Pero si lo de VG tiene un 1 o 5% y se les mueren 1 de cada 100 turistas ya me contaras. SpaceX tiene sistema de escape de emergencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/North_American_X-15
tienes razón, yo tambien lo veo así, pero en bolsa solo está una de ellas

además de que salir de la orbita irte a marte o a la luna, requiere una preparación fisica y mental y puede ser una barrera de entrada
mientras que VG, da pa una history, muchos likes y postureo en instagram

sea como sea... yo no voy a ser su detractor
byemiek
Cita de manolista
No paro de leer que el dia 20 de Febrero hay un test de vuelo programado pero no encuentro informacion oficial o de alguna fuente fiable,Google me lleva a los vuelos del 2019. Sabeis donde puedo encontrar esta informacion?
Va a ver una conferencia solamente: https://www.businesswire.com/news/ho...0121005626/en/

Yo también lo he leido pero no se donde
manolista
Cita de byemiek
Va a ver una conferencia solamente: https://www.businesswire.com/news/ho...0121005626/en/

Yo también lo he leido pero no se donde
Gracias shur. La verdad es que me hubiera gustado un vuelo de pruebas con mucho espectaculo.
← A InverForo