Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
18-feb-2020 17:33
| Pilla en degiro. La comisión es de 1 dólar y la comisión del tipo de cambionautomarica del 0,1 |
18-feb-2020 17:39
| Es que no puedes vender, cada 1h está subiendo más y más. Esta semana llega a los 50$ si sigue a este ritmo. |
18-feb-2020 17:45
|
18-feb-2020 17:47
|
sacar todo el dinero de vuestros bancos, vended vuestra casa, vended vuestros hijos/as y incluso tu mano E InViERtA En lA nUEVa TeSlA DE EstA dEcADA
|
18-feb-2020 17:54
|
¿Que te hace pensar que después de los resultados no seguirá subiendo? Por que a mi me da que los inversores se la sudan xd Esto es una burbuja del copón |
18-feb-2020 17:56
|
Ahora por ejemplo me sale 34,420 y en google 36.60, tu que usas ING, esto porque pasa ? @byemiek tambien me vale tu ayuda, se te ve entendido jajaja |
Editado: 18-feb-2020 18:04 -
18-feb-2020 18:02
|
shur, un pregunta, yo uso tambien el broker naranja, pero nunca veo los valores que aparecen en google.
Ahora por ejemplo me sale 34,420 y en google 36.60, tu que usas ING, esto porque pasa ? @byemiek tambien me vale tu ayuda, se te ve entendido jajaja Y es que te hace perder verdaderas fortunas si no te das cuenta. Crees que vendes y compras por lo mismo, y no es así. |
18-feb-2020 18:08
| Pero no vendas, incluso perdiendo, yo perdí con 80 euros la primera semana porque compre a 18,6 y bajo hasta 16,5 o algo así. Sólo hay que tener paciencia. |
18-feb-2020 18:09
|
Da igual los resultados. Todo el mundo sabe que poco ingreso o nada han tenido. Lo importante es cuando lancen a Sir Branson al espacio y luego empiecen a lanzar a famosos al espacio con regularidad Aunque la empresa no sea rentable hoy en día ni dentro de 5 años la gente comprará En 15 años seguramente se pongan a hacer un San Francisco/Londres en 1 hora. Pd: hoy solo hoy llevo 21.000 euros ganados. De momento aguanto dentro. |
Editado: 18-feb-2020 18:13 -
18-feb-2020 18:18
|
Da igual los resultados. Todo el mundo sabe que poco ingreso o nada han tenido.
Lo importante es cuando lancen a Sir Branson al espacio y luego empiecen a lanzar a famosos al espacio con regularidad Aunque la empresa no sea rentable hoy en día ni dentro de 5 años la gente comprará En 15 años seguramente se pongan a hacer un San Francisco/Londres en 1 hora. Pd: hoy solo hoy llevo 21.000 euros ganados. De momento aguanto dentro. El calentador de forocoches |
18-feb-2020 18:35
| hay quien mete la herencia de la abuela ganada en toda su vida doblando la espalda y no sabe que en 5 minutos se puede ir a la mierda |
18-feb-2020 18:42
|
Te lo dice alguien que, sin apalacarse, sacó un +40% en 3 días en una blue chip en su primera operación en bolsa. Afortunadamente, fue consciente de que podía haber sido un -50% también y me formé formalmente después. |
18-feb-2020 18:52
|
El riesgo ya lo he controlado. Aunque ahora mismo valga cero ya he ganado dinero. Lo que no tiene que hacer la gente es meter 200 euros par aprender en una acción como esta. Esta es una acción tipo ruleta, hasta que se pare la ruleta de gente que compra y se va a la mierda porque todos querrán salir por la misma puerta. Pero en mi caso estoy dentro y fuera a la vez con riesgo cero porque ya estoy cubierto. Quien quiera aprender que se vaya haciendo una carrera con Apple, Amazon, endesa, Tesla, Google, shopify, etc... empresas que van a durar en el tiempo y que poco a poco Irán lo las probable generando beneficios. O directamente meta en un efts sp500 si pasa de aprender. Estoy realizando entre otras cosas un seguimiento avanzado de esta acción con varios indicadores tanto directos como indirectos. Por ejemplo un indicador indirecto es el número de mensajes y gente que le da a follow en la web stocktweets... una web de yankis locos cada día están siguiendo el chat de la acción 1000 personas más por día y el volumen de mensajes sube muchísimo y esto lleva así desde que ha empezado a subir. No voy a decir mas fuentes indirectas porque paso de revelar el como hago sigo una acción Lo dicho ESTA ACCION ES DE ELEVADO ELEVADO ELEVADO RIESGO. |
Editado: 18-feb-2020 19:00 -
18-feb-2020 19:02
|
Si tengo un porcentaje apalancado.
El riesgo ya lo he controlado. Aunque ahora mismo valga cero ya he ganado dinero. Lo que no tiene que hacer la gente es meter 200 euros par aprender en una acción como esta. Esta es una acción tipo ruleta, hasta que se pare la ruleta de gente que compra y se va a la mierda porque todos querrán salir por la misma puerta. Pero en mi caso estoy dentro y fuera a la vez con riesgo cero porque ya estoy cubierto. El riesgo no lo has controlado puesto que, según tu hipótesis, en los momentos iniciales pudiste perder mucho dinero. (al igual que lo has ganado) Además, ¿que te protege de que mañana abrá con un gap negativo y, producto de tu apalancamiento, te salte un stoploss con tus beneficios y añada unos cuantos miles de euros de perdidas? Nada te protege de esto. Que tu lo asumas me parece totalmente respetable pero en ningún caso estoy de acuerdo en que esto suponga una gestión de riesgo adecuada. El señor Sharpe se revolvería en su tumba. Lo que dices de los 200EUR, puede que tengas razón. Esta no es una acción para aprender en absoluto, pero si es una acción especulativa para aumentar los resultados de tu portfolio asignandole un pequeño porcentaje de tu cartera, mucho más diversificada. Ahora resulta que los mejores inversores del mundo con rendimientos inferiores al 50% anualizado van a ser menos espabilados que los chicos del foro. |
Editado: 18-feb-2020 19:12 -
18-feb-2020 19:15
|
No te digo esto con ánimo de generar polémica pero no parece que tengas muy claro el concepto de riesgo.
El riesgo no lo has controlado puesto que, según tu hipótesis, en los momentos iniciales pudiste perder mucho dinero. Además, ¿que te protege de que mañana abrá con un gap negativo y, producto de tu apalancamiento, te salte un stoploss con tus beneficios y añada unos cuantos miles de euros de perdidas? Nada te protege de esto. Que tu lo asumas me parece totalmente respetable pero en ningún caso estoy de acuerdo en que esto suponga una gestión de riesgo adecuada. El señor Sharpe se revolvería en su tumba. Lo que dices de los 200EUR, puede que tengas razón. Esta no es una acción para aprender en absoluto, pero si es una acción especulativa para aumentar los resultados de tu portfolio asignandole un pequeño porcentaje de tu cartera, mucho más diversificada. Ahora resulta que los mejores inversores del mundo con rendimientos inferiores al 50% anualizado van a ser menos espabilados que los chicos del foro. El riesgo inicial está cubierto con calls y puts. En el fondo solo he arriesgado algo menos de 1000 euros iniciales y luego he ido jugando segun se movía la acción. Una vez asentados 4k de beneficio durante una semana ya cogí esos 4k de beneficio y otra vez lo mismo. Ahora llevo unos 31k de beneficio si vendo todo ahora Este tipo de operativa no es lo normal tanto pelotazo y los profesionales no la suelen hacer porque para empezar les obligan a coger acciones con mejor rating de solvencia |
Editado: 18-feb-2020 19:18 -
18-feb-2020 19:21
|
El riesgo inicial está cubierto con calls y puts. En el fondo solo he arriesgado algo menos de 1000 euros iniciales y luego he ido jugando segun se movía la acción. Una vez asentados 4k de beneficio durante una semana ya cogí esos 4k de beneficio y otra vez lo mismo. Ahora llevo unos 31k de beneficio si vendo todo ahora
Este tipo de operativa no es lo normal tanto pelotazo y los profesionales no la suelen hacer porque para empezar les obligan a coger acciones con mejor rating de solvencia Dicho esto, que ningún novato crea que se va a forrar en 3 días con apalancamiento. Es una invitación a la bancarrota sin una gestión de capital extremadamente estricta. |