Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

sincara
ForoCoches: Miembro
Interesante hilo, puedo preguntaros con que broker operais???
Iba a meter algo y la clavada que se mete el broker del banco en bolsa americana me parece de escándalo...
Scorpielfil
Cita de Lord.
Abría que verlo shur

Señor, actualizanos el hilo del millon de euros por favor, que llevas mas de un mes y lo tienes abandonau jaja
rodri474
ForoCoches: Usuario
me lo apunto!
Dobleonada
Cita de sincara
Interesante hilo, puedo preguntaros con que broker operais???
Iba a meter algo y la clavada que se mete el broker del banco en bolsa americana me parece de escándalo...
Degiro, si quieres referido avisa
Haus Arafna
Premium⚔️
algún fondo que lo lleve en cartera?
chucho353
joer como va esto...
3MK1
28.70 y subiendo..
PROvidencial
Donde miráis la cotización?
jcastroan
Que creemos que pasará hoy después de 3 días ? Recogerá beneficios la gente?
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de jcastroan
Que creemos que pasará hoy después de 3 días ? Recogerá beneficios la gente?
+7% en pre-market

No lo parece. De cualquier forma, si no crees que la capitalización refleje el valor de la compañía, yo comenzaría a deshacer posiciones de forma parcial y seguiría con el resto hasta que se agote la tendencia. Hay margen de beneficio para que se dé la vuelta un poco.
byemiek
Cita de luigi_dt
+7% en pre-market

No lo parece. De cualquier forma, si no crees que la capitalización refleje el valor de la compañía, yo comenzaría a deshacer posiciones de forma parcial y seguiría con el resto hasta que se agote la tendencia. Hay margen de beneficio para que se dé la vuelta un poco.
JAMÁS. Me se de uno hoy que quería vender xd pues me da a mi que no
jcastroan
Cita de byemiek
JAMÁS. Me se de uno hoy que quería vender xd pues me da a mi que no
Lo que se aprende con vosotros . Al menos pasamos un buen rato! Si encima sale bien ya sería la leche!
Scorpielfil
Venga, todos preparados que en dos horas y media abren la bolsa de NY y hay que seguir comprando para que siga subiendo jajajajajaja
jlhssg
BILBAO(Trapagaran)
Espero no llegar muy tarde, orden tramitada a 29,10
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de jlhssg
Espero no llegar muy tarde, orden tramitada a 29,10
Más de uno va a perder hasta la camisa. Esperad a un pull back (que vendrá), el RSI está gritando sobrecompra.
byemiek
Que locura
Ait0r7
La de gente que esta ganando y la de gente que se ha metido sin tener ni idea y va a perder lo que no se imagina...
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de Ait0r7
La de gente que esta ganando y la de gente que se ha metido sin tener ni idea y va a perder lo que no se imagina...
En este mismo foro se incentiva a apalancarse o a hacer la primera operación bursatil en esto. El nivel de irresponsabilidad de los novatos solo es batido por quien los anima sin hacer ningún tipo de análisis y creen que "controlan".

La corrección no tardará en llegar. Me recuerda a Beyond Meat (a menor escala).
Ait0r7
Cita de luigi_dt
En este mismo foro se incentiva a apalancarse o a hacer la primera operación bursatil en esto. El nivel de irresponsabilidad de los novatos solo es batido por quien los anima sin hacer ningún tipo de análisis y creen que "controlan".

La corrección no tardará en llegar. Me recuerda a Beyond Meat (a menor escala).
La plataforma de afectados va a ser graciosa..

EN este mismo hilo tienes gente que no ha visto un broker en su vida y están registrándose para meterle a esto...
crapin
Ósea que mejor que entrar ahora esperar?
Tiene pinta de seguir para arriba
luigi_dt
Investment Analyst
A mi la plataforma de afectados no me parece graciosa; me da bastante lástima.

Si alguien quiere aprender a hacer las cosas bien que me envíe un privado y yo estoy dispuesto a orientarle, pero por favor, que no se mentan en esto sin saber que están haciendo.

Cita de crapin
Ósea que mejor que entrar ahora esperar?
Tiene pinta de seguir para arriba
Si tienes que preguntar esto, no te metas. Ni ahora ni nunca (hasta que te formes adecuadamente si tienes intención).
HeCompraoLeche
Cita de Ait0r7
La plataforma de afectados va a ser graciosa..

EN este mismo hilo tienes gente que no ha visto un broker en su vida y están registrándose para meterle a esto...
buen síntoma de burbuja. flipante la gente, se quieren hacer rico en 2 días
nolose1
Un mero espectador
Leo en todos lados que se va hacia arriba como un cohete
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cuando las manos fuertes empiecen a barrer veremos.
3MK1
Lo llevo diciendo tiempo, aquí hay unas insultas de multimillonarios muy preocupantes, pero bueno, allá cada uno, yo hoy sigo la pauta que iba a hacer nada más metí, y estoy contento con el resultado. Cada uno va a ser libre, pero cuando venga la caída, a ver que pacha.
Haus Arafna
Premium⚔️
32,08 +3,43 +11,97%
nolose1
Un mero espectador
Novato total y pa dentro con 1000 pavos
3MK1
34 y subiendo.
pepepe1230
Puf.. llevo ya 25000 pavos de beneficio. Y me voy a quedar a ver unos meses con un stop loss
Haus Arafna
Premium⚔️
pillado paquete a 32

el martes presentan resultados
← A InverForo