[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Delorien
ForoCoches: Miembro
Cita de domokun
Te vas a ajustes (arriba a la derecha, junto al reloj), aplicaciones, ver todas las aplicaciones, bajas hasta el final y le das a mostrar aplicaciones del sistema, sigues bajando hasta Chromecast Android Shell, le das, borrar caché (no recuerdo si tb borrar datos).
E ya.
Con eso debería volver a funcionar adecuadamente.
Muchas gracias.!
gibe
para copiar un fichero m3u en un pendrive? he bajado varios gestores de ficheros y no consigo copiarlo a la memoria interna?
domokun
ForoCoches: Usuario
Cita de gibe
para copiar un fichero m3u en un pendrive? he bajado varios gestores de ficheros y no consigo copiarlo a la memoria interna?
Puedes usar, por ejemplo, FX File Explorer o MiXplore. Te detectarán la unidad USB, copias el archivo y lo pegas en la carpeta que decidas.
gibe
Cita de domokun
Puedes usar, por ejemplo, FX File Explorer o MiXplore. Te detectarán la unidad USB, copias el archivo y lo pegas en la carpeta que decidas.
Estan en google play o hay que instalar aptoide?

PD: Actualicé a android 9.
domokun
Cita de gibe
Estan en google play o hay que instalar aptoide?

PD: Actualicé a android 9.
La primera sí (aunque creo que gratuita tan sólo en unos días de prueba), pero suficiente para hacer lo que quieres.
La segunda puedes descargarla desde apkmirror o incluso de algún canal de Telegram.
gibe
A traves del navegador entro a apkmirror, descargo el mixplorer, activo origenes desconocidos y lo instalo,no?
Lil Ferias
Alguien tiene la conexion por cable? Estoy mirando para pillarme un USB-Ethernet pero no se si va a servir de algo

Seria lago de este rollo: https://www.amazon.es/Techole-Alumin...2015075&sr=8-3
BeSaMe
Cita de osmosis
No decían que estaría la app de Amazon con la actualización?

yo tengo la vieja.
la nueva no se donde encontrarla.
gibe
Cita de BeSaMe
yo tengo la vieja.
la nueva no se donde encontrarla.
O actualizas a android 9 o bien tienes que bajarla de paginas tipo aptoide,apkmirror. com
datageneral
Cita de domokun
Te vas a ajustes (arriba a la derecha, junto al reloj), aplicaciones, ver todas las aplicaciones, bajas hasta el final y le das a mostrar aplicaciones del sistema, sigues bajando hasta Chromecast Android Shell, le das, borrar caché (no recuerdo si tb borrar datos).
E ya.
Con eso debería volver a funcionar adecuadamente.
Si eso no te funciona , desinstalas la aplicación esa de chromecast android shell y la vuelves a instalar y listo
rara
Cita de Lil Ferias
Alguien tiene la conexion por cable? Estoy mirando para pillarme un USB-Ethernet pero no se si va a servir de algo

Seria lago de este rollo: https://www.amazon.es/Techole-Alumin...2015075&sr=8-3
Esta para quien tenga problemas con WIFI

Con buena conexion Wifi 5g no es necesario

ademas al ir por usb este limita la velocidad de conexión

si te lo vas a comprar el hub que sea 3.0

para que a la mi box le llegue la velocidad maxima y sea ella la que gestione y limite

Saludos
neroisa
alguien tiene tvheaden en la mi box? estoy intentando ponerle una lista iptv pero me da error. Pongo host, puerto, user y passw pero no consigo k me vaya

Gracias.
kv_17
Aquí uno con la mi box 3 desde hace bastante, recomendáis actualizar a la S? Que diferencias hay?
Noto que su antena wifi no es su fuerte
gibe
intentando bajarme un gestor de ficheros desde puffin, en concreto el mixplorer 6.43.1 , me sale en la pantalla download is not supported on this device yet.
Molkio
Cita de neroisa
alguien tiene tvheaden en la mi box? estoy intentando ponerle una lista iptv pero me da error. Pongo host, puerto, user y passw pero no consigo k me vaya

Gracias.
Yo, dime por privado y te ayudo
edyznogoud
Para ver el fútbol ahora si!!! PuffinTV en el market + dailysport . Pw!!
BeSaMe
Cita de gibe
O actualizas a android 9 o bien tienes que bajarla de paginas tipo aptoide,apkmirror. com

desgraciadamente, actualice a la 9
pero no la veo en la play store
gibe
Cita de d4r10
yo me lo bajé de la pagina oficial (la de xda) y lo tengo instalado y funcionando sin problema.
Me lo bajé con puffin tmb

Este es el enlace oficial: https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1580815875
es q parece q han capado las descargas de puffin,tu q version tienes?
cuorerosso
Anteriormente en Singapur
Cita de franjapla
Chavales, quiero meter algún emulador para jugar con mi sobrino a máquinas arcades. Es complicado de hacer? Me vale cualquier mando de AliExpress q tenga conexión bluetooth y sea para Android? A ver si me podéis echar una mano, q lo quiero para unos días q viene mi sobrino y quiero jugar con él

Tira de mamedox y cualquier mando Bluetooth vale. Hasta los de la xbox one
gibe
Cita de cuorerosso
Tira de mamedox y cualquier mando Bluetooth vale. Hasta los de la xbox one
Los de PS4 valen ?
Havi
Cita de edyznogoud
Gracias shur, lo probaré
cuorerosso
Anteriormente en Singapur
Ni idea. Supongo que mientras sean Bluetooth...
Chuleta
Alguna oferta?
Sede
Cita de escu29
Buenas a alguien le funciona la app de orange tv despues de actualizar?
Llegaste a solventar el problema? Yo hice de todo y nada
tonimccloud
He conectado un disco duro al router. Aparentemente está todo bien, desde pc lo veo sin problemas, y la tele (Samsung ks7000) también lo ve automáticamente. Como hago para que el mi box lo vea?
ASTUR-SA
Cita de edyznogoud
Más info?
edyznogoud
Cita de ASTUR-SA
Más info?
Te descargas puffinTV en el market del xiaomi tv BOX, Abres dailysport punto pw y a correr.
ASTUR-SA
Cita de edyznogoud
Te descargas puffinTV en el market del xiaomi tv BOX, Abres dailysport punto pw y a correr.
Ok gracias, probaré a ver 👍
ASTUR-SA
Una cosa gente, en la app de Orange, cómo hacéis para meter el usuario y contraseña?a mí con Android TV remite control no me deja escribir letras, números si, y con un teclado bluetooth lo mismo
tonimccloud
Cita de tonimccloud
He conectado un disco duro al router. Aparentemente está todo bien, desde pc lo veo sin problemas, y la tele (Samsung ks7000) también lo ve automáticamente. Como hago para que el mi box lo vea?
Me autocontesto VLC lee los discos en red
← A Electrónica / Informática