[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

domokun
ForoCoches: Usuario
Cita de MacKing
Pues me ha dejado de funcionar tras la actualización la función de Chromecast. A alguien más le pasa? Solución?
Limpia caché de la app Chromecast y debería volver a funcionar correctamente. Tras la actualización le pasó a casi todo el mundo.
sirarisma
ForoCoches: Miembro
Netflix 7.2.1 build 3351. Actualizada el 3 de febrero de 2020
Youtube for Android TV. 2.09.07 Actualizada el 280 de enero de 2020.
Prime Video.4.13.4

No tengo instaladas el resto, pero viendo alguna en la tienda de Google:
ATRESplayer. 2.5.3. Actualizada el 31 de enero de 2020.

Así que o va como ocurria cuando regalaban aplicaciones que se actualiza más tarde en la tienda de Amazon o llevan otra numeración. Fíjate en las fechas de actualización.

Cita de amg951
Hola,
¿Algún usuario con la Mi Box S y la última versión de Android 9 actualizada podría mirarme las versiones de estas apps en el Play Store?
Me gustaría saber si las apps que se van actualizando en el Fire TV se actualizan a la vez que en la Mi Box S.

Pongo las apps y la versión de app en el Fire TV:
-Netflix 7.1.0
-AtresPlayer 2.5.4
-DAZN 1.63.2
-MiTele 1.1.28
-Movistar TV 1.0.25
-RTVE a la Carta 2.0.4
-TV3 1.1.9
-Amazon Prime Video FireTV.262.33701
-Youtube 1.5.203.0

Y si me podéis mirar HBO y Spotify os lo agradecería también.

Muchas gracias
MacKing
Cita de domokun
Limpia caché de la app Chromecast y debería volver a funcionar correctamente. Tras la actualización le pasó a casi todo el mundo.
Muchas gracias shur, llevaba media mañana buscando info y definitivamente era eso. Mil gracias
amarok_wolf
Cita de MacKing
Muchas gracias shur, llevaba media mañana buscando info y definitivamente era eso. Mil gracias
Ya se ha dicho....borra los datos de la app o reset de fabrica
superka
Acabo de reiniciar la mibox y se me ha puesto en chino / japones wtf. ¿Alguien le ha pasado?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de tonimccloud
A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando ver rambo last blood 4k hdr (unos 50 gigas) a través de plex y se para cada 2x3. La conexión en teoría es suficiente (por test sale en carga descarga 150mb).que estoy haciendo mal? Configuración? El server es mi laptop, le llegan 600mb simetricos
El problema es plex, 50 gigas es demasiado, no puede con tanto
toloweo
Han llamaó ???
Cita de flash15
Sabéis si hay algúna aplicación que grabé el contenido de
una lista IPTVV?
Creo que iptv extreme graba
eduy1985
Cita de RaulB1995
Buenas. Lo primero de todo perdón por el tocho.

Recientemente me he pillado el cacharro, y he de decir que es estupendo. La tele de Movistar y plex 4K funcionan sin problemas (por WiFi 5GHZ, no he probado otro).

Escribo por aquí porque llevo MESES buscando sobre un tema que no he encontrado nada en absoluto en internet, y al final tuve que pillarmelo para probarlo yo mismo.

Veréis, tengo una TV 4K de LG sin HDR desde 2015 (lo se, , pero ahora no la voy a cambiar porque va DPM), y todas las pelis 4K son HDR. Desde el PC con MPC y MadVR o el MPV convierte los colores perfecto, pero no puedo tener ese armatoste en el salón, así que descubrí que Android TV tenía la opción de "HDR to SDR", y lo probé.

Cual es mi sorpresa de que apenas se ve algo. Es decir, se ve todo super oscuro, pero al menos los colores son correctos. Esto me pasa tanto con Kodi como con Plex, ya que parece que es a nivel de sistema. Dejo unas capturas para que podáis ver a lo que me refiero:

Esto es configurando el MiBox para 4k@30Hz, con espacio de color 4:2:2 10bit, ya que a 4k@60Hz solo me deja 4:2:0 8bit y los colores se empiezan a comprimir, pero es que incluso a 1080p@60Hz 4:4:4 10bit se ve así de oscuro.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir la conversión de color, pero con el brillo que toca? Aunque sea configurando Kodi de alguna manera extraña o con otro programa. Esta tarde probaré con VLC y MPV, que se que en PC hacen la conversión, pero en Android no me queda claro todavía.

RESUMEN: Tengo una tele 4K no HDR y la conversión de colores del MiBox es correcta, pero se ve demasiado oscuro. ¿Alguna solución?
Me da la sensacion de que no tenías el gamma bien ajustado. Conseguiste solucionarlo?
apfil
Serie-adicto man
Desde la actualización a android 9 no me funciona la apk de OrangeTV. En otros dispositivos de la casa me funciona correctamente.
Probado a instalarla desde el Google play y desde el aptoide.

A alguno más le pasa?
gibe
para iptv que app gratuita recomendais? en la tablet uso IPTV y funciona genial.
tonimccloud
Cita de toloweo
El problema es plex, 50 gigas es demasiado, no puede con tanto

Al final estuve toqueteando opciones de plex server y logre ver Rambo 4k sin cortes (48gb), se veía de miedo . Pero me vine arriba y intente ver ayer Doctor Sueño 4k hdr remux (78 gigas) y ni de chiste lo reproduce, cortes cada pocos segundos. Que programa recomiendas que pueda con esos bitrates? Mi ordenador es un i3 7100u 16 gb ram y SSD... No puede con este tipo de calidades
toloweo
Han llamaó ???
Cita de tonimccloud
Al final estuve toqueteando opciones de plex server y logre ver Rambo 4k sin cortes (48gb), se veía de miedo . Pero me vine arriba y intente ver ayer Doctor Sueño 4k hdr remux (78 gigas) y ni de chiste lo reproduce, cortes cada pocos segundos. Que programa recomiendas que pueda con esos bitrates? Mi ordenador es un i3 7100u 16 gb ram y SSD... No puede con este tipo de calidades
Plex se le atraganta el 4K, prueba emby a ver si tienes suerte
toloweo
Han llamaó ???
Cita de gibe
para iptv que app gratuita recomendais? en la tablet uso IPTV y funciona genial.
Tivimate
Delorien
Cita de domokun
Como se hace eso? Poco entendido soy y agradezco explicación.
gibe
Cita de toloweo
Tivimate
los canales HD se pixelan mucho y se paran,en cambio los sd no.
Que puede ser?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de gibe
los canales HD se pixelan mucho y se paran,en cambio los sd no.
Que puede ser?
A mi no me pasa, tienes Android 9 que va mejor para iptv

Me suena que le ha pasado a gente pero al revés los SD se pixelan y los HD no

Prueba iptv extreme también son los dos que mejor funcionan
gibe
no he actualizado a 9 porque lei que iba peor en general
toloweo
Han llamaó ???
Cita de gibe
Eso dicen algunos, lo primero que hice fue actualizar

Prueba iptv extreme a ver que tal, son lo que mejor funcionan
Molkio
Cita de toloweo
A mi no me pasa, tienes Android 9 que va mejor para iptv

Me suena que le ha pasado a gente pero al revés los SD se pixelan y los HD no

Prueba iptv extreme también son los dos que mejor funcionan
Correcto, es un fallo exclusivo codecs usados en Android 9 y Exoplayer (usando por la mayoria de reproductores, como Tivimate o IPTV Extreme)

Los canales HD van relativamente bien (al prinicipio de la reproducción puede mostrar pantallazos verdes, o pararse la imagen pero con audio para estabilizarse a los pocos segundos) pero los canales SD a 50fps de fuentes como SAT (pass) y algunas listas IPTV, se pixelan

Es un fallo de codecs, está clarisimo que es porque Xiaomi no ha optimizado conveniente el firmware de Android Pie para los Mibox S, porque el firmware Android Pie para sus televisores Xiaomi MiTv no muestra ninguno de esos fallos
gibe
entonces que recomendais android 8 o 9?
Mesty
Cita de gibe
Es un error
Android Pie va muy fluido en la Mibox S, y soluciona el problema del judder (gracias a Exoplayer en Tivimate e IPTV Extreme, exclusivamente, en otros como KODI, IPTV, y casi cualquier otro NO, aun tiene JUDDER)

Solo tiene un par de fallos:

Pixelados en los canales SD del SAT (si usas listas m3u desde decos enigma o desde TVHeadend, o listas IPTV que proveen canales SAT passtrough)

Porblemas con Chromecast y emparejamiento BT que se solucionan haciendo el RESET de RIGOR tras cambio de una versión GORDA a otra (Android 7 a 8, o Android 8 a 9, como en este caso...)

Y otros problemas menores que no he podido probar por mi mismo como fallos en algunas apps como Orange TV

Android 8 en la Mibox S (y en la Mibox 3) es lo peor que se ha hecho a nivel de software NUNCA
domokun
ForoCoches: Usuario
Cita de Delorien
Como se hace eso? Poco entendido soy y agradezco explicación.
Te vas a ajustes (arriba a la derecha, junto al reloj), aplicaciones, ver todas las aplicaciones, bajas hasta el final y le das a mostrar aplicaciones del sistema, sigues bajando hasta Chromecast Android Shell, le das, borrar caché (no recuerdo si tb borrar datos).
E ya.
Con eso debería volver a funcionar adecuadamente.
gibe
IPTV Extreme es de pago?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de gibe
IPTV Extreme es de pago?
Esta la gratuita y la de pago, que vale 1.18, merece la pena pagarla , tienes actualizaciones y te vale para todos los dispositivos que tengas asociados a tu cuenta
osmosis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No decían que estaría la app de Amazon con la actualización?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de osmosis
Y está
amarok_wolf
Cita de osmosis
Y está
osmosis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de toloweo
Y está
Pues no la veo en el Google Play... Que cojones pasara
amarok_wolf
Cita de osmosis
Pues no la veo en el Google Play... Que cojones pasara
Ya viene de serie
osmosis